No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
964Comercial i Vendes
624Administració i Secretariat
585Informàtica i IT
564Indústria Manufacturera
378Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
350Desenvolupament de Programari
269Instal·lació i Manteniment
268Comerç i Venda al Detall
233Educació i Formació
204Dret i Legal
171Màrqueting i Negoci
154Art, Moda i Disseny
137Arts i Oficis
111Disseny i Usabilitat
107Hostaleria
93Alimentació
81Construcció
77Sanitat i Salut
77Publicitat i Comunicació
72Comptabilitat i Finances
57Recursos Humans
55Atenció al client
38Banca
33Cures i Serveis Personals
28Farmacèutica
28Energia i Mineria
20Producte
15Seguretat
14Immobiliària
13Turisme i Entreteniment
10Social i Voluntariat
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0Walters People
Madrid, ES
Técnico gestor de inmuebles (junior property manager)
Walters People · Madrid, ES
Importante fondo inmobiliario francés busca una persona para dar apoyo al responsable de property management.
Funciones
- Gestión arrendatarios: contratos, facturacion, control de pagos y cobros, avales, garantías...
- Control presupuestario y alineación con el Business Plan de la compañía.
- Facturación y reconciliación bancaria.
- Seguimiento de deuda y reclamación de impagos.
- Gestión y seguimiento de incidencias.
- Análisis de datos derivados de la operativa de los activos (rentas, deuda, ocupación,...).
- Comunicación con proveedores externos.
La entidad busca un graduado en ADE o similar con algo de experiencia en el sector. Buscamos una persona comprometida y con buenas dotes comunicativas, y capacidad de organización y planificación.
Si te interesa esta posición no dudes en inscribirte.
DISEÑOS Y DESARROLLOS DE PROYECTOS S.L
Fuenlabrada, ES
Jefe/a de obra de edificación
DISEÑOS Y DESARROLLOS DE PROYECTOS S.L · Fuenlabrada, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Resolución de problemas Negociación de contratos Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Mantenimiento de edificios Gestión de edificios Excel
En Didepo seleccionamos 2 Jefe/a Obra de Edificación
Responsabilidades
Principales Funciones :
- Planificación temporal y económica de obras.
- Contratación de proveedores y subcontratistas. Elaboración de proformas.
- Supervisión técnica y económica de obras.
- Certificaciones mensuales y cierres de producción.
- Presupuestos de contradictorios.
- Relación con propiedad y dirección facultativa de obra.
- Coordinación y gestión de recursos y medios.
- Persona dinámica y resolutiva.
Requisitos
Formación: Arquitecto técnico o Ingeniero de la Edificación
Informática: Presto, Excel, Project, Autocad
Experiencia mínima: 3 años
Carnet de conducir: si
Realización de cuestionario y prueba específica.
Remuneración según valía
Jornada completa
Consultor inmobiliario
22 d’abr.GRUPO PROPS SL
Madrid, ES
Consultor inmobiliario
GRUPO PROPS SL · Madrid, ES
Marketing Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Negociación Sector inmobiliario Comunicación Inmuebles Liderazgo de equipos Inmuebles residenciales Office Excel
La inmobiliaria GRUPO PROPS S.L.(antes MHG BIENES RAÍCES INTERNATIONAL GROUP S.L.) requiere cubrir una vacante de Consultor/a Inmobiliario/a para el área Residencial.
¿En qué consiste el puesto?:
Serás el responsable del proceso de incorporación de nuevas propiedades.
Zona: Chamberí.
Tus funciones consistirán en:
· Brindar un servicio de atención al cliente integral y de alta profesionalidad.
· Captación/incorporación de nuevas propiedades en alquiler/venta para la cartera de la empresa.
· Realización de visitas a las propiedades seleccionadas, pitch al propietario y negociación con clientes.
· Comunicación constante con los clientes durante todo el proceso de alquiler/venta otorgando un servicio integral.
· Elaboración de estrategias comerciales para cerrar operaciones junto con la Dirección Comercial.
