No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.321Comercial i Vendes
1.014Administració i Secretariat
907Informàtica i IT
867Comerç i Venda al Detall
619Veure més categories
Desenvolupament de Programari
528Indústria Manufacturera
437Enginyeria i Mecànica
409Dret i Legal
386Educació i Formació
371Màrqueting i Negoci
290Instal·lació i Manteniment
289Disseny i Usabilitat
217Sanitat i Salut
208Hostaleria
144Publicitat i Comunicació
136Construcció
114Recursos Humans
109Turisme i Entreteniment
101Art, Moda i Disseny
100Comptabilitat i Finances
98Atenció al client
92Alimentació
91Arts i Oficis
78Banca
57Cures i Serveis Personals
47Producte
39Seguretat
35Farmacèutica
34Immobiliària
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Jefe de obra
NovaHORUS Construcciones y Proyectos
Mairena del Aljarafe, ES
Jefe de obra
HORUS Construcciones y Proyectos · Mairena del Aljarafe, ES
Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Contratistas Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Dirección de equipos Gestión de contratos Seguridad en obras de construcción
HORUS CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, somos una empresa especializada en la Arquitectura Comercial, con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional. Estamos especializados en la adecuación de Locales Comerciales para Entidades Bancarias, Clínicas Dentales, Grandes Supermercados, Centros deportivos, Hostelería, Oficinas, Retail y Hoteles.
Buscamos a un Jefe de Obra (H/M) para nueva incorporación.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
FUNCIONES
- Gestión y control de obra en oficina y a pie de obra.
- Estudio económico de proyectos.
- Elaboración de planos.
- Realización de presupuestos.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución con estudios de Arquitectura e Ingenierías.
REQUISITOS
- Titulación académica de Arquitectura Técnica/ Ingeniería de la Edificación
- Experiencia como Jefe de obra al menos 3 años. Se valorará experiencia en reforma de locales Retail.
- Indispensable disponibilidad para viajar a nivel nacional (Abstenerse en caso de no cumplir el requisito).
- Se valorará el conocimiento del Inglés.
- Vehículo propio.
SE OFRECE
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
- Salario a convenir según valía.
Gestión de proyectos de obras singulares
16 de junyGrupo Osmos
Gestión de proyectos de obras singulares
Grupo Osmos · Tarrío, ES
Teletreball Office
Somos una ingeniería e instaladora eléctrica de primera línea con más de dos décadas de trayectoria destacada en el sector.
Nuestra pasión por la innovación y nuestro compromiso con la excelencia nos han posicionado en la cima de la industria eléctrica. Estamos orgullosos de nuestra sólida base construida sobre la experiencia y la calidad, elementos que nos han consolidado como líderes indiscutibles en la ingeniería eléctrica y que hacen posible que sigamos en constante crecimiento.
Actualmente, buscamos una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como Gestor/a de proyectos de obras singulares. Si deseas formar parte de una empresa en constante evolución, que valora la innovación, la excelencia y la sostenibilidad, te invitamos a contactarnos.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de marcar la diferencia en el sector eléctrico y de energías renovables.
Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más eficiente y sostenible. Nuestro capital humano es nuestro activo más valioso, y juntos construiremos un mundo mejor.
Tareas
¿Qué harías?
- Gestión y organización de tareas: Serás responsable de planificar, organizar y gestionar todas las tareas relacionadas con la obra asignada, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia requeridos
- Elaboración de ofertas y estudio previo: Deberás realizar estudios detallados y elaborar ofertas técnicas y económicas para proyectos de construcción, asegurando que se ajusten a los requisitos del cliente y las regulaciones vigentes.
- Control y supervisión de costes, plazos y ejecución: Tendrás la responsabilidad de monitorear y controlar los costes, supervisar los plazos establecidos y la correcta ejecución de las obras, tomando decisiones clave para garantizar la rentabilidad y calidad del proyecto.
- Revisión de proyectos: Trabajarás en colaboración con el responsable del departamento para revisar y validar los planes y diseños de los proyectos, asegurando que se optimicen los recursos y se mejoren los procesos.
- Coordinación interdepartamental: Serás el enlace entre diferentes departamentos y proveedores, trabajando estrechamente con el director técnico para garantizar una comunicación fluida y coordinación efectiva en todas las fases del proyecto.
- Propuestas de mejora: Estarás encargado de identificar oportunidades de mejora dentro del departamento y de desarrollar iniciativas que potencien el desarrollo del equipo y del proyecto.
- Asistencia a reuniones de obra: Participarás activamente en las reuniones de obra, representando al departamento y contribuyendo con tu experiencia técnica para la correcta gestión y toma de decisiones
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Grado o Master en Ingeniería industrial, Eléctrica o similar.
