No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.253Comercial i Vendes
965Informàtica i IT
893Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
697Veure més categories
Desenvolupament de Programari
627Enginyeria i Mecànica
436Dret i Legal
429Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
397Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
263Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
160Construcció
130Publicitat i Comunicació
120Art, Moda i Disseny
119Recursos Humans
103Arts i Oficis
96Alimentació
90Hostaleria
88Comptabilitat i Finances
79Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
53Banca
51Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
48Producte
48Seguretat
34Farmacèutica
21Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Agente de Viajes - Telefonista en Recepción
29 de maigPanavision Tours
Madrid, ES
Agente de Viajes - Telefonista en Recepción
Panavision Tours · Madrid, ES
Ventas Turismo Servicio de atención al cliente Aerolíneas Gestión de reservas Reservas hoteleras Viajes de negocios Gestión de viajes Preparativos de viajes Planificación de viajes Medios de comunicación social Agencia de viajes Alquiler de coches Lunas de miel
Descripción de la empresa PANAVISION TOURS es una empresa familiar y mayorista de viajes fundada en 1981, especializada en destinos en Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Con delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, somos el mayor tour operador en España para el destino Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían en nuestra empresa para organizar sus vacaciones, ofreciendo circuitos en autocar por toda Europa y vuelos charter propios desde varias ciudades españolas.
Descripción del puesto Como Agente de Viajes - Telefonista en Recepción en Panavision Tours, tu función principal será la atención telefónica del call center de booking, traspasando las llamadas de los clientes al departamento correspondiente para su atención. También realizarás tareas propias de la recepción de la oficina y tareas de apoyo a la operativa de viajes. Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en la atención de call center en agencias de viaje o touroperadores.
- Capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver consultas de manera efectiva.
- Conocimientos de turismo, especialmente en producto vacacional y viajes en grupo.
- Aptitudes adicionales como habilidades en ventas, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo serán muy valoradas.