No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
960Comercial i Vendes
635Administració i Secretariat
590Informàtica i IT
574Indústria Manufacturera
371Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
365Desenvolupament de Programari
268Instal·lació i Manteniment
252Comerç i Venda al Detall
221Educació i Formació
204Dret i Legal
170Màrqueting i Negoci
159Art, Moda i Disseny
139Arts i Oficis
116Disseny i Usabilitat
110Hostaleria
95Sanitat i Salut
95Alimentació
80Construcció
73Publicitat i Comunicació
71Comptabilitat i Finances
60Recursos Humans
48Atenció al client
37Banca
34Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
20Producte
20Seguretat
16Immobiliària
12Turisme i Entreteniment
12Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Fleet Security Administrative
25 d’abr.OK Mobility
Palma , ES
Fleet Security Administrative
OK Mobility · Palma , ES
Excel
¿Tienes experiencia en departamentos a nivel internacional y/o conoces alguna herramienta de geolocalización? ¿Te defines como una persona organizada y resolutiva? Entonces, ¡sigue leyendo!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🛻🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Fleet Security Administrative, cuya misión será la gestión de los vehículos robados y recuperados de nuestra flota a nivel nacional e internacional.
Tareas
💼¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar los vehículos reportados por las bases como robados/recuperados (comunicación con proveedores de recuperación de vehículos, contacto con organismos policiales, etc.).
- Actualizar plataformas de geolocalización con las altas y bajas de la respectiva flota.
- Análisis de presupuestos y viabilidad de servicios afines aportadas por diferentes proveedores (geolocalización, empresas de recupero, etc.).
- Seguimiento de expedientes de vehículos robados hasta que este se recupere y ubicado en la base respectiva.
- Seguimiento de facturación mensual de los proveedores hasta su respectivo pago.
- Repatriación de vehículos recuperados en el exterior.
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- Nivel alto de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
- Excel avanzado.
- Valorable conocimiento de herramientas digitales para la geolocalización de la flota.
🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
- Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
- Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok
OK Mobility
Palma , ES
Administrativo/a de Asistencia en Carretera
OK Mobility · Palma , ES
Office
Organizadx, proactivx, resolutivx ¿son cualidades que de te definen? ¿Tienes conocimientos de mecánica o de automoción? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🛻🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Tareas
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Fleet Road Assistance Technician, cuya misión será supervisar y gestionar la relación comercial y operativa entre los proveedores de asistencia en carretera y los procesos de la compañía, minimizando los costes asociados y optimizando la calidad del servicio.
💼¿Qué harás en tu día a día?
- Control de Calidad del Servicio de Asistencia brindado por los proveedores, detectar y solventar desvíos operativos, implementar acciones para mejorar la eficiencia de la operativa.
- Minimizar costes asociados al servicio.
- Búsqueda de Proveedores de Asistencia en Carretera a nivel nacional e Internacional, negociación, revisión de contratos.
- Actualizar y optimizar protocolos de trabajo.
- Gestionar, controlar y hacer seguimiento de los incidentes graves de asistencia hasta su resolución.
- Optimizar operativa de trabajo con el proveedor de servicios, en función a las necesidades de las stores, definir operativas especiales en caso de requerirlo.
- Responder a las peticiones del proveedor en relación con la operativa de trabajo.
- Control de la facturación mensual del proveedor (revision, carga en nuestro sistema contable y seguimiento hasta su respectivo pago).
- Provisión de fondos, y control de desvíos financieros con respecto al Budget estipulado anualmente.
- Elaboración de Reportes Semanales.
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
Requisitos
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- FP en Administración y Finanzas o similar.
- Conocimiento básico de mecánica en general (para poder determinar si la operativa aplicada por el proveedor de servicios es la correcta).
- Experiencia mínima de 1 año en tareas afines a las detalladas, especialmente en servicios de asistencia en carretera, talleres mecánicos o peritaciones.
- Paquete office avanzado.
- Nivel avanzado de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
- Experiencia en sector de automoción o rent a car.
- Experiencia en gran empresa, presente en mercado nacional e internacional.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
- Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
- Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok
Mobile Automation Tester
22 d’abr.Grupo Digital
Mobile Automation Tester
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletreball Java Agile Selenium Spring Cucumber Android Jira iOS jUnit QA
From Grupo Digital, we are looking for a Mobile Automation Tester:
Project Duration: Stable
Work mode: Full remote.
Location: Madrid.
Residence and work permit in Spain is mandatory.
Mandatory skills:
* 5+ years as Mobile Automation Tester / QA
* Must have experience on both Android & iOS platform for mobile native application automation
* Ability to develop scripts using Java 8+, Spring-boot library, Appium, Selenium, TestNG, Junit, Cucumber.
* Experience with web framework automation testing
* Proficient in Conflunce, JIRA and JIRA Xray
* Experience of working in a fast paced Agile enviroment
* Master in QA Methodologies
* Excellent attention to detail, analytical and troubleshooting skills
* High level of English.
Grupo Digital
We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!
Lead Mobile PM
9 de febr.Michael Page
Lead Mobile PM
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
International company with more than 15 years of experience in the IT industry based in Barcelona but working remotely from all sides of the country.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Lead the product Mobile projects of the company designing and defining the strategy for each.
- Be in charge of the E2E product management for several product teams: From the product discovery to the delivery.
- Make a market analysis (Competitors, benchmark...).
- Lead a 3/4 product management team, leading One to One meetings as well as aligning their product with the roadmap defined.
- Be in charge of the career development of your teams, managing 121 meetings and ensuring their success within the company.
- Be in charge of the project strategy definition: Tasks distribution, roadmaping...
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- At least 5 years of experience working in B2C mobile products as a PO.
- Previous experience leading product teams.
- Previous experience setting mobile project strategies.
- Previous experience with AB Testing.
- Fluent English level is a must.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary range: 55K-65K.
- 100% Remote.
- Trainings.
- Healthcare insurance