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WikipediaAyanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A DE DISEÑO (CONTRATO A MEDIA JORNADA DE MAYO A AGOSTO)
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
¿Quieres seguir aprendiendo y desarrollarte profesionalmente Técnico/a de diseño? Te gustaría tener la posibilidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios o con otras obligaciones o responsabilidades que puedas tener, trabajando la temporada de verano (de mayo a agosto)? Si es así, ¡Te estamos buscando!
TodoCESPED somos líderes en fabricación y venta de césped artificial para paisajismo a nivel nacional. Nuestro foco alumbra dos pilares clave; la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso somos la empresa de césped más y mejor valorada de Europa en Google.
Si tienes ambición, ganas de aportar y la humildad es tu mejor aliada, aplica a esta oferta ya mismo. Sigue leyendo y descubre qué salario y condiciones te ofrecemos para que disfrutes mientras cumples tu misión en TodoCESPED.
¿Qué te aportará esta posición?
Estabilidad: Te incorporarás en una empresa consolidada y reconocida y aunque tu contrato será temporal, somos una empresa en crecimiento constante y nos gusta conocer a gente con ganas de aprender. Duración de mayo a agosto.
Nuestro equipo es lo primero y crecer a nivel individual y profesional en un ambiente de trabajo prémium es primordial para nosotros. Como empresa, nos dedicamos a la fabricación y venta de césped artificial para paisajismo en España y Portugal desde hace más de 15 años. ¡Y no paramos de crecer!
Conciliación: Vas a poder trabajar a media jornada de mayo a agosto, ¡Podemos ceñirnos al horario que mejor te venga e incluso teletrabajar algún día!
Trabajo en Equipo: Valoramos el bienestar de nuestros emplead@s y nos esforzamos por crear un buen ambiente de trabajo. Desde el primer día, encontrarás un equipo colaborativo, apoyo mutuo y tendrás una relación muy cercana y de confianza con toda la empresa. Además, tus ideas serán escuchadas y valoradas.
Formación Continua: Reconocemos la importancia de mantenerse actualizad@ en un mundo en constante cambio. Por ello, te proporcionaremos la formación que necesites para que puedas mejorar tus habilidades y potenciar tus conocimientos en diseño.
Salario: Retribución de 17.000€ anuales en jornada completa.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será:
- Diseñar los planos de nuevos productos, desde la fase inicial del proyecto hasta los requerimientos necesarios para su fabricación,
- Colaborar con el departamento de ventas en la creación de planos de desarrollo de producto.
- Estarás involucrado en la optimización y modificación de planos, la preparación y redacción de documentación.
Para tener éxito en este rol, nos gustaría que tuvieses estudios relacionados con Diseño Industrial o Delineación, aunque no descartaremos otros perfiles que vengan de otras ramas, pero con experiencia, inquietud, conocimientos y capacidad de gestionar este tipo de tareas.
Lo más importante, tú y tus ganas de desarrollarte en el sector, tus capacidades para sacar adelante los proyectos. No necesitamos que tengas experiencia en el sector, pero sí que seas un apasionado del diseño de producto y de los programas de diseño.
Estamos buscando a una persona con pasión por lo que hace, con ganas de aprender y evolucionar, implicada con tu trabajo, metódica, con capacidad de planificación y con mucho espíritu de equipo.
Si tienes hambre de crecimiento y tu proactividad, rasmia y ganas de comenzar un nuevo reto juegan a tu favor... ¡Contáctanos, queremos conocerte ya mismo!
Envía tu CV y estaremos encantados de conocerte.
Closer Logistics
Coruña, A, ES
Promotor/a de alimentación con coche 3 y 4 de Mayo ALCAMPO FERROL
Closer Logistics · Coruña, A, ES
Seleccionamos para reconocida marca de café promotores con coche y experiencia en degustaciones de productos en supermercados. Requerimos coche porque deberás transportar el material necesario para la acción. Personas responsables, comprometidas y con disponibilidad total las fechas indicadas.
Fechas: 3 y 4 de Mayo
Lugar ALCAMPO FERROL
Horario: **viernes de 16:30 a 20:30 (4hrs) sábados 11 a 15 y 16 a 20 (8hrs)**
Salario: Jornada de trabajo 94€ + plus por montar y desmontar los materiales + plus de desplazamientos
Tareas adicionales: **TODAS ESTAS FUNCIONES EXTRAS SERÁ REMUNERADAS ADICIONAL AL SALARIO**
**El viernes el material ya estará en el centro y el lunes 6 se deberá llevar el material a casa y te indicaremos cómo devolvérnoslo.**
Export Sales
NovaTIRESUR S.L.