- Experiencia Laboral: Mínimo 3 años de experiencia en gestión de obras de instalaciones en naves, edificaciones y/o sector retail.
- Idiomas: inglés nivel B2 (se realizaría prueba)
- Habilidades Técnicas: Nivel alto de paquete Office y conocimientos de MS Project (Se realizaría prueba)
- Disponibilidad para viajar
- Competencias: Orientación a resultados, alta capacidad de análisis, habilidades organizativas excepcionales.
Beneficios
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación en un emocionante momento de cambios donde lo qué queremos es que las personas aporten y formen parte del proyecto
- Proyección profesional, el límite lo marcas tú
- Estabilidad laboral, estamos seguros que una vez que te asientes no querrás irte
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada completa
- Teletrabajo parcial, queremos que puedas conciliar tu vida personal y profesional
- Horario de verano
- Seguro médico a los 6 meses de antigüedad en la empresa
Arquitecto
14 de junyPANOT Arquitectura
Barcelona, ES
Arquitecto
PANOT Arquitectura · Barcelona, ES
Photoshop Diseño AutoCAD Modelado 3D 3D Studio Max Construcción Gestión de obras de construcción ARCHICAD Dibujo arquitectónico Office
Panot Arquitectura es un despacho técnico que se dedica a rehabilitar edificios en Barcelona y área metropolitana. Se realizan diagnosis de patologías y se llevan a cabo proyectos de rehabilitación de todo tipo. Desde estructuras a fachadas catalogadas por patrimonio.
Buscamos un arquitecto o arquitecto técnico junior para desarrollarse en nuestra empresa
Responsabilidades
El candidato deberá realizar proyectos e informes en el despacho y dirigir obras. Aproximadamente el 50% del tiempo es en el despacho y 50% del tiempo en obra.
Requisitos
Autocad 2D
Paquete Office
No tener vértigo
Nociones de informática
Experiencia deseable en rehabilitación o mantenimiento de edificios en Barcelona.
Catalán (al menos comprenderlo)
Carnet de conducir deseable
Beneficios
Empleo a largo plazo
Mucha rotación de proyectos. El trabajo no es nada monótono.
Equipo con buen ambiente de trabajo
Encargado/a Simorra Marbella (interinidad)
13 de junyJavier Simorra
Marbella, ES
Encargado/a Simorra Marbella (interinidad)
Javier Simorra · Marbella, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana Office
¿Quiénes somos?
Con más de 40 años de experiencia, en SIMORRA reivindicamos el mediterráneo como filosofía de marca y la pasión por el oficio y el diseño.
Creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras. Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos STORE MANAGER a jornada COMPLETA (40h) para nuestro punto de venta en Marbella, con contrato de interinidad de media-larga duración.
El/La candidato/a debe tener grandes dotes comerciales, sensibilidad por la moda y empatía hacia el cliente.
Como Store Manager, tus tareas serán las siguientes:
1. Gestión del equipo de tienda:
· Serás la persona responsable de la formación de producto y técnicas de venta con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de nuestra firma través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta
· Idear y ejecutar estrategias para motivar a tu equipo en el día a día
· Llevar a cabo la gestión de las horas de la tienda y su personal para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.
· Atraer y seleccionar al mejor talento para tu tienda con la ayuda del equipo de RRHH
· Responsable del control de absentismo, bajas por IT y vacaciones
· Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario
2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado:
· Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos
· Asesorar al cliente sobre las cualidades de nuestros productos
· Proponer y llevar a cabo acciones para atraer a nuevos clientes a la tienda y fidelizar aquellos que ya la han visitado
· Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.
3. Reporting y administración:
· Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con el personal de tu PDV y tu AM
· Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.
