No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.279Comercial i Vendes
960Administració i Secretariat
880Informàtica i IT
872Comerç i Venda al Detall
603Veure més categories
Desenvolupament de Programari
562Dret i Legal
438Enginyeria i Mecànica
431Indústria Manufacturera
418Educació i Formació
363Màrqueting i Negoci
288Instal·lació i Manteniment
269Sanitat i Salut
206Disseny i Usabilitat
181Hostaleria
137Publicitat i Comunicació
120Recursos Humans
114Atenció al client
106Construcció
103Alimentació
99Comptabilitat i Finances
92Turisme i Entreteniment
92Art, Moda i Disseny
89Arts i Oficis
77Banca
62Cures i Serveis Personals
45Seguretat
38Producte
37Farmacèutica
31Immobiliària
31Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista
13 de junyConcept Hotel Group
Santa Eulària des Riu, ES
Recepcionista
Concept Hotel Group · Santa Eulària des Riu, ES
Alimentación y bebidas Hostelería Aptitudes para la cocina Vinos Cocina Alta cocina Servicio de barra Higiene de los alimentos Servicios de restauración
¿Tienes experiencia en el departamento de Recepción? ¿Quieres formar parte de un equipo unido y dinámico? ¿Resides en Ibiza? ¡Esta es tu oferta!
Concept hotel Group, la empresa hotelera más diferente de la isla, se encuentra en pleno crecimiento empresarial. Por eso, necesita a profesionales como tú, con ganas de adentrarse en un nuevo proyecto y crecer de la mano.
Sus hoteles conceptuales tienen personalidad propia, pero todos tienen un objetivo común: vivir una experiencia.
Nuestro nuevo hotel Mongibello, inspirado en Italia de los años 60 y el Arte de Vivir, busca un/a Recepcionista.
Responsabilidades
Reportará al jefe de Recepción y será responsable de:
- Ser la primera imagen que verá el cliente al llegar al hotel
- Atención al cliente
- Uso de la central telefónica
- Gestionar entradas y salidas de clientes
- Realizar cualquier tarea que te sea asignada
- Comunicación con los otros departamentos
- Anticipar las necesidades de los clientes
- Cuadro de caja
Buscamos
- Actitud positiva, entusiasta y proactiva
· Gran capacidad de trabajar en equipo en un entorno dinámico
- Persona resolutiva y habilidad para adaptarse a diversos entornos, clientes y situaciones
- Excelentes habilidades de comunicación
- Orientación al cliente a través de la excelencia
- Habilidad para comunicarse claramente, con don de gentes
Requisitos
- Disponibilidad para turnos rotativos
- Valorable grado en turismo y experiencia previa en puesto similar
- Nivel alto de Ingles y otros idiomas valorables
- Residencia en Santa Eulalia o alrededores
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos a cambio de tu compromiso y motivación?
- Empezaras en un proyecto totalmente nuevo, en el que todo el equipo está implicado y con mucha ilusión.
- Contrato fijo discontinuo
- Horario seguido
- Salario competitivo
- Dietas en el hotel
Si crees que puedes encajar con el perfil, y te apetece sumergirte en esta nueva aventura. Estamos deseando conocerte. Tell us your story!
Si te gusta crear experiencias inesperadas, tu sitio está en Mongibello
Camareros
12 de junyHacienda Na Xamena, Ibiza
Eivissa, ES
Camareros
Hacienda Na Xamena, Ibiza · Eivissa, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Pensamiento crítico Catering Habilidades sociales Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
Descripción del Puesto:
- Toma de comandas, servir la comida y la bebida. Un buen camarero puede mejorar la experiencia culinaria de los clientes
- Dar la bienvenida al cliente y servirles, presentar y proporcionar información detallada sobre los menús, los platos y bebidas, realizar diversas tareas en el restaurante
- Mise en place del restaurante, preparación de mesas
- Informar sobre los platos del día y conocer las recetas
- Ofrecer recomendaciones sobre el menú
- Tomar comandas con precisión usando el software TPV
- Seguir todos los protocolos proporcionados por el hotel y jefe de departamento
- Aplicar los protocolos de limpieza y desinfección
- Aplicar los protocolos de calidad del hotel
- Ofrecer un servicio de excelencia a todos los clientes
Mozo/a de Almacén
10 de junyNutribiótica S.L.
Vigo, ES
Mozo/a de Almacén
Nutribiótica S.L. · Vigo, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Catering Habilidades sociales Servir mesas Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
Sobre Nosotros:
En Nutribiótica, estamos comprometidos con la innovación y el bienestar. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a incorporar a nuestro equipo un/a Mozo/a de Almacén para apoyar en la gestión logística y operativa.
Responsabilidades Principales:
- Realizar tareas de picking, cartonaje, empaquetado y etiquetado de productos y materiales. Preparación de pedidos y expedición de los mismos.
- Preparación, envío y recepción de materiales para eventos y otras actividades de empresa.
- Carga, descarga de camiones y organización de productos en el almacén, utilizando apilador eléctrico y traspaleta manual.
- Verificación de albaranes y etiquetado de producto