No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.372Comercial i Vendes
986Informàtica i IT
951Administració i Secretariat
839Desenvolupament de Programari
548Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
537Indústria Manufacturera
472Enginyeria i Mecànica
437Dret i Legal
408Educació i Formació
355Instal·lació i Manteniment
305Màrqueting i Negoci
294Sanitat i Salut
221Disseny i Usabilitat
194Hostaleria
154Publicitat i Comunicació
142Art, Moda i Disseny
125Construcció
115Recursos Humans
108Comptabilitat i Finances
102Atenció al client
101Alimentació
99Turisme i Entreteniment
99Arts i Oficis
86Cures i Serveis Personals
58Banca
53Producte
50Farmacèutica
37Seguretat
36Immobiliària
30Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0Team Assistant
23 de junyKENSINGTON Finest Properties International · Ibiza
Santa Eulària des Riu, ES
Team Assistant
KENSINGTON Finest Properties International · Ibiza · Santa Eulària des Riu, ES
Inglés Aptitudes de organización Alemán Comunicación Preparativos de viajes Planificación de viajes Calendario electrónico Coordinación de reuniones Gestión de diario Preparación de documentos Office
We’re Hiring: Team Assistant (English & German Speaking)
📍 Location: Ibiza
🕐 Full-Time
We are looking for a highly organised and proactive Team Assistant to join our team in Ibiza. This role will primarily support our CEO, ensuring her schedule, communications, and daily operations run smoothly. It’s a fantastic opportunity for someone who is reliable, efficient, and discreet, with excellent communication skills in English and German. Spanish is a strong plus.
Key Responsibilities:
Provide direct daily support to the CEO, including calendar management, travel planning, and email correspondence
Provide administrative and organisational support to the team
Coordinate meetings, manage calendars, and handle correspondence
Assist with document preparation, translations, and data entry
Support in client communication and follow-ups
Help organise internal events and team activities
Liaise with suppliers, partners, and service providers
Requirements:
✅ Fluent in English and German (spoken and written)
✅ Exceptional organisational and multitasking abilities
✅ Professional, proactive, and discreet
✅ Proficient in MS Office & modern productivity tools
✅ Spanish language skills are a plus
If you're ready to support a fast-paced executive environment and be part of a passionate international team based in beautiful Ibiza, we’d love to hear from you!
📩 Apply now or send your CV to [email protected]
Aralia Servicios
Valladolid, ES
Administrativo/a de Mantenimiento y Compras con disponibilidad para viajar)
Aralia Servicios · Valladolid, ES
ERP
Desde Aralia empresa dedicada a la gestión de residencias y centros para la atención de personas dependientes seleccionamos actualmente un/una profesional con conocimientos básicos en mantenimiento industrial que se encargue de asegurar el correcto funcionamiento de los edificios gestionados, y también de tareas administrativas como prospección y búsqueda de proveedores, registro de facturas, registro operaciones mantenimiento y gestión de incidencias y reclamaciones. Esta persona se encargará de dar apoyo en la planificación, gestión y seguimiento de los procesos de mantenimiento, compras y gestión de personal.
Responsabilidades
- Planificación, supervisión y seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones.
- Gestión de compras y reparaciones con proveedores externos, realización de pedidos y verificación de la calidad de los productos recibidos
- Dar soporte a los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia
- Registro y archivo de documentación relativa a todas las operaciones de mantenimiento y reparación realizadas en el sistema
- Gestión de existencias y organización de almacén
- Supervisión del cumplimiento de normativas de seguridad y mantenimiento
- Visitas presenciales a las diversas residencias y/o centros asignados
- FP grado Medio o Superior en ramas como Administración, Mantenimiento Industrial, Electricidad, Edificación y obra civil, etc.
- Experiencia en tareas administrativas relacionadas preferentemente con mantenimiento, pedidos y personal
- Conocimientos básicos en sistemas de mantenimiento de edificios como residencias, hospitales, etc.
- Conocimiento en sistemas ERP o plataformas de gestión
- Actitud positiva, proactiva, enérgica, dinámica, empática, y con capacidad de trabajo en equipo
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar por los diversos centros a nivel nacional (sobre unas dos veces por semana)
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de Lunes a Viernes: De Lunes a Jueves de partido en la franja de entre las 08.00 y las 19.00 con ciertas medidas de flexibilidad horaria, y Viernes sólo de mañanas (entre las 08.00 y las 15.00)
- Jornada Intensiva en verano (de 08.00 a 15.00)
- Posibilidades de promoción profesional en función de valía
- Formación inicial en el puesto
- Vehículo de empresa
- Medios técnicos como móvil y portátil