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1Garantía Global
Madrid, ES
PROJECT MANAGER (PMO)
Garantía Global · Madrid, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Oficina de gestión de proyectos (PMO) Elaboración de presupuestos Empresas Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Agile Scrum
¡En Garantía Global seguimos creciendo!
Somos una empresa líder en el sector de seguros de garantía mecánica, ofreciendo soluciones innovadoras a concesionarios, grandes distribuidores y colaboradores del sector asegurador y automoción.
Estamos buscando incorporar un/a PROJECT MANAGER (PMO) para nuestras oficinas en Alcobendas (Madrid).
¿Qué harás?
- Liderarás y definirás la misión, objetivos y alcance de la PMO.
- Implantarás metodologías como PMI, PRINCE2, Agile y Scrum.
- Asegurarás el cumplimiento de plazos, costes y calidad en los proyectos.
- Priorizarás y seleccionarás proyectos alineados con la estrategia empresarial.
- Colaborarás estrechamente con la Dirección de Estrategia y el COO.
- Establecerás KPIs y reportarás resultados a la alta dirección.
- Impulsarás el desarrollo del talento y la capacitación en metodologías ágiles.
Qué te ofrecemos:
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Seguro de Salud y Vehículo de Empresa.
Flexibilidad y oportunidades de desarrollo dentro de un equipo dinámico.
Un entorno innovador y en constante crecimiento.
Si eres un/a profesional comprometido/a, con ganas de aportar valor y desarrollarte en un entorno de crecimiento,
¡este es tu equipo!
- 📩 ¡Envíanos tu CV a [email protected] y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros!
Secretario
NovaDolphin Yachts
Palma , ES
Secretario
Dolphin Yachts · Palma , ES
Inglés Marketing Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Relaciones públicas Capacidad de análisis Conocimientos informáticos Planificación de eventos Medios de comunicación social
We are a long established yacht broker in Palma de Mallorca looking for a part time secretary/assistant, fluent spoken and written english , computer skills and average spanish essential. After a few months the position could become full time.
General Manager
NovaEl Gordito
Madrid, ES
General Manager
El Gordito · Madrid, ES
Inglés Español Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Empresas Servicio de atención al cliente Gestión Operaciones Gestión de presupuestos
Role Description
This is a full-time on-site role for a General Manager situated in Madrid. The General Manager will be responsible for overseeing the entire business currently 2 stores in Madrid. This roles includes managing daily business operations, designing and ensuring efficient processes, providing leadership to the team. Responsibilities include developing and implementing business strategies, managing budgets, analyzing operational performance, maintaining excellent customer relations, and ensuring adherence to company policies and standards. Additional tasks may involve staff training, problem-solving, and coordination. The GM will report directly to the owners. This role is extremely hands-on with full presence at the restaurants.
Qualifications
- Leadership and management skills, including team-building and staff supervision
- Strong financial acumen, including experience in budget management and performance analysis
- Exceptional communication, organizational, and interpersonal skills
- Strategic thinking, problem-solving, and decision-making abilities
- Customer service and relationship management skills
- Proficiency with business and operational tools, as well as relevant software
- Experience in the food service or hospitality industry is mandatory
- Proficiency in Spanish and English is required
GESTOR/A GESTION DE OPERACIONES: PRESUPUESTO IT, CATALOGO Y PROYECTOS TRANSVERSALES (BARCELONA)
NovaCaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A GESTION DE OPERACIONES: PRESUPUESTO IT, CATALOGO Y PROYECTOS TRANSVERSALES (BARCELONA)
CaixaBank · Barcelona, ES
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Ubicación
BARCELONA, B, ES, 08028
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección de Gestión de Operaciones es disponer de una visión global de los proyectos transversales y presupuestos del área de Operaciones, gestionar el presupuesto de inversión IT del área, los proyectos de negocio y centralizar el catálogo de operaciones, aplicando coherencia e igualando criterios, poniendo foco en la visión global, dando soporte a las diferentes direcciones del área de Operaciones, facilitando el desarrollo de los valores y la misión corporativos, dentro de los objetivos del área que estarán alineados con el Plan Estratégico.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
- Gestión global del presupuesto IT
- Elaboración de presentaciones e informes de análisis y evolución de la inversión
- Revisión y gestión de las fichas de proyectos propuestos en la Dirección.
- Gestión global del catálogo de operaciones aplicando coherencia y supervisando y acompañando a los equipos en sus actualizaciones
- Estudios en económicas, administración de empresas..
- Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad, así como las operaciones asociadas a los mismos.
