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13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Ingeniero/a Planificación Producción
30 d’abr.Indra
Ingeniero/a Planificación Producción
Indra · San Fernando de Henares, ES
Teletreball ERP
🗝️¿Te gustaría averiguar los secretos de la tecnologías más punteras? 🔓
En Indra, líder en tecnología y defensa, buscamos un/a Ingeniero/a Planificación Producción con ganas de aprender y crecer en proyectos de Defensa. Si disfrutas enfrentándote a retos tecnológicos y quieres crecer en un entorno puntero, ¡este es tu sitio!
Lo que te ofrecemos
- Estabilidad y Futuro 🏢✨: Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.
- Proyectos Innovadores y de Alto Alcance 🚀: Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.
- Ambiente Cercano y Transparente 🤝: Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.
- Autonomía y Flexibilidad ⏳: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
- Plan de carrera adaptado a ti 📈: Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continua 📚: en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).
- Descuentos exclusivos para tu bienestar 🎁: Disfruta de ventajas en gimnasios, restaurantes, tiendas, ocio y mucho más al ser empleado de Indra.
- Retribución competitiva 💰 y planes de compensación flexibles 💸📊 a tus necesidades.
Lo que harás
- Realizar análisis de carga/capacidad de los centros de producción de Madrid.
- Anticipar las necesidades de incrementar/reducir la capacidad productiva.
- Apoyo en la preparación de ofertas.
Lo que buscamos en ti
- Al menos 4-5 años de experiencia en planificación de producción.
- Titulación Ingeniería, ADE (Administración y Dirección de Empresas) o FPII.
- Conocimientos de SAP para fabricación o ERP similares.
- Conocimientos en Gestión de pedidos internos y en preparación de ofertas.
- Nivel medio inglés.
💻 Teletrabajo - 40%, con flexibilidad para ampliarlo al 60-80%
📌 Así es nuestro proceso
- Revisión de postulaciones 🔍 – Vemos tu experiencia y si encajas con lo que buscamos.
- Primera charla (5-10 min) 📞 – Si te llama un nº de tlfn. largo, somos nosotros. Será para conversar relajadamente, conocerte y resolver dudas.
- Entrevista técnica 🤝 – Conocerás al equipo, quienes te explicarán con detalle el proyecto y las tareas diarias, así como te preguntarán por tus conocimientos y habilidades técnicas. Además, te enviaremos unas breves pruebas de competencias psicológicas y de inglés (si es necesario) para conocer mejor tu perfil.
- Oferta y bienvenida 🎉 – ¡Si todo va bien, te sumas al equipo!
🕒 Tiempo estimado: Queremos que sea ágil, alrededor de 1-2 semanas.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un entorno que te desafía a diario.
📩 ¡Postúlate ahora!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Consultori Talent Group
Benisanó, ES
Ingeniero/a de planificación y gestión de producción
Consultori Talent Group · Benisanó, ES
Kanban
Desde Consultori Talent actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Ingeniero/A de planificación y gestión de producción para Valencia:
¿Cuáles serán tus funciones?
· Lograr el servicio 24 horas de los pedidos de cliente a través de la disponibilidad puntual del stock.
· Optimización de los recursos productivos (internos y externos)
· Mejora de la productividad
· Planificación, gestión y seguimiento del plan de producción interno y de subcontratistas
· Gestión de los recursos productivos y asignación de tareas
· Seguimiento de faltantes para completar pedidos con máximo sentido de urgencia (fabricados y artículos de compras)
· Lanzamiento de órdenes de fabricación/compra
· Comunicación de compromisos a administración de ventas
· Priorización y coordinación de la gestión de materiales a producción interna y subcontratistas
· Alerta a almacén de las referencias urgentes en espera de recepción
· Control, ajuste y justificación de inventario en área de fabricación y subcontratistas
· Limpieza de registros (órdenes, etc)
· Análisis y resolución de discrepancias
· Control de productividad de operarios
· Participación actividades Lean
· Liderazgo panel Lean y TOP60
· Gestión área Kanban
· 5's en áreas de producción internas
· Propuestas de mejora de procesos de gestión
· Auditorías de inventario
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada laboral completa distribuida de lunes a jueves de 7:30 a 17:30 horas y los viernes de 7:30 a 14:00 horas.
- Salario según valía y experiencia aportada.
¿Qué necesitas?
- Ciclo Formativo de Grado Superior o Ingeniería
- Experiencia previa de 1 año.
