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5Assegurances
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Jefe/ a de RRHH
6 d’ag.Avanza
Jefe/ a de RRHH
Avanza · Vigo, ES
Teletreball Formación Políticas de recursos humanos Pensamiento crítico Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Atención al detalle Contratación de personal Gestión del rendimiento Iniciativas estratégicas ERP
En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Jefe/ a de RRHH, que asegure el correcto desarrollo de los procesos de recursos humanos y relaciones laborales de las empresas bajo su responsabilidad, respetando la normativa laboral y la política de empresa, ubicado en nuestro centro de trabajo de Vigo (Pontevedra).
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Apoyar a la Gerencia de RRHH en la gestión de las relaciones laborales de la división:
. Representar a la Compañía frente a órganos de mediación de conflictos individuales y colectivos (Inspección de Trabajo, Administración de la Seguridad Social, Servicios de mediación, arbitraje y conciliación, etc.) y preparar la información necesaria.
. Reuniones con el comité de empresa.
. Preparación de escritos dirigidos a plantilla, comité, etc.
. Tramitar expedientes disciplinarios, proponer las sanciones y realizar las comunicaciones laborales (permisos, sanciones, excedencias y renovaciones).
. Participar en la resolución de los conflictos laborales que surjan en sus centros de responsabilidad.
. Atender consultas y resolver incidencias, relacionadas con el Convenio Colectivo, la gestión del régimen disciplinario.
. Atender las comunicaciones con los organismos oficiales, Seguridad Social, etc.
. Coordinar con los despachos externos la defensa de los intereses de la empresa ante los juzgados y tribunales del orden de lo social.
- Colaborar con el técnico de prevención en la implantación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
. Gestionar los costes de personal
. Colaborar en el diseño del presupuesto de personal con los criterios fijados por el Gerente RRHH.
. Preparar mensualmente la base para la explicación de las desviaciones.
. Reflejar en el cuadro de mando mensualmente los datos referentes al área de Recursos Humanos.
. Aportar la información y los datos necesarios para proceder a la elaboración de previsiones y cierre contable.
. Realizar estimaciones y cálculos requeridos por el Gerente de RR.HH.
- Ejecutar las acciones de comunicación y mejora de procedimientos, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Corporativa de RR.HH.
Requisitos
Licenciatura/ Grado Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo
Formación específica en Gestión de RR.HH.
Ofimática nivel alto, ERP RRHH.
Al menos 5 años de experiencia
Disponibilidad para viajar
Vehículo propio
Se ofrece
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
- *Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte
Gerente de desarrollo de negocio
5 d’ag.DÉLCOM OPERADOR LOGÍSTICO
Madrid, ES
Gerente de desarrollo de negocio
DÉLCOM OPERADOR LOGÍSTICO · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Planificación de negocios
Buscamos personas con visión, energía y capacidad para transformar ideas en resultados. Si te motiva identificar nuevas líneas de negocio, construir relaciones sólidas y generar impacto real, esta es tu oportunidad.
Valoramos el pensamiento estratégico, la curiosidad constante y la actitud proactiva. Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, con autonomía y retos constantes, queremos conocerte.
OBJETIVOS DEL PUESTO
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el sector logístico en el ámbito de rutas dedicas.
- Establecer relaciones comerciales con decisores clave (directores de logística, supply chain managers, etc.).
- Incrementar el volumen de negocio con clientes actuales: generando y desarrollando relaciones comerciales a largo plazo de confianza y acompañamiento.
- Posicionar a Delcom en el mercado; Conocer el mercado a nivel de clientes, potenciales clientes y competencia. Posicionando a Delcom como referente, teniendo presencia en el mercado
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- - Prospectar y generar leads calificados en sectores estratégicos (retail, alimentación, automoción, pharma, etc.).
- - Establecer relaciones comerciales con decisores clave (directores de logística, supply chain managers, etc.).
- - Analizar las necesidades específicas de cada cliente potencial.
- - Trabajar con operaciones para el desarrollo de soluciones de rutas dedicadas que mejoren eficiencia, costes y nivel de servicio.
- - Detectar oportunidades de cross-selling o upselling dentro de las cuentas existentes.
- - Liderar el proceso de negociación con clientes estratégicos, asegurando acuerdos rentables y sostenibles.
- - Detectar oportunidades de negocio, proponiendo soluciones personalizadas y de alto valor añadido.
- - Profundizar relaciones comerciales a largo plazo mediante un enfoque consultivo.
- - Alinear propuestas comerciales con las capacidades operativas de la empresa.
- - Trabajar para que Delcom este presente en el mercado.
- - Definir la estrategia comercial y la focalización de esfuerzos y proponer ajustes estratégicos o comerciales basados en las tendencias del mercado.
- - Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial para la captación y gestión de grandes cuentas del sector a nivel nacional e internacional.
Qualifications
- Grado o experiencia equivalente
- Al menos 3 años en un puesto similar
- Capacidad de liderazgo y comunicación
- Gran orientación a resultados
En DELCOM OPERADOR LOGÍSTICO, estamos firmemente comprometidos con la promoción de la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de nuestro entorno laboral. Valoramos la diversidad y promovemos la creación de un ambiente laboral inclusivo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente, adoptando medidas tendentes a eliminar cualquier forma de discriminación y a fomentar un lugar de trabajo equitativo, justo y respetuoso
¿Te atreves?
Gestor/a Comercial (BDM)
4 d’ag.Exertis AV Spain
Gestor/a Comercial (BDM)
Exertis AV Spain · Madrid, ES
Teletreball Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales
En EXERTIS AV, distribuidor especializado en soluciones audiovisuales profesionales, con más de 30 años de experiencia y oficinas en Sevilla (oficina principal) y Madrid (oficina comercial y show room), buscamos cubrir la vacante de un/a Gestor/a Comercial, integrado plenamente un nuestro departamento comercial, para atender y desarrollar la actividad comercial de la empresa.
RESPONSABILIDADES KAM y BDM:
- Desarrollará el plan de negocio definido para la línea de producto sobre la que se le asignará responsabilidad directa, colaborando estrechamente con dirección comercial y proveedores relacionados, en la definición de las acciones necesarias para el éxito de dicho plan.
- Asumirá la responsabilidad del desarrollo de un grupo de clientes activos/inactivos y de la búsqueda e incorporación de nuevos clientes.
- Promoverá activamente la prescripción de la línea de producto de su competencia en los clientes finales asignados/definidos, con el objetivo de desarrollar proyectos prescribiendo dichas líneas de productos.
REQUISITOS:
Formación y Habilidades
- Experiencia demostrable con responsabilidades comerciales en el sector audiovisual profesional o tecnológico.
- Se valorará el conocimiento del canal de integradores/instaladores audiovisuales profesionales.
- Profesional comercial proactivo y con iniciativa para alcanzar los objetivos.
- Se valorarán conocimientos técnicos de soluciones y tecnologías audiovisuales.
- Orientado a resultados y consecución de objetivos.
- Capacidad de aprendizaje y resolución de retos profesionales.
- Habilidad demostrable para hacer presentaciones comerciales y demostraciones de productos.
- Disponibilidad para viajar (nacional).
OFRECEMOS:
- Contrato Laboral.
- Salario acorde a la experiencia laboral aportada y la responsabilidad exigida.
- Retribución variable adicional por cumplimiento de objetivos cuantitativos y cualitativos.
- Coche de empresa.
- Horario flexible de lunes a jueves (de 8h a 17h) y viernes intensivo (de 8h a 15h).
- Teletrabajo y Centro de trabajo (demos, formaciones, eventos): Madrid.
Rogamos se abstengan de presentar su solicitud aquellas personas que no cumplan con los requisitos establecidos.
Camarero/a
28 de jul.HELADERIA ARTESANA PUERTA REAL SL
Gijón, ES
Camarero/a
HELADERIA ARTESANA PUERTA REAL SL · Gijón, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Pensamiento crítico Catering Habilidades sociales Servir mesas Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
Ubicación: Gijón.
Baja por maternidad a 40h, que se puede alargar hasta septiembre u Octubre de 2026
Imprescindible menor de 30 años, por exigencia de la Seguridad Social y estar inscrito/a como demandante de empleo.
No tenemos más vacantes en estos momentos.
Heladería Puerta Real es una empresa de vocación tradicional que ofrece productos de gran calidad, preparados de forma artesanal y ofreciendo las últimas tendencias del sector. Ubicada en el centro de Gijón, buscamos personas que destaquen por su personalidad afable, sonriente y al mismo tiempo responsable, que se involucren con la marcha del negocio aportando ideas y soluciones, siempre con un marcado carácter alegre, positivo y extrovertido.
Las funciones a desempeñar serán primordialmente orientar y servir al público sobre nuestros productos, mantener las instalaciones cuidadas y demás tareas necesarias para el correcto funcionamiento de la heladería en su día a día.
Buscamos personas con disponibilidad horaria, fundamentalmente en horario de tarde-noche y capacidad para llevar el negocio.
Por las características del negocio, tener que ir alguna mañana a descargar helado y horas de cierre de madrugada, este empleo no es interesante para gente que no resida en Gijón.