- Se valorará conocimiento de PPM , datapool y Qlicksense
- Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
- Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
- Capacidad de gestión y relación con otras áreas del banco
Job profile
Analizar y realizar el control, supervisión y auditorías de las operaciones de la entidad y regulaciones del cumplimiento normativo, enfocado en la mejora continua de los procesos identificando las posibles desviaciones y realizando el reporting pertinente, asegurando el cumplimiento de los sistmenas de calidad y condiciones de seguridad en todos los procesos que se realizan en la entidad
Competencias
Hard Skills
HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS INTERNOS DE GESTIÓN DEL DATO
GESTIÓN DE PROYECTOS
GESTIÓN DE LA DEMANDA
PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE OPERACIONES
MODELOS DE OUTSOURCING Y PROCESOS DE EXTERNALIZACIÓN
MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING
ANÁLISIS DE EFICIENCIA
EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE DATOS (DATAOPS)
ANÁLISIS DE DATOS Y BUSINESS INTELLIGENCE (BI)
AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS
PLANES DE CONTINUIDAD Y CONTINGENCIA
ANÁLISIS, DISEÑO Y REINGENIERÍA DE PROCESOS
Soft Skills
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)
LAST TOUR
Bilbao, ES
Técnico/a en gestión y planificación estratégica
LAST TOUR · Bilbao, ES
Inglés Excel Administración Elaboración de presupuestos Photoshop SharePoint Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Red de área local Gestión documental Power BI Word
Somos LAST TOUR, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución, con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Pirineos SurC), agencia de proyectos de consultoría y experiencias musicales para marcas, apoyamos el talento a través de la discográfica Oso Politao, ponemos nuestro conocimiento de las Industrias Culturales y Creativas al servicio del sector y los difundimos a través del espacio de encuentro internacional BIME, y somos impulsores y artífices de proyectos culturales como la editorial Liburuak, y las salas de conciertos Movistar Arena, Zentral, Crystal y La Ribera y el restaurante bilbaíno Lasai.
Somos empresa BCorp y queremos liderar una industria creativa y musical comprometida con la sostenibilidad social y medioambiental. Estamos presentes en España, Portugal y América con oficinas en Bilbao, Madrid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Lisboa y Bogotá.
Seleccionamos
TÉCNICO/A EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MISIÓN DE LA POSICIÓN
Apoyo en la coordinación y supervisión de la planificación estratégica y operativa del deprtamento de Planificación y Operaciones de Last Tour, enfocado en el diseño y desarrollo de festivales de música, giras nacionales e internacionales, eventos culturales relevantes para la ciudadanía, garantizando la viabilidad económica, desarrollo técnico y correcta relación institucional con las administraciones públicas y entidades colaboradoras.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Planificación y estrategia: Diseño e implantación de planes estratégicos y operativos del departamento, estableciendo objetivos, indicadores y cronogramas de ejecución.
- Gestión de proyectos: Supervisión integral de proyectos desde su fase de diseño hasta la evaluación final, asegurando su control presupuestario, cumplimiento normativo y calidad.
- Coordinación institucional: Interlocución con áreas técnicas, elaboración y coordinación de documentación destinada a administración pública, solicitudes de permisos, coordinación de certificaciones.
- Gestión económica y administrativa: Valoración de proveedores, desarrollo de presupuestos y, coordinación con los departamentos de administración y dirección financiera.
- Desarrollo técnico: Elaboración de planimetría, redacción de memorias técnicas, estudios y propuestas internas. Informes finales de resultados y reporte.
- Coordinación interdepartamental: Colaboración con las áreas de producción, planificación-operaciones y compras para garantizar la coherencia técnica, económica y estratégica de los proyectos.
- Visitas técnicas y supervisión del trabajo in situ: Supervisión y validación de las áreas pertinentes en eventos y festivales.
PERFIL REQUERIDO
- Titulación superior universitaria en áreas de ingeniería, arquitectura o titulaciones técnicas relacionadas.
- Formación complementaria en gestión de proyectos, dirección estratégica o gestión cultural.
- Experiencia en funciones de planificación, gestión y coordinación de proyectos complejos, preferiblemente en entornos institucionales o culturales.
- Dominio avanzado de herramientas técnicas de dibujo (AutoCAD), así como de Adobe Photoshop.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión y análisis (Excel, Word y Power Point, Project, SharePoint, PowerBi, etc.).
- Capacidad de expresión a través de dibujo técnico y de bocetos y sketches.
- Capacidad de liderazgo, planificación y organización.
- Proactividad e independencia.
- Competencia en comunicación escrita y elaboración de documentación institucional.
- Nivel alto de inglés.
- Residencia en Bilbao o alrededores.
