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Atazar, El, ES
Director/a de operaciones hipotecarias
NA · Atazar, El, ES
Excel
Desde Adecco seleccionamos Director/a de Operaciones hipotecarias para compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria. El objetivo de la compañía se basa en la especialización y en ofrecer la mayor calidad de servicio y atención al cliente.
Funciones
-Seguimiento del estado de tramitación de expedientes de delegaciones
-Reportes de la evolución y propuestas de mejora en la gestión
-Propuesta de mejora y optimización de equipos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Perfil Senior con altas capacidades de liderazgo
-Experiencia significativa en banca
-Conocimientos y experiencia en tramitaciones hipotecarias
-Manejo avanzado de Excel
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h
-Salario 35.000€ brutos anuales
-Ubicación Cerca de Paseo de la Castellana
-Trabajo 100% presencial
FIBRA MEDIOS TELECOM SL
Murcia, ES
Especialista en ventas y marketing
FIBRA MEDIOS TELECOM SL · Murcia, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Liderazgo de equipos
Título del Puesto: Especialista en Ventas
Ubicación: Murcia, España
Descripción del Puesto:
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones está buscando un especialista en ventas para unirse a nuestro equipo en Murcia. El candidato ideal será apasionado por las ventas, orientado a resultados y capaz de construir relaciones sólidas con los clientes.
Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados.
- Gestionar y cultivar relaciones con clientes existentes, brindando un servicio excepcional.
- Realizar presentaciones de productos y demostraciones a clientes potenciales.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las metas de ventas.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera independiente.
- Conocimiento de técnicas de ventas y herramientas de CRM.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
- Salario competitivo, comisiones y paquete de beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y apoyo para el desarrollo de habilidades.
The Shed Co
Madrid, ES
Becario de marketing digital
The Shed Co · Madrid, ES
Atención al cliente Marketing digital Resolución de problemas Google Analytics Aptitudes de organización Comunicación Satisfacción del cliente SEO Proceso de ventas Operaciones de venta
¡Únete a Nuestro Equipo de Marketing Digital en Madrid!
Posición: Practicante en Creación de Contenido Audiovisual
¿Eres creativo, proactivo y apasionado por el marketing digital y la creación de contenido? ¡Esta es tu oportunidad de brillar y aprender en un ambiente dinámico y estimulante!
Responsabilidades:
- Desarrollo y gestión de contenido digital: Crear y editar textos, fotos y vídeos que cautiven a nuestra audiencia.
- Dinamización de redes sociales: Ser el motor detrás de nuestros perfiles en Instagram, YouTube y LinkedIn, asegurando interacción y crecimiento continuo.
- Gestión online de productos: Colaborar en la estrategia y ejecución de la presentación de nuestros productos en la web.
Requisitos:
- Estar cursando una Diplomatura/Grado en Marketing, Diseño o Máster en Marketing Digital.
- Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con tu universidad o entidad educativa
- Fuerte dominio de plataformas sociales y gran interés en aprender más sobre ellas.
- Valoramos positivamente conocimientos en diseño gráfico y edición de vídeo.
Ofrecemos:
- Contrato de prácticas de 6 meses con inicio el 03 de junio de 2024.
- Sueldo de 600€ al mes.
- Excelente entorno de trabajo con eventos de la empresa y sociales los viernes.
- Flexibilidad horaria y un completo programa de formación para desarrollarte profesionalmente.
Ubicación: Madrid, Madrid provincia (trabajo presencial).
Horario: De lunes a viernes.
- ¿Listo para comenzar tu carrera en un ambiente que fomenta tu creatividad y habilidades? ¡Envíanos tu CV y portafolio hoy mismo y da el primer paso hacia tu futuro!
ENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
RESPONSABLE DPT SEGURIDAD ALIMENTARIA
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
Negociación ERP ciberseguridad Gestión de seguridad Gestión de crisis Gestión de servicios de emergencia Operaciones de seguridad Gestión de la seguridad de la información Guardaespaldas
En Enrique Tomás empresa líder en el mundo del jamón en pleno crecimiento y expansión, buscamos una persona para liderar el departamento de SEGURIDAD ALIIMENTARIA para nuestra planta de producción ubicada en Montigalà, Badalona.
Que, en dependencia de la dirección industrial, se encargará de velar por el cumplimiento de la legislación y normativa vigente en materia de SA coordinando un equipo el cual deberá gestionar todos los aspectos relativos al departamento.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Implantación, desarrollo y seguimiento de procesos productivos aplicando la normativa y legislación vigente siguiendo los estándares de calidad alimentaria conforme a las normas IFS y de la certificación de ibéricos.
• Gestión documental.
• Representar a la empresa ante las entidades certificadoras y de inspección.
• Verificar la correcta implantación de las acciones correctivas, así como su eficacia.
• Detectar y proponer mejoras en la planta de producción.
• Encargarse de la formación continua de operarios/as y miembros/as del equipo de SA.
• Gestión y control de la correcta aplicación de las medidas APPCC.
Eres la persona ideal si….
• Cuentas con experiencia mínima de 5 años en departamentos de
seguridad alimentaria.
• Has tenido experiencia con certificación IFS.
• Tienes formación en ciencia y tecnología de los alimentos o
similares…
• Dispones de habilidades comunicativas y docentes.
• Eres una persona habituada a trabajar de manera transversal y en
coordinación con otros departamentos.
¿Qué ofrecemos?
• Posición estable.
• Posibilidad de crecimiento y proyección dentro de la empresa.
• Tener la posibilidad de tener un impacto real en la evolución de la
planta de producción de la compañía.
• Liderar un departamento en un proyecto en plena expansión y
crecimiento.
Comercial
NovaInterton GN España
Sevilla, ES
Comercial
Interton GN España · Sevilla, ES
Gestión de cuentas Marketing Negociación de contratos Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Desarrollo de oportunidades de negocio
Somos una empresa del Sector Audiológico de Madrid y buscamos personas con un claro carácter comercial, en la Zona de Andalucía, preferiblemente con conocimientos de Audiología, pero se valorará por encima de todo la actitud, ganas, compromiso y capacidad de empatizar con los clientes.
El candidato debe tener experiencia comercial y gestión de cartera de clientes y estar dispuesto a viajar para cubrir la Andalucía y Extremadura. Realizará 2-3 viajes mensuales, de 3-4 días a la semana.
Las funciones serán el mantenimiento de cartera de cliente, captación de nuevas cuentas y venta de nuestros audífonos Interton GN.
Tendrá a su disposición coche de empresa y los gastos estarán cubiertos.
Contrato Indefinido con periodo de prueba.
Rango salarial: 20.000-30.000 según objetivos.
Morgan Philips Group
Madrid, ES
Director Operaciones Iberia ES_860733
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Nuestro cliente es empresa pionera en la redefinición de la logística global a través de tecnologías de vanguardia y un enfoque centrado en el cliente. Su compromiso con la innovación le impulsa a explorar constantemente nuevas formas de optimizar las operaciones, reducir los tiempos de tránsito y minimizar el impacto ambiental.
Director de Operaciones Iberia
Para este puesto clave buscamos un directivo, líder visionario, de mentalidad estratégica y transformador, con una sólida experiencia en la gestión de operaciones logísticas a gran escala.
Reportando a DG y formando parte del Comité de Dirección será responsable de:
- Definir la estrategia de operaciones para Iberia y los planes de acción concretos mediante soluciones basadas en la innovación y apoyándose en las últimas tecnologías.
- Conseguir los objetivos de la empresa asegurando los objetivos de calidad, medioambiente y productividad en todas las fases de distribución y en cada uno de los centros, a través de los Gerentes de Area y liderazgo de equipos.
- Dotar de los óptimos recursos humanos, recursos técnicos e inversiones en función de los objetivos marcados.
