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14 d’ag.Hotel Oasis de Córdoba
Córdoba, ES
Recepcionista de hotel
Hotel Oasis de Córdoba · Córdoba, ES
Inglés Español Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción telefónica Manipulación de efectivo Office
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Recepcionista comprometido/a y con una clara vocación de servicio al cliente. Somos un hotel de 50 habitaciones, enfocado en proporcionar una experiencia ágil y confortable a nuestros huéspedes, principalmente del sector de negocios.
Si eres una persona organizada, proactiva y disfrutas siendo el primer punto de contacto y la cara visible del hotel, ¡queremos conocerte!
Funciones Principales:
- Realizar el proceso de check-in y check-out de los huéspedes de manera eficiente y cordial.
- Gestionar las reservas telefónicas, online y directas, asegurando la correcta introducción de datos en el sistema.
- Atender el contacto teléfonico y gestionar el correo electrónico de recepción, respondiendo a las consultas de manera profesional.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel, así como información turística y de interés de la ciudad.
- Realizar tareas de facturación, cobro y cierre de caja.
- Resolver de forma ágil y satisfactoria cualquier incidencia o petición de los clientes.
- Colaborar estrechamente con el resto de departamentos (pisos, mantenimiento, etc.) para garantizar una estancia perfecta.
Requisitos Mínimos:
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar, preferiblemente en un hotel urbano.
- Nivel alto de inglés. La comunicación fluida con clientes internacionales es imprescindible.
- Excelentes habilidades de comunicación y un trato exquisito al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar varias tareas a la vez.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Paquete Office).
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos (mañana, tarde).
- Conocimiento de software de gestión hotelera (PMS)
- Se Valorará Positivamente:
- Conocimiento de un tercer idioma (ej. francés, alemán).
- Formación específica en Turismo, Alojamiento o similar.
- Conocimiento de la ciudad y sus principales puntos de interés para el viajero de negocios.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato: Jornada completa.
- Modalidad: 100% Presencial.
- Estabilidad: Puesto estable en un equipo consolidado.
- Salario: Según convenido
- Ambiente: Un entorno de trabajo profesional y dinámico.
- Incorporación: Inmediata.