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0Director de recursos humanos
2 de maigCSM Automoció
Terrassa, ES
Director de recursos humanos
CSM Automoció · Terrassa, ES
Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación estratégica de recursos humanos Gestión de recursos humanos Fidelización de capital humano Gestión del capital humano Factor humano Office
¿Quien somos?
Somos CSM Grup Vallès Holding, un grupo destacado de automoción ubicados en las zonas del Vallés Occidental (Terrassa y Rubi), Vallés Oriental (Granollers) y Maresme (Mataró). Representamos a las prestigiosas marcas Toyota, Lexus y Mazda, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos de venta y post venta de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Que buscamos?
Buscamos a un/a Responsable de Recursos Humanos para gestionar y coordinar los procesos y políticas de RRHH, dando servicio a todos los departamentos de todas las empresas que conforman nuestro grupo, y contribuyendo para un adecuado funcionamiento organizativo y de gestión del mismo.
Funciones:
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN:
· Recoger las solicitudes de nuevas incorporaciones de los responsables de cada área.
· Buscar e identificar candidatos a través de distintas plataformas internas y externas (Infojobs, Linkedin, medios digitales propios) u otras vías (organizaciones empresariales locales, recepción activa de CV en las instalaciones del DMA, etc).
· Contactar con agencias de selección o headhunters, en caso de externalizar procesos de selección.
· Coordinar y/o realizar las entrevistas o pruebas de evaluación necesarias durante el proceso de selección.
· Buscar referencias de los candidatos finalistas.
· Negociar las condiciones de contratación, apoyándose en la asesoría laboral en su caso.
· Diseñar, implementar o asegurar el seguimiento de un protocolo de bienvenida de las nuevas incorporaciones, garantizando la involucración de otras personas de la organización en este proceso.
FORMACIÓN Y DESARROLLO:
· Gestionar las actividades de formación de la concesión, coordinando estas actividades con Toyota, Lexus y Mazda España y con los departamentos.
· Fomentar la movilidad interdepartamental de los empleados de la concesión.
· Establecer acciones de desarrollo que estén alineadas con las necesidades del personal, o bien con las áreas de crecimiento futuro de la concesión.
PRL Y GESTION DE PERSONAL:
· Gestionar todos los aspectos relativos a la PRL a través de un proveedor externo.
· Realizar las tareas relativas a la administración de personal (gestión de vacaciones, partes de bajas, certificados, etc.).
· Supervisar el proceso de nóminas a través de la asesoría externa.
· Analizar la rotación de personal a través de los informes proporcionados por la gestoría contratada.
· Analizar el clima y la cultura de la organización, realizando encuestas internas y proponiendo acciones de mejora.
Requisitos:
· Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia profesional en posiciones de responsabilidades similares.
· Conocimientos y estudios en Psicología, RRLL y/o ADE.
· Dotes de gentes y capacidad para relacionarse con todos el equipo humano de casi 150 personas que conforman nuestras empresas.
· Conocimiento y habilidades en el uso de herramientas como el Office 365, SD Work.
Encargado de redes sociales
30 d’abr.Profesional Libre
Santa Coloma de Gramenet, ES
Encargado de redes sociales
Profesional Libre · Santa Coloma de Gramenet, ES
Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción de contenidos web Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Analítica de datos Redacción publicitaria Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales Planificación de relaciones públicas estratégicas Office
Al hacer parte de nuestro equipo contribuyes a coordinar y crear el contenido para las diferentes redes sociales y así crear el interés por la compañía, sus productos y servicios innovadores y saludables.
Estamos en constante crecimiento, por eso buscamos personas con visión que se identifiquen con nuestros objetivos, que tengan ganas de revolucionar el mundo del social media y tener un impacto social positivo.
Queremos incorporar en el equipo candidatos que apoyen e implementen nuestro Sistema de Marketing y Publicidad aplicado en las redes sociales e internet (No se requiere experiencia ya que te lo enseñamos ).
¿Qué buscamos en ti?
Destreza con las redes sociales, buen manejo de paquete office y conocimiento de los motores de búsqueda.
Capacidad de comunicación escrita y oral para relacionarte con el equipo y clientes potenciales.
Dominio de la lengua castellana, se valora ingles y otros idiomas.
Pro-actividad, querer o saber trabajar en equipo, sobretodo se valora la buena actitud y disposición de aprender.
Responsabilidades
Coordinarás y ejecutarás tareas propias de marketing y publicidad online, manejando redes sociales y diferentes paginas web.
Crear el contenido según la plataforma.
Coordinación, logística, distribución, asesoría y seguimiento
Crear publicidad a través de internet.
Analizar de manera continua tendencias y así evaluar los resultados para mejorar las estrategias del proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento profesional en una compañía con presencia nacional e internacional.
Flexibilidad geográfica y de horario, ya que contamos con un sistema híbrido: desde las oficinas como online, lo que permite trabajar desde cualquier lugar con acceso a WIFI.
Forma parte de un equipo especializado en Social Media, un entorno dinámico y flexible.
Formación por parte de la compañía de forma continua, aprenderás día a día con un equipo dinámico.
Media jornada con opción a jornada completa.Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Servicios Unificados 14 // SU14 // Servicios Unificados catorce
Getafe, ES
Director Desarrollo de Negocio y Expansión
Servicios Unificados 14 // SU14 // Servicios Unificados catorce · Getafe, ES
Generación de contactos Desarrollo empresarial Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Comunicación Habilidades sociales Planificación de negocios Reflexión estratégica Office
Grupo SU14, compañía de Outsourcing / Externalización de servicios, Consultoría y Gestión de Proyectos, con gran trayectoria y posicionamiento en sectores de Automoción, Logística, Aeronáutica, Fabricación e IT en pleno proceso de expansión y crecimiento, selecciona un Director de Desarrollo de Negocio y Expansión.
Sus funciones serán las siguientes:
> En materia estratégica empresarial;
- El Análisis, seguimiento y conocimiento del mercado y competencia. Evaluación de los tipos de públicos objetivo, evolución de necesidades y tendencias del mercado para conseguir identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollo de negocio, diseñando, desarrollando, estableciendo y ejecutando planes de acción, concretando los recursos necesarios y evaluando la viabilidad de cada una de las líneas de negocio y proyectos tanto en clientes públicos como privados.
-Desarrollo, supervisión y ejecución de presupuestos anuales y sus objetivos, así como el Plan Estratégico dando cuenta del avance a lo largo del ejercicio, e implementación de medidas correctoras para su cumplimiento.
-Organización y administración de recursos empleados en cada una de las áreas que conforman las líneas de negocio que dirigirá, gestionando los recursos (tanto a nivel técnico como humano), a nivel de operativa de trabajo, seguimiento y consecución de objetivos.
-Análisis de desviaciones y rentabilidad con definición de ratios de medición por cliente y servicio, para la determinación de las causas e identificación de las palancas de actuación para su corrección y mejora respecto a los objetivos a alcanzar.
-Control de costes, rentabilidad y productividad mediante la identificación, seguimiento y gestión de indicadores críticos, financieros y operativos.
-Definición y supervisión de la consecución del plan de desarrollo e innovación dentro del porfolio de servicios.
-Formación, gestión y supervisión de todo el equipo de profesionales a su cargo, con el fin de dar cobertura a los objetivos.
> En materia estratégica Comercial;
- Crear, captar y gestionar nuevas líneas de negocio y su equipo.
- Identificar oportunidades comerciales. Ampliar la cartera de clientes actual abriendo nuevas puertas, estableciendo alianzas y construyendo nuevas relaciones comerciales.
-Establecer los objetivos comerciales a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo que mejor se adapte al Plan Estratégico de la compañía.
- Desarrollar nuevas estrategias comerciales en línea con los objetivos generales de la compañía.
-Colaborar estrechamente con las demás áreas de la compañía, buscando coherencia a la hora de ejecutar la estrategia comercial.
-Estar al día de nuevas regulaciones / cambios en mercado que puedan afectar posibles nuevos acuerdos comerciales.
-Cumplir con los objetivos marcados por la organización para los proyectos asignados.
-Liderará nuestros esfuerzos para generar ingresos con nuevos clientes mediante la ejecución de un nuevo protocolo de desarrollo empresarial en el área de Outsourcing.
-Investigará segmentos del sector, perfiles de empresas y buscará oportunidades comerciales.
-Diseñar ofertas comerciales y definir las tarifas según el presupuesto y proyecto.
-Desarrollar estrategias comerciales a medio y largo plazo para la captación de clientes.
-Elaborar informes y reporting de actividad comercial.
-Atender las necesidades de los clientes, proponiendo desarrollos y nuevos servicios, así como planes de mejora para los servicios.
- Velar por los resultados comerciales y objetivos económicos .