Jefe de compras
28 d’abr.HISEMAR SL
O Toural, ES
Jefe de compras
HISEMAR SL · O Toural, ES
Estrategia Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Planificación de la producción Compras Gestión de inventarios Excel
Con más de 30 años de trayectoria, en HISEMAR SL somos proveedores de referencia de productos de fontanería, calefacción, piscina, riego y renovación de aire. También somos vendedores autorizados de ventanas Velux, siendo nuestra delegación de Pontevedra el primer punto de venta de esta marca en Galicia.
¿Qué nos diferencia?
El trato al cliente, el servicio y nuestro profundo conocimiento del producto, que hace sentir en casa a nuestros clientes profesionales, y da el mejor consejo a los particulares.
¿Qué buscamos?
Como Jefe de Compras en HISEMAR SL, serás responsable de gestionar y coordinar las actividades del equipo de compras y logística de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la gestión de pedidos, la negociación con proveedores, la supervisión del inventario y la evaluación de ofertas de productos.
Nuestra vocación de servicio nos necesita ágiles y con ganas de aportar las mejores soluciones a nuestros clientes, y por ello nuestro equipo evoluciona en sus procesos y maneras de trabajar en la mejora continua.
Requisitos
- Experiencia en negociación con proveedores y gestión de relaciones comerciales.
- Conocimientos en supervisión de inventarios y control de calidad de productos (gestión de incidencias...)Manejo avanzado de Excel.
- Capacidad de trabajo en equipo y excelente comunicación, orientado al servicio al cliente.
- Preferible conocimiento del producto de la fontanería/calefacción.
Técnico de producción (m/h/d) - Temporal
27 d’abr.Novartis
Zaragoza, ES
Técnico de producción (m/h/d) - Temporal
Novartis · Zaragoza, ES
ERP
Summary
~Líder de turno I
~ El líder de turno es responsable de administrar su equipo para llevar a cabo las operaciones de fabricación de acuerdo con el cronograma de acuerdo con las reglas HSE y GMP.
~ Especialista en procesos / Especialista en equipos
~ Ejecutar las tareas y actividades de fabricación asignadas de acuerdo con el programa de producción para permitir la producción oportuna del producto con la calidad y cantidad de acuerdo con las pautas GMP, de seguridad y ambientales relevantes.
~Especialista en Documentación GMP
~ El especialista en documentación GMP revisa y consolida los registros de lotes después de la producción para entregarlos a Garantía de Calidad para establecer plazos y con la calidad adecuada. El especialista en documentación GMP realiza las entradas y verifica las transacciones/declaraciones en el sistema ERP.
About The Role
Ofrecemos contrato temporal hasta 31.12.2025.
Tus Responsabilidades Principales
- Realizar las actividades necesarias para la preparación y producción de lotes según los procedimientos e indicaciones pertinentes, así como mantener la excelencia operativa del centro.
- Realizar el mantenimiento y limpieza rutinarios, la verificación microbiológica periódica de las áreas y equipos farmacéuticos y apoyar al personal externo especializado en la realización de actividades extraordinarias de mantenimiento/cualificación.
- Informar con prontitud al responsable de Producción y a la Persona Cualificada de cualquier desviación y/o fuera de especificación detectada durante el proceso de producción.
- Realizar actividades de verificación de entrada y salida de materias primas y materiales.
- Colaborar en la gestión de las existencias de materiales y de los materiales de desecho, en la formación del nuevo personal y en la implementación de CAPA para las áreas y procesos de producción.
- Estudios de Bachillerato o Grado Medio.
- Dominio del español y conocimientos básicos de inglés.
- Deseable experiencia previa en empresas radiofarmacéuticas.
- Disponibilidad para trabajar a turnos, también de noche y fines de semana.
Lea Nuestro Handbook para ver cómo Podemos ayudarle a brillar tanto personal como profesionalmente:
https://www.novartis.com/sites/novartis_com/files/novartis-life-handbook.pdf
Compromiso Con La Diversidad y La Inclusión
Novartis se compromete a crear un entorno de trabajo excelente e inclusivo y equipos diversos que representen a los pacientes y las comunidades a las que servimos.
Why Novartis: Helping people with disease and their families takes more than innovative science. It takes a community of smart, passionate people like you. Collaborating, supporting and inspiring each other. Combining to achieve breakthroughs that change patients’ lives. Ready to create a brighter future together? https://www.novartis.com/about/strategy/people-and-culture
Join our Novartis Network: Not the right Novartis role for you? Sign up to our talent community to stay connected and learn about suitable career opportunities as soon as they come up: https://talentnetwork.novartis.com/network
Benefits and Rewards: Read our handbook to learn about all the ways we’ll help you thrive personally and professionally: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
Controller de Producción
26 d’abr.NA
Aldover, ES
Controller de Producción
NA · Aldover, ES
ERP Excel
¿Te apasiona la gestión de proyectos y el control financiero? ¿Tienes finalizado un Grado en Administración y Dirección de Empresas o una Ingeniería? ¿Aportas mínimamente 5 años de experiencia en un puesto similar? Si es así, aplica en esta oferta ¡Queremos conocerte!
Estamos en búsqueda del mejor talento como Controller de WIP para desempeñar un papel clave en la supervisión y gestión del flujo de producción en curso. Este puesto te permitirá contribuir de manera significativa al éxito de sus proyectos y ser parte de un entorno dinámico y colaborativo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Llevar a cabo revisiones regulares de producción en curso pendiente de facturación (WIP Work In Progress) con el equipo de administración.
- Control de proyectos (ventas).
- Preparar y compartir calendarios de facturación/certificación.
- Realizar seguimiento de certificaciones pendientes de aprobación con los clientes.
- Comprender y supervisar el saldo del WIP en curso, y escalarlo a su superior directo.
- Asegurarse de que las previsiones de producción de proyectos estén actualizadas para permitir una facturación precisa y eficiente de todo el trabajo completado.
- Escalar los problemas de facturación con clientes.
- Procesar y presentar facturas y certificaciones.
- Colaboración con el/la Directora/a Financiero/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación universitaria en Empresariales o Ingeniería.
- Muy valorable Máster en Dirección de Proyectos.
- Experiencia mínima de cinco años en un puesto similar, con un enfoque sólido en la gestión de producción en curso y control financiero.
- Nivel avanzado en el manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos en manejo de ERP, preferiblemente Navision.
- Habilidades de comunicación interpersonal, colaboración y presentación.
- Capacidad para negociar, resolver conflictos y anticipar problemas.
- Enfoque orientado a resultados, con una actitud proactiva y organizada.
- Conocimientos de inglés serán un plus, aunque no son obligatorios.
- Actitud positiva y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral.
- Retribución económica competitiva de 35.000 euros anuales.
- Jornada laboral completa.
- Un entorno laboral presencial en Tarragona, donde podrás colaborar directamente con un equipo comprometido.
Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de negociación, resolución de conflictos, ¡este puesto es ideal para ti!
Técnico de producción (m/h/d)
25 d’abr.Novartis
Zaragoza, ES
Técnico de producción (m/h/d)
Novartis · Zaragoza, ES
ERP
Summary
~Líder de turno I
~ El líder de turno es responsable de administrar su equipo para llevar a cabo las operaciones de fabricación de acuerdo con el cronograma de acuerdo con las reglas HSE y GMP.
~ Especialista en procesos / Especialista en equipos
~ Ejecutar las tareas y actividades de fabricación asignadas de acuerdo con el programa de producción para permitir la producción oportuna del producto con la calidad y cantidad de acuerdo con las pautas GMP, de seguridad y ambientales relevantes.
~Especialista en Documentación GMP
~ El especialista en documentación GMP revisa y consolida los registros de lotes después de la producción para entregarlos a Garantía de Calidad para establecer plazos y con la calidad adecuada. El especialista en documentación GMP realiza las entradas y verifica las transacciones/declaraciones en el sistema ERP.
About The Role
Tus responsabilidades principales:
- Realizar las actividades necesarias para la preparación y producción de lotes según los procedimientos e indicaciones pertinentes, así como mantener la excelencia operativa del centro.
- Realizar el mantenimiento y limpieza rutinarios, la verificación microbiológica periódica de las áreas y equipos farmacéuticos y apoyar al personal externo especializado en la realización de actividades extraordinarias de mantenimiento/cualificación.
- Informar con prontitud al responsable de Producción y a la Persona Cualificada de cualquier desviación y/o fuera de especificación detectada durante el proceso de producción.
- Realizar actividades de verificación de entrada y salida de materias primas y materiales.
- Colaborar en la gestión de las existencias de materiales y de los materiales de desecho, en la formación del nuevo personal y en la implementación de CAPA para las áreas y procesos de producción.
- Estudios de Bachillerato o Grado Medio.
- Dominio del español y conocimientos básicos de inglés.
- Deseable experiencia previa en empresas radio farmacéuticas.
- Disponibilidad para trabajar a turnos, también de noche y fines de semana.
Lea Nuestro Handbook para ver cómo Podemos ayudarle a brillar tanto personal como profesionalmente:
https://www.novartis.com/sites/novartis_com/files/novartis-life-handbook.pdf
Compromiso Con La Diversidad y La Inclusión
Novartis se compromete a crear un entorno de trabajo excelente e inclusivo y equipos diversos que representen a los pacientes y las comunidades a las que servimos.
Why Novartis: Helping people with disease and their families takes more than innovative science. It takes a community of smart, passionate people like you. Collaborating, supporting and inspiring each other. Combining to achieve breakthroughs that change patients’ lives. Ready to create a brighter future together? https://www.novartis.com/about/strategy/people-and-culture
Join our Novartis Network: Not the right Novartis role for you? Sign up to our talent community to stay connected and learn about suitable career opportunities as soon as they come up: https://talentnetwork.novartis.com/network
Benefits and Rewards: Read our handbook to learn about all the ways we’ll help you thrive personally and professionally: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
Conectando Talento
Albacete, ES
RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN Y COMPRAS (H/M)_ALBACETE
Conectando Talento · Albacete, ES
ERP Excel
🌟 ¡Buscamos Talento para Liderar la Planificación y Compras! 🌟¿Te apasiona organizar, coordinar y liderar con visión estratégica? ¿Quieres ser el motor que conecta producción, compras, almacén y comercial para que todo fluya sin fricciones? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! 🚀
💼 ¿Cuál será tu misión?
Serás el nexo estratégico que garantiza una planificación eficaz y alineada con los recursos internos y las necesidades de nuestros clientes. Un rol clave para que todo funcione a la perfección desde la entrada del pedido hasta su entrega. 📦
🔧 Tus principales responsabilidades serán:
- Coordinar la planificación de compras según previsiones de ventas y stock disponible.
- Ajustar los calendarios de producción a la capacidad operativa real.
- Controlar la entrada de pedidos, asegurando su correcta ejecución de principio a fin.
- Garantizar la trazabilidad y minimizar incidencias en la cadena de suministro.
- Ser el puente entre administración, comerciales y almacén.
- Supervisar el seguimiento diario de la producción y las compras.
- Participar en reuniones interdepartamentales para definir prioridades.
- Coordinar personal operativo junto al jefe de almacén.
- Garantizar una asignación de recursos humanos alineada con la carga de trabajo.
- Interactuar con el equipo comercial y clientes en situaciones urgentes.
- Resolver imprevistos con visión global, sin perder de vista al cliente ni los resultados.
- Liderazgo colaborativo y toma de decisiones ágil.
- Capacidad de organización, priorización y análisis.
- Habilidad para comunicarte con perfiles diversos (operarios, técnicos, comerciales).
- Orientación a resultados y al cliente.
- Empatía, firmeza y adaptabilidad ante cambios.
- Iniciativa para proponer y liderar mejoras continuas.
💼 Un proyecto sólido en el sector industrial, con posibilidades de desarrollo.
🔗 Un rol estratégico con impacto real en los resultados de la empresa. 📚 Formación continua y apoyo al desarrollo profesional.
🕓 Horario racional y conciliador:
- Lunes a jueves: 8:00 – 14:00 y 16:00 – 18:30
- Viernes: 8:00 – 14:00
- Posibilidad de jornada intensiva en verano 🌞
🤝 Un entorno colaborativo y dinámico, donde las decisiones se toman escuchando a todos los equipos.
Requisitos:
🎓 Requisitos mínimos:
Formación académica:
- Titulación en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, ADE o similares o en su defecto experiencia en gestión de almacenes y planificación de la producción.
- Valorable formación adicional en Lean Manufacturing, logística o supply chain.
- Nivel intermedio de inglés y/o italiano (mínimo B2).
- Mínimo 2 años en planificación de producción, compras o logística en entornos industriales.
- Experiencia gestionando proveedores y equipos de trabajo.
- Dominio avanzado de Excel y manejo de ERP de gestión.
