No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.331Comercial i Vendes
953Informàtica i IT
851Administració i Secretariat
662Comerç i Venda al Detall
461Veure més categories
Desenvolupament de Programari
453Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
409Educació i Formació
386Dret i Legal
323Instal·lació i Manteniment
321Màrqueting i Negoci
307Sanitat i Salut
240Disseny i Usabilitat
121Art, Moda i Disseny
120Construcció
111Hostaleria
101Alimentació
94Comptabilitat i Finances
91Recursos Humans
90Publicitat i Comunicació
84Arts i Oficis
82Turisme i Entreteniment
76Atenció al client
75Immobiliària
57Cures i Serveis Personals
55Producte
53Banca
37Seguretat
28Farmacèutica
18Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Office Coordinator
25 de jul.Helmsmen Club
Eivissa, ES
Office Coordinator
Helmsmen Club · Eivissa, ES
Inglés Resolución de problemas Administración de oficinas Aptitudes de organización Alemán Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Operaciones de oficina Office
Helmsmen Club, one of Ibiza’s leading and fastest-growing nautical start-ups, is looking for an Office Coordinator to join our dynamic team.
This is a rare opportunity to step into a long-term role at the heart of a company that’s redefining the boating industry in the Balearics. We’re not just any nautical company — we’re a fast-growing, family-style business that operates one of the top three fleets on the island, and we’re expanding fast.
🎯 What You’ll Be Doing
Your mission: keep the ship sailing smoothly. This is a hands-on, multi-faceted role. As our Office Coordinator, you’ll:
* Manage day-to-day office operations
* Coordinate sales across multiple business units: charters, courses, memberships, and boat sales
* Perform check-ins and check-outs, ensure top-level customer experience
* Prepare invoices and estimates, manage office inventory and light accounting
* Drive revenue by handling client inquiries and closing sales
You’ll be the glue between the team, the boats, and the clients — and every day will be different.
💡 Who We’re Looking For
We want someone who is:
* A true people person — friendly, warm, high energy, and great with clients
* Sales-oriented — confident speaking with clients and able to close deals
* Highly organized and proactive
* Comfortable working across multiple tools and tasks
* Able to take initiative and grow with the role
🌐 Language Skills:
Fluent in English and Spanish (mandatory).
German or Dutch proficiency highly preferred and rewarded.
🏠 Accommodation: Candidates must reside in Ibiza or have a secure accommodation solution (we do not provide accommodation).
💼 Benefits & Perks:
Competitive base salary plus attractive sales commissions.
Exceptional growth potential within a thriving start-up.
Friendly, supportive, family-oriented working environment.
Exciting and varied daily responsibilities in the nautical industry.
If you're passionate about delivering excellent customer experiences, thrive in dynamic environments, and seek growth within an exciting industry, Helmsmen Club would love to meet you!
📩 Apply today and set sail on a rewarding career journey with us!
Send your CV and a short introduction about yourself to insert application email.
Embrace an exciting future on the water with us, your growth and adventure start here! [email protected]
Consultor de Operaciones Jr
21 de jul.Opinat
Consultor de Operaciones Jr
Opinat · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Experiencia del cliente Administración de la cadena de suministro Gestión operativa Liderazgo de equipos Base de datos relacional Mejora de procesos TSQL HTML Office
Somos una empresa que nos dedicamos a la medición del CX a través de un sistema propio. Trabajamos con más de 150 entidades, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un@ candidat@ que quiera formar parte de nuestro equipo de Operaciones/ Secretaría Técnica.
¿En qué consistirá tu día a día?
Bajo la supervisión del responsable de los proyectos, participarás en las siguientes tareas:
● Gestionar el día a día de la herramienta para las cuentas asignadas.
● Creación y actualización de campañas y encuestas de cada cliente dentro de nuestro software y su entorno.
● Testeo de la herramienta previo al lanzamiento oficial de las campañas.
● Análisis y reporting cuantitativo y cualitativo de los resultados, bajo demanda.
● Resolución de incidencias.
● Soporte en la preparación de documentación técnica.
● Soporte en tareas transversales con el Departamento de Administración: resolución de dudas a clientes en aspectos administrativos, dudas de facturación, office management, renovación de ISOs, Kit Digital, entre otros.
● Otras tareas propias del Departamento de Operaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto sobre actividades relevantes desde el primer día.
- Aprenderás dentro del sector SaaS de CX, de la mano de grandes profesionales.
- Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina + 2 días de teletrabajo.
- Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.
- Incorporación: finales de agosto.
- Sueldo de 23.000€ brutos anuales, revisable según valía.
REQUISITOS:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
● Estudios medios o superiores, idealmente en ámbitos de economía, ingeniería, o similares.
● Nivel de ofimática alto: paquete Office y entorno Google (G Suite).
● Valorable conocimientos de catalán e inglés.
● Valorable, pero no indispensable, conocimientos de programación: HTML, SQL.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
● Persona organizada y resolutiva, capaz de realizar distintas tareas a la vez.
● Orientada al cliente, para atender de manera habitual sus necesidades.
● Con capacidad de aprendizaje, y navegar con facilidad a través de nuestra solución/ software a nivel experto.
● Proactiva y capaz de llevar el ritmo de cada proyecto.
● Con iniciativa y predisposición para promover cambios.
● Con capacidades analíticas y de gestión.
Si todo lo que has leído suena interesante, manda tu CV a [email protected]