VALORAREMOS
- Interés por la cultura, el arte y la innovación en la gestión de proyectos. Experiencia en gestión cultural o en proyectos vinculados a las ICCs.
- Interés por entornos digitales y aplicación de IA para procesos
- Capacidad de diseño y manejo de herramientas gráficas (modelado 3D, Photoshop, dibujo a mano)
- Nivel alto de euskera.
- Capacidad para representar a la organización ante instituciones y agentes públicos.
- Conocimiento de la administración pública.
En Last Tour creemos en el poder de la diversidad y la inclusión. Todos nuestros procesos de selección están basados exclusivamente en las competencias, habilidades y motivación de las personas candidatas. No tenemos en cuenta, en ningún caso, su origen, género, identidad o expresión de género, edad, orientación sexual, religión, condición social o cualquier otra circunstancia personal. Apostamos por un entorno de trabajo plural, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación.
Last Tour-en ustez, aniztasunak eta inklusioak indarra ematen diote gure lanari. Hautaketa-prozesuetan pertsonen gaitasunak, trebetasunak eta motibazioa dira kontuan hartzen ditugun irizpide bakarrak. Ez dugu inolaz ere aintzat hartzen jatorria, generoa, genero-identitatea edo -adierazpena, adina, sexu-joera, erlijioa, gizarte-egoera edo bestelako inolako egoera pertsonalik. Errespetuzko, plural eta diskriminaziorik gabeko lan-ingurunea sustatzen dugu.
At Last Tour, we believe in the power of diversity and inclusion. Our recruitment processes are based solely on the skills, competencies, and motivation of candidates. We do not take into account a person’s origin, gender, gender identity or expression, age, sexual orientation, religion, social background, or any other personal circumstance. We are committed to fostering a respectful, inclusive, and discrimination-free work environment
Guest Relations Manager
12 de nov.Hyatt Regency Barcelona Tower
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Guest Relations Manager
Hyatt Regency Barcelona Tower · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Aptitudes para la supervisión Elaboración de presupuestos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Gestión de mantenimiento Mejora continua Mantenimiento productivo total Kaizen 5S Mantenimiento de plantas industriales Office
Principales funciones y responsabilidades:
Como principales funciones destacan:
· Asiste a todos los huéspedes y visitantes del Hotel en la entrada del hotel, dándoles la bienvenida y ayudándoles con el equipaje siguiendo el circuito estipulado.
· Acompaña a los clientes hasta la recepción del hotel, deseándoles feliz estancia e introduce al departamento de recepción.
· Se ocupa de la organización (entrega y recogida) del servicio de equipajes a todos los huéspedes (atención especial de grupos) identificando cada equipaje y verificando identidades
· Recoge los paquetes de mensajeros, correo y otros envíos que puedan llegar al hotel registrándolos en el registro creado al efecto.
· Asiste al departamento de Guest Relations, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento.
· Asiste al departamento de Recepción, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento.
· Proporciona información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad, etc.
· Vela por la buena imagen de la entrada del hotel y pre-hall, así como de los carros de equipaje, papeleras, ceniceros.
· Asegurar el más alto nivel de satisfacción de los huéspedes ofreciendo un servicio atento a cada huésped y asociado.
· Escuchar cuidadosamente para entender todas las solicitudes de los huéspedes, responda con la acción apropiada y proporcione información precisa. Resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente.
· Abordar las preocupaciones o problemas de los huéspedes de manera rápida y efectiva, esforzándose por superar las expectativas de los huéspedes en la resolución de cualquier problema.
· Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del huésped y la resolución sin problemas de cualquier problema.
· Uso de uniformidad y presencia adecuado en todo momento
· Realizar con creatividad y eficiencia momentos WOW (factor sorpresa que nos hace vivir experiencia Hyatt Regency a los huéspedes).
· Atiende las quejas y sugerencias de los clientes y las remite a su superior en el caso de no poder solventarlas
· Trasladar las quejas a los jefes de departamento (según corresponda) y ofrecer compensaciones a los huespedes.
· Realizar los horarios de los agentes GGRR del departamento.
· Seguimiento a los agentes GGRR de todo el circuito des del check in hasta el check out.
· Promover encuestas HYSAT y GRI.
· Supervisar y garantizar la correcta ejecución de todos los estándares de servicio de bienvenida y despedida de acuerdo con la marca Hyatt Regency.
· Liderar la coordinación entre los departamentos implicados (Front Office, Housekeeping, F&B, Concierge, Seguridad) para asegurar una experiencia fluida y personalizada para cada huésped.
