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0TECNICO EN MARKETING CON INGLES FLUIDO
4 de maigGi Group
Valladolid, ES
TECNICO EN MARKETING CON INGLES FLUIDO
Gi Group · Valladolid, ES
Cloud Coumputing InDesign Google Analytics Drupal Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un/a TECNICO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CON DOMINIO DE INGLES, para empresa ubicada en VALLADOLID.
Te contamos los principales TAREAS:
- Apoyo en el diseño y la maquetación de catálogos, fichas técnicas, etiquetas, presentaciones corporativas y demás materiales del producto.
- Creación de contenidos y dinamización para RRSS según la estrategia de contenidos de la marca.
- Mantenimiento y actualización de las páginas web tanto de España como de Portugal.
- Coordinar y ejecutar la implantación de campañas off y on line; email marketing, social media, diseño gráfico, SEO-SEM.
- Elaborar y supervisar materiales de marketing, contenidos, argumentarios y documentación necesarios para la implementación de las actividades y campañas garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.
- Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas, elaborando informes de resultados e indicadores con el fin de ver su impacto y tomar medidas que aseguren el cumplimento de los objetivos.
- Relación y coordinación con los Departamentos de Marketing y Exportación de la compañía, con el fin de optimizar el trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Titulación universitaria o Formación Profesional en Marketing, Publicidad, Ingenierías o afines.
- Conocimientos y experiencia con Google Analytics, Google Ads y Meta Business Suite
- Conocimientos de programas de diseño y presentación, Adobe, Prezi, Photoshop, indesign, etc.
- Habilidad y experiencia en la creación de contenido para redes sociales.
- Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
- NIVEL C1 DE INGLES (HABLADO Y ESCRITO).
- Conocimiento en posicionamiento de marca digital tanto orgánico como pagado (SEO y SEM),
- Experiencia en la gestión de campañas, creación de contenido y evaluación de los principales KPI’s
- Experiencia en herramientas de marketing automation (Marketing Cloud o similar), en Marketing OFF.
- Uso de gestores de contenido (CMS) como wordpress o drupal.
- Contrato inicial de 4 meses y posterior paso a plantilla.
- Jornada completa, de lunes a jueves de de 08:30 a 17:00 h. (con descanso para comer) y viernes de 08:00 a 14:00 h.
- Salario: 18.000-20.000 €/BA según valía.
JEFE / JEFA DE TRAFICO
3 de maigGi Group
Madrid, ES
JEFE / JEFA DE TRAFICO
Gi Group · Madrid, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de COSLADA nos encontramos en busca de Jefe/jefa de rutas, para un centro logístico de Amazon
Te contamos los principales funciones de la posición:
- Supervisar y coordinar la logística de la cadena de suministro.
- Optimizar las operaciones de transporte para garantizar entregas rápidas y eficientes.
- Gestionar equipos de transporte y distribución.
- Analizar datos y métricas para identificar áreas de mejora en la eficiencia operativa.
- Planificar rutas de transporte para minimizar costos y tiempos de entrega.
- Gestionar el inventario y coordinar su movimiento dentro de los almacenes.
- Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente en cuanto a la entrega.
- Colaborar con otros departamentos, como ventas, compras y servicio al cliente, para garantizar una operación fluida.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores de servicios de transporte.
- Supervisar el cumplimiento de regulaciones y normativas relacionadas con el transporte y la logística.
- Salario desde 1600 al mes.
- Gran crecimiento dentro de la empresa
- Mínimo dos años de experiencia en puestos similares
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Si estas interesad@ en la vacante, adjunta tu curriculum a este correo electrónico y me pondré en contacto contigo.
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Gi Group
Madrid, ES
Especialista Comercial-multinacional líder alimentación
Gi Group · Madrid, ES
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
¡En Gi Group contamos con la oportunidad perfecta para ti!
Desde Gi Group buscamos a un/a PROMOTOR/A COMERCIAL para empresa cliente del sector gran consumo/HORECA. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de la panadería, con presencia en más de 80 países, que ofrece grandes oportunidades de desarrollo de carrera.
Buscamos a una persona con dotes comunicativas, proactiva, enérgica, 100% orientada a resultados, amante de los productos de la empresa y con motivación por emprender su carrera profesional en el ámbito comercial. Valoramos también perfiles JUNIOR que cumplan con estos requisitos.
Indispensable disponer de carnet de conducir.
OFRECEMOS:
- Integración en un grupo multinacional líder en su sector.
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Grandes posibilidades de desarrollo de carrera.
- Excelente ambiente de trabajo dentro de una empresa que coloca al capital humano en primera plana.
- Condiciones salariales competentes+ Vehículo de empresa + dietas
FUNCIONES:
- Alcanzar los objetivos de ventas marcados por la compañía en la zona asignada.
- Gestionar y dar servicio a una cartera de clientes en su zona asignada.
- Velar por el correcto cumplimiento de los acuerdos pactados con el cliente.
- Gestionar las campañas de lanzamiento de producto.
- Apertura de nuevos mercados.
REQUISITOS:
- Formación académica: CFGS y/o titulación universitaria.
- 1-2 años de experiencia al menos en el ámbito comercial, preferiblemente en el sector alimentación/distribuidoras/canal HORECA/ grandes superficies.
- Carnet de conducir.
- Perfil claramente orientado a ventas, cliente, negociación y persona proactiva con gran aptitud y energía por desarrollar su carrera en el ámbito comercial.
- Residencia en Madrid o alrededores.
- Inglés valorable.
Si valoras esta gran oportunidad de empleo, ¡no dudes en inscribirte!
GIS Developer
2 de maigHAYS
Madrid, ES
GIS Developer
HAYS · Madrid, ES
Javascript Java TSQL Oracle Office SQL Server
At HAYS we are collaborating with a world leader in digital reality solutions, a company that combines sensors, software and autonomous technologies. Their solutions allow their customers to take advantage of the growing amounts of data, putting them into operation to increase efficiency, productivity, quality and safety in industrial, manufacturing, infrastructure applications, public sector and mobility.
We are currently in search of a GIS Developer to join a project.
What are the functions?
Develop and implement solutions.
Document the design of the development or implementation, depending on the requirements and capabilities of the software to be used.
Propose technical solutions to integrate and complement enterprise software.
What are the requirements?
At least 4 years of experience in the areas of information technology.
Experience with Java and Javascript languages.
Programming knowledge using any IDE (IntelliJ, Eclispe,...).
Good database knowledge (Oracle, PostGres, SQL Server).
Very valuable experience and/or knowledge in GIS tools (ERSI, QGIS, Luciad).
High English, spoken and written.
Customer orientation and results. Autonomous profile.
What do we offer?
Stable project.
Hybrid work model.
Location of the office: Madrid.
Office hours.
Competitive salary.
We are waiting for profiles like yours, passionate about technology and who wants to face a new challenge. If so, sign up for the offer so we can tell you more!
Responsable de Marketing- E-commerce
30 d’abr.Gi Group Holding
Águilas, ES
Responsable de Marketing- E-commerce
Gi Group Holding · Águilas, ES
Google Analytics SEM SEO
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Te presentamos una oportunidad de empleo ÚNICA en Águilas, Murcia, como Responsable de Marketing para una empresa e-commerce Nº1 dentro de su sector. Se trata de una empresa que se encuentra en un momento de crecimiento por el mercado Español, Portugúes, Francés, Italiano y Alemán, con una cultura corporativa de colaboración e innovación.
Buscamos una persona con experiencia en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing que tenga ganas y una gran motivación por asumir un proyecto con grandes retos a futuro, así como con gran orientación al liderazgo de equipos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Condiciones muy competitivas.
- Proyecto de carrera y posibilidades de desarrollo.
- Gran ambiente de trabajo, formación continuada en la empresa y flexibilidad horaria.
- Jornada de 8h-16h L-J y V 8-14h en Águilas, Murcia
Funciones principales:
DESARROLLAR E IMPLANTAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING:
- Toma de decisiones estratégicas en cuanto a marca y posicionamiento.
- Desarrollar e implantar las estrategias de marketing online en los diversos mercados (España, Portugal, Francia, Italia y Alemania en los que trabaja la empresa, y atendiendo a las necesidades específicas de cada canal y familia de producto).
- Realizar el plan de marketing a nivel corporativo y responsabilizarse de su ejecución. Colaborar en el área de RSC
- Trabajar de manera cercana al equipo comercial con el fin de crear las herramientas necesarias para la captación de leads y la venta.
- Seleccionar los colaboradores externos especializados junto con Dirección.
GESTIONAR EL PLAN Y EL PRESUPUESTO DE MARKETING.
- Ejecutar el plan y el presupuesto, midiendo los resultados y corrigiendo desviaciones
COORDINAR AL EQUIPO.
- Gestionar al equipo, formado principalmente por perfiles de diseño gráfico, creación de contenidos y gestión de RRSS.
- Dirigirlo para la consecución de objetivos, motivarlo y coordinar su operativa, así como realizar evaluaciones de desempeño.
DOMINAR OPERATIVAMENTE:
- SEO, SEM, Semrush, Google analytics, email marketing, marketing automation, analisis de datos y marketplaces...
Requisitos:
- Pasión por tu profesión, habilidades de liderazgo, organización y proactividad.
- Al menos 5 años de experiencia dentro del sector del Marketing Digital
- Experiencia previa en puestos de responsabilidad, liderando estrategia y equipo dentro del departamento de marketing.
- Estudios oficiales en Marketing e investigación de mercados.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Águilas, Murcia, de L-V.
Si cumples con los requisitos y te emociona lo que lees, esta es tu oportunidad ¡Estaremos encantad@s de conocerte!
TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN SECTOR ENERGÍA
30 d’abr.Gi Group
Leganés, ES
TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN SECTOR ENERGÍA
Gi Group · Leganés, ES
Office Excel
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.
Desde Gi Group buscamos un/a TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN Y LICITACIONES GASISTAS para una Comercializadora de gas especializada en el suministro de GNC/GNL, biometano e hidrógeno verde a empresas del sector de la movilidad de viajeros, ubicada en el Sur de Madrid. Buscamos a un/a profesional con experiencia como Técnico de Facturación en el mercado energético, con ganas de seguir desarrollándose en una empresa con gran envergadura y proyección.
¿Cuáles serán las funciones que desempeñaras?
- Control ciclo de facturación de cliente
- Gestión de facturas ATRs
- Gestión de facturación derivada de la actividad comercial
- Gestiones con distribuidoras
- Gestión de incidencias y reclamaciones
- Gestión documental derivada de la actividad comercial
- Interlocución con partners comerciales
- Análisis y elaboración de ofertas concursos de gas
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- Formación universitaria en Economía, ADE, Ingeniería o similar.
- Muy valorable aportar al menos un año de experiencia en una posición de Técnico/a de Facturación o Técnico/a de licitaciones en mercado energético, preferiblemente en sector gasista.
- Dominio alto en Microsoft Office (EXCEL)
- Persona dinámica, resolutiva y con gran interés por la formación y el aprendizaje.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo de carrera.
- Plan de formación
- Participación en proyectos del creciente mercado de las energías renovables, tanto biometano como hidrógeno
- Jornada completa 40h semanales, distribuida de L a J de 08.00 a 17.30h y V de 08.00 a 15.00h. Jornada intensiva en meses de verano.
- Interesantes beneficios sociales.
- Salario según valía y experiencia.
Gi Group
Oviedo, ES
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Gi Group · Oviedo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para empresa ubicada en Polígono en los alrededores de Oviedo. Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Atenderá a los clientes tanto vía telefónica como presencial, en mostrador, para la venta y asesoramiento de los diferentes artículos, relacionados con el sector construcción, metal...
Se encargará de la introducción de todos los pedidos, albaranes en el sistema informático.
Valorable experiencia y conocimiento de artículos relacionados con construcción, metal, suministros de ferretería o similares.
Dará soporte e información técnica a los clientes, sobre medidas, ángulos, interpretación de planos... Se valorarán conocimientos de inglés. Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contratación estable, inicialmente con contrato por circunstancias de la producción y posteriormente contrato indefinido.
Trabajo de lunes a viernes a jornada completa, de De lunes a jueves en horario de 8:00 a 18:00, con el descanso para la comida, viernes horario solo de mañanas.
Salario según valía, tomando como referencia el convenio del metal de Asturias. Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. Te ampliaremos toda la información detallada del puesto a través de siguientes contactos. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Soporte Técnico Para Giss - Almería
26 d’abr.Movilges
Almería, ES
Soporte Técnico Para Giss - Almería
Movilges · Almería, ES
Técnico de Soporte Informático - Salario: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; - Modalidad de trabajo: Presencial en Almería . Buscamos técnicos de soporte informático altamente competentes y comprometidos para unirse a nuestro equipo en Movilges IT Consulting y Movilser Technlogies en
Almería . Los candidatos seleccionados serán responsables de proporcionar soporte técnico de primera línea y asistencia al personal de la Seguridad Social, garantizando el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, así como de proporcionar asesoramiento y soluciones eficaces a las necesidades tecnológicas del personal. Funciones principales: Resolución de peticiones e incidencias informáticas en los tiempos establecidos, documentando cada acción realizada para su seguimiento y control; Soporte y atención directa a los usuarios, incluyendo la gestión y mantenimiento de equipos informáticos y dispositivos móviles; Asesoramiento sobre el manejo de equipos y aplicaciones, así como la resolución de consultas y dudas técnicas; Instalación y configuración de plataformas tecnológicas, siguiendo las directrices y políticas establecidas por la empresa; Actualización de plataformas mediante la instalación de parches y actualizaciones de software; Despliegue y configuración de aplicaciones y componentes según los requisitos técnicos; Administración y mantenimiento de plataformas, incluyendo tareas específicas de cada una; Realización de trabajos de interconexión de redes utilizando el cableado estructurado existente; Supervisión del rendimiento y capacidad del equipamiento para garantizar la disponibilidad del servicio; Generación de documentación técnica, manuales y reportes de uso de aplicaciones y plataformas; Identificación de nuevas necesidades y propuestas de mejora para optimizar el servicio al usuario. Requisitos: Formación técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín; Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. Podemos valorar sin experiencia que aporten grandes conococimientos para desempeñar las funciones; Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware y software; Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar bajo presión; Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente; Proactividad y capacidad para trabajar en equipo; Disponibilidad para viajar eventualmente y horarios flexibles según las necesidades del servicio en la provicia de residencia. Ofrecemos: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; Jornada semanal de 40 h (en persona) con horario flexible de 7:30 a 19:30 horas de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 horas los viernes; Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa; Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y carta de presentación a ******. ¡Esperamos conocerte pronto! Si deseas saber más sobre Nosotros: Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad y Tecnología de la Información. Ofrecemos servicios de Consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges también tiene como objetivo evolucionar, aumentando su presencia en Portugal. No solo brindamos los mejores servicios a nuestros socios y clientes, sino que también ofrecemos las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo nuestro equipo. En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros. Al enviarnos tu candidatura, autorizas a Movilges Portugal a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto y la información relacionada con tu formación y experiencia profesional que aparece en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente para los fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de selección de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico ****** .
Soporte Técnico Para Giss - Córdoba
26 d’abr.Movilges
Córdoba, ES
Soporte Técnico Para Giss - Córdoba
Movilges · Córdoba, ES
Técnico de Soporte Informático - Salario: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; - Modalidad de trabajo: Presencial en Córdoba . Buscamos técnicos de soporte informático altamente competentes y comprometidos para unirse a nuestro equipo en Movilges IT Consulting y Movilser Technlogies en Córdoba . Los candidatos seleccionados serán responsables de proporcionar soporte técnico de primera línea y asistencia al personal de la Seguridad Social, garantizando el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, así como de proporcionar asesoramiento y soluciones eficaces a las necesidades tecnológicas del personal. Funciones principales: Resolución de peticiones e incidencias informáticas en los tiempos establecidos, documentando cada acción realizada para su seguimiento y control; Soporte y atención directa a los usuarios, incluyendo la gestión y mantenimiento de equipos informáticos y dispositivos móviles; Asesoramiento sobre el manejo de equipos y aplicaciones, así como la resolución de consultas y dudas técnicas; Instalación y configuración de plataformas tecnológicas, siguiendo las directrices y políticas establecidas por la empresa; Actualización de plataformas mediante la instalación de parches y actualizaciones de software; Despliegue y configuración de aplicaciones y componentes según los requisitos técnicos; Administración y mantenimiento de plataformas, incluyendo tareas específicas de cada una; Realización de trabajos de interconexión de redes utilizando el cableado estructurado existente; Supervisión del rendimiento y capacidad del equipamiento para garantizar la disponibilidad del servicio; Generación de documentación técnica, manuales y reportes de uso de aplicaciones y plataformas; Identificación de nuevas necesidades y propuestas de mejora para optimizar el servicio al usuario. Requisitos: Formación técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín; Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. Podemos valorar sin experiencia que aporten grandes conococimientos para desempeñar las funciones; Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware y software; Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar bajo presión; Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente; Proactividad y capacidad para trabajar en equipo; Disponibilidad para viajar eventualmente y horarios flexibles según las necesidades del servicio en la provicia de residencia. Ofrecemos: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; Jornada semanal de 40 h (en persona) con horario flexible de 7:30 a 19:30 horas de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 horas los viernes; Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa; Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y carta de presentación a ******. ¡Esperamos conocerte pronto! Si deseas saber más sobre Nosotros: Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad y Tecnología de la Información. Ofrecemos servicios de Consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges también tiene como objetivo evolucionar, aumentando su presencia en Portugal. No solo brindamos los mejores servicios a nuestros socios y clientes, sino que también ofrecemos las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo nuestro equipo. En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros. Al enviarnos tu candidatura, autorizas a Movilges Portugal a procesar tus datos personales, como nombre, correo electr��nico, número de contacto y la información relacionada con tu formación y experiencia profesional que aparece en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente para los fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de selección de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico ****** .