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0FACILITY SERVICE LEVANTE
Alicante/Alacant, ES
Gerente de relaciones laborales
FACILITY SERVICE LEVANTE · Alicante/Alacant, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Negociación Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento relaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Quejas
Estamos buscando un/a gerente de relaciones laborales con mínimo 3 años de experiencia para importante empresa de alimentación cerca de Alicante para incorporación directamente en empresa.
FUNCIONES:
-Gestionar la correcta aplicación y supervisión de la legislación laboral vigente, la negociación con los sindicatos y representar a la empresa ante los organismos oficiales
-Gestionar un equipo laboral de 3 trabajadores.
-Reportando a la Dirección de RRHH, tendrá una función de apoyo a la dirección, responsabilizándose de:
· Representar a la empresa en las reuniones con el comité de empresa y con los sindicatos, así como en la negociación de convenios colectivos y acuerdos de empresa.
· Asesoramiento y mediación ante los conflictos laborales que se presenten.
· Analizar y establecer criterios en materia jurídica laboral sobre la aplicación de la legislación en el área de trabajo.
· Elaboración y redacción de cartas de despido (disciplinario, objetivo), sanciones, etc..
· Gestión del régimen disciplinario de la empresa, elaborando las sanciones en el caso que se estime.
· Representar a la empresa ante la Administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social.
· Asimismo, tendrá un papel muy importante en la mejora de procesos y procedimientos laborales en los que la División de RRHH participa
Requisitos
Formación universitaria superior en Derecho con especialización en Derecho laboral/ relaciones laborales
Inglés nivel B2+
Experiencia en sector Agro o Industrial
Experiencia liderando la negociación colectiva, experiencia con sindicatos, manejo de varios convenios de aplicación
Disponibilidad para viajar a visitar los centros de trabajo de Murcia y Madrid
OFRECEMOS
Salario bruto anual: 46.500,00 €
Horario: L-J 8:00-17:00 y V 8:00-14:30
Beneficios Laborales
Porcentaje sobre salario
Tickets restaurante
Seguro médico
Kilometraje
Responsable del Área de Recursos Humanos
28 d’abr.Grupo Autocares Moreno
Granada, La, ES
Responsable del Área de Recursos Humanos
Grupo Autocares Moreno · Granada, La, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento Contratación de personal Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Ubicación: Granada
Incorporación: Inmediata
Descripción del puesto
Se busca incorporar un/a Responsable del Área de Recursos Humanos con experiencia contrastada en la gestión integral de personas y procesos en entornos operativos. El perfil seleccionado será responsable de estructurar, liderar y optimizar el área de RRHH en una empresa en crecimiento dentro del sector del transporte de viajeros, garantizando el cumplimiento normativo, la eficiencia organizativa y el acompañamiento al talento interno.
Responsabilidades
1. Planificación y gestión del talento:
- Detección de necesidades de personal y diseño de perfiles profesionales.
- Coordinación de procesos de selección: publicación de ofertas, cribado, entrevistas, y decisiones de incorporación.
- Diseño e implementación de procedimientos de onboarding, planes de acogida y seguimiento.
- Desarrollo y seguimiento de planes de formación interna y externa.
- Evaluación del desempeño y planificación del desarrollo profesional.
2. Administración laboral y relaciones con el personal:
- Coordinación con gestoría para la gestión de nóminas, contratos, altas y bajas, y documentación laboral.
- Control y gestión de vacaciones, ausencias, permisos y otras incidencias.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los convenios aplicables.
- Interlocución con servicios de prevención y coordinación en materia de PRL.
- Apoyo en procedimientos disciplinarios, mediación y resolución de conflictos laborales.
3. Soporte operativo y coordinación transversal:
- Apoyo a los departamentos de Tráfico y Comercial para la planificación de recursos humanos y cobertura de servicios.
- Asistencia a la operativa diaria en la resolución de incidencias relacionadas con el personal.
- Seguimiento de cuadrantes, turnos rotativos y asignación de servicios especiales en colaboración con otros responsables.
- Implantación de indicadores de control y seguimiento del área.
4. Cultura organizativa y clima laboral:
- Diseño de políticas internas orientadas al bienestar.
- Implementación de procesos de comunicación interna.
- Impulso de acciones para la mejora y fomento de una cultura corporativa sólida y coherente.
Requisitos del perfil
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, Recursos Humanos o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de responsabilidad en departamentos de RRHH, preferentemente en sectores con alta carga operativa (transporte, logística, industria, servicios).
- Conocimiento sólido de legislación laboral, prevención de riesgos laborales y gestión documental.
- Capacidad de liderazgo, orientación a resultados, y alta competencia organizativa.
- Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión de recursos humanos.
- Habilidades de interlocución con perfiles diversos (personal operativo, mandos intermedios, dirección).
Se valorará adicionalmente
- Experiencia específica en la gestión de conductores y personal de tráfico.
- Conocimiento previo de software sectorial (Volcano, Flotas Net, plataformas de planificación de servicios).
- Experiencia en la gestión de formación bonificada y/o programas de formación subvencionada.
Se ofrece
- Integración en una empresa en expansión con estructura organizativa consolidada.
- Autonomía para el diseño y despliegue del área de RRHH.
