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0Parc Taulí Hospital Universitari
Sabadell, ES
Ingeniero de sistemas
Parc Taulí Hospital Universitari · Sabadell, ES
MongoDB NoSQL Linux Kubernetes Spark Hadoop Ciencia de datos Extraer transformar y cargar (ETL) Hive Ingeniería de datos API Python Oracle ITIL Big Data
📅 Periodo solicitud finaliza: 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟱
Responsabilidades
Desarrollo de modelos de Inteligencia Artificial y tratamiento de datos masivos (Big Data) en el entorno de salud.
Procedimientos de prueba e integración de software y hardware.
Administración, mantenimiento y actualización del software y gestión de los servidores corporativos.
Soporte técnico de todos los productos de programas de sistemas.
Servicios de instalación, mantenimiento y monitorización del programa, incluyendo frontend, backend, API y base de datos.
Definición, administración y operación del sistema de copias de seguridad, procedimientos de seguridad, incluida la supervisión de la integración de la librería, además de la definición y el cumplimiento de los requisitos de alamacenamiento.
Requisitos
Grado Universitario en Ingeniería
Se valorará:
Experiencia en el sector sanitario.
Experiencia en sistemas de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.
Experiencia en programación (preferencia Python) y implementación de frontends/backends/API.
Formación y experiencia en la administración de sistemas y entornos Linux.
Formación y experiencia en la administración de redes de comunicaciones.
Conjuntos en la gestión de sistemas e infraestructuras.
Configuración de virtualización de servidores (KVM, VMWare) y contenidos (Dockers / Kubernetes)
Conceptos básicos de datos: Oracle y MongoDB
Conocimientos de arquitecturas basadas en la nube.
Catalán e inglés.
Certificación (o conocimientos) en ITIL y Fundación Prince2.
Se ofrece:
Vinculación laboral mediante un contrato de actividades científico-técnicas, de duración indefinida, de acuerdo con lo que se establece en el artículo 23-bis de la ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que modifica la ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación viculada a un proyecto de investigación en el área de Nefrologia. Se vinculará al grupo de Nefrología Clinica, Intervencionista y Computacional del Institut d'Investigació i Innovació Parc Taulí (I3PT)
La dedicación será a jornada completa y las condiciones de acuerdo con la oferta de empleo.
Detalles de la oferta de empleo e inscripción a la Solicitud:
Se deberá realizar mediante el enlace:
https://treball.tauli.cat/w/enginyer/a-de-sistemes
Prosegur
Madrid, ES
Gerente global de Ingeniería, Proyectos y Desarrollo
Prosegur · Madrid, ES
Cloud Coumputing Oracle IoT
En nuestra línea de negocio Prosegur Security estamos buscando un responsable de Ingeniería y Proyectos para dirigir, desde el punto de vista técnico y de negocio, el área de soporte a la operación (ingeniería y producción) de Tecnología Global. Trabajará de acuerdo con el roadmap y prioridades definidas por el Director Global de Tecnología de Prosegur Security, con ubicación en Madrid, dirigiendo recursos propios, y coordinando funcionalmente a los diferentes equipos locales por país involucrados en cada proyecto.
¿Cuáles serán tus funciones?
Buscamos un perfil senior, muy capacitado en los aspectos técnicos y de negocio del puesto, pero con humildad para implicarse en los detalles y liderar con el ejemplo. Debe combinar tres habilidades clave:
(1) Ciclo completo de gestión de propuestas técnicas e ingeniería. Entender, simplificar y ordenar la información, identificar palancas de coste & ahorros y ventajas competitivas, diseño de la solución, definición de estándares (rendimientos, métricas…).
(2) Experiencia y conocimiento en producción: grandes obras e instalaciones de integración tecnológica. Gestión de cliente: calidad y reporte. Garantizar resultados económicos: costes y plazos. Gestionar impacto financiero: flujo de caja.