· Seguimiento constante a los clientes.
· Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación.
· Registrar los inmuebles, clientes y actividades en nuestro CRM.
¿Qué perfil buscamos?
La persona idónea para el puesto tiene que ser una persona altamente organizada y metódica, con habilidades comerciales y acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.
Requisitos imprescindibles:
· Persona amable, con carácter metódico y perfeccionista.
· Grandes dotes comerciales, puntualidad y buena presencia: serás la imagen de la empresa frente a clientes.
· Alta proactividad, con capacidad de autogestión y carácter de trabajo persistente.
· Pasión por el mundo inmobiliario y gran conocimiento de la ciudad de Madrid.
· Capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo con los objetivos impuestos dentro de los plazos marcados.
· Dominio de Microsoft office, en especial de Excel.
· Idiomas: Castellano bilingüe. Se valorará idioma extra, preferentemente inglés.
· Persona dinámica, resolutiva y con actitud positiva.
Requisitos valorados:
· Experiencia en el sector inmobiliario.
· Nivel de inglés avanzado.
Se ofrece:
· Posibilidades de crecimiento.
· Empresa en expansión.
· Contrato laboral: Indefinido.
· Formación continuada.
· Salario fijo más comisiones y Bonus por objetivos
Tipo de puesto: Jornada completa. 35 horas semanales (excepto dos semanas de 39 hs):
Horario de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Sábado de 10h. a 14h. (dos libres al mes)
Número de vacantes: 1
Funciones laborales:
Comercial
Ventas / Alquileres: Captación
Beneficios:
Teléfono de empresa
Descuento seguro médico privado (opcional)
NA
Atazar, El, ES
Comercial alquiler inmuebles (Self Storage)
NA · Atazar, El, ES
Office
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Quieres trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente? Si quieres un proyecto en el que establecerte, ¡ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente: Compañía líder de Self Storage en España. Cuenta con 20 años recorridos, actualmente operan en 81 centros en diferentes puntos de España y Europa.
Tu misión: Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes presencialmente en los diferentes centros y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad.
Tus responsabilidades serán:
-Atención de llamadas y detección de necesidades.
-Asesoramiento sobre el servicio y soluciones para el cierre de la venta o visita en uno de los centros.
-Seguimiento de las oportunidades enviadas a los centros y de las demandas no cerradas.
-Participar de los procesos de mejora.
-Uso de las herramientas CRM y MyQM.
-Formación continua con los compañeros y responsables.
-Evaluar y calificar llamadas para buscar mejoras y conseguir el objetivo de evaluaciones periódicas.
-Preparación de reportes sobre los resultados de forma diaria.
-Implementar y seguir el procedimiento en todos los canales.
Tus zonas de trabajo serán: (S.S. de Los Reyes, Zona Ramón y Cajal, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Ciudad lineal) .
Se deberá rotar entre centros con posibilidad de luego establecerse en el centro más cercano según distancia al domicilio
Requisitos indispensables:
-Experiencia mínima de 2 años en ventas tanto presencial como telefónica.
-Vehículo propio (coche o moto).
-Conocimientos informáticos - Office y CRM-
-Residir en la zona de trabajo u alrededores.
Requisitos deseables:
-FP I o superior relacionado.
-Experiencia en sector retail o telefonía.
Buscamos personas con ganas de aprender, resolutivas, organizadas y con iniciativa. Además de contar con una alta orientación al cliente y tener buenas habilidades comunicativas.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido directo con cliente final.
-Jornada completa , horario rotativo.
-Horario: Una semana de L a V jornada diurna da 8H y otra semana de L a S jornada diurna de 8H.
-Ticket transporte y restaurante.
-23 días de vacaciones laborables.
-Descuentos en productos de la empresa (50%) y 25% bonificación en formación de idiomas.
-Salario: 19 500 euros fijo + 2000 euros variable (12 pagas)
-Incorporación: Mayo 2024
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas