No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.261Informàtica i IT
962Comercial i Vendes
933Administració i Secretariat
718Comerç i Venda al Detall
486Veure més categories
Desenvolupament de Programari
468Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
425Educació i Formació
370Dret i Legal
337Màrqueting i Negoci
320Instal·lació i Manteniment
290Sanitat i Salut
212Disseny i Usabilitat
151Art, Moda i Disseny
148Construcció
124Hostaleria
114Comptabilitat i Finances
98Publicitat i Comunicació
97Alimentació
92Recursos Humans
84Turisme i Entreteniment
82Arts i Oficis
74Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
60Producte
46Immobiliària
45Seguretat
40Farmacèutica
31Banca
30Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Recepcionista de hotel
28 de junyGrupo 1982
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de hotel
Grupo 1982 · Donostia/San Sebastián, ES
Resolución de problemas Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Legazpi Doce es un establecimiento hotelero creado en 2016 en un bello edificio de finales del siglo XIX ubicado en el área romántica de San Sebastián, en pleno corazón de la ciudad. Sus 11 habitaciones y sus 6 Studio Suites están decoradas en un acogedor y personal estilo inspirado en la esencia de la gastronomía vasca.
Buscamos recepcionista con posibilidad de ser la segunda responsable de Recepción.
Tareas:
- Check in / Check out de los clientes.
- Atención personalizada al cliente.
- Atención telefónica.
- Gestión de reservas.
- Información de tarifas.
- Facturación.
- Información turística.
- Tareas administrativas
- Ayuda a la realización de horarios y solucionar posibles incidencias.
Requisitos:
- Formación específica; turismo, gestión hotelera o similares.
- Idiomas: Inglés, Francés (valorable)
- Experiencia mínima de dos años.
- Vocación por la atención al cliente.
- Habilidades organizativas
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Dos días de descanso semanal.
- Turnos rotativos.
- Un ambiente de trabajo dinámico.
Si buscas una nueva oportunidad y crees que encaja tu perfil, INSCRIBETE o manda un correo a talento@1982grupo.com y nos pondremos en contacto.