No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.193Comercial i Vendes
963Informàtica i IT
803Administració i Secretariat
765Educació i Formació
464Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
449Indústria Manufacturera
442Comerç i Venda al Detall
361Instal·lació i Manteniment
356Dret i Legal
291Desenvolupament de Programari
288Màrqueting i Negoci
280Art, Moda i Disseny
204Disseny i Usabilitat
126Sanitat i Salut
126Arts i Oficis
117Hostaleria
112Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
88Alimentació
86Construcció
81Comptabilitat i Finances
78Atenció al client
55Producte
45Farmacèutica
43Cures i Serveis Personals
33Energia i Mineria
32Banca
29Immobiliària
25Turisme i Entreteniment
23Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Aladrén, ES
Teleoperador/a con idioma Portugués nativo
NA · Aladrén, ES
¿Sabes hablar portugués? ¿Te gusta la atención al cliente, ayudándoles y resolviendo sus dudas e inquietudes? Esta es tu oferta
Precisamos de Teleoperadores/as con idioma nativo Portugués.
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo
desde el primer día!. Realizarás tareas de recepción de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y
solucionar sus dudas.
Si tienes ganas de aprender, disponibilidad horaria completa y hablas portugués: esta es tu oportunidad ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Solo es necesario que tengas:
-idioma nativo portugués. ¡Demostrable!
-Buenas habilidades ofimáticas
-Disponibilidad horaria total e inmediata para comenzar a trabajar en horario center
¿Qué ofrecemos?
- Formación no remunerada de 10 días.
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de continuidad.
- Jornada de trabajo de 37.5 horas a la semana de lunes a viernes con disponibilidad en la franja 9:00- 22:00.
NA
Berrueco, El, ES
Administrativo/a con PORTUGUÉS (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
Office
¿ Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Villaverde (Madrid)? ¿Tienes formación y experiencia en la rama administrativa? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando administrativos/as de gestión documental y facturación para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Villaverde (Madrid).
Tus funciones serán:
-Apoyo al departamento de facturación
-Facturación de todos los negocios
-Gestion documental
-Atención telefónica cliente interno y externo.
-Gestion plataformas electrónicas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- FPII o CFGS en la rama administrativa o similar.
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en un puesto similar.
- Manejo del Paquete Office.
- Conocimientos de contabilidad y finanzas.
- Valorable SAP e idiomas (portugués)
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h (con pausa de 1h para comer). Viernes de 8:00h a 16:00h.
- Salario: 14,21€ brutos/hora. 2.270€ brutos/mes apróx.
- Contrato con Adecco hasta finales de septiembre
NA
Administrativo/a ATC con portugués. Temporal + posibilidad entrada a plantilla.
NA · Cenicientos, ES
Teletreball Salesforce
¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder a nivel mundial en la industria de ascensores y escaleras?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Aministrativo/a con Salesforce, para incorporarse a una compañía que se dedica a la creación de ascensores escaleras y puertas automáticas.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Comprobación de data e información en CRM SalesForce.
Requisitos
Requisitos
-Portugués nativo (de Portugal)
-Exp. Previa de 6 meses en ATC
-Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Que ofrecemos
-1 semana de formación remunerada, dentro de contrato.
-Contrato por circunstancias de la producción a través de Adecco con una duración de 6 meses; posibilidad de renovación de otros 6 meses a través de Adecco e incorporación a estructura posterior en función de desempeño.
-Jornada completa de 40 horas semanales.
-Horario de 9h a 18 horas de lunes a viernes.
-2 días de teletrabajo a la semana, exceptuando el 1er mes.
-1.750,09€ SMB.
NA
Derio, ES
Azafata/o de eventos en Bilbao - con Portugues
NA · Derio, ES
¿Buscas ganar un dinero extra?
¿Poder compaginar el trabajo con tu vida personal o estudios?
¿Tienes experiencia cara al publico?
Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!
Actualmente buscamos personal auxiliar, azafatas/os con portugués alto para todos los eventos que se realicen a lo largo del año. Eventos tanto formales, como Congresos, como informales.
Trabajamos días puntuales, en función del personal que requiera cada evento. Nuestro próximo evento es en
Podrás ayudar y orientar a las personas que acudan al evento a resolver posibles problemas, indicarles donde se encuentran las zonas de hostelería, darles información general sobre transporte, seguridad.
Se requieren idiomas (inglés o portugués alto), ya que algunos eventos son internacionales y lo requieren. Por lo que si hablas varios idiomas, será valorado muy positivamente.
Si todo esto te encaja y tienes disponibilidad, inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Requisitos
Poseer un nivel alto de Portugués a nivel conversacional
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal
NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a de Recobro Contencioso con Portugués
NA · Pedrezuela, ES
Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro, tocando deudas contenciosas con clientes que han comprado un automóvil
¿Cuál es tu cometido?
Gestionar a traves de las llamadas los expedientes asignados para el recobro de deudas que superan los 120 dias,
Responsabilidades:
· Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.
· Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados.
· Apoyo a la actividad de los abogados externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager…).
· Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores de contencioso.
· Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
· Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.
· Seguimiento de los KPIs del área.
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
•Disponibilidad Inmediata
•Experiencia reciente de al menos 3 años en recobro contencioso.
• Portugués Avanzado imprescindible.
•Imprescindible dominio de Excel (nivel alto enfocado en fórmulas y tablas dinámicas)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable
Horario 9-18 horas lunes a viernes
Salario según valía oscila 23.000€ a 28.000€
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
TELEOPERADORES/AS CON PORTUGUÉS VIGO
11 d’abr.NA
Vigo, ES
TELEOPERADORES/AS CON PORTUGUÉS VIGO
NA · Vigo, ES
Formarás parte de una empresa que es proveedor/a de externalización de procesos, en la que utilizan la tecnología para darles las mejores soluciones y servicios a sus clientes.
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:
-Puesto: Teleoperador/a atención al cliente y gestión de cobros.
- Queremos que estés a gusto y que crezcas con nosotros, por eso nuestras ofertas giran sobre dos puntos centrales: la estabilidad laboral y la posibilidad de desarrollo.
- Creemos que el desarrollo profesional no debe estar reñido con el desarrollo personal, por eso ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales de lunes a viernes con horario de 11:00 a 18:00. Tener tiempo libre es fundamental para trabajar a gusto, ¡y eso es lo que queremos!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Requisito imprescindible nivel portugués C1.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 (35horas semanales).
-Posibilidad de realizar una formación previa de 4 días que inicia el lunes 4 de marzo en horario de 9.00 a 15.00.
Te incorporarás a trabajar el 08 de marzo al finalizarla.
¿Qué ofrecemos?
-Fines de semana totalmente libres para ti.
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario de 9,10€ brutos/hora. Plus de idiomas
-Importantes comisiones según ventas.
-Formación y acompañamiento desde el primer día.
NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a de Recobro Personalizado con Portugués
NA · Pedrezuela, ES
Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.
¿Cuál es tu cometido?
Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días).
Responsabilidades:
Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.
Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.
Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).
Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.
Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
Gestión de recobro directa con clientes.
Seguimiento de los KPIs del área
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
Disponibilidad Inmediata
Experiencia reciente de al menos 3 años en recobro contencioso.
Portugués Avanzado imprescindible.
Imprescindible dominio de Excel (nivel alto enfocado en fórmulas y tablas dinámicas)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable
Horario 9:00 - 18:00 horas lunes a viernes
Salario según valía
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.