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7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Autodesk Maya
WikipediaFundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
GEROCULTOR/A para residencia de mayores (Rosales del Canal)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 08/09/2025 finalización: 20/10/2025
Fecha límite de inscripción: 20/10/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria o formación profesional en auxiliar de enfermería o similar
- Formación en atención a personas mayores: Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales o Formación Profesional de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Residencia en El Burgo o posibilidad de desplazarse diariamente al centro de trabajo por medios propios
No Requerida
Descripción
¿Te apasiona el cuidado de las personas mayores?
En la Residencia Rosales del Canal (Fundación Rey Ardid) buscamos personas comprometidas y con vocación para unirse a nuestro equipo y marcar la diferencia cada día.
Funciones
- Levantar y asear a los residentes
- Movilización de residentes cuando sea necesario
- Apoyo en la alimentación, si procede
- Vestido de camas y revisión de habitaciones
- Acompañamiento y atención personalizada
- Experiencia previa en el cuidado de personas mayores
- Empatía, cercanía y sensibilidad en el trato
- Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria o formación profesional en auxiliar de enfermería o similar
- Contrato temporal con posibilidad de estabilización en plantilla
- Jornada completa
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con los descansos legalmente establecidos
- Incorporación inmediata a nuestro equipo en Residencia Rosales del Canal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
València, ES
Sales Advisor | Xátiva Centro Comercial Plaza Mayor |Part Time 12 Horas | Contrato Permanente
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · València, ES
Office
Descripción del empleoSALES ADVISORQUÉ HARÁSComo Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.Te encargarás de:Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.CON QUIÉN TRABAJARÁSNuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.QUIÉN ERESEstamos buscando personas con...Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.Y que sean...Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROSNuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ******.
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.Información adicionalH&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
miResi
Cabezas de Alambre, ES
Gerocultor/a - Residencia de mayores San Vicente de Arevalo- Avila
miResi · Cabezas de Alambre, ES
En miResi, creemos que el cuidado de las personas mayores es una labor con propósito. Por ello, estamos en búsqueda de Gerocultor/a comprometidos y con verdadera vocación para integrarse a nuestro equipo en una residencia de mayores ubicada en (Sant Vicente de Arévalo - Ávila).
Tu trabajo marcará la diferencia en la vida de muchas personas. Si sientes pasión por cuidar, acompañar y mejorar el día a día de nuestros mayores, este es tu lugar.
¿Qué estamos buscando?
- Mínimo 3 meses de experiencia en el sector geriátrico o atención directa a personas mayores.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Vocación de servicio, empatía, actitud positiva y trabajo en equipo.
- Disponer de vehículo indispensable.
Funciones a desempeñar:
- Formarás parte de un equipo profesional dedicado a la atención integral de los residentes, con las siguientes tareas:
- Aplicar cuidados básicos de higiene, alimentación y movilidad.
- Acompañar y supervisar a los residentes en sus actividades diarias.
- Fomentar su autonomía y bienestar emocional.
- Participar en el diseño y seguimiento de los planes de atención individualizados.
- Apoyar en la administración de comidas y la correcta hidratación.
- Realizar cambios posturales, movilizaciones y asistencia en traslados.
- Estimular la comunicación, escucha activa y trato cercano con los usuarios.
- Colaborar en actividades lúdicas, terapéuticas o de socialización.
- Velar por un entorno seguro, limpio y respetuoso en todo momento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada Completa.
- Turno rotativos mañana, tarde y noche.
- Salario según Convenio Estatal de Dependencia.
- Ambiente de trabajo humano, cercano y profesional, con un equipo que acompaña y valora tu labor.
- Oportunidad de desarrollarte en el sector sociosanitario, ganando experiencia y creciendo con nosotros.
Si compartes nuestra visión de un cuidado digno, personalizado y cercano, y quieres aportar tu energía y humanidad al servicio de los mayores, ¡te esperamos con los brazos abiertos!
Administrativo Financiero
15 de set.The Goal Way
Madrid, ES
Administrativo Financiero
The Goal Way · Madrid, ES
Inglés Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Facturacion Impuestos Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU. Libro mayor Word
The Goal Way nos dedicamos a organizar viajes y experiencias internacionales de fútbol para equipos de cualquier rincón del mundo. Con más de 20 años de experiencia, desarrollamos programas que combinan deporte y cultura, colaborando con los más prestigiosos clubes europeos y buscando siempre una experiencia única e inolvidable para nuestros equipos.
Descripción del puesto Buscamos un/a profesional para incorporarse al departamento administrativo-financiero. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo tareas administrativas, financieras, contables y de apoyo general en la gestión financiera de la empresa.