Requisitos
- Estudios mínimos
Licenciatura
Máster
- Experiencia mínima
Más de 10 años
- Conocimientos necesarios
- Externalización de Servicios, Outsourcing
- Desarrollo empresarial
- Desarrollo de negocio
- Gestion y dirección empresarial
- Desarrollo comercial y proyectos
- Expansión de compañía
- Dirección de equipos
- Recursos Humanos
- Captación de clientes
- Requisitos mínimos:
- Imprescindible experiencia mínima de 10 años en puestos de Alta Dirección, Gerencia, Dirección General, en la gestion comercial y desarrollo en empresas de servicios de Outsourcing/externalización.
- Valorable también experiencia en Consultoría.
- Se valorará el nivel de contactos y relaciones en compañías con posibilidades potenciales de externalización en cualquier sector.
- Conocimiento del mercado y competencia.
- Conocimientos de gestion empresarial.
- Experiencia en la creación y gestión de equipos.
- Experiencia en el desarrollo de negocio y expansión de compañías.
- Persona , analítica, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.
- Devoción hacia el cliente.
- Nivel alto de Office.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Estudios universitarios (Licenciatura, ingeniería, Máster o similar).
- Formación complementaria específica en materia de recursos humanos / Comercial / PMP / MBA
- Se valorará muy positivamente cartera de clientes potenciales.
**** Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Posibilidad real de crecimiento interno en la compañía.
- Salario acorde a la experiencia y valía del candidato (Se valorará muy positivamente la posibilidad de aportar cartera de clientes potenciales para la externalización).
- Incentivos sobre objetivos.
- Flexibilidad Horaria.
- Vehículo de empresa.
- beneficios sociales.
Prensa y Relaciones Publicas
30 d’abr.LAST TOUR
Bilbao, ES
Prensa y Relaciones Publicas
LAST TOUR · Bilbao, ES
Comunicados de prensa Periodismo Marketing de redes sociales Relaciones públicas Comunicación Planificación de eventos Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas Relaciones de prensa Office
Buscamos profesional para
Dpto. Prensa y relaciones públicas
Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá
-Residencia en Bilbao o alrededores-
Last Tour es una organización sostenible e independiente con el firme propósito de crear, construir y desarrollar iniciativas culturales y sociales que contribuyan al bienestar y desarrollo de la sociedad. El grupo Last Tour forma parte de la comunidad BCorp desde marzo de 2023 manteniendo un compromiso con el desempeño social y ambiental, la transparencia pública y la responsabilidad legal. Apoyamos el talento a través de Oso Polita y Yuukii Music, creamos bienes de interés cultural como los festivales Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Cala Mijas o MEO Kalorama, ponemos nuestro conocimiento de las Industrias Culturales y Creativas al servicio del sector y los difundimos a través del espacio de encuentro internacional BIME. Somos impulsores y artífices de proyectos culturales como la editorial Liburuak, y las salas de conciertos Wizink Center, Zentral, Crystal y La Ribera y el restaurante bilbaíno Lasai.
Last Tour está presente en España, Portugal y América con oficinas en Barcelona, Bilbao, Bogotá, Lisboa, Madrid y Pamplona.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Definición y gestión de la estrategia de prensa y relaciones públicas -
-Gestión de la prensa en España y coordinación de agencias de prensa internacionales-
-Elaboración, envío y seguimiento de las notas de prensa, convocatoria de ruedas de prensa-
-Gestión de la cobertura mediática de los proyectos/artistas: acreditaciones, entrevistas-
-Generación de alianzas con medios a nivel nacional e internacional -
-Detección de oportunidades y aportación de contenidos a la programación -
-Ejecución de la activación y presencia de medios en los festivales y giras: stand, press room,..-
-Gestión y ejecución del presupuesto de prensa-
PERFIL REQUERIDO
Competencias técnicas
• Grado en Periodismo o similar
Competencias digitales:
• Mailchimp,
• Microsoft Office
Competencias laborales:
• Orden.
• Precisión
• Gestión de situaciones de estrés o picos de trabajo
• Agilidad de respuesta.
• Trabajo en equipo
Competencias lingüísticas:
• Nivel alto de Inglés y Euskera hablado y escrito.
Experiencias previas:
-Conocimiento del panorama de medios en España y Europa-
-Experiencia trabajando en Industrias Culturales y Creativas, idealmente en Música-
-Experiencia de 2/4 años en un puesto similar-
-Experiencia trabajando con equipos internacionales-
SE OFRECE
-Contrato temporal ( sustitución maternal)
-Salario competitivo + beneficio sociales-
-Incorporación a uno de los equipos más creativos e innovadores del sector-