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1Martinez-Echevarria
Marbella, ES
Abogada/o junior o Paralegal
Martinez-Echevarria · Marbella, ES
Investigación Derecho Asesoría jurídica Auxiliares judiciales Documentos jurídicos Revisión de documentos Investigación jurídica Notaría Declaraciones testificales Derecho penal
Buscamos un/a abogado/a júnior o paralegal con especial interés en el derecho inmobiliario y urbanístico, para incorporarse a nuestro departamento jurídico.
La persona seleccionada colaborará en operaciones de compraventa, arrendamientos, financiación y gestión legal de activos inmobiliarios, tanto nacionales como internacionales.
El puesto requiere un dominio alto del francés (C1 o superior), ya que se trabajará con documentación y clientes francófonos.
Responsabilidades
.- Redacción, revisión y traducción de contratos de compraventa, arrendamiento, opción de compra, mandato de gestión, contratos de obra y prestación de servicios.
.- Apoyo en due diligence inmobiliarias (revisión registral, cargas, licencias, notas simples, etc.).
.- Elaboración de informes jurídicos y dictámenes sobre propiedad, urbanismo y régimen de comunidades.
.- Seguimiento de trámites notariales y registrales.
.- Coordinación con notarios, registradores, técnicos y administraciones públicas.
.- Apoyo en la gestión de escrituras y su posterior inscripción.
.- Traducción y revisión de documentación legal y técnica en francés.
Cualificación:
.- Grado en Derecho (imprescindible)
.- Valorable Máster de Acceso a la Abogacía o especialización en Derecho Inmobiliario / Urbanístico.
.- Experiencia mínima: 1 año en despacho o empresa del sector inmobiliario.
.- Nivel C1 o superior de francés, hablado y escrito (se valorará muy positivamente conocimiento de terminología jurídica francesa)
SAVIA Asset Management
Madrid, ES
Paralegal – Defensa judicial
SAVIA Asset Management · Madrid, ES
Investigación Derecho Asesoría jurídica Auxiliares judiciales Documentos jurídicos Revisión de documentos Investigación jurídica Notaría Declaraciones testificales Derecho penal Office Excel Word
Paralegal para la gestión masiva de procedimientos e información, en el ámbito financiero y defensa judicial.
Funciones:
- Preparación y control de escritos de contestación a la demanda, allanamientos, preparación de vistas y Audiencia Previas, en litigios versados en condiciones generales de la contratación y usura.
- Gestión masiva de escritos de trámite, control de plazos y alertas en el ámbito judicial y procesal.
- Control de stock, procedimientos y litigios, reclamaciones, etc., en materia de pleitos masa.
- Alimentación de la información en diferentes sistemas y herramientas de gestión, así como la extracción de información, recogida de datos etc.
- Manejo de ficheros Excel para el control y preparación de reportes.
Requisitos mínimos:
- Conocimientos en materia de derecho procesal o en el sector de defensa judicial.
- Experiencia en puesto similar mínima de 2 años en empresas del sector.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio del paquete Office, muy particularmente, Excel y Word.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona organizada, con actitud proactiva y resolutiva.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Trabajo presencial 100% en la oficina de Madrid.
Otros aspectos relevantes:
- Conocimientos en materia Protección de Datos.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Sueldo bruto anual competitivo en función de la capacitación profesional y conocimientos.
- Beneficios sociales. Tarjeta comida y seguro privado de salud.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Horario de 09:00 h-18:00 h.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo, dinámico y profesional.
Ubicación:
- Madrid (Ciudad Lineal).
Adecco
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a - Gestor/a escrituras notariales (ESTABLE)
Adecco · Sant Cugat del Vallès, ES
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¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor o gestora de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!
Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.
Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.
Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.
El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.
Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.
Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.
Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa.
Además, dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h, a excepción de los meses de diciembre y enero que el horario será de 8:30 a 18h de L a V, y horario intensivo de La V durante el periodo estival.
Tu salario será de 20.000€ brutos anuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos.
Además, disponen de beneficios de empresa, como ticket restaurante de 9€/día, cuando se realice jornada partida. Y otros beneficios como descuentos en servicios de telefonía, cuotas mejoradas en seguros de salud, ticket guardería, y tickets de transporte, y la posibilidad de acceder al gimnasio del edificio, con cuotas especiales a los trabajadores.
Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
Asistente administrativo ejecutivo
8 de nov.DIZA Consultores Inmobiliarios
Madrid, ES
Asistente administrativo ejecutivo
DIZA Consultores Inmobiliarios · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Confidencialidad Calendario electrónico Informes de gastos Lotus Notes
Descripción del puesto En DIZA Consultores Inmobiliarios, como Auxiliar Administrativo serás responsable de apoyar las operaciones administrativas diarias de la empresa. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, asistencia a los ejecutivos administrativos, y la realización de tareas clericales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y habilidades clericales.
- Etiqueta telefónica y buena comunicación para gestionar llamadas de manera profesional.
- Asistencia administrativa a ejecutivos con capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Horario de 10 a 14 h y de 16.30 a 20.00 h
Ubicación Puerta de Alcalá
Salario a negociar.