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Madrid, ES
Business Analyst – Administración & Finanzas
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🚀 Administración y Finanzas
¿Qué buscamos?
En Shopadvizor estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a con el objetivo de asegurar una gestión eficiente de los procesos de presupuestos, facturación y cobranzas. Una persona que no solo ejecute tareas administrativas, sino que también las piense, las ordene y aporte criterio para mejorar procesos, contribuyendo a la optimización, automatización y digitalización de los procesos internos.
¿Por qué unirte a Shopadvizor?
Además de trabajar en un gran proyecto junto a un equipo talentoso, disfrutarás de un entorno donde se valora el equilibrio vida-trabajo y el desarrollo profesional:
- Modelo Híbrido de trabajo y horarios flexibles 🏡
- Jornada intensiva ⏱ todos los viernes
- Día libre por tu cumpleaños (cuando tú quieras durante el año)
- 24 y 31 de diciembre no se trabaja 🎄
- Oficinas céntricas en Madrid 📍
- 🍽 Tickets restaurante y guardería
- Clases de inglés 🗣
- Ayuda para formación 🎓
- 🤝 Actividades de team building
Requisitos del perfil
Formación:
· ADE- finanzas – Económicas
Conocimientos técnicos:
· Experiencia de al menos 2 años en departamentos de administración y/o contabilidad.
· Manejo intermedio/avanzado de Excel y sistemas de gestión/ERP
· Conocimientos básicos de contabilidad
· Capacidad analítica, criterio numérico y orientación al detalle
· Perfil operativo, con foco en la ejecución eficiente y la mejora continua.
¿ Qué harás en tu día a día?
- Gestionar y realizar el seguimiento de la cartera de clientes.
- Emitir y enviar facturas, notas de crédito y recibos de cobro.
- Monitorear vencimientos, generar reportes de cuentas por cobrar y mantener actualizada la base de datos.
- Colaborar con el área comercial para resolver incidencias relacionadas con los presupuestos, facturación y cobranzas.
- Preparar reportes periódicos de gestión y KPIs asociados.
- Apoyar al área de Administración en tareas generales (conciliaciones, control de documentación, archivo).
¿Te motiva?
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