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0Salesianos España
Chiclana de la Frontera, ES
CAMPANO-INGENIERO ELÉCTRICO INDUSTRIAL-CFGM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. CFGB Elctricidad y Electrónica. CFGB. 2025/08.
Salesianos España · Chiclana de la Frontera, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 16,5 hrs.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 10/08/2025.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir la/s materia/s : En CFGM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. CFGB Elctricidad y Electrónica
- Ingeniería Eléctrico o Electrónico.
- Ingeniería Radiolectrónica Naval
- Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
Otra documentación necesario:
- Disponer de tarjeta de desempleo
- Certificado de estudios universitarios donde consten los créditos de cada asignatura
Administrativo/a
31 de jul.CYTSA
Elche/Elx, ES
Administrativo/a
CYTSA · Elche/Elx, ES
windows Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Actualmente buscamos un/a administrativo/a con al menos 2 años de experiencia en asistencia al sector público y titulación universitaria en Derecho para unirse a nuestro equipo.
Requisitos Imprescindibles
- Licenciatura o grado en Derecho.
- Experiencia en asistencia al sector público, contratación pública o similar.
Condiciones Laborales
- Tipo de jornada: Completa.
- Régimen de trabajo: Presencial.
- Ubicación: Elche.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Fecha de incorporación: A comienzos de septiembre.
Ventas B2B Y B2C – Instalaciones Eléctricas
29 de jul.V2C
Ventas B2B Y B2C – Instalaciones Eléctricas
V2C · València, ES
Teletreball
¿Eres un crack en ventas y te apasiona el mundo de la electricidad y la electrónica?En V2C, empresa líder en soluciones de carga para vehículos eléctricos, estamos buscando un Comercial de Ventas con experiencia en B2B y B2C, que sepa no solo vender, sino también asesorar a los clientes con conocimiento técnico.¿Qué buscamos?Un perfil de ventas 100% orientado a servicios.Experiencia en gestión de clientes B2B y B2C.Conocimientos de electricidad y electrónica (ideal si has trabajado en instalaciones y luego en ventas).Capacidad para realizar presupuestos y asesorar sobre materiales, metros de cableado y todo lo necesario para una instalación de puntos de recarga.Actitud, ganas y estrategia comercial, con un enfoque claro en la satisfacción del cliente.UbicaciónXirivella, Valencia (con 1 día de teletrabajo a la semana).Lo que ofrecemosContrato indefinido y salario fijo + variable muy atractiva por ventas conseguidas.Flexibilidad con 1 día de teletrabajo semanal.Formación en el producto y la instalación.Si te motiva el reto y crees que encajas, ¡queremos conocerte!Envíanos tu CV a ****** o déjanos tu cv.#Ventas #Electricidad #MovilidadEléctrica #Comercial #B2B #B2C #TrabajoValenciaDepartamento: VentasTipo de empleo: Full TimeUbicación del empleo: Spain Valencia Xirivella
#J-18808-Ljbffr
Michael Page
Barcelona, ES
Ingeniero/a Instalaciones Eléctricas- Internacional
Michael Page · Barcelona, ES
SolidWorks
- Importante Ingeniería especializada en Medio Ambiente
- Ingeniero/a Eléctrico, especialista en instalaciones eléctricas
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa en crecimiento especializada especializada en realizar proyectos de ingeniería para diversas industrias, con especialización en Medio Ambiente.
Descripción
Ingeniero/a Eléctrico/a con sólida experiencia en instalaciones eléctricas industriales, que lidere la ejecución de pruebas FAT, IQs eléctricos y puesta en marcha de nuestras soluciones en casa del cliente, a nivel global.
Responsabilidades:
- Realización de pruebas FAT (Factory Acceptance Test) en fábrica.
- Instalación eléctrica y verificación IQ/OQ en casa del cliente.
- Revisión de esquemas eléctricos, diseño de armarios y cableado.
- Coordinación con equipos multidisciplinares (automatización, mecánica, procesos).
- Uso de AutoCAD y SolidWorks Electrical para documentación y diseño.
- Asegurar el cumplimiento de normativas eléctricas internacionales.
- Resolución de incidencias en fase de instalación y puesta en marcha.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación: Ingeniería Eléctrica, Electrónica o afín.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en instalaciones eléctricas industriales.
Conocimientos: Autocad, Solidworks. Normativas (ATEX, IEC, )
Idiomas: Inglés Alto, requerido.
Disponibilidad para viajar, entre un 40-50% del tiempo, ámbito internacional.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa en crecimiento y orientada al Medio Ambiente.
JEFE DE OBRA INSTALACIONES ELÉCTRICAS
27 de jul.Grupo Turelectric
Turís, ES
JEFE DE OBRA INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Grupo Turelectric · Turís, ES
Office
Grupo Turelectric se crea hace 40 años, especializándose fundamentalmente en el sector energético, desde campos de alta y baja tensión hasta instalaciones fotovoltaicas pasando por los prefabricados de hormigón o la asesoría energética (WEB grupoturelectric).
Desde la Dirección General lideramos y promovemos de manera permanente entre todo nuestro equipo:
-Aplicar Buenas Prácticas que aseguren la calidad y seguridad de los productos y servicios que prestamos (certificados en ISO9001, ISO140001)
-Planteamos objetivos que a veces son personales, por departamento y/o generales
-Valoramos: la confianza, la transparencia, la amabilidad y gratitud con los demás, el trabajo en equipo y el sentido del bien común, la iniciativa propia, la comunicación clara y fluida, el compromiso, consistencia y respeto para con nuestros clientes y el resto del equipo, el detalle en cada trabajo, el conocimiento y experiencia técnica a portar y a compartir con el equipo.
-Aspiramos a ser “Una empresa rentable con crecimiento sostenible, excelencia en los servicios que cuenta con el equipo humano más entusiasta” (VISIÓN). Y para ello trabajamos en el día a día nuestros valores principals, que son: CLARIDAD, EFICIENCA, COMPROMISO, PASIÓN Y RESOLUCIÓN.
Tareas
MISIÓN: Estructurar la forma en la cual se va a desarrollar el proyecto en obra y hacer que las obras se ejecuten conforme a lo que está planificado; con calidad, seguridad, en el plazo, y dentro del presupuesto de coste previsto.
FUNCIONES:
1-DE COLABORACIÓN CON OTROS DEPARTAMENTOS PARA HACER OFERTAS:
- Realizar visitas de reconocimiento a los emplazamientos de posibles nuevas obras con el fin de recoger información necesaria para hacer el proyecto, estudio o presupuesto correspondiente.
-Elaborar un informe escrito de las observaciones realizadas en las visitas a obras, aportar dibujos, planos, mediciones y fotos que sean de utilidad para el trabajo de quienes deban usar esa información.
-Entregar a Of. Técnica los informes realizados en visitas prospectivas para usarlos en el momento de planificar la ejecución si la oferta es aceptada por el cliente.
2-PREVIAS AL INICIO DE UNA NUEVA OBRA:
-Estudiar la documentación de los trabajos a realizar (proyecto técnico, pliego de bases de la oferta, presupuesto de material, estimación de tiempos de mano de obra, calendario, contrato, …) para trasladar a su equipo.
-Colaborar, brindando información, con Oficina Técnica en la elaboración de presupuestos.
-Solicitar a Of. Técnica las aclaraciones de las dudas que puedan tener de los proyectos.
-Hacer la planificación detallada de recursos, días y horas a invertir en cada obra que requiera más de dos días
-Cargar información del proyecto en Sage, verificando la existencia de los materiales necesarios.
-Planificar la lista final de materiales y la estimación de la mano de obra necesaria, comprobar que el coste estimado no supera al presupuestado para la oferta.
-Comunicar a su resp. cuando el coste estimado excede lo previsto.Asegurar que se ejecutan los proyectos en los plazos requeridos por el cliente, coordinando con el Resp. de Control de Producción.
-Coordinar con Compras la llegada de materiales para la obra en el calendario de trabajo definido.
-Proponer fecha de inicio de la obra en función de los compromisos de entrega que reciba.
-Verificar que llegado el momento de comenzar una obra, todo el material necesario está acopiado en el almacén y listo para ser transportado a su lugar de uso.Verificar el material preparado antes de su retirada del almacén (albarán de material).
-Devolver materiales sobrante diariamente en almacén identificándolo y ubicándolo en el sitio establecido.
-Coordinar con el cliente y con Oficina Técnica las acciones previas que sean necesarias del tipo: cortes de suministro, descargo por parte de la compañía suministradora, planificación de inspecciones a realizar por OCA, etc
-Asegurar que su equipo en producciòn cumple con las normas de PRL del plan de seguridad.Informar al cliente cuándo y cómo se van a hacer los trabajos
-Planificar cada jueves la actividad de la semana siguiente con el fin de coordinar correctamente el uso de todos los recursos de Operaciones, y solicitar aprobacion a su Responsable.
3-DURANTE LA EJECUCIÓN Y DESPUÉS DE LA OBRA:
-Realizar con sus operarios, el primer día de la obra, la planificación y entregarles la documentación necesaria: orden de trabajo, mediciones, planos y hoja de planificación de la mano de obra.
-Supervisar diariamente los Partes de Trabajo de sus operarios, comprobar que están correctos y que llegan puntualmente al final de cada jornada a la bandeja de recepción.
-Presentar telefónicamente al Resp. Control de producción un informe diario de lo realizado frente a lo previsto, y actualizar consecuentemente las instrucciones a los operarios de lo que deben hacer en los días siguientes.
-Realizar el seguimiento del trabajo de los subcontratistas y controlar la documentación correspondiente (p. ej. Albaranes)
-Controlar que el material consumido al finalizar la obra sea conforme a lo planificado, e informar al Resp. Los desvíos en caso de haberlos.
-Identificar las partidas contradictorias (discrepancias entre la realidad y lo ofertado), clarificarlas con el cliente y comunicarlas a su resp. con el necesario nivel de detalle para que O.T. y Comercial puedan actualizar el presupuesto.
-Comunicar a Ofic.Técnica incidencias técnicas detectadas en la obra que puedan impedir su realización conforme al diseño inicial.
- Colaborar en plantear soluciones a los problemas encontrados.
-Obtener permiso de su dirección antes de ejecutar los trabajos modificados o no previstos
-Supervisar que el operario encargado rellena y entrega toda la documentación del proyecto a su finalización: Orden de Trabajo, Presupuesto punteado, Planos punteados, Hoja de Inspección completa incluyendo fotos cuando se requiera.
-Asegurar que los operarios cumplen a diario las normas de orden y limpieza en vehículos y en el lugar de trabajo.
-Supervisar que los operarios retornan al final de cada jornada y en la terminación de obra los materiales sobrantes al almacén para que sean abonados a la obra.
-Supervisar que los operarios preparan al final de cada jornada el material del día siguiente y lo dejan cargado en los vehículos. (Evitar los corrillos y pérdidas de tiempo en las mañanas)
-Preparar al final de cada obra (y en obras largas los días 25 de cada mes) las certificaciones o facturas proforma y presentarlas al cliente para su aceptación. Negociar con los clientes en caso de discrepancia y cerrar acuerdos con ellos en línea con los objetivos recibidos desde la Gerencia General.
-Hacer seguimiento de temas pendientes o reclamaciones relativas a obras supuestamente terminadas.
GENERALES:
-Establecer propuestas de mejora en su area.Registrar los Informes de No Conformidad necesarios para la solución de las desviaciones que se detectenVelar por su propia seguridad y por la de los demás, cumpliendo con las medidas de prevención adoptadas, de acuerdo con su formación y con las instrucciones de su superior Jerárquico.
-Cumplir con los procedimientos del sistema de gestión de calidad y medioambiente definidos en la empresa, generar la documentación relacionada y participar de las auditorias.
-Cuidar que todos los archivos y registros necesarios estén ordenados y al día, y tomar las acciones que sean necesarias en caso de desvíos.
-Realizar la evaluación de desempeño de los puestos que dependan directamente de él, presentando los informes al Dir. Operaciones.
-Asegurar que, por si alguna razón no se va a cumplir con alguna tarea asignada en los plazos requeridos, solicitar ayuda con la mayor antelación posible.
Requisitos
Formación Académica: Grado superior en electricidad
Formación Complementaria: Curso básico de PRL y electricidad 20h
Idiomas: Inglés báscio (vocabulario técnico del área)
Conocimientos informática: Paquete Office y manejo de sistema de gestión. Nivel básico de Autocad
Experiencia requerida: Experiencia mínima de 3 años en ejecución de instalaciones, liderando obras y/o gestión de equipos.
Disponibilidad para viajar: SI
Curso de trabajos en altura.
Curso de seguridad de carretillas elevadoras.
flexibilidad de horario
Beneficios
Pyme familiar, que promueve la cercanía y cuida las relaciones humanas.
Planteamos objetivos que a veces son personales, por departamento y/o generales.
Se ofrece proyección y desarrollo profesional y personal.
Retribución de dietas y prestación de vehículo de empresa para desplazamientos a obra.
Jefe de recursos humanos
26 de jul.ASA Grupo
Elche/Elx, ES
Jefe de recursos humanos
ASA Grupo · Elche/Elx, ES
Mantenimiento y reparaciones Iluminación Instalaciones eléctricas Carretillas elevadoras Manejo de maquinaria Fontanería Plataformas elevadoras Máquinas herramienta Office
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona con experiencia y habilidades técnicas para el puesto de Jefe de personal/RRHH:
- Proceso íntegro de contratación laboral. Movimientos de afiliación en Seguridad Social (altas, bajas y variaciones). Y comunicaciones relativas a la contratación en organismos oficiales.
- Asegurar la consistencia de los datos del sistema de nómina, mantener la precisión y fiabilidad.
- Comunicación y cálculo de Incapacidad Temporal. Control y seguimiento de absentismo general, estudio y comunicación de Accidente Laboral, y gestiones con MATEP.
- Comunicación y control de orden de llamamiento de fijos discontinuos.
- Seguimiento de fichajes y turnos de trabajo.
- Gestionar e implementar el proceso de nómina. Mantener políticas y procedimientos de nómina, introducción y control de variables que afectan a esta.
- Seguimiento, control y preparación de pago de embargos.
- Comunicaciones y escritos a trabajadores/as.
- Confección y envío de Seguros Sociales.
- Emisión y cotejo de todo tipo de informes para cierre mensual a efecto contable.
- Preparación de modelos mensuales y anuales de IRPF.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y regulaciones provinciales y nacionales. Estudio y actualización de novedades legislativas relativas a sus funciones y convenios colectivos de aplicación.
- Apoyo y preparación en Inspecciones Laborales y en régimen disciplinario.
- Estudio de costes laborales y valoración de alternativas.
- Valoración, estudio y confección de régimen disciplinario.
- Asesoramiento en materia laboral y jurídica.
- Control y conocimiento absoluto de entre 5 y 10 convenios colectivos de aplicación.
Requisitos a cumplir:
- Formación en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia mínima de 8-10 años en administración de personal, gestión de nóminas y seguros sociales, con aplicación de diferentes convenios y manejo de alto volumen de trabajo en dpto de personal, asesoría o gestoría
- Experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina.
- Muy valorable alto conocimiento en programas: Navision, Microsoft Office 365.
- Conocimiento de normativa laboral vigente.
- Capacidad analítica, orientación al detalle, organizativa y resolutiva.
Tecnico Laboral
25 de jul.Grupo Asturconsulting
Gijón, ES
Tecnico Laboral
Grupo Asturconsulting · Gijón, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Construcción Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Descripción del puesto Como Técnico Laboral en Grupo Asturconsulting tus tareas diarias incluirán la confección de nóminas y seguros sociales, el manejo de altas y bajas de contratos de trabajo, y asesoramiento laboral a los clientes. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Gijón.
Requisitos
- Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente.
- Experiencia en la confección de nóminas y y seguros sociales y gestión de contratos de trabajo.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
- Se valorará experiencia en SAGE.
- Retribución a convenir según capacidades y experiencia
Veolia España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ingeniero/a de Obras de Instalaciones Eléctricas/Mecánicas
Veolia España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Descripción del empleo
Veolia Servicios Canarias precisa contratar en Tenerife un/a Ingeniero/a técnico/a Industrial o Ingeniero/a Industrial o Ingeniero/a Química con formación técnica y experiencia en la supervisión y coordinación de obras de instalaciones mecánicas y eléctricas. Especializado/a en sistemas de climatización (HVAC), protección contra incendios y baja tensión, con capacidad para liderar proyectos la fase de ejecución hasta la entrega final, asegurando el cumplimiento de normativas, plazos y estándares de calidad.
- Competencias y habilidades destacadas:
- Conocimientos técnicos en diseño, instalación y funcionamiento de sistemas de climatización (VRV, split, chillers, etc.), detección y extinción de incendios (rociadores, BIE, detección automática), y redes eléctricas de baja tensión.
- Gestión de obras: experiencia en planificación, seguimiento y control de avances de obra, coordinación de subcontratas y resolución de incidencias técnicas en campo.
- Interpretación de planos y documentación técnica, así como dominio de herramientas CAD y software de gestión de proyectos.
- Cumplimiento normativo: conocimiento actualizado de la normativa vigente aplicable (RITE, REBT, CTE, etc.) y experiencia en la tramitación de documentación técnica ante organismos oficiales.
- Habilidades de liderazgo y comunicación, con capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar, coordinar proveedores y mantener una relación fluida con clientes y dirección facultativa.
- Orientación a resultados y enfoque en la calidad, seguridad y sostenibilidad de las instalaciones.
- Ofrecemos:
- Vehículo.
- Contrato Indefinido.
- Formación Continua.
- Salario competente acorde a experiencia.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Formación en ingeniería industrial eléctrica/mecánica o Ingeniería Química o similar
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos eléctricos
- Conocimientos actualizados en normativas y tecnologías del sector
- Habilidades de liderazgo y comunicación
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Técnico
21 de jul.Clinker Ingenieros
Miranda de Ebro, ES
Técnico
Clinker Ingenieros · Miranda de Ebro, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Hablar en público Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Office
CLINKER INGENIEROS es una empresa dedicada a la elaboración de proyectos y direcciones de obra en construcción civil e industrial.
Queremos incorporar próximamente a nuestro equipo de trabajo a una persona profesional en el ámbito técnico (ingeniería civil, ingeniería técnica o arquitectura técnica) para nuestra oficina en Miranda de Ebro.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en el uso de software como AUTOCAD, REVIT, CIVIL 3D, CYPE, PRESTO y OFFICE.
- Experiencia en construcción industrial, obra civil, instalaciones y estructuras.
- Dominio de entornos BIM.
- Conocimientos avanzados en inteligencia artificial.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Condiciones:
- Jornada laboral completa o reducida, según acuerdo.
- Retribución económica en función de la experiencia y competencias aportadas.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum a [email protected]