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Gestión de eventos Resolución de problemas Relaciones públicas Aptitudes de organización Publicidad Planificación de eventos Habilidades sociales Gestión del tiempo Medios de comunicación social Eventos en directo
Buscamos a gente activa y proactiva para staff en los diferentes eventos que llevamos a cabo desde Líbolis. Nuestro estilo de eventos requieren de requieren de mucha energía, actitud y muchas ganas!
Responsabilidades
Realizar las tareas específicas en los eventos y seguimiento de los mismos. Tareas que pueden ir desde la recepción de participantes, control de escaleta, entrega de material publicitario, seguimiento del evento....
Requisitos
- Experiencia como auxiliar de eventos/azafatos/staff... en cualquier modalidad
- Gente activa y enérgica
- Valorable experiencia con niños y/o jóvenes
Head of Brand & Marketing
4 de maigMadequa Health
Barcelona, ES
Head of Brand & Marketing
Madequa Health · Barcelona, ES
Periodismo Relaciones públicas Medios digitales Redacción Comunicaciones empresariales Redacción publicitaria Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas Comunicaciones en situaciones de crisis UX/UI
🧬 Sobre Madequa
Madequa es la startup que va a revolucionar la salud femenina en la menopausia. Una etapa que todas las mujeres del mundo atravesarán, pero que sigue siendo un tabú y es tratada con soluciones anticuadas y escasas
Nuestra misión es clara: Poner de moda la menopausia y ofrecer los mejores tratamientos del mercado.
Estamos construyendo una marca icónica para empoderar a las mujeres en esta etapa de su vida a través de soluciones de salud innovadoras.
🎯 Tu rol
Buscamos a una mente creativa, estratégica y apasionada que quiera construir y liderar el universo de marca de Madequa. Trabajarás mano a mano con las cofundadoras para diseñar campañas rompedoras, elevar nuestra presencia y convertir Madequa en una marca de referencia dentro del mundo femtech.
Será responsable de:
- Definir y ejecutar la estrategia global de marca y marketing.
- Liderar campañas creativas en canales digitales, contenido, colaboraciones y medios offline.
- Construir y gestionar la voz de la marca, identidad visual y narrativa.
- Colaborar estrechamente con los equipos de producto, comunidad y medicina para garantizar coherencia.
- Analizar métricas de rendimiento y optimizar estrategias para mejorar alcance y retorno.
- Formar y liderar el equipo de marketing a medida que la empresa crezca.
👀 Buscamos a alguien que...
- Experiencia sólida en branding, estrategia y ejecución de marketing (mínimo 5 años).
- Creatividad demostrada y gusto por campañas atrevidas y memorables.
- Perfil estratégico que también sepa ejecutar y entrar en acción.
- Maneja herramientas de Diseño Gráfico y Animación, Modelado y 3D y Generadores de contenido con IA.
Experiencia en startups, DTC o marcas de salud para consumidor es un gran plus.
Experiencia previa en Shopify, desarrollo web y programación o UX/UI es un plus.
💡 Lo que ofrecemos
- Salario competitivo-
- Paquete de equity (participaciones en la empresa).
- Libertad creativa total y colaboración directa con el equipo fundador.
- Ser parte de un equipo joven, ambicioso y con propósito real.
- Perspectiva de crecimiento rápido.
- Una misión real con impacto: transformar la experiencia de millones de mujeres en la menopausia
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Aplica y envía tu porfolio (y cualquier otro material que quieras destacar) a: [email protected]
onLygal
Analista de Datos y Desarrollo Operacional
onLygal · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball Comunicaciones internas Comunicados de prensa Edición Periodismo Relaciones públicas Redacción Publicidad Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas Office Excel
En onLygal buscamos una persona resolutiva, dinámica, responsable y orientada a la excelencia del servicio para incorporarse como Analista de Datos y Desarrollo Operacional
Si buscas formar parte de una compañía especialista, en continuo crecimiento y comprometida con el talento, la diversidad y el empoderamiento de las personas, esta es tu oportunidad.
MISIÓN DE LA POSICIÓN:
Dar servicio al resto de áreas de operaciones: extracción y análisis de datos, revisión de procesos y búsqueda de eficiencias que impacten de forma positiva en el servicio ofrecido al cliente
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Extracción de los datos de seguimiento de los principales indicadores de negocio del Área de Operaciones.
· Creación de informes / Cuadros de Mando para facilitar el seguimiento de los citados indicadores
· Realización de análisis cualitativos y cuantitativos que faciliten identificar las causas de los problemas de los diferentes procesos y dotar de las posibles mejoras o soluciones necesarias.