- Como Director del Comité de Seguridad y Salud, asegurar la implantación de la normativa, así como el sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
Requisitos:
- Titulación universitaria, idealmente en el campo de la ingeniería o similar.
- Se valorara MBA.
- Idioma Inglés, valorable nivel fluido oral y escrito.
- Experiencia previa de al menos 3 años en la dirección de operaciones en ámbito logístico, transporte y distribución.
Mystery Project
Bilbao, ES
Responsable de logística y operaciones de clientes
Mystery Project · Bilbao, ES
Excel Office
Importante compañía de logística en frío, desea reforzar su estructura con un /a responsable de clientes, para organizar sus movimientos de mercancías.
FUNCIONES:
- Gestionar la actividad logística relativa al cliente
- Cooperar en la coordinación de actividades, con el resto de Responsables de Almacén, así como compartir información para optimización de los recursos.
- Gestionar el volumen adecuado en recursos humanos (organizando horarios), material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
- Gestionar a su equipo a cargo (mozo de almacçen, preparadores de pedidos, conductores, ...)
- etc.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Horario de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Interesante paquete retributivo (fijo + variable)
- Tickets restaurante
- Teléfono móvil
- Plan de conciliación laboral y familiar
- Perfil consolidado con una experiencia de 3 a 5 años en organización logística.
- Valorable Diplomatura / Grado / Máster en ingeniería industrial u operaciones logísticas.
- Alta capacidad de planificación y atención al cliente.
- Manejo de Office, nivel avanzado de Excel.
- Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, sentido de la responsabilidad y adaptabilidad.
- Valorable encontrarse en posesión de un nivel alto de francés o inglés.
Morgan Philips Group
Madrid, ES
Director de Operaciones Iberia
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Nuestro cliente es empresa pionera en la redefinición de la logística global a través de tecnologías de vanguardia y un enfoque centrado en el cliente.
Su compromiso con la innovación le impulsa a explorar constantemente nuevas formas de optimizar las operaciones, reducir los tiempos de tránsito y minimizar el impacto ambiental.
Director de Operaciones Iberia
Para este puesto clave buscamos un directivo, líder visionario, de mentalidad estratégica y transformador, con una sólida experiencia en la gestión de operaciones logísticas a gran escala.
Reportando a DG y formando parte del Comité de Dirección será responsable de:
- Definir la estrategia de operaciones para Iberia y los planes de acción concretos mediante soluciones basadas en la innovación y apoyándose en las últimas tecnologías.
- Conseguir los objetivos de la empresa asegurando los objetivos de calidad, medioambiente y productividad en todas las fases de distribución y en cada uno de los centros, a través de los Gerentes de Area y liderazgo de equipos.
- Dotar de los óptimos recursos humanos, recursos técnicos e inversiones en función de los objetivos marcados.
- Como Director del Comité de Seguridad y Salud, asegurar la implantación de la normativa, así como el sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
- Titulación universitaria, idealmente en el campo de la ingeniería o similar.
- Se valorara MBA.
- Idioma Inglés, valorable nivel fluido oral y escrito.
- Experiencia previa de al menos 3 años en la dirección de operaciones en ámbito logístico, transporte y distribución.
NA
San Fernando de Henares, ES
Jefe/a de área - Operaciones
NA · San Fernando de Henares, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?
Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de área para el Departamento de Operaciones de importante empresa del sector logístico; su almacén está ubicado en San Fernando de Henares.
Principales funciones
-Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepciones y expediciones y preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos
-Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
-Liderar el equipo a su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados, desarrollando y evaluando el desempeño
-Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas
-Garantizar la Seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindibles el orden, la limpieza.
-Supervisar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- +3 años de experiencia en la posición
- Eficiencia en liderazgo y gestión de equipos de +50 personas
- Experiencia con carretilla y trabajo en altura
- Disponibilidad para trabajar tres turnos
- Manejo de Excel
Requisitos valorables
- Formación en sector logístico o similar
- Haber trabajado con el ERP Infolog
- Experiencia en sector alimentación y temperatura controlada
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares