No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
981Comercial i Vendes
636Administració i Secretariat
594Informàtica i IT
567Indústria Manufacturera
373Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
368Desenvolupament de Programari
268Instal·lació i Manteniment
257Comerç i Venda al Detall
224Educació i Formació
202Dret i Legal
171Màrqueting i Negoci
159Art, Moda i Disseny
139Arts i Oficis
118Disseny i Usabilitat
111Sanitat i Salut
89Hostaleria
88Alimentació
81Construcció
75Publicitat i Comunicació
70Comptabilitat i Finances
60Recursos Humans
53Atenció al client
38Banca
34Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
26Energia i Mineria
20Producte
18Seguretat
17Immobiliària
12Turisme i Entreteniment
10Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0AYUDANTE JEFE DE OBRA
27 d’abr.Tetra5 Construcciones
Burgos, ES
AYUDANTE JEFE DE OBRA
Tetra5 Construcciones · Burgos, ES
Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Ingeniería civil Elaboración de licitaciones Cuentas anuales Gestión de contratos Inspección de obras Gestión de costes Estimaciones cuantitativas
Desde Tetra 5 buscamos un/a AYUDANTE DE JEFE DE OBRA.
Características de la oferta:
◼️ Jornada completa
◼️ Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
◼️ Incorporación inmediata
Requisitos:
◽️No es necesario experiencia previa.
◽️Formación técnica en ingeniería o arquitectura técnica
◽️Compromiso, actitud positiva y colaboradora.
◽️Interés por aprender y desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa.
◽️ Residencia en Burgos (España) ciudad o provincia.
Si estás interesado, mándanos tu CV a la siguiente dirección:
Técnico de licitaciones junior
23 d’abr.GOC, S.A.
Galicia / Galiza, ES
Técnico de licitaciones junior
GOC, S.A. · Galicia / Galiza, ES
Office
En GOC estamos buscando un/una Técnico de Licitaciones junior que se incorpore a nuestro equipo de trabajo en Galicia.
Funciones:
- Apoyo en la realización de la lectura y el análisis del pliego, extrayendo los criterios clave de adjudicación, y preparación de la documentación técnica de las licitaciones.
- Registrar toda la información de los proyectos en nuestro servidor.
Requisitos:
- Formación: Graduado/a en Ingeniería Civil / ITOP / ICCP
- Usuario avanzado en informática (Office, Internet, correo electrónico)
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Medidas de conciliación, con modalidad de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
- Plan de carrera y formación continua
- Ambiente laboral inmejorable.
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación.
SACYR
Madrid, ES
Técnico/a Licitaciones (Energías Renovables)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
•Ejecución de proyectos para línea de proyectos de autoconsumo municipal e industrial.
•Validación del diseño básico de las instalaciones.
•Estimaciones de producción y especificaciones de los equipos principales.
•Realización de visitas técnicas.
•Chequeo de presupuestos y elaboración de ofertas EPC para terceros.
•Apoyo a la preparación de ofertas para licitaciones con la administración.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
•Título de Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas o Ingeniería de la Energía.
•Deseable contar con formación en Energías Renovables.
•Experiencia mínima de 5 años en diseño de instalaciones de energía solar y en proyectos de autoconsumo, así como en la realización de ofertas y presupuestos EPC.
•Se valorarán conocimientos de GIS y AUTODESK, así como en softwares de Recurso Energético.
•Nivel de inglés C1.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Arquitecto técnico
21 d’abr.ByBo Service
Marbella, ES
Arquitecto técnico
ByBo Service · Marbella, ES
Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Elaboración de licitaciones Cuentas anuales Gestión de contratos Inspección de obras Gestión de costes Estimaciones cuantitativas Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) Excel
El candidato/a deberá ser Arquitecto/a técnico/a y/o ingeniero/a de edificación, aparejador/a cualificado/a que pueda con el uso de programas como AutoCAD, Presto, Excel (imprescindible alto nivel), Sketchup (valorable). Deberá tener conocimiento profundo de todos los pasos relacionados con el proyecto de construcción de principio a fin y comunicarse diligentemente con las personas necesarias para crear y gestionar el proyecto en todas las fases. Este candidato/a deberá poder realizar todo tipo de estudio de proyectos de viviendas personalizadas al cliente de principio a fin con responsabilidad en la gestión de documentación administrativa.
Responsabilidades y funciones:
-Elaboración de mediciones, presupuestos y comparativos.
-Ejecución, planificación y organización de obra.
-Supervisar y hacer recomendaciones durante el proceso de construcción.
-Crear planos, dibujos y diseño en programas AutoCAD y Sketchup que describan claramente el deseo arquitectónico del proyecto para el cliente.
-Crear toda la documentación para licitaciones y finales de obra.
Requisitos mínimos:
Formación y conocimientos técnicos (siendo capaz de hacer un descompuesto de las partidas de un proyecto en base a las mediciones).
Experiencia previa consolidada trabajando como jefe de producción/obra/compras.
Conocimiento actual de los precios del mercado de edificación.
Conocimiento de las condiciones y obligaciones del sector de la edificación.
Saber realizar presupuestos desde el inicio.
Control perfecto de Presto.
Experiencia mínima de 1-2 años.
Carnet de conducir B.
Idiomas: español, inglés medio-avanzado.
Valorable experiencia en residencial de alto standing, e idiomas como Ruso, Alemán, Francés, y Sueco.
COMPRADOR/A DE LICITACIONES
9 d’abr.NA
COMPRADOR/A DE LICITACIONES
NA · Atazar, El, ES
Teletreball Excel
¿Quieres trabajar en una empresa especialista en servicios de departamento de compras?
Desde Adecco buscamos perfiles administrativos/as para un cliente ubicado en la zona del barrio de Chamartín en Madrid.
Te encargarás de:
Recepción de solicitudes de compra de las unidades de negocio y verificación de que se dispone de toda la información necesaria para proceder a su gestión conforme al procedimiento existente.
Apertura del proceso en la herramienta de compras disponible, registrando la información de cada fase asegurando su trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos.
Selección / búsqueda de proveedores/as en el mercado, asegurando la transparencia y trazabilidad del proceso de compra.
Elaboración de la RFI-RFP-RFQ e invitación a los/las proveedores/as seleccionados a su participación en la nueva licitación.
Atender a los/las proveedores/as en el proceso de licitación, canalizando a las unidades de negocio los/las consultas técnicos/as que planteen para elaborar sus ofertas.
Si cuentas con:
? Años de experiencia: 3 / 5 años en tareas de ejecución de procesos de compras no complejos, principalmente de categorías de servicios generales y gastos indirectos.
? Estudios: Titulación media o universitaria superior.
? Conocimientos en servicios de tasaciones.
? Preferible con conocimiento demostrable de plataforma de compra SAP ARIBA/EBP/MM. aunque también se valorarán otros módulos SAP y plataformas de mercado.
? Idiomas: valoración idioma inglés.
? Alto nivel de manejo de herramienta de gestión Excel.
Ofrecemos:
? Salario: 22.000€, con posibilidad de ampliación en función de la experiencia.
? Posibilidad de realizar gran parte de la jornada laboral en régimen de teletrabajo/REMOTO TOTAL.
? Proyecto de 9 meses, a través de Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
sap
Técnico/a de Licitaciones Granada
12 de gen.NA
Atarfe, ES
Técnico/a de Licitaciones Granada
NA · Atarfe, ES
Office Excel Word
¿Está buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Licitaciones?
Si la respuesta es Sí, ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos Técnico/a de Licitaciones de Obras Fotovoltaicas para empresa especializada en señalización, conservación y energía solar fotovoltaica.
Realizarás funciones tales como:
Revisión de pliegos administrativos/as y técnicos/as.
Revisión de mediciones y rendimientos.
Elaboración de comparativos y estudios económicos. Elaboración de propuestas técnicos/as: metodologías, calidad, planificación de obra, etc.
Contacto con proveedores/as y subcontratas.
Presentación en tiempo y forma de propuestas técnicos/as y económicas.
Revisión de propuestas técnicos/as y documentación a presentar en obras adjudicadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para unirte al equipo deberás aportar:
Formación en Ingeniería.
Experiencia previa en departamento de estudios y licitaciones.
Experiencia en instalaciones fotovoltaicas.
Dominio de estudio de costes: elaboración de descompuestos y precios unitarios, gastos generales, costes indirectos, etc
Experiencia en la elaboración de propuestas técnicos/as: Memorias descriptivas, programas de trabajo, anteproyectos, etc
Experiencia en la elaboración de justificaciones de ofertas anormales.
Dominio de paquete Office: Word, Excel, Project.
Manejo de software específicos: AUTOCAD, PVSYST, PRESTO.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable y con desarrollo profesional.
Jornada completa de L a J de 8 a 14 y de 16 a 19 H y los Viernes de 8 a 14 H.
Salario a negociar según valía de candidato/a.
Si quieres que esta oportunidad sea para ti, ¡Te estamos esperando!