Funciones principales:
• Registro y control de facturas de proveedores y clientes.
• Conciliaciones bancarias, emisión de pagos y recepción de cobros, control de movimientos financieros.
• Soporte a la asesoría en tareas diarias y cierres mensuales/anuales.
• Mejora de procesos internos de reporting y control financiero.
• Supervisión de los estados contables con la asesoría. • Apoyo a dirección en control de costes y rentabilidades por proyecto.
• Comunicación con proveedores y clientes.
Requisitos:
• Formación mínima en Administración, Contabilidad, económicas o similar (CFGS, Diplomatura, Grado).
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, asesoría o gestoría.
• Conocimientos de contabilidad general y fiscalidad española. Se valorará positivamente experiencia previa con normativa o fiscalidad estadounidense (US GAAP, IRS, etc.)
• Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word,…)
• Nivel de inglés alto, ya que trabajará con parte de la documentación en inglés.
• Se valorará positivamente haber trabajado con Holded como herramienta de gestión.
• Persona organizada, meticulosa y con alto grado de autonomía.
• Capacidad para gestionar sus responsabilidades de forma proactiva.
Se ofrece:
• Incorporación a una empresa en crecimiento, de ámbito internacional.
• Salario acorde a la experiencia y perfil profesional: 10.500 €-13.000 € brutos anuales
• Ambiente dinámico y colaborativo.
• Autonomía en el puesto.
• Opciones de ampliar la jornada completa a medio plazo (21.000-26.000€ brutos anuales)
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Envía tu CV actualizado, hasta el 29 de septiembre, a [email protected] indicando en el asunto “Puesto Administrativo-Contable”.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
GEROCULTOR/A para residencia de mayores (Rosales del Canal)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 08/09/2025 finalización: 20/10/2025
Fecha límite de inscripción: 20/10/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria o formación profesional en auxiliar de enfermería o similar
- Formación en atención a personas mayores: Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales o Formación Profesional de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería * Disponibilidad para incorporación inmediata * Residencia en El Burgo o posibilidad de desplazarse diariamente al centro de trabajo por medios propios
No Requerida
Descripción
¿Te apasiona el cuidado de las personas mayores? En la Residencia Rosales del Canal (Fundación Rey Ardid) buscamos personas comprometidas y con vocación para unirse a nuestro equipo y marcar la diferencia cada día. Funciones: * Levantar y asear a los residentes * Movilización de residentes cuando sea necesario * Apoyo en la alimentación, si procede * Vestido de camas y revisión de habitaciones * Acompañamiento y atención personalizada Requisitos: * Experiencia previa en el cuidado de personas mayores * Empatía, cercanía y sensibilidad en el trato Valorable: * Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria o formación profesional en auxiliar de enfermería o similar Condiciones: * Contrato temporal con posibilidad de estabilización en plantilla * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con los descansos legalmente establecidos * Incorporación inmediata a nuestro equipo en Residencia Rosales del Canal Si quieres formar parte de un entorno profesional, humano y comprometido con el bienestar de nuestros mayores, esta es tu oportunidad.
Macrosad
Almadén de la Plata, ES
TASOC RESIDENCIA DE MAYORES ALMADEN DE LA PLATA
Macrosad · Almadén de la Plata, ES
Nos Encontramos En Búsqueda De Un/a Animador/a Sociocultural Para Nuestra Residencia Municipal De Personas Mayores De Almadén De La Plata
Funciones
- Organizar, dinamizar y evaluar proyectos de intervención social y cultural dirigidos al desarrollo de la autonomía personal y grupal de la residencia. Aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizar recursos comunitarios, culturales y de ocio.
- Contrato de 3 meses inicial, opción a indefinido.
- Jornada de 30 horas semanales.
- Salario según convenio.
- Lunes a viernes (3 días a la semana) + 1 sábado al mes.
- Incorporación inmediata.
- TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACION SOCIOCULTURAL
- Experiencia previa en puesto similar.
3D Animator
14 de set.notodoanimacion.es ♥️ Ni un artista mas trabajando en un McDonalds
Madrid, ES
3D Animator
notodoanimacion.es ♥️ Ni un artista mas trabajando en un McDonalds · Madrid, ES
Maya
Esta oferta de empleo busca
animadores 3D
especializados en
Animación de personajes
utilizando Maya para una colaboración emocionante y limitada a 5 semanas.
La posición la publica
El Guiri Studios
, un estudio situado en el centro de Madrid, cerca de Atocha, con posibilidad de trabajo híbrido.
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ
IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página.
Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas.
Descripción de la Oferta
El Guiri Studios busca varios
animadores 3D
para un proyecto de 5 semanas que comienza el 22 de septiembre y finaliza el 24 de octubre de 2025.
La sede está en el
centro de Madrid
, cercana a Atocha, y se ofrece posibilidad de modalidad híbrida presencial/remota.
Es imprescindible enviar
demo reel
y CV para la aplicación.
Responsabilidades
Creación de animación 3D
con Maya para personajes.
Comprender y ejecutar la dirección del Animation Supervisor o Animation Director.
Demostrar una amplia gama de habilidades en la animación de personajes, dominio tanto corporal como facial y lip-sync, y sólidos principios de animación.
Entregar animaciones de alta calidad en el estilo requerido por la producción.
Cumplir con los plazos y hitos definidos por el departamento de producción.
Participación activa en reuniones de equipo y departamento.
Grabación de
referencias de vídeo
para la animación de personajes.
Requisitos y Cualificaciones
Mínimo 3 años de experiencia como
animador 3D
en producciones como películas, series, cortometrajes o cinemáticas para videojuegos.
Experiencia en el uso de archivos
Mocap
para animación en Maya.
Dominio operativo de
Maya
Capacidad de adaptación a ritmos altos de producción de animación.
Proactividad y capacidad para resolver problemas.
Cómo aplicar
Enviar demo reel y CV a
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ
Bienvenido a notodoanimacion.es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana.
#J-18808-Ljbffr
Universidad de Deusto
Bilbao, ES
PAS - Aux. Admva/o en Información para el Colegio Mayor en Bilbao
Universidad de Deusto · Bilbao, ES
Desde el departamento de Gestión de Personas de la Universidad de Deusto buscamos una persona para la Recepción e Información del Colegio Mayor de la Universidad en el Campus de Bilbao.
Número de vacantes: 1
Identificamos las siguientes funciones principales:
- Atención al público estudiantes / familias / visitantes, bien sea personal o telefónicamente.
- Conocer y facilitar información general que esté bajo su competencia.
- Gestión administrativa ligada a la operativa del puesto.
Incorporación inmediata a la estructura de la universidad. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por los/as candidatos/as.
Requisitos:
- Formación en el ámbito de la administración / atención al usuario.
- Experiencia previa en puestos de recepción y atención.
- Dominio de inglés y euskera.
- Imprescindible la disponibilidad de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche.
- Buscamos una persona con orientación al servicio y habilidades de comunicación oral y escrita. Con competencias de planificación y organización, así como flexibilidad y capacidad de adaptación. Valoramos así mismo la identificación con la identidad y misión de la Universidad de Deusto.
MODELADOR 3D
12 de set.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Donostia/San Sebastián, ES
MODELADOR 3D
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Donostia/San Sebastián, ES
C++ Maya
LANDER es una empresa tecnológica ubicada en Donosti, que lo que busca son jóvenes talentos para incorporar en su empresa. Que ofrece un proyecto personal y profesional, para que la persona crezca junto con la empresa.
Nuestro estilo de empresa es jovial y desenfadado, formados por grandes profesionales de la simulación.
LANDER tiene más de 375 simuladores instalados por todo el mundo, queremos que este número siga creciendo por lo que buscamos profesionales con ganas de aprender y trabajar.
Nos tomamos la salud y el bienestar de nuestros empleados en serio y con el lanzamiento del proyecto LANDER SENSES, hemos querido darle forma a esta cultura de empresa.
- Gimnasio gratuito
- Fruta semanal en la oficina
- Espacio colaborativo donde socializar con los compañeros
- Actividades diversas de team building
- etc...
Te encargarás de modelar los escenarios de los proyectos ¿Qué significa esto? embellecer la estética de lo visual de los proyectos. Hacerlos realistas ante el usuario del simulador de LANDER.
Misión del puesto
Conseguir que el usuario se sienta que está realmente conduciendo el vehículo en las calles de su ciudad, que sea tan realista que no distinta la realidad de la ficción.
Formación requerida
Nivel formativo de FPII, en Modelaje 3D o similar.
Experiencia profesional requerida
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo una persona que ya tenga cierta experiencia previa, por lo menos 2-3 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Herramientas como: Auto editor 3 (3dstudiomax), Maya, Blender, Photoshop, Unity y Autocad, son herramientas que utilizarás diariamente.
Además, de conocimiento del lenguaje de programación de C++
Si lo que has leído de la empresa y el puesto te resulta interesante, LANDER SIMULATION es tu empresa, no dudes en inscribirte a la oferta, esperamos tu CV!!.