· Realizar walk-throughs diarios de áreas de llegada, lobby y outlets principales para garantizar imagen, limpieza y actitud de servicio.
· Diseñar y ejecutar estrategias de recuperación de servicio (Service Recovery) ante incidencias, empoderando al equipo para ofrecer soluciones inmediatas dentro de los márgenes establecidos.
· Registrar, analizar y reportar semanalmente las quejas e incidencias, identificando patrones y oportunidades de mejora.
· Formar, motivar y desarrollar al equipo de Guest Relations en técnicas de hospitalidad, atención emocional y gestión de quejas.
Aptitudes:
· Se requiere formación universitaria en Turismo.
· Conocimientos en gestión de quejas, gestión de equipos.
· Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, SAP).
· Se requiere una experiencia previa en un rol orientado al servicio al cliente de alrededor de 1 año, , valorable 6 meses, preferiblemente en un entorno hotelero de lujo.
· Habilidades excepcionales de comunicación interpersonal.
· Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de mantener la calma bajo presión.
· Conocimiento de atracciones locales, restaurantes y opciones de transporte preferido.
· Imprescindible nivel alto del idioma inglés, valorable francés y/o alemán.
educoWay
València, ES
Asistente de Alojamientos Internacionales y departamento contabilidad
educoWay · València, ES
Inglés Marketing Excel Resolución de problemas Elaboración de presupuestos CRM Medios de comunicación social Servicios sociales Vivienda de precio razonable Vivienda social
¿Te apasiona el mundo universitario, el turismo, la atención al cliente y los entornos internacionales?
En educoWay ayudamos a estudiantes de todo el mundo a acceder a universidades europeas y encontrar alojamiento en su nueva ciudad.
Buscamos una persona organizada, con alto nivel de inglés y experiencia en atención al cliente, para incorporarse al Departamento de Alojamientos de educoWay en Valencia.
Tras un período de formación, y bajo la supervisión del responsable del departamento, se encargará de seleccionar, coordinar y gestionar los alojamientos de nuestros estudiantes internacionales, asegurando siempre la mejor experiencia posible para ellos y sus familias.
🎯 Tus principales funciones serán:
- Seleccionar los mejores alojamientos para nuestros estudiantes en cada ciudad, priorizando calidad, ubicación y condiciones.
- Elaborar informes de cada alojamiento (características, precios, procesos de reserva).
- Negociar y llegar a acuerdos con proveedores de alojamiento (residencias, agencias, propietarios).
- Asesorar y guiar a las familias durante todo el proceso de reserva, conforme a la política de la empresa.
- Coordinar las propuestas de alojamiento con el equipo de admisiones y universidades.
- Mantener actualizada la base de datos de alojamientos y partners.
- Adicionalmente realizarás tareas administrativas de contabilidad y RRHH. En un 20% del tiempo.
✅ Requisitos del puesto
- Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1).
- Seriedad, formalidad y atención al detalle.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Rapidez en la ejecución y buena organización.
- Formación o experiencia en contabilización de facturas.
🎓 Formación
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, o Comercio Intencional.
- Grado en Turismo o titulación similar.
- ADE
🌟 Se valorará positivamente
- Experiencia en residencias de estudiantes o gestión de alojamientos internacionales.
- Conocimiento del sector educativo o programas internacionales.
- Habilidades de negociación con proveedores.
- Manejo de herramientas de gestión (Excel, CRM, etc.).
🕒 Condiciones
- Ubicación: Valencia (oficinas educoWay).
- Modalidad: Presencial.
- Horario: Lunes a jueves: 8:30 a 18:00 h. Viernes: 8:30 a 15:00 h.
- Jornada intensiva en verano.
- Inicio: Enero 2026.
- Tipo de contrato: Jornada completa y estable.
💬 Sobre educoWay
educoWay es una empresa líder en orientación universitaria internacional, fundada en Valencia (España), con más de once años de experiencia guiando a estudiantes en su camino hacia la educación superior en el extranjero. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos acompañado a más de 3.500 estudiantes en su proceso de estudiar fuera, en destinos como Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Irlanda, Finlandia y Reino Unido.
Nuestra misión es facilitar cada etapa del proceso educativo internacional —desde la orientación y la admisión universitaria hasta el diseño del plan de alojamiento— ofreciendo un servicio personalizado, eficiente y de máxima calidad.
Entre nuestros hitos más recientes destacan:
- La organización de la International University Fair 2024 en Valencia, que reunió a más de 27 universidades europeas y consolidó nuestra posición como referente en el ámbito de la educación internacional.
- La creación de alianzas estratégicas y duraderas con universidades, proveedores de alojamiento y colegios internacionales para garantizar una transición segura y ágil a cada estudiante.