Requisitos deseados:
-Al menos 5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda
· Al menos 2 años de experiencia como Store Manager, encargado/a o similar en la que hayas llevado a cabo tareas de gestión y desarrollo de equipos directamente
· Castellano e inglés avanzados (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección); el conocimiento de otros idiomas se considerarán una gran ventaja
· Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones
· Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales
· Proactividad en el día a día y orientación al resultado
IMPRESCINDIBLE: Vivir cerca del punto de venta. Turno partido
Jefe de producción/obra
11 de junyAltius Geotecnia y Obras Especiales
Zaragoza, ES
Jefe de producción/obra
Altius Geotecnia y Obras Especiales · Zaragoza, ES
Elaboración de presupuestos Manufactura Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Mejora continua 5S ERP
En Altius estamos buscando un Jefe de producción / obra para incorporarse en nuestras oficinas de Zaragoza.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Liderar todas las tareas relacionadas con la producción en obra de cada proyecto
- Revisión de la producción a pie de obra, replanteos y mediciones
- Organización y coordinación de actividades y subcontratas
- Certificaciones, control presupuestario y económico mensual de la obra
- Estudio y revisión de la ejecución del proyecto para la optimización de costes, plazos y calidad
- Reporte y comunicación de incidencias, desviaciones y necesidades diarias
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Titulación en Arquitectura Técnica, Geología, Ingeniería de Obra Civil, Obras Públicas, Caminos, o similares
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
- Disponibilidad para viajar
Valoraremos también:
- Años de experiencia adicional o experiencia en obras hidráulicas y/o geotécnicas
- Manejo de ERP (Sigrid)
- Capacidad de organización, compromiso con el proyecto, orientación a resultados y habilidades de negociación
¿Qué ofrecemos?:
- Puesto estable en empresa consolidada en el sector hidráulico, presístico y geotécnico
- Horario de obra de lunes a jueves, viernes intensivo
- Salario según valía
Arquitecto
9 de junyACTO
Zaragoza, ES
Arquitecto
ACTO · Zaragoza, ES
Inglés Photoshop Diseño AutoCAD 3D Studio Max Construcción Gestión de obras de construcción ARCHICAD Dibujo arquitectónico Excel Word
ACTO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION, busca Arquitecto o Arquitecto Técnico con perfil técnico para la redacción de proyectos de edificación.
Requisitos:
- Licenciado en Arquitectura o Graduado en Arquitectura Técnica.
- Informática obligatoria: Presto, Excel, Word, Autocad Y BIM Revit.
- Experiencia profesional a valorar.
- Se valorará experiencia en los siguientes ámbitos: Redacción de Proyectos Edificación como autor o colaborador, interpretación de normativas urbanísticas, gestiones con las administraciones públicas, redacción de mediciones y presupuestos.
- Aptitudes requeridas: Capacidad de comunicación, interrelación con el resto de los integrantes del equipo que conforma la empresa y alto nivel de implicación.
Se ofrece:
- Contrato laboral
- Categoría a convenir.
- Jornada completa. Horario a convenir.
- Incorporación inmediata.
NOKAO
Oviedo, ES
Campaña Formación Digital en Zonas Rurales de Asturias
NOKAO · Oviedo, ES
Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de contratos Microsoft Project Gestión de cambio estructural
📢 En NOKAO buscamos incorporar talento para un nuevo proyecto de formación digital en Asturias.
Estamos seleccionando una persona que reúna el siguiente perfil:
🔹 Conocimientos digitales y habilidades comunicativas.
🔹 Disponibilidad para desplazarse por toda Asturias (imprescindible disponer de coche propio).
🔹 Incorporación inmediata hasta el mes de octubre (el mes de agosto estará libre).
🔹 No es necesaria experiencia previa: se ofrecerá formación específica antes de iniciar el proyecto.
📍 Ubicación: Asturias
📅 Duración estimada: De junio a octubre (excepto agosto)
📨 Interesad@s: Podéis enviar vuestro CV con foto reciente a [email protected], indicando en el asunto del correo: Campaña Digital.
Si crees que encajas en el perfil o conoces a alguien que pueda estar interesado, estaremos encantados de recibir su candidatura.
Encargado/a de Restauración
7 de junyGrupo Hosteleón
León, ES
Encargado/a de Restauración
Grupo Hosteleón · León, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Encargado/a de Restauración – Hotel ARVA Santiago (León)
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
En Grupo Hosteléon estamos buscando incorporar a un nuevo miembro para el puesto de Encargado/a de Restauración en el Hotel ARVA Santiago.
Buscamos una persona con capacidad de gestión, liderazgo y ganas de crecer profesionalmente, que disfrute trabajando en equipo y afrontando nuevos retos. Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un equipo dinámico, con buen ambiente de trabajo y posibilidades reales de desarrollo y estabilidad laboral.
- Experiencia en la gestión de equipos y supervisión de personal.
- Dominio en escandallos y control eficiente de costes.
- Organización y gestión de comedor, bar y eventos.
- Conocimiento sólido del sector de la hostelería.
- Orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Proactividad y habilidades organizativas.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Experiencia en gestión y control de inventarios.
Si cumples con estos requisitos y te motiva asumir nuevos retos profesionales en el sector hotelero, ¡te estamos buscando!
Envíanos tu currículum a:
Jefe/a de Obra
6 de junyCONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ
Granada, La, ES
Jefe/a de Obra
CONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ · Granada, La, ES
Arquitectura Ingeniería civil Control de costes Estimación de proyectos Control de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
Jefe de Obra para Granada y alrededores
Se valorará experiencia en obras de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas.
Requisitos
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Más de 5 años de experiencia