No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.105Comercial i Vendes
909Informàtica i IT
772Desenvolupament de Programari
705Administració i Secretariat
612Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
474Enginyeria i Mecànica
366Educació i Formació
349Dret i Legal
344Indústria Manufacturera
304Instal·lació i Manteniment
264Màrqueting i Negoci
245Art, Moda i Disseny
184Sanitat i Salut
184Disseny i Usabilitat
141Construcció
125Recursos Humans
115Publicitat i Comunicació
97Arts i Oficis
93Comptabilitat i Finances
85Hostaleria
75Alimentació
70Producte
67Atenció al client
64Immobiliària
59Turisme i Entreteniment
53Cures i Serveis Personals
50Seguretat
36Banca
27Farmacèutica
18Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0DIZA Consultores Inmobiliarios
Madrid, ES
Asistente administrativo ejecutivo
DIZA Consultores Inmobiliarios · Madrid, ES
Transacciones inmobiliarias Negociación Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Inmuebles Trabajo con inquilinos Promoción inmobiliaria Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Propietarios
Descripción del puesto En DIZA Consultores Inmobiliarios, como Auxiliar Administrativo serás responsable de apoyar las operaciones administrativas diarias de la empresa. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, asistencia a los ejecutivos administrativos, y la realización de tareas clericales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y habilidades clericales.
- Etiqueta telefónica y buena comunicación para gestionar llamadas de manera profesional.
- Asistencia administrativa a ejecutivos con capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Horario de 10 a 14 h y de 16.30 a 20.00 h
Ubicación Puerta de Alcalá
Salario a negociar.
Inversor House
València, ES
Director de proyectos inmobiliarios
Inversor House · València, ES
Gestión de proyectos Transacciones inmobiliarias Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Comunicación Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Promoción inmobiliaria
Se busca director/a de proyectos inmobiliarios
En Inversor House buscamos un/a profesional experimentado/a para dirigir operaciones inmobiliarias en campo, con alta capacidad de gestión y negociación en entornos complejos.
Funciones principales- Realizar inspecciones y recabar información del inmueble directamente con vecinos y presidente/a de la comunidad.
- Trato y negociación con okupas, inquiocupas o antiguos propietarios, negociando con cada perfil.
- Presentar ofertas al fondo (los inversores aportarán el capital necesario).
- Coordinar reformas y venta de la propiedad adquirida.
- Gestionar la operación de principio a fin hasta el reparto de beneficios.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos inmobiliarios, especialmente con propiedades ocupadas o con incidencias.
- Capacidad para tratar con perfiles muy diversos, desde inversores hasta ocupantes.
- Habilidades logísticas y de gestión integral de operaciones.
- Residencia en la zona donde se realizará la operación.
- SL activa (Sociedad Limitada) para canalizar la operación, o capacidad de poder crearla
- Comisión del 20% al 50% sobre los beneficios netos de cada operación.
- Colaboración directa con fondo de inversión privado.
- Oportunidad de participar en operaciones de alto retorno.
Otros:
Buscamos alguien que sepa entender a la gente (inversores, empresa de reforma, ocupas, agentes inmobiliarios).
Buscamos capacidad de resolver problemas de todo tipo, porque van a surgir, documentales, legales, reforma, etc.
Buscamos alguien que ya previamente tenga experiencia demostrable en esta actividad.
Cómo aplicar:
Envía tu CV, breve carta de presentación y experiencia en operaciones similares al mail [email protected]
- Asunto: “Director/a de Proyectos Inmobiliarios”.
Servinform
Albuixech, ES
Técnico/a de Promociones Inmobiliarias – Obras WIP (Arquitectura Técnica / Aparejador/a)
Servinform · Albuixech, ES
Excel
En Diagonal, somos especialistas en la gestión integral de servicios BPO, colaborando con grandes compañías del sector financiero e inmobiliario. Si te apasiona la gestión técnica de promociones y obras y quieres formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento, ¡te estamos buscando!
Buscamos un/a Técnico/a de Promociones Inmobiliarias con perfil de Arquitectura Técnica o Aparejador/a para unirse a nuestro equipo y participar en la supervisión y seguimiento de obras WIP (Work in Progress).
¿Qué harás en tu día a día?
- Planificación, supervisión y control técnico de obras y promociones inmobiliarias.
- Seguimiento económico del proyecto: certificaciones, facturación, control de costes y desviaciones presupuestarias.
- Coordinación con proveedores, constructoras, ingenierías y agentes implicados.
- Resolución de incidencias y gestión de riesgos.
- Comunicación constante con el cliente para reportar avances y estado de los proyectos.
- Tramitación de permisos y gestiones con administraciones públicas y compañías suministradoras.
- Apoyo técnico al departamento comercial en la fase previa a ejecución.
- Contrato estable y proyecto con proyección.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y formación.