- Entorno profesional orientado a la excelencia operativa y a la mejora continua.
- Condiciones salariales competitivas, a determinar según la experiencia aportada.
Responsable de RR. HH.
28 d’abr.Erfri
Málaga, ES
Responsable de RR. HH.
Erfri · Málaga, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Gestión del talento Planificación del relevo profesional Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Planificación laboral
Dentro del plan de crecimiento y desarrollo que tenemos en ERFRI, iniciamos el proceso de selección para la posición de Responsable de Recursos Humanos.
En este puesto, desempeñarás un papel crucial en la gestión de todos los aspectos administrativos y técnicos de recursos humanos, asegurando procesos fluidos y eficientes en diversas funciones de RRHH.
Responsabilidades
- Gestionarás los procesos administrativos del personal, desde la contratación hasta la desvinculación, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y garantizando la transparencia en cada etapa.
- Serás garante del cumplimiento de la legislación laboral, asegurando la aplicación de los derechos y obligaciones de las partes.
- Serás interlocutor de la dirección de la empresa en los temas laborales, colaborando en la implantación de las políticas establecidas.
- Seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y análisis para la toma de decisiones .
- Identificarás el talento de la organización.
- Organizarás las adecuadas formaciones para la mejora continua del personal.
Requisitos
- Estudios mínimos Diplomatura - Relaciones Laborales o Psicología.
- Experiencia mínima Más de 2 años como profesional administrativo/a de RRHH, con sólidos antecedentes en relaciones laborales y procesos de RRHH.
- Imprescindible residente en Málaga
Valorable
- Visión estratégica con enfoque en la mejora continua y optimización de procesos en el ámbito de relaciones laborales.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Adaptabilidad para prosperar en un entorno digital en constante evolución y ritmo acelerado.
- Capacidades organizativas y de multitarea, con atención al detalle.
- Conocimiento del sistema operativo SAP
Manager Call Center
24 d’abr.DIGI España
València, ES
Manager Call Center
DIGI España · València, ES
Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Coaching Gestión de atención al cliente Gestión del rendimiento Administración de centros de llamadas Centros de contacto Gestión de trabajadores
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Ampliamos nuestro Call Center y abrimos un nuevo centro en Valencia. Por ello, buscamos a un Responsable para garantizar la puesta en marcha y el correcto funcionamiento.
Tus principales funciones serán:
- Análisis y seguimiento de los KPI´s del equipo y detectar fortalezas y mejores.
- Centralizar y liderar propuestas de mejora derivadas de los procesos en los que participa.
- Revisión continua y correcta aplicación de las directrices aprobadas.
- Implementar y supervisar procedimientos y herramientas.
- Orientar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad a través del seguimiento de los KPI´s principales del servicio.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 3 años en experiencia similar, preferiblemente en ATC Call Center.
- Acostumbrado/a al uso de aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.
- Valorable conocimiento en inglés Competencias:
- Capacidad de gestión, análisis, liderazgo y desarrollo de equipos.
- Capacidad de organización, planificación del trabajo y cumplimiento de metas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Jefe de almacén
23 d’abr.PRODIEL
Puertollano, ES
Jefe de almacén
PRODIEL · Puertollano, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU. Office ERP
Prodiel es una compañía con marcado carácter tecnológico e industrial. Trabajamos por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Almacén para que se incorpore a nuestro equipo para un proyecto fotovoltaico ubicado en Brazatortas, Ciudad Real.
Las funciones principales del puesto son:
- Organizar las tareas del almacén, priorizando y asignando tareas al equipo.
- Coordinar y supervisar la recepción, control y custodia de las entradas y salidas de mercancías en el almacén, así como realizar su registro informático.
- Garantizar la revisión y control de calidad de la mercancía recibida (documentación adjunta, embalaje, cantidad, etc.), así como su correspondencia con la orden de compra.
- Supervisar la descarga de la mercancía y su reacondicionamiento para almacenaje.
- Controlar el transporte de la mercancía a la zona de almacenamiento, y realizar su registro final de alta en el almacén (ERP).
- Garantizar el cumplimiento de requisitos especiales en el almacenamiento de mercancías (por ejemplo, productos frágiles o que requieran una temperatura determinada).
- Controlar el stock de la mercancía, colaborando en la realización de inventarios periódicos.
- Supervisar la preparación de suministros para su transporte, cuando sea requerido, garantizando que el producto es acondicionado a las condiciones necesarias.
- Gestionar la expedición del producto (física y documental), actualizando las salidas del producto en el ERP.
- Llevar el registro de toda la documentación relacionada con la actividad del almacén.
- Detectar y aportar soluciones a posibles incidencias en el almacén.
- Coordinar y supervisar al equipo de trabajo asignado.
Experiencia: al menos dos años en puesto similar.
Educación: Valorables Formación Profesional de Grado Medio o Superior.
Conocimientos técnicos:
- Inventario y conteo de stock.
- ERP, preferentemente SAP.
- Ordenación/codificación de materiales.
- Deseable: Materiales del sector eléctrico, construcción y/o energías renovables.
- Manejo de carretillas elevadoras.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Primeros Auxilios.
- Gestión documental.
- Microsoft Office 365: nivel intermedio.
- Planes de Seguridad, Calidad, y de Gestión Ambiental.