(3) Gestión de todo el ecosistema de operación del negocio. Interlocución y capacidad de negociación y liderazgo a todos los niveles con: proveedores y socios, clientes externos e internos, y resto de actores relevantes.
De forma directa, y coordinando todos los recursos externos e internos involucrados, el Gerente de Ingeniería y Proyectos participará y liderará las siguientes tareas para los proyectos asignados:
- Interactuar directa y permanentemente con el negocio de Tecnología de cada uno de los países en los que operamos.
- Mantener interlocución permanente con los proveedores tecnológicos clave del negocio y conocimiento profundo de sus roadmap de producto.
- Entender los vectores tecnológicos que determinan la evolución del mercado, y cruzarlos con las necesidades específicas de nuestros clientes (para identificar ventajas competitivas, seleccionar proveedores clave, y homologar o recomendar soluciones tipo por vertical de clientes y necesidades).
- Dar soporte al equipo local, coordinar y asegurar la calidad de la ingeniería y oferta a cliente de los proyectos o clientes asignados (la propuesta y/o la obra o instalación serán realizadas por el equipo local, pero el Gerente Global es responsable de su calidad).
- Definir la solución tecnológica.
- Asegurar que se aplican los estándares y políticas de Prosegur y del cliente o vertical.
- Identificar todos los costes, palancas de rentabilidad y ventajas competitivas.
- Mantener interlocución a nivel local y global, si es necesario, con el cliente y los proveedores y socios clave.
- Asegurar que se cumplen plazos y costes, y el resultado económico y financiero del proyecto.
- Identificar riesgos y desviaciones y proponer planes de acción correctoras.
- Definir y colaborar en la implantación de los estándares del negocio: estructura, perfiles y organización de las áreas locales de operaciones; planes de carrera y formación; selección de proveedores homologados; KPIs de ingeniería: métricas, rendimientos, información técnica; políticas, procedimientos y guías de operación: gestión de subcontratistas, reporte a cliente, avance de obra; soporte directo al área comercial (KAMs), para tareas preventa de proyectos y clientes estratégicos; gestión y coordinación de todos los actores internos y externos cuya área de especialidad tenga intersección con el proyecto: IT, marketing, legal, compras, CISO, etc.
¿Qué buscamos?
Experiencia y Formación
- Ingeniería grado medio o superior (Industrial, Informático, Teleco o similares) o bien Carrera profesional/máster asimilables con experiencia en tecnologías avanzadas (Sistemas de Seguridad, Cloud, IoT, Inteligencia Artificial, Redes y Comunicaciones…).
- Más de 10 años de experiencia en integradores tecnológicos de sistemas electrónicos de seguridad. Áreas de ingeniería (ofertas & soluciones) y producción (instalación, puesta en marcha y mantenimiento). Debe incluir asignaciones temporales relevantes o proyectos fuera de España.
- Ingles alto. Aprox. 50% del trabajo se desarrolla íntegramente en inglés (escrito y hablado).
- Experiencia demostrada en coordinación o gestión de equipos de forma funcional y jerárquica.
- Profundo conocimiento del ecosistema de fabricantes y actores del negocio de Sistemas Electrónicos de Seguridad, con amplia red de contactos e interlocución de alto nivel.
Nivel de responsabilidad
- Trabaja de forma muy autónoma e independiente y asegurar que se realicen tareas complejas.
- Asume desafíos, transparencia y compromiso.
- Es referente de mejores prácticas en las áreas de ingeniería y producción.
- Tiene un equipo jerárquico aprox. 5 colaboradores en Madrid, equipo funcional en 14 países.
Interlocución
- Interlocución directa y de alto nivel con: clientes, fabricantes y proveedores, gerentes y directores de negocio, y el resto de actores del negocio (Comercial, Compras, Legal, CISO, Operaciones…).
- Ayuda a definir políticas y estándares del departamento de Tecnología, y a asegurar que se cumplen en su área de responsabilidad y en los proyectos en los que participe.
Valorable:
- Manejo de Presto, Primavera y Oracle Projects.
