No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
878Informàtica i IT
836Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
541Dret i Legal
442Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
424Educació i Formació
370Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
177Hostaleria
123Publicitat i Comunicació
119Recursos Humans
108Atenció al client
107Construcció
104Alimentació
99Art, Moda i Disseny
96Comptabilitat i Finances
94Turisme i Entreteniment
91Arts i Oficis
82Banca
60Cures i Serveis Personals
50Producte
35Seguretat
33Farmacèutica
28Immobiliària
27Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Professor/a de portuguès
Ajuntament de Girona · Girona, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Agente Comercial
11 de junyAlcodis bebidas y licores
València, ES
Agente Comercial
Alcodis bebidas y licores · València, ES
Merchandising Comercio Negociación Portugués Análisis de mercados CRM Operaciones de venta Comercio minorista Productos de alta rotación Planificación de mercado
Sobre Nosotros:
Alcodis Bebidas y Licores S.L. es un distribuidor líder de bebidas premium, ofreciendo un portafolio diverso de productos que incluye cerveza, vino, licores, y refrescos. Nos enorgullece mantener fuertes relaciones con proveedores líder del sector, una red logística eficiente y un equipo de ventas dedicado que garantiza a nuestros clientes un servicio y calidad excepcionales.
Resumen del Puesto:
Buscamos un Agente Comercial motivado y orientado a resultados para representar nuestro portafolio de bebidas en una zona determinada. El candidato ideal será responsable de desarrollar nuevas oportunidades de negocio, gestionar cuentas existentes y fomentar el crecimiento de las ventas en los canales de hostelería (bares, restaurantes, hoteles), retail (supermercados, tiendas) y la distrubución regional.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de venta dentro del territorio asignado.
- Negociar precios de venta y planaifcar acciones promocionales.
- Monitorear tendencias de mercado, actividad de la competencia y feedback de clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas y contribuir a las metas de ingresos de la empresa.
- Colaborar con los equipos de logística y atención al cliente para asegurar entregas puntuales y precisas.
- Proporcionar informes de ventas periódicos y actualizaciones a la dirección.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en ventas, preferiblemente en el sector de bebidas o bienes de consumo masivo (FMCG).
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación e interpersonales.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar un territorio de ventas.
- Conocimiento del sector de bebidas y la dinámica del mercado es un plus.
- Licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
Calificaciones Preferidas:
- Experiencia previa como agente comercial, representante de ventas o gestor de cuentas clave.
- Familiaridad con sistemas CRM y herramientas de reporte de ventas.
- Cartera de clientes existente en la industria de bebidas o hostelería.
Qué Ofrecemos:
- Salario base competitivo
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Oportunidad de representar marcas nuevas
- Formación y desarrollo profesional
Técnico administrativo
6 de junyEl Molino
Palma , ES
Técnico administrativo
El Molino · Palma , ES
Inglés Excel Español Contabilidad Outlook Portugués Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Resolución de incidencias Word
El Molino es una empresa en pleno crecimiento del sector del reciclaje en constante ampliación de personal, buscamos una persona con conocimientos administrativos y contables demostrables para un puesto de trabajo dinámico que permite trabajar en diferentes ramas de la administración a la vez, ofrecemos la posibilidad de crecer laboralmente y adquirir experiencia con nosotros. Se valorará la experiencia en el sector y los estudios relacionados con la administración y la contabilidad.
Buscamos a alguien con una mentalidad proactiva: si eres una persona resolutiva, carismática y positiva, y cuentas con capacidad de adaptación y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serían tus funciones?
Puesto de trabajo dinámico con tareas a realizar bastante diversas, siempre en colaboración constante con el departamento contable, logístico y de ventas. Inicialmente las funciones asignadas serían las siguientes:
- Elaboración de depósitos, seguimiento y liquidaciones mensuales de clientes.
- Apoyo a facturación y gestión de cobros.
- Apoyo a pesaje y organización logística.
- Polivalencia dentro del equipo.
- Soporte al departamento de contabilidad.
- Atención telefónica y presencial a proveedores y clientes.
- Ayuda al proceso de digitalización de la empresa.
- Gestión documental.
¿Cuáles son los requisitos?
- Formación en Administración, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa demostrable en funciones similares.
- Conocimientos sólidos de contabilidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y software de gestión.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Se valorará...
- Experiencia en departamentos de compras o ventas.
- Experiencia en tareas administrativas correspondientes al área logística.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en auge.
- Estabilidad laboral, contrato fijo desde el primer momento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu voz será escuchada, tus ideas valoradas y tu esfuerzo recompensado.
- Salario competitivo y negociable según la experiencia y el crecimiento.
- Formación continua, y proyección de desarrollo.
Si estás listo/a para unirte a una empresa en plena expansión, donde tendrás la oportunidad de marcar la diferencia inscríbete. Envíanos tu currículum y una breve descripción de por qué crees que eres la persona ideal para este puesto.
Formador/a Técnico/a HVAC Portugués
6 de junyNA
Alhaurín de la Torre, ES
Formador/a Técnico/a HVAC Portugués
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Formador/a Técnico/a con Portugués para fabricante de sistemas control de climatización.La misión del puesto será impartir formaciones técnicas para clientes y el equipo de soporte.Las funciones de la posición serán:-Planificación y coordinación de actividades formativas con el equipo de Iberia.
-Impartición de formaciones presenciales (2 semanas al mes) y online.
-Formación técnica a clientes y STA sobre productos, instalaciones y resolución de errores.
-Creación y gestión de contenidos formativos (videos, materiales, adaptación de idiomas).
-Colaboración con Soporte Técnico/a para mantener los contenidos actualizados.
-Diseño de informes, formularios y recopilación de necesidades formativas.
-Gestión de plataformas de formación online.
Requisitos
-Valorable Experiencia previa en el sector.
-Formación: Ciclo formativo de grado superior en Instalaciones Térmicas, Telecomunicaciones o similar.
-Nivel bilingüe portugués.
-Valorable inglés u otro idioma.
-Valorable conocimientos en climatización, integración y/o eficiencia energética.
-Habilidades en formación y comunicación en público.
-Disponibilidad para viajar frecuentemente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas.
- Jornada intensiva meses verano.
- Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).
Kulture Talent- Global Recruiting | Global Consulting | Global Outsourcing
Málaga, ES
Portuguese Tourism Agent Support - Malaga | Spain
Kulture Talent- Global Recruiting | Global Consulting | Global Outsourcing · Málaga, ES
Role Overview:
As a Customer Support Specialist, youll be assisting clients with booking upgrades and tourism-related inquiries. Your role will involve handling calls and written communications while providing an outstanding customer experience. You'll be part of a multicultural and dynamic environment, helping customers from across the globe.
What You'll Do:
- Support customers with booking upgrades, changes, or general inquiries
- Offer friendly, solution-oriented service via phone, email, and chat
- Work closely with internal teams to resolve customer issues
- Ensure all interactions meet quality and compliance standards
- Maintain up-to-date knowledge of company services and procedures
- Portuguese (Native)
- Spanish (C1)
- English (Minimum B2)
- Experience in customer service (ideally in tourism or hospitality)
- Excellent communication skills and empathy
- Comfortable using digital tools and working in a structured environment
- Availability to start training on 4th June 2025
- Located in or willing to relocate to Málaga
- Modality: On-site (Business & Management format)
- Sector: Tourism Upgrade Booking
- Job Start: 13 June 2025
- Contract Type: Full-time
NA
Aladrén, ES
Teleoperador/a atención al cliente con idioma portugués nativo/bilingüe
NA · Aladrén, ES
¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de portugués y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!
Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes.
Habrá una formación de 7 días no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan.
Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son en idioma portugués.
?Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Sólo es necesario que tengas:
- Nivel de portugués nativo/bilingüe
-Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Experiencia en atención al cliente. Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal y capacidad de comunicación.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes + festivos de España por la diferencia de calendario de festivos con Portugal en el intervalo de 9:00 a 19:00 horas.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de teletrabajar un 30% de la jornada a partir del tercer mes.
Contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de continuidad.