Granada, La, ES
Export Sales
TIRESUR S.L. · Granada, La, ES
Francés Ventas Inglés Exportaciones Gestión comercial Automoción neumáticos Desarrollo de oportunidades de negocio Venta al por mayor
TIRESUR es una gran distribuidora multinacional de neumáticos con una larga experiencia de 90 años en el mercado. Contamos con 6 almacenes de distribución repartidos por toda la Península Ibérica y presencia en tres continentes: Europa, África y América.
¿Nuestro secreto? Contar con excelentes profesionales, trabajar con los mejores productos, con marcas en exclusiva como GITI, GT Radial, Triangle, Ovation y participar en la valorización y reciclaje de los neumáticos usados con TNU. Además, gracias a nuestra red de talleres CENTER´S AUTO y CENTER’S TRUCK (red de talleres profesionales de neumáticos para camión), ampliamos nuestra visión 360º del negocio.
Nuestra empresa cuenta con más de 1,2 millones de neumáticos en stock, lo que nos permite ofrecer una de las gamas más amplias del mercado en neumáticos Premium y marcas de distribución exclusiva con una relación calidad precio inmejorable.
Actualmente, precisamos incorporar una figura de EXPORT SALES para el desarrollo de las siguientes funciones:
- Explorar e investigar nuevos mercados y potenciales CLIENTES.
- Elaboración de ofertas y precios para CLIENTES internacionales, así como la negociación de sus condiciones y contratos, para la consecución de objetivos.
- Coordinar necesidades de ventas con el resto de departamentos implicados.
- Participación en la definición y ejecución de las políticas de venta del canal clientes internacional: Surtido, ofertas, posicionamiento precios.
- Ejecutar la previsión de Ventas a corto plazo.
- Prospección, búsqueda y asistencia a eventos/ferias del sector
Requisitos para desarrollar el puesto:
- Experiencia previa en ventas y clientes internacionales
- Conocimientos técnicos del sector
- Inglés y francés fluido, a nivel profesional (mínimo C1)
- Habilidades de negociación, relaciones interpersonales.
- Perfil resolutivo, orientado a la planificación y organización.
- Orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones.
En Tiresur contarás con:
- Contratación estable y salario en función de experiencia aportada
- Beneficios competitivos de empleado y compensación basada en el desempeño por consecución de objetivos
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en la empresa.
Sin embargo, lo más interesante para nosotros será percibir motivación por contribuir al desarrollo y éxito de la compañía e iniciativa y capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno dinámico, demostrando capacidad para trabajar de manera colaborativa en entornos ágiles.
CAMARERO/A FINES DE SEMANA MAYO
30 d’abr.NA
Roca del Vallès, La, ES
CAMARERO/A FINES DE SEMANA MAYO
NA · Roca del Vallès, La, ES
Desde Adecco Granollers estamos buscando a un/a camarero/a para la Roca del Vallés.
Todos los fines de semana de Mayo, de 9.30h a 18.30h o de 12h a 21h.
¿Quieres compaginar tus estudios u otro trabajo? Esta es tu oportunidad. No dudes en inscribirte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima en atención al público
- Residir cerca de la zona o disponer de vehículo
- Actitud positiva
¿Qué ofrecemos?
Todos los fines de semana de Mayo, de 9.30h a 18.30h o de 12h a 21h.
Sácate un extra mientras estudias o trabajas
- Salario según convenio
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
FISIOTERAPEUTA RESIDENCIA PERSONAS MAYORES NAJERA( RIOJA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Start of the selection process: 26/05/2023 completion: 01/08/2024
Deadline for registration: 31/07/2024
Number of places: 1
Minimum Requirements
TITULACIÓN + COLEGIACIÓN
DISPONIBILIDAD PARA HORARIO E INCORPORACIÓN REQUERIDA
Desired requirements
SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN CENTROS RESIDENCIALES
Minimum Experience
No Requerida
Description
En nuestra Residencia de personas mayores en la localidad de NAJERA ( LA RIOJA ) tenemos una oferta de empleo que puede interesarte
¡¡¡ FISIOTERAPEUTA !!!
FUNCIONES
- Tareas de valoración técnica y asistencial
- Tratamiento y rehabilitación en usuarios
- Dinamizar las actividades del gimnasio
- Atención a familiares
- Dar las indicaciones oportunas de atención y cuidados
- Contrato INDEFINIDO
- Jornada completa: horario y dias a determinar por el candidato
- Incorporación inmediata
- Titulación (Licenciatura o Grado Universitario en Fisioterapia)
- Colegiación en vigor
- Muy valorable experiencia trabajando con la tercera edad.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ENFERMERO/A para Residencia de Mayores Alfaro (La Rioja)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Start of the selection process: 02/01/2024 completion: 01/01/2025
Deadline for registration: 31/12/2024
Number of places: 2
Minimum Requirements
Titulación inherente al puesto, válida en España
Colegiación
Desired requirements
Experiencia en residencia de personas mayores
Description
Si vives en La Rioja, o tienes posibilidad de desplazarte, y tu formación es enfermería, nuestra OFERTA DE EMPLEO puede interesarte
¡¡¡ ENFERMERO/A RESIDENCIA DE ALFARO!!!
Funciones
- Realizar los ingresos de los nuevos residentes (valoración inicial, revisión y análisis de los informes médicos que aporte…) y pautar lo necesario y el destino a planta.
- Controles de constantes vitales (peso, tensión arterial, glucosa…) de forma periódica.
- Realizar extracciones de sangre para su analítica y gestión con el Centro de Salud.
- Aplicar inyectables en los casos necesarios
- Realizar las curas medicas de los residentes.
- Supervisión de usuarios con alimentación nasogástrica o PEG y con oxígeno
- Cambios sondas.
- Reuniones de PAI con Dirección de la Residencia y el resto del equipo.
- Participar en las reuniones con el equipo técnico.
- Informar y orientar al equipo sobre posibles ulceras y pautar cambios posturales.
Contrato: de carácter estable
Salario: Por encima de convenio
Incorporación: Inmediata
Requisitos
- Formación inherente al puesto: Titulación Grado universitario o Diplomatura en Enfermería, expedido u homologado en España.
- Estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Enfermería
- Muy valorable experiencia con el adulto mayor.
Closer Logistics
Torrejón de Ardoz, ES
REPARTO DE FLYERS APERTURA CINE PARQUE CORREDOR 27,28ABR Y 1,3,4,8 MAYO
Closer Logistics · Torrejón de Ardoz, ES
Seleccionamos azafata/o para reparto de flyers y dar información sobre la apertura del nuevo cine en Parque Corredor. Estarías en la entrada del cine y alrededores.
Fechas: **(debe ser la misma persona todos los días indicados)**
- SÁBADO 27 DE ABRIL
- DOMINGO 28 ABRIL
- MIÉRCOLES 1 MAYO
- VIERNES 3 MAYO
- SÁBADO 4 MAYO
- MIÉRCOLES 8 MAYO
Salario: 9,75€ netos/hr + desplazamientos
Persona responsable, con disponibilidad cada día de la oferta.
Encargado de Obra
27 d’abr.TM Grupo Inmobiliario
Illes Balears, ES
Encargado de Obra
TM Grupo Inmobiliario · Illes Balears, ES
Maya
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un ENCARGADO DE OBRA para su incorporación en la zona de Capdepera en dependencia del Jefe de Obra.
Esta persona se encargará de organizar y coordinar los procesos constructivos a pie de obra controlando y supervisando los mismos hasta su terminación.
TM Grupo Inmobiliario
Almería, ES
Coordinador/a Econ��mico-Administrativo Delegaciones
TM Grupo Inmobiliario · Almería, ES
Maya Excel
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.
La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.
TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, buscamos cubrir la posición de Coordinador/a Administrativo.
La persona que se incorpore formará parte del Área Económico-Financiera y será el punto de contacto entre nuestras Delegaciones (Costa del Sol, Almería y Mallorca) y nuestra Central (Torrevieja).
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
- Apoyar en las las auditorías de cada Promoción sobre posibles desviaciones del presupuesto de Obra
- Presupuestación, seguimiento, control y proyección de los Gastos Generales y de las cuentas de resultadas de la Delegación.
- Reportar información económica para el seguimiento de resultados de la Delegación y toma de decisiones.
- Coordinar y dirigir el personal de administración de la Delegación, para gestionar y atender las necesidades de sus clientes internos del Grupo y del Delegado.
- Conocer los procesos de trabajo de la administración de clientes/ventas y apoyar en la gestión de citas y firma de escrituras.
- Conocer los procesos de trabajo de la Administración "General" (agentes y proveedores) para colaborar en el control y seguimiento de dichos procesos del área.
- Conocer los procesos de trabajo de la prestación de servicios a clientes (Happy Homes y Alquiler vacacional) y colaborar con la Administración de Diversificación.
- Grado en Económicas y/o ADE. También valorable Ciclo formativo Superior en Administración.
- Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Administración.
- Manejo de excel y agilidad informática.
- Valorable experiencia en el sector de construcción.
- Valorable formación en Control Presupuestario.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.