- Ciberseguridad
- BMS
- Audiovisuales
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional (con presencia en 36 países).
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
El negocio de Tecnología de Prosegur Security es líder en el mercado de integración de Sistemas Electrónicos de Seguridad en los países en los que operamos. Desde el departamento corporativo de Tecnología gestionanos la Innovación Tecnológica, las políticas de Productividad y Calidad, el desarrollo de herramientas SW operativas para nuestros SOC; Y damos soporte a nuestros equipos locales por país durante todo el ciclo operativo (ingeniería y producción), para proyectos complejos o relevantes y para clientes globales estratégicos.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
NA
Uruñuela, ES
Responsable de Ingeniería de Procesos Agoncillo
NA · Uruñuela, ES
Oracle ERP Excel Tableau
¿Te apasiona la mejora continua y la optimización de procesos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento?
Nuestro cliente, líder en fabricación de envases metálicos, busca un/a Responsable de Ingeniería de Procesos para pilotar proyectos clave que impulsen nuestra eficiencia operativa, calidad y capacidad de innovación para su centro de trabajo en Agoncillo.
Este puesto será fundamental para identificar y ejecutar mejoras tanto en áreas específicas como en final de línea, en la organización dentro del departamento de mantenimiento y en la implementación de iniciativas estratégicas enfocadas en la calidad, donde son un referente. Trabajarás de manera transversal con equipos multidisciplinarios para garantizar la excelencia operacional de nuestra cadena productiva. Tus responsabilidades principales serán:
Diseño y liderazgo de proyectos de mejora continua en diferentes áreas del proceso. Alguno de los retos a los que te enfrentarás son:
Optimización y mejora de procesos de fabricación (Ejemplo: final de línea automático, garantizando el cuaderno de cargas y cumpliendo con la eficiencia objetivo)
Análisis de capacidad de proceso y desarrollo de iniciativas para garantizar y elevar los estándares de calidad, alineados con las mejores prácticas del sector.
Liderazgo de acciones de mejoras, a consecuencia de incidencias de calidad cliente.
Colaboración continua con el responsable de Producción analizando los procesos actuales con el objetivo de identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y supervisar su implementación.
Análisis y seguimiento de indicadores clave de rendimiento (OEE, KPIs, Merma, etc.)
Colaboración con equipos multidisciplinarios en la integración de nuevas tecnologías y metodologías de mejora continua en los procesos de fabricación (Lean, Six Sigma, Kaizen, etc.).
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación académica: Grado en Ingeniería Industrial, Mecánico/a o afines.
Experiencia profesional:
Al menos 3-5 años en roles similares en entornos industriales.
Experiencia en alguna de las siguientes áreas: gestión de calidad, mejora continua, optimización del OEE, reducción de mermas o eficiencia operativa.
Conocimientos técnicos:
Herramientas y metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, Kaizen, etc.).
Manejo avanzado de análisis de datos (Excel, Minitab, Tableau, etc.) y software ERP (SAP, Oracle, etc.).
Gestión y seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs, OEE).
Habilidades clave:
Capacidad analítica y resolución de problemas.
Liderazgo y gestión de equipos en proyectos de mejora.
Proactividad, autonomía y enfoque en resultados.
Trabajo transversal con distintos departamentos.
Valorable:
Certificaciones en Lean Manufacturing o Six Sigma.
Francés nivel intermedio/alto.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de liderar proyectos desafiantes en una empresa reconocida por su excelencia en calidad y mejora continua.
Incorporación al centro estratégico de la Compañía, en plena expansión y crecimiento.
Posibilidad de experiencia internacional dando soporte en distintas plantas de la Compañía.
Formación continua en metodologías innovadoras y tecnologías punteras.
Un entorno dinámico y colaborativo donde tus aportaciones tendrán un impacto directo en la estrategia de la empresa.
Si te motiva trabajar en un entorno exigente y con retos que transforman procesos, ¡esperamos tu candidatura!