No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.248Comercial i Vendes
930Administració i Secretariat
822Informàtica i IT
770Educació i Formació
468Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
463Indústria Manufacturera
452Comerç i Venda al Detall
383Instal·lació i Manteniment
368Dret i Legal
288Desenvolupament de Programari
279Màrqueting i Negoci
260Art, Moda i Disseny
220Disseny i Usabilitat
130Hostaleria
113Sanitat i Salut
108Arts i Oficis
99Alimentació
95Publicitat i Comunicació
92Construcció
91Comptabilitat i Finances
89Recursos Humans
84Atenció al client
54Farmacèutica
39Producte
39Energia i Mineria
32Banca
30Cures i Serveis Personals
30Turisme i Entreteniment
24Immobiliària
23Seguretat
20Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Kreaset | Agencia Marketing Digital
Paid Media Manager | Junior
Kreaset | Agencia Marketing Digital · Barcelona, ES
Teletreball Resolución de problemas Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Negociación Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Gestión de cambio estructural Google Ads
KREASET somos una agencia de marketing digital de Barcelona en pleno crecimiento y con un ADN muy claro: foco en las personas y los resultados.
Buscamos el equilibrio entre pasarlo bien en la oficina y trabajar con profundidad para impulsar los negocios de nuestros clientes.
Queremos sumar a nuestro equipo un Junior Paid Media Manager con capacidad para gestionar diversos clientes y con un mínimo de 3 años de experiencia en Paid Media.
Responsabilidades:
- Actuar como punto de contacto principal entre los clientes y la agencia.
- Diseñar la estrategia, planificar y ejecutar las campañas de Paid Media, incluyendo la creación de los anuncios y la optimización de las campañas.
- Realizar el seguimiento del rendimiento de las campañas publicitarias y proporcionar informes de KPIs regulares a los clientes.
- Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para desarrollar estrategias de marketing digital efectivas, con foco en el crecimiento del negocio de nuestros clientes.
- Identificar oportunidades de crecimiento y optimización de la cuenta para los clientes existentes.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en publicidad digital y marketing.
Requisitos:
- Experiencia previa de 3-4 años en la gestión de cuentas de clientes, planificación y ejecución de campañas de Social Ads y Google Ads.
- Imprescindible: experiencia demostrable de plataformas publicitarias como Google Ads (+ YouTube Ads), Meta Ads y TikTok Ads.
- Conocimientos de Social Media orgánico
- Conocimientos básicos de Blog y Wordpress.
- Excelentes habilidades de comunicación y team player.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo ágil y de adaptarse a los cambios en las prioridades del proyecto/cliente.
- Familiarizado con herramientas de Inteligencia Artificial
- Catalán: nivel nativo
- Estudios superiores de Marketing Digital
- Persona proactiva con un buen equilibrio entre lo creativo y lo analítico.
Condiciones:
- Teletrabajo dos días a la semana.
- Viernes jornada intensiva.
- Móvil de empresa
- Salario a convenir según experiencia
¿Cómo será el proceso de selección?
Tendrá tres fases:
- Entrevista inicial
- Prueba de Aptitudes/Experiencia
- Entrevista con otros miembros del equipo
¿Estás pensando dónde hay que firmar? :) Inscríbete en la oferta.
RA Personas y Organizaciones
La Garrocha, ES
Recepcionista hotel nueva apertura La Garrotxa
RA Personas y Organizaciones · La Garrocha, ES
Alimentación y bebidas Marketing Elaboración de presupuestos Estrategia de marketing Gestión y dirección hotelera Cloud Coumputing
Hotel de próxima apertura está seleccionando para su incorporación a un/a recepcionista con experiencia en la posición requerida
Un hotel de poquitas habitaciones donde el servicio y la atención personalizada a los clientes así como el buen ambiente del equipo son lo más importante.
Una experiencia que sea satisfactoria tanto para el cliente externo como para el cliente interno
Responsabilidades
Se ocupará de las tareas propias de la posición como la atención personalizada a clientes, check-in Check out, gestiones administrativas del puesto, información a clientes, acompañamiento en el servicio de desayuno.
Soporte y colaboración entre compañeros
Requisitos
Formación en turismo
Experiencia mínima de dos años en posición similar
Catalán hablado y escrito
Ingles profesional
Se valorara conocimientos de tesipro Cloud.
la incorporación es inmediata
La apertuera está prevista para junio
Director de marketing
8 de maigDiagonal Eyewear
Orense, ES
Director de marketing
Diagonal Eyewear · Orense, ES
Elaboración de presupuestos Comunicación Administración de marketing Estrategia de marketing Campañas de marketing Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Reflexión estratégica Clientes internos y externos Office
Seleccionamos Responsable de Marketing y Comunicación online y offline con experiencia para Ourense. Puesto con posibilidades de proyección en una empresa en crecimiento. Valoraremos experiencia, así como la iniciativa y la ilusión por un proyecto en expansión.
REQUISITOS
Gusto por la moda, excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle.
Ser resolutivo y dinámico y estar orientado a la consecución de los objetivos.
Valoraremos la alta motivación por el puesto de trabajo y la iniciativa, así como:
- Experiencia previa en puestos similares, especialmente en el sector moda y/o lujo.
- Fuertes habilidades de planificación, capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
- Conocimientos avanzados del paquete MS Office.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva y autónoma.
- Gestión de equipos.
DESCRIPCIÓN
Te ocuparás de:
- Diseñar e implementar el Plan de Marketing y Comunicación (online y offline).
- Evaluar las acciones y medir los resultados.
- Contacto y negociación con las agencias y otros proveedores del departamento.
- Planificar, elaborar y gestionar el equipo humano y el presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos.
Te ofrecemos un contrato a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo y otros beneficios sociales (plan de pensiones de empresa, descuentos, etc...). El puesto es presencial. Salario: según valía del candidato. Incorporación inmediata.
Si tienes el perfil descrito y buscas crecer profesionalmente, ¡ésta es tu oportunidad!
Operations Manager
6 de maigTerravita Ibiza
Eivissa, ES
Operations Manager
Terravita Ibiza · Eivissa, ES
Marketing Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Investigación Negociación Liderazgo de equipos Dirección de equipos Mejora de procesos Operaciones comerciales Gestión de inventarios
Terravita is a landscape design, architecture and interior design studio. The values that support our company are Humanity, Creativity and Innovation with a firm environmental awareness that drives our goal to build a happier, healthier and more sustainable world.
We are seeking an experienced Operations Manager to join our team in Ibiza, who will be responsible for supervising all the studio’s activities. You will lead the operation to improve promotion, effectiveness and profitability, implementing strategy formulation, training and motivation.
To apply for the position, please make sure that your CV is called your name, rather than just 'cv.pdf' and apply here or directly to [email protected] .
The role includes:
- Ensure that projects and their development comply with established protocols and quality standards, in search of constant improvement.
- Recruit, support and monitor our team members, responding to their needs on any matter related to Human Resources management.
- Oversee the financial situation and cost control; economic forecasts and establishing plans for monitoring, control and improvement thereof.
Essential role requirements:
- Excellent written and spoken communication skills in Spanish & English.
- Experience in the position, preferably in the landscape / building or similar sector.
- Available to relocate to Ibiza if not already resident.
- Driving licence & own transport