Excel

¿Tienes experiencia en departamentos a nivel internacional y/o conoces alguna herramienta de geolocalización? ¿Te defines como una persona organizada y resolutiva? Entonces, ¡sigue leyendo! OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.
¿Tienes experiencia en departamentos a nivel internacional y/o conoces alguna herramienta de geolocalización? ¿Te defines como una persona organizada y resolutiva? Entonces, ¡sigue leyendo!

OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🛻🚙🛴🛥️

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.

🔍 ¿Qué estamos buscando?

En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Fleet Security Administrative, cuya misión será la gestión de los vehículos robados y recuperados de nuestra flota a nivel nacional e internacional.

Tareas

💼¿Qué harás en tu día a día?

  • Gestionar los vehículos reportados por las bases como robados/recuperados (comunicación con proveedores de recuperación de vehículos, contacto con organismos policiales, etc.).
  • Actualizar plataformas de geolocalización con las altas y bajas de la respectiva flota.
  • Análisis de presupuestos y viabilidad de servicios afines aportadas por diferentes proveedores (geolocalización, empresas de recupero, etc.).
  • Seguimiento de expedientes de vehículos robados hasta que este se recupere y ubicado en la base respectiva.
  • Seguimiento de facturación mensual de los proveedores hasta su respectivo pago.
  • Repatriación de vehículos recuperados en el exterior.


Requisitos

✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?

  • Nivel alto de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
  • Excel avanzado.
  • Valorable conocimiento de herramientas digitales para la geolocalización de la flota.


Beneficios

🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?

En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.

✨ ¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
  • Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
  • Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
  • Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
  • Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
  • Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.


Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.

¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Illes Balears

We Are Yellow

Palma , ES

Buscamos incorporar a media jornada a una persona responsable de las tareas administrativas del estudio ¿Qué harás?...

Concept Hotel Group

Sant Josep de sa Talaia, ES

The Concept Hotels , presenta su nuevo proyecto LOS FELICES en San José (Ibiza) y con ello la posibilidad de formar parte...

TM Grupo Inmobiliario

Illes Balears, ES

TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de...

Team Assistant

9 de maig

Robert Walters

Palma , ES

Importante estudio de Arquitectura busca incorpora una Team Assistant. Funciones Asegurar el funcionamiento de las...

MediaMarkt España

Palma , ES

Tus tareas Asegurar la correcta ejecución de las Políticas Corporativas de Selección y Reclutamiento. Gestionar y...

Mac Hotels

Palma , ES

¿Tienes experiencia en la Gestión Administrativa de Personas y te gustaría afrontar un nuevo reto profesional? En...

NA

Alcúdia, ES

¿Te apasionan las tareas administrativas? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de logística? Si has respondido que...

Recepcionista

9 de maig

Ennismore

Eivissa, ES

Descripción de la empresa Mondrian & Hyde Ibiza Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con...

Marriott Vacations Worldwide

Llucmajor, ES

CRITICAL TASKS Essential Job Functions Handle guest check-in and checkout efficiently and in a professional manner...

Bicolan rrhh

Eivissa, ES

Desde Bicolan, estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa de seguros a nivel nacional...