- El mantenimiento de un 98 % de satisfacción entre estudiantes, familias e instituciones colaboradoras, reflejo de nuestra excelencia y compromiso.
La reputación de educoWay se apoya en tres valores esenciales: confianza, eficiencia y calidad. Solo trabajamos con socios profesionales, y nuestros estudiantes se caracterizan por ser responsables y bien preparados, habitualmente respaldados por sus familias y centros educativos.
Con una visión de futuro orientada al crecimiento, buscamos consolidarnos como la principal plataforma europea de orientación y gestión universitaria internacional, ampliando destinos y fortaleciendo nuestra red de colaboradores para seguir ofreciendo experiencias educativas seguras, enriquecedoras y transformadoras.
📩 Si te interesa formar parte de un equipo internacional, dinámico y comprometido con la educación, envíanos tu candidatura a través de LinkedIn o directamente a info@educoway.com con el asunto: “Asistente de Alojamientos – Valencia”.
Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Secretario/a de dirección bilingüe con experiencia
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Marketing Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Capacidad de análisis Planificación de eventos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Aptitudes administrativas Agenda
📝Detrás de cada gran equipo, hay alguien que lo mantiene todo en orden. Si disfrutas resolviendo, organizando y colaborando, esta puede ser tu próxima aventura profesional.
¿Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva? Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico, rodeado de retos y aprendizaje constante, esta oportunidad es para ti. En Loro Parque estamos buscando un/a Secretario/a de dirección bilingüe con experiencia que quiera crecer con nosotros y formar parte de un equipo que valora el compromiso, la confianza y el talento.
📍Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife
🖥️Modalidad: Presencial
✅REQUISITOS:
- Titulación en Secretariado, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Experiencia trabajando directamente con altos ejecutivos o en ambientes corporativos exigentes.
- Dominio de herramientas ofimáticas y bases de datos.
- Experiencia en manejo de agendas electrónicas y plataformas de videoconferencia.
- Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
- Discreción y manejo de información confidencial.
💼FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
- Garantizar la confidencialidad de la información institucional, decisiones estratégicas, datos financieros y asuntos legales o sensibles.
No buscamos solo experiencia, buscamos actitud. Si quieres construir algo grande con nosotros, este puede ser tu lugar, ¡envíanos tu CV!
📩Puedes enviarnos tu candidatura directamente por la web o escribirnos a [email protected], ¡te estamos buscando!
Controller financiero
11 de nov.Tektia
Puente San Miguel, ES
Controller financiero
Tektia · Puente San Miguel, ES
Estrategia Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Gestión Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias ERP Excel
En Tektia, empresa constructora con sede central en Cantabria y con delegaciones en Madrid y Málaga, contamos con más de 150 profesionales multidisciplinares. Nuestra experiencia abarca edificación residencial, construcción industrial, obra civil y rehabilitación patrimonial, permitiéndonos afrontar cualquier reto constructivo con altos estándares de calidad, soluciones integrales, ágiles, flexibles e innovadoras. ℹ️ Descripción del puesto:Buscamos un/a Controller financiero para unirse al equipo de Tektia, con delegaciones en Cantabria, Málaga y Madrid. La persona seleccionada también colaborará en la gestión financiera de Global SDG Group, grupo empresarial en plena expansión del que forma parte Tektia. 📍Ubicación: Delegación Norte (Cantabria). Diseminado Vargas, 254, 39679 Vargas, Cantabria. 1️⃣ Tus responsabilidades:
- Elaboración, seguimiento y control de presupuestos y previsiones financieras.
- Análisis de desviaciones, elaboración de informes de resultados y propuestas de mejora organizativa y financiera.
- Supervisión del ciclo contable completo: facturación, cuentas a cobrar/pagar, cierres mensuales y anuales.
- Gestión y control de tesorería, previsión y planificación de flujos de caja.
- Coordinación con auditorías internas y externas, garantizando cumplimiento normativo y fiscal.
- Preparación y control de reporting financiero.
- Optimización de procesos administrativos y colaboración con otros departamentos para la toma de decisiones financieras estratégicas.
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar, preferentemente en empresas constructoras
- Conocimiento de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y manejo de ERP. Es un plus tener conocimiento de ERP SIS
- Capacidad analítica, pensamiento crítico y excelente organización.
- Persona resolutiva, proactiva, orientada a resultados y con habilidades de trabajar bajo presión.
- Carné de conducir.
- Se requiere disponibilidad para viajar ocasionalmente al resto de delegaciones de Tektia (en Málaga y Madrid).
- Jornada completa de lunes a viernes
- Incorporación directa a empresa.