Si te apasiona la planificación, el trabajo en equipo y la mejora continua...👉Envíanos tu CV y súmate a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte! 🙌
Técnico de producción
25 d’abr.Diagnóstica Longwood
Zaragoza, ES
Técnico de producción
Diagnóstica Longwood · Zaragoza, ES
ERP Office
Con más de 10 años de experiencia y de base biotecnológica, Blackhills Diagnostic Resources BDR esta focalizada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos para diagnóstica in vitro (CE-IVD).
Seleccionamos para formar parte de nuestro ADN en el departamento de producción
Técnicos/as de laboratorio
Desempeñará, entre otras, las siguientes funciones:
- Control y reposición de stock de materias primas, control de inventario.
- Preparación de reactivos, controles de calidad y estabilidad según protocolos de trabajo.
- Envasado y etiquetado de reactivos. Preparación de kits.
- Manejo de equipos de producción automatizada.
- Procesamiento de muestras biológicas, preparación de alícuotas, almacenamiento de muestras y actualización de bases de datos e inventarios.
- Mantenimiento y limpieza del laboratorio y equipos.
- Cumplir las instrucciones de trabajo y métodos de análisis establecidos, interpretar los resultados obtenidos y colaborar en la resolución de problemas técnicos.
- Realizar actividades de medición, cálculos, calibración.
- Detectar y registrar los datos de incidencias y resultados anómalos
Técnico superior de Laboratorio de análisis y control de calidad / Laboratorio de diagnóstico análisis clínicos / Laboratorio clínico y biomédico / Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines.
Experiencia previa de al menos 1 año:
- Trabajo en laboratorio, fabricación de reactivos químicos, farmacéuticos, biotecnológicos.
- Control de calidad, análisis de laboratorio en industria química, farmacéutica o afines.
- Uso de equipos de laboratorio: cabina PCR, Nanodrop, Termociclador, Secuenciador
- Uso de equipos automatizados de producción: dosificadoras, taponadoras, etiquetadoras.
- Normas de correcta fabricación GMPs
- ISO 13485, sistema de calidad, controles de cambios, protocolos, desviaciones, incidencias
- Validación de equipos, validación de procesos, calibración.
- Técnicas de biología Molecular: PCR, RT-PCR, genética, secuenciación capilar, NGS.
- Conocimientos de informática nivel usuario: office, ERP
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a Empresa puntera en su sector, con estabilidad, muy dinámico y desarrollo profesional
- Beneficios sociales como seguro médico privado, entre otros, y formación continua
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Responsable: BLACKHILLS DIAGNOSTIC RESOURCES S.L.U.; Finalidad: Que el candidato pueda formar parte del proceso de selección iniciado por BLACKHILLS DIAGNOSTIC RESOURCES S.L.U.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional y detallada: https://www.bdrdiagnostics.com/es/politica-de-datos/.
Productor de eventos
24 d’abr.We are Love Int
Sevilla, ES
Productor de eventos
We are Love Int · Sevilla, ES
Publicidad en Internet Gestión de eventos Photoshop Planificación de eventos Medios de comunicación social Producción de vídeo Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo Eventos privados
SE BUSCA COORDINADOR/A GENERAL DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES
Desde WE ARE LOVE EXPERIENCE SL, agencia especializada en proyectos culturales y eventos institucionales, buscamos incorporar de forma inmediata un/a Coordinador/a General para un proyecto sociocultural en colaboración con una administración pública.
🔎 REQUISITOS INDISPENSABLES (EXCLUYENTES):
- Titulación mínima de Bachillerato.
- Experiencia demostrable en coordinación de servicios socioculturales o educativos.
- Aportar al menos 3 contratos, constancias o certificados de trabajo recientes en proyectos similares (últimos 2-3 años).
- Valorable formación complementaria en gestión cultural, dinamización comunitaria, tiempo libre, animación sociocultural, etc.
📋 FUNCIONES:
- Supervisión y coordinación técnica de talleres y actividades culturales.
- Interlocución con personal técnico del Ayuntamiento.
- Elaboración de informes y memorias de ejecución.
- Gestión de equipos y resolución de incidencias.
📍 Zona: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
🕒 Duración del proyecto: De julio de 2025 a mayo de 2026
📨 Interesados/as, enviar CV actualizado + documentación acreditativa a:
📧 licitaciones@wearelove.es (Asunto: COORDINADOR/A CASTILLEJA)
🙌 Gracias por compartir o recomendar a profesionales con este perfil. ¡Sumamos talento al equipo!