No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.113Comercial i Vendes
984Informàtica i IT
972Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
561Veure més categories
Educació i Formació
554Desenvolupament de Programari
508Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
341Màrqueting i Negoci
285Instal·lació i Manteniment
208Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
86Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Immobiliària
71Producte
71Turisme i Entreteniment
62Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Izquierdo y de la Cueva
Arrecife, ES
Secretario administrativo/ Administrative Assistant
Izquierdo y de la Cueva · Arrecife, ES
Aptitudes de organización Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Recepción telefónica Mecanografía Archivado Planificación de cronogramas Office
Sustitución por baja médica (temporal) De 9:00 a 15:00 (horario entrada/salida flexible) Posibilidad de permanencia tras sustitución
Responsabilidades
- Atención y recepción de clientes en oficina.
- Gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
- Apoyo en la redacción y revisión de contratos.
- Tramitación de servicios como agua y luz, así como gestiones ante la Policía Nacional (NIE).
- Acompañamiento a notaría
- Realización de diversas gestiones externas. (con Bancos, Cabildo, Ayuntamiento, Registros de la Propiedad)
Requisitos
- Nivel de inglés C1 indispensable; se valorarán conocimientos de alemán y francés.
- Experiencia previa en funciones administrativas y de recepción.
- Puntualidad y compromiso.
Temporary position to cover a medical leave.
From 9 AM to 3 PM
Responsibilities
- Customer service and reception at the office.
- Management of emails and phone calls.
- Support in drafting and reviewing contracts.
- Processing of services such as water and electricity, as well as procedures with the National Police (NIE).
- Accompanying clients to the notary.
- Carrying out various external procedures (with Banks, Cabildo, Town Hall, Land Registries).
Requirements
- C1 level of English is essential; knowledge of German and French will be an asset.
- Previous experience in administrative and reception duties.
- Punctuality and commitment.