No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.040Comercial i Vendes
826Informàtica i IT
746Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
428Veure més categories
Indústria Manufacturera
400Comerç i Venda al Detall
301Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
293Educació i Formació
293Dret i Legal
255Màrqueting i Negoci
235Art, Moda i Disseny
168Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
121Construcció
101Publicitat i Comunicació
98Alimentació
93Recursos Humans
74Comptabilitat i Finances
65Atenció al client
46Banca
33Farmacèutica
33Producte
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
25Turisme i Entreteniment
21Immobiliària
20Seguretat
20Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0ZANDA HOMES
Alcobendas, ES
Analista de Inversiones / Desarrollo de Negocio
ZANDA HOMES · Alcobendas, ES
Excel PowerPoint Economía Finanzas Diligencia debida Investigación de mercado Inversiones Elaboración de modelos financieros VBA para Excel Análisis de inversiones Office
Madrid, Mayo 2024
El candidato colaborará en con la dirección de la compañía en el estudio y análisis de nuevos proyectos e inversiones, siendo sus funciones la localización de oportunidades de inversión contactando con propietarios, operadores y brókers. Analizará las características urbanísticas de cada activo, implementando análisis de viabilidad para su presentación al comité de inversiones. Será asimismo responsable de la elaboración de los estudios de mercado y producción de informes basados en datos.
El candidato será responsable de modelizar los estudios de viabilidad y confeccionar los presupuestos de costes e ingresos dentro de los distintos sectores Living en España y Portugal.
Para tener éxito, el candidato debe sentirse cómodo asumiendo importantes responsabilidades que requieren distintas habilidades, especialmente las de análisis, negociación y búsqueda de oportunidades, priorizando adecuadamente la finalización de esas tareas. Trabajará dependiendo de director financiero y reportará directamente a los socios.
Inmersión total en un entorno de trabajo dinámico y resolutivo, con constante crecimiento técnico y personal y exposición en un proyecto en continuo crecimiento y expansión
Responsabilidades
Colaboración en el desarrollo de estudios de viabilidad de proyectos de inversión, analizando desde un enfoque urbanístico las posibles implantaciones que permitan maximización del valor de cada activo, así como su traslado al ámbito de inversión, análisis y modelización de las principales variables técnico-económicas.
Se encargará de preparar toda la documentación (incluyendo Presentaciones Power Point) para presentar cada oportunidad al comité de inversiones. Tendrá interlocución directa con los distintos inversores de cada proyecto, siendo responsable de defender las distintas tesis y asunciones presentadas. Preparación de planes de negocio y elaboración de comparables. Participación con una exposición elevada a procesos de Due Diligence
Calificaciones
Preferencia por licenciatura en Económicas, ADE , ingeniería o arquitectura. Master Inmobiliario se valora muy positivamente. Nivel muy alto de inglés. Nociones de modelización financiera, finanzas corporativas. Conocimientos avanzados del paquete Office: Excel y Power Point.
1 a 5 años de experiencia en agencias, fondos o promotoras de primer nivel, valorando positivamente experiencia concreta en el sector Living en funciones de análisis de inversiones o desarrollo de negocio.
Iniciativa y proactividad: espíritu emprendedor. Gran capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. Capacidad numérica y analítica
Zanda es una gestora de proyectos inmobiliarios especializada en desarrollos residenciales , así como en desarrollos de naves logísticas. Empresa con más de 10 años de experiencia, de fuerte crecimiento, con un enfoque muy dinámico y ambiente profesional.
En el área residencial, destaca Zanda ha promovido a lo largo de los últimos 10 años más de 20 proyectos finalizados y entregados con éxito, tanto en el centro de Madrid como en zonas tan relevantes como Las Tablas, Montecarmelo, Boadilla, ect. En la actualidad gestiona más de 5 proyectos ubicados en distintos puntos de la Comunidad de Madrid. En el área de desarrollos logísticos, Zanda cuenta con un agresivo presupuesto de inversión para el desarrollo de una plataforma de naves logísticas de primer nivel. En la actualidad tenemos un proyecto en desarrollo de una nave logística de 36.000m2 en Azuqueca de Henares.
CONSULTOR CLIENTES ZEMA MODA
4 de maigZEMA
Minas de Riotinto, ES
CONSULTOR CLIENTES ZEMA MODA
ZEMA · Minas de Riotinto, ES
Já pensou em fazer parte de uma empresa com mais de 100 anos? Venha fazer parte dessa história!
O mundo muda, a Zema age! De acordo com os nossos valores de trabalho, transparência, ser simples, ética,construir pessoas e coragem com energia, buscamos profissionais que se interessam em fazer parte de uma das melhores empresas para trabalhar!
Conheça mais um pouco da nossa história: https://portal.zema.com/nossa-historia/
Atividades Do Cargo
Executar os processos administrativos/operacionais do crediário tais como: análise de crédito de clientes conforme procedimentos pré-estabelecidos, atualização cadastral e consulta a órgãos de proteção ao crédito. Realizar cobranças de clientes inadimplentes. Atendimento ao cliente para esclarecimento de dúvidas. Emissão de boletos e controle de pagamentos. Manter o cadastro de clientes atualizado.
Requisitos Que Aumentam Suas Chances Na Vaga
Ensino Médio Completo;
Experiência prévia na área de crédito e cobrança será um diferencial;
Conhecimento em sistemas de gestão financeira;
Boa comunicação e habilidades interpessoais.
Informática básica;
Desejável conhecimento do Código de Defesa do Consumidor
Diversidade & Inclusão
Buscamos disseminar e construir com seriedade o tema Diversidade & Inclusão na empresa, trazendo iniciativas que colaborem para uma cultura mais diversa e inclusiva, despertando nos colaboradores o sentimento de pertencimento e, ao mesmo tempo, o fortalecimento da marca Zema perante à sociedade.
Modelo simulaciones sanitarios/as
3 de maigNA
Albuñán, ES
Modelo simulaciones sanitarios/as
NA · Albuñán, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría formar parte de un/a proyecto sanitario/a? ¿Te gustaría poder ayudar siendo figurante de simulaciones para que otros aprendan de ello?Esta es tu oferta!
Seleccionamos a un/a modelo de simulaciones sanitarios/as para dias sueltos con disponibilidad mañana y tarde. La función principal será dejarse realizar ecografías en diferentes partes del cuerpo durante los cursos de formación para futuros sanitarios/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible residir en Granada.
- Disponibilidad para trabajar dias sueltos en jornada de mañana y tarde.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual.
- Disponibilidad para trabajar días sueltos.
- Posibilidad de seguir trabajando con nosotros en más proyectos.
Analista de desarrollo de negocio
2 de maigNuclio
Analista de desarrollo de negocio
Nuclio · Barcelona, ES
Teletreball Resolución de problemas Trabajo en equipo Economía Capacidad de análisis Análisis de mercados Planificación de negocios Investigación de mercado Elaboración de modelos financieros Previsiones de flujo de caja VBA para Excel Office Excel PowerPoint Word
Nuclio es un ecosistema que crea e impulsa startups de alto crecimiento y forma y desarrolla talento digital. A través del venture builder del grupo, replicamos los modelos de negocio que más triunfan en el panorama internacional y los implementamos en el mercado local de la mano del mejor talento.
La marca reúne toda la cadena de valor de los negocios emergentes para dar servicio a las startups del grupo y a los principales actores del ecosistema, entre los que destacan Nuclio Digital School —la tercera escuela de negocios más grande de España con campus en Madrid y Barcelona— y Nuclio Talent, consultora de recruitment del grupo. Entre sus startups se encuentran Housfy, Typs by Hastee, Games for a Living (G4AL), Minicoders, Kintai, DocFarma o Profe.com, entre otras.
Descripción
Las tareas son multidisciplinarias y variadas, pero la función principal de este departamento es ayudar a las startups de nuestro portfolio a levantar capital para las rondas de financiación. Buscamos a una persona organizada, responsable, con capacidad de trabajar bajo plazo y muchas ganas de aprender. Tendrás la oportunidad de ver de más de cerca cómo funciona el ecosistema emprendedor en España y conocer distintos modelos de negocios con sectores muy variados, desde fintechs, edtechs, healthtechs, etc.
Tareas a desarrollar
Elaboración de documentos para el fundraising de las startups: deck, onepager y business plan (P&L y cashflow forecast).
Contacto con inversores presentando las oportunidades de Nuclio, vía mail y reuniones con distintos fondos para presentar el ecosistema de Nuclio.
Búsqueda de fondos y business angels para actualizar el CRM y trabajar la base de datos de inversores.
Seguimiento y control de las tesorerías de las startups.
Asistencia a eventos del sector representando a Nuclio.
Estudio y análisis de mercado mensual de las rondas de financiación a nivel global.
Análisis de proyectos externos para potencial adopción al ecosistema.
Elaboración de otros estudios de competencia y mercado, informes de reporting para inversores, investment memorándum, entre otras tareas puntuales.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido y salario competitivo.
Jornada completa de 9 a 18h presencial de lunes a jueves y con teletrabajo los viernes.
Trabajar con algunos de los mejores profesionales del entorno emprendedor de España.
Podrás generar tu propio impacto en empresas de alto crecimiento.
Ver de cerca el proceso de constitución de startups y su crecimiento en sus fases más tempranas.
Formaciones en competencias empresariales y digitales.
Requisitos
Grado en Administración de Empresas, Economía o grado de perfil técnico (Ingeniería o Matemáticas).
Proactividad, autonomía, ganas de aprender, excelentes capacidades de organización y detección de prioridades.
Interés por el sector del emprendimiento.
Idiomas: se requiere nivel alto de inglés y español (hablado y escrito).
Valoraremos conocimientos avanzados de herramientas del paquete Office (PowerPoint, Excel y Word).
Orbital Critical Systems
Getafe, ES
Ingeniero/a Junior de V&V- Modelo presencial (Getafe, Madrid)
Orbital Critical Systems · Getafe, ES
¿Quieres trabajar para la mejor empresa de aeronáutica, defensa y transportes en un sector tecnológico y enriquecedor? 🚀🚂
Orbital Critical Systems, filial del Grupo CAF, referente en el desarrollo de sistemas críticos, te invita a formar parte de nuestro equipo como "Ingeniero Junior de V&V" para trabajar en la sede de Getafe (Madrid).
¿Por qué debes elegirnos?
💰 Salario competitivo y plan de retribución flexible: Cheques guardería, seguro médico, tarjeta transporte…
⚖ Conciliación: Tenemos horario flexible y jornada continua los meses de verano.
🚀 Desarrollo profesional: Formación continua y plan de carrera personalizado (Certificaciones formativas a cargo de la empresa).
⚙️ Eventos de Team Building: Desayunos Orbital, dinámicas de grupo...
💕 Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad de crecimiento. Encajarás en la oferta si...
- Cuentas el grado de ingeniería finalizado.
- Tienes gran pasión por el mundo de la aeronáutica.
- Posees un nivel mínimo de B2 en inglés, tanto hablado como escrito.
¿Te sumas? Inscríbete a la oferta y coge el avión de tu futuro 🎯
Criteria Recursos Humanos
Jávea/Xàbia, ES
Comercial - Showroom Retail - Moda (Levante)
Criteria Recursos Humanos · Jávea/Xàbia, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿Te unes a nuestro equipo?
¿Quieres participar en un mundo dónde las tendencias formaran parte de tu día a día? ; ¿Y colaborar con las marcas más demandadas de la industria de la moda?
¡Esta es tu oportunidad! ¡Buscamos nuevos talentos!
Seleccionamos Comercial Showroom para uno de nuestros clientes del sector moda para llevar el área de Levante.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Fidelización de cartera
- Captación de nuevos clientes
- Visitas presenciales y telemáticas
- Presupuestos y propuestas
- Gestión de pedidos
- Análisis de venta de producto
- Reporte de ventas y seguimiento a la Dirección General
- Habilidades comunicativas y profesionales del sector moda
- Orientación comercial / Atención al cliente
- Gusto y sensibilidad por la moda
- Pasión por la venta y orientada al crecimiento de objetivos
- Responsabilidad frente al desarrollo de ventas y fidelización de clientes
- Actitud positiva y proactiva
- Actualización en moda y tendencias
- Es necesario para el puesto disponer de vehículo propio
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Contrato temporal de 6 meses + indefinido
- Salario: Fijo a negociar + atractivo variable
- Modalidad: Hibrida
- Horario jornada completa de L-J de 9 a 18h con 1h para comer / V de 9 a 14h
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
Actor y modelo
1 de maigTandy Studios
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Actor y modelo
Tandy Studios · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Marketing Modelado Fotografía Producción de vídeo Producción cinematográfica Locución Actuación Casting Danza
🎬 ¡Seguimos buscando talento para nuestro próximo proyecto! 🌟
RQUISITOS
💼 2 Actores y 2 actrices
🏝️ Residentes en Gran Canaria
📺 Publicidad
💰 Oportunidad Remunerada
🔍 ¡Casting abierto hasta el 03/05/24! Envía tu portafolio a 📧 [email protected] y consulta los términos. ¡No te pierdas esta oportunidad de brillar en la industria del entretenimiento! 🌟
Diseñador/a de Moda Junior
30 d’abr.Black Waves S.L.
Coruña, A, ES
Diseñador/a de Moda Junior
Black Waves S.L. · Coruña, A, ES
Inglés Diseño de moda Illustrator
Black Waves S.L. es una consultoría creativa orientada principalmente a la moda y el sector textil internacional. Buscamos a una persona para incorporarse al puesto vacante de diseño de moda junior, con ganas de sumarse a un nuevo proyecto, aportar nuevas ideas y que sepa trabajar en equipo.
Funciones:
· Realización de las fichas técnicas de la colección.
· Colaboración en los procesos de creación y desarrollo de colecciones, desde la conceptualización hasta la producción final.
· Participación activa en el proceso de diseño.
· Seguimiento del muestrario a desarrollar.
Requisitos:
· Imprescindible nivel de inglés medio-alto.
· Título en Diseño de Moda o similar.
· Manejo eficiente de los principales programas de Diseño (Ilustrator, CLO…).
· Muy importante la disponibilidad para viajar.
· Iniciativa, proactividad, creatividad y capacidad de trabajo en equipo·
· Experiencia laboral previa no requerida, pero positivamente valorada.
· Necesario vehículo propio.
· Disponibilidad horaria.
¡Si crees que tu perfil encaja con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!
Dependiente/a sector moda
30 d’abr.NA
Alegia, ES
Dependiente/a sector moda
NA · Alegia, ES
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Importante empresa multinacional del sector moda, precisa incorporar para apertura de nueva tienda en Gipuzkoa, personal de tienda.
Si te apasiona la moda y la atención al cliente
Si muestras una actitud positiva
Si tienes ganas de aprender y trabajar en equipo
Inscríbete a esta oferta. ¡te estamos esperando!
Días sueltos
SALARIO 11,22 EUROS BRUTOS
Requisitos
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención y asesoramiento al cliente.
Mantener la imagen del producto en tienda
Gestión de colas
Control de probadores
Requisitos
- Experiencia en puesto similar
- Conocimiento en Moda.
¿Qué ofrecemos?
Días Sueltos
Salario: 11;22 euros brutos hora