No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.125Comercial i Vendes
997Informàtica i IT
988Administració i Secretariat
711Comerç i Venda al Detall
567Veure més categories
Educació i Formació
557Desenvolupament de Programari
513Indústria Manufacturera
377Enginyeria i Mecànica
352Dret i Legal
351Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
210Sanitat i Salut
182Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
123Recursos Humans
96Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
87Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Immobiliària
72Producte
72Turisme i Entreteniment
66Alimentació
59Cures i Serveis Personals
44Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Agente de reservas
24 d’abr.Checkin Hotel Group
Barcelona, ES
Agente de reservas
Checkin Hotel Group · Barcelona, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Introducción de datos Recepción Sistemas de gestión de bienes
En Checkin Hotel Group estamos buscando incorporar a un agente de Reservas a nuestro equipo de la central en Santa Susanna. El perfil requiere principalmente una persona con gran capacidad para trabajar en equipo, organizada y que se adapte fácilmente a un entorno en constantes cambios y con visión comercial.
Las principales funciones a realizar son:
- Tratamiento de las llamadas recibidas en la central de clientes directos.
- Cotización de reservas de clientes directos , grupos de menos de 20 personas, reservas de minoristas.
- Comprobación de la correcta integración entre sistemas hasta llegar al PMS.
- Gestión de Reservas hasta el check in (introducción, modificación, cancelación) y de sus soportes.
- Gestión de No shows
Requisitos:
- Imprescindible nivel alto en Español (oral y escrito) y nivel medio/alto de inglés.
- Francés y/o Alemán deseables.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reservas.
- Conocimiento de PMS y de Ofimática.
- Conocimientos y actitud comercial.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad resolutiva, autonomía. Proactividad y agilidad en la resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario seguido o partido entre 09.00 las 19.00 horas + sábados y festivos alternos de 09.30 a 13.30 horas (de Semana Santa a 31 de Octubre)