- Horario flexible: jornada partida con viernes intensivo + jornada intensiva en verano.
- Entorno dinámico y colaborativo, donde se valora tu aportación técnica y tu visión de proyecto.
- Beneficios sociales.
- Participación en proyectos con impacto real en el desarrollo del sector inmobiliario.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
- Titulación en Arquitectura Técnica, Aparejador/a o similar.
- Experiencia en gestión de promociones inmobiliarias y obras (WIP).
- Conocimiento en control económico de proyectos.
- Capacidad de coordinación, comunicación con cliente y resolución de problemas.
- Manejo de Excel avanzado.
Organización de eventos & Recepción
29 de jul.GRUPO ABU Promociones Inmobiliarias
Sevilla, ES
Organización de eventos & Recepción
GRUPO ABU Promociones Inmobiliarias · Sevilla, ES
Office
Desde Grupo ABU buscamos a una persona con Titulación de Formación Profesional Superior en Marketing / Comercial o Secretariado con experiencia de al menos 5 años en puestos de Recepcionista, Atención al Cliente y Organización de eventos (se valorará positivamente experiencia en el sector de Promociones Inmobiliarias), para su incorporación en nuestra sede central de Sevilla.
Requisitos
- Experiencia de al menos 5 años en puestos de Recepcionista, Atención a cliente y Organización de eventos
- Titulación en Formación Profesional Superior en Marketing, Comercial o Secretariado
- Experiencia en gestión con CRMs y Paquete Office 365
- Inglés Alto (se hará prueba)
Funciones
La misión del puesto consistirá en organizar y gestionar los eventos de nuestra Fundación María Jesús Vera (Cena Benéfica, Reyes Magos, entre otros) con el objetivo de posicionar a la Fundación y sus diferentes colaboraciones con entidades sociales y benéficas en el marco de un entorno de esperanza y solidaridad con la infancia. También te encargarás de atender y recibir llamadas y visitas presenciales de nuestros clientes en la oficina, manteniendo un claro enfoque de servicio de atención, en línea con la imagen de exclusividad de la marca ABU
Además de las comentadas, tus funciones serán las siguientes:
- Recepción y entrega de cartas y certificaciones al personal del departamento correspondiente
- Gestionar, controlar y tramitar los pedidos y materiales de oficinas y de equipamientos necesarios para el trabajo
- Velar por el correcto mantenimiento de las oficinas en lo referente a cuidado e imagen, tratando con los diferentes proveedores para que siga la línea de la imagen corporativa de la compañía
- Velar por la seguridad de las oficinas, asegurando el control de acceso y funcionamiento de los diferentes sistemas de seguridad, tratando con los proveedores (ascensor, alarma, etc) para cumplir con lo establecido
- Coordinación con el área de Marketing y Comercial para la gestión del lanzamiento y preparación de los eventos de la Fundación, control y seguimiento de asistentes, preparación de materiales y proveedores para el evento, etc
Competencias
Buscamos perfiles que posean las siguientes competencias profesionales:
- Capacidad de organización y planificación
- Comunicación excelente oral y escrita
- Autonomía y proactividad
- Adaptación y reorganización de prioridades
- Clara orientación a clientes
¿Qué ofrecemos?
- Paquete salarial conforme a experiencia y mercado
- Contrato indefinido
- Retribución Flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería…)
- Excelente ambiente laboral en un entorno dinámico y en constante evolución
- Crecimiento y desarrollo profesional
Desde Grupo ABU queremos conocerte para que vivas desde el primer momento toda la experiencia de poder formar parte de un negocio en continuo crecimiento, con personas comprometidas y que viven su día a día en un fantástico ambiente laboral.
En Grupo ABU estamos viviendo un momento crucial en nuestra historia, con un proyecto muy ilusionante y con un recorrido que no conoce límites, por eso, queremos que formes parte de ello y que aportes tu granito de arena, donde tus ideas serán valoradas y tenidas en cuenta en la toma de decisiones.
Por tanto, si eres una persona que apuesta por los nuevos retos y que está dispuesta a dar el máximo, ¡no dudes en enviarnos tu perfil! Grupo ABU puede ser tu gran oportunidad. Más si cabe si además compartes nuestra identidad de #adaptabilidad, #bienestar y ser #únicos en lo que hacemos, y te sientes identificado/a con nuestros valores de #Calidad, #Exclusividad e #Innovación.
Desde Grupo ABU nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos. Desarrollamos promociones inmobiliarias exclusivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, en ubicaciones excepcionales, con viviendas y espacios concebidos para el disfrute y el bienestar de los propietarios.
Te invitamos a que busques y te informes más sobre nuestras referencias desde nuestra web www.grupoabu.es
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn e Instagram
Estás a un solo paso de mejorar tu vida profesional, ¿te lo vas a perder?