· Elaborar informes con todos los datos, análisis, propuestas de mejora, resultados, ahorros y objetivos a través de la metodología del Grupo basada en Lean Six Sigma
· Revisión de todos los procesos de operaciones con el objetivo de mejora continua para conseguir mejorar la calidad percibida por nuestros clientes (disminuyendo tiempos de gestión) y mejorando la eficiencia de los procesos con el ahorro de los costes asociados.
· Gestión, monitorización y control de las mejoras implementadas.
PERFIL DEL CANDIDATO/A
· Licenciatura/Grado ADE, Económicas, Matemáticas, Estadística o Actuarial
· Experiencia en equipos de trabajo de Análisis de Datos, Departamento Técnico Actuarial o Consultoría.
· Nivel Excel Avanzado, Microsoft Office, bases de datos jurídicas y Lean Six Sigma
· Pensamiento Analítico
· Se valorarán conocimientos específicos en el sector asegurador, y se valorará especialmente en Defensa Jurídica.
· Muy valorable nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa especialista, en continuo crecimiento y con más de 65 años en el sector.
Contrato indefinido
30 k-35.500 K
Paquete de beneficios sociales
Retribución flexible
Tickets restaurant en jornada partida
Teletrabajo
Sobre nosotros:
onLygal es la compañía aseguradora especialista en soluciones legales. Con más de 65 años de experiencia prestando servicios legales y asegurando en protección jurídica a más de 3.5 millones de clientes directos e indirectos, onLygal aporta tanto a las personas como a las empresas y a los emprendedores las soluciones legales que precisan en su día a día con el objetivo de resolver sus necesidades reales y conseguir sus metas.
En todos nuestros procesos de selección garantizamos la igualdad de trato y oportunidades para todas las candidaturas, sin discriminación alguna por ningún concepto, valorándose única y exclusivamente en función de la cualificación y experiencia de las mismas.
Responsable Relaciones Laborales
30 d’abr.Textisol
Cocentaina, ES
Responsable Relaciones Laborales
Textisol · Cocentaina, ES
Inglés Español Capacidad de análisis Photoshop Negociación Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Dirección de equipos
Textisol es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la fabricación de tejidos sin tejer. Nos especializamos en productos para cosmética, higiene y limpieza, garantizando la máxima calidad y respetando el medio ambiente.
Principales funciones:
- Supervisión de la seguridad y el cumplimiento de normativa en materia de PRL en colaboración con los encargados de cada sección.
- Elaboración y seguimiento de planes de seguridad.
- Evaluación de puestos de trabajo, análisis de mejoras y planificación.
- Tramitación documental relacionada con la prevención y enlace con Mutua
- Planificación, gestión, desarrollo y registro de planes de formación.
Requisitos:
- Formación en PRL
- Experiencia de 2 años en entornos industriales y/o similares.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Estabilidad del puesto
- Horario partido de 9.00 a 18.00
- Bruto anual: entre 28.000 y 32.000€
Coodinador Vuelo
30 d’abr.GENERAL AVIATION SERVICE SL FBO
Barcelona, ES
Coodinador Vuelo
GENERAL AVIATION SERVICE SL FBO · Barcelona, ES
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Send CV to: [email protected]
Salary: Commensurate with skills and experience
Reports to: Station Manager
Location : Barcelona airport
Type of contract: Long Term contract
Schedule: rotating shifts on weekends and public holidays
Salary: 16.000 - 17.000€
Main Responsibilities:
Operational Functions:
- Communicate operationally with AENA (airport authorities).
- Manage slots and airport permits.
- Handle invoicing for services provided.
- Coordinate external services such as refueling, cleaning, latrine services, water, and toilet service arrangements, and pushback services.
- Apply Operational Safety processes on the ramp.
Office Duties:
- Communicate with various stakeholders (airlines, agencies, brokers, crews, passengers).
- Process catering and laundry requests.
- Manage and book hotel/accommodation and VIP transportation services.
Loading and Unloading:
- Manage loading and unloading of baggage.
- Custody and transportation of luggage during boarding and disembarkation.
VIP Support:
- Conduct Passengers Meet & Greet.
- Provide assistance in VIP lounges for passengers and CREW.
- Handle passenger and crew accommodation.
Qualifications and Experience:
- Fluent in English (written and spoken); other languages (French, German) are a plus.
- Possess a driving license.
- Proven experience in the airport environment is a plus.
- Customer-oriented approach.
- Self-motivated, disciplined, with a flexible attitude to working hours.
- Proactive and analytical approach.
- Experience in a multi-faceted, international organization.
- Excellent communication, interpersonal, and organizational skills.
- Ability to balance priorities and meet targets within a demanding workload.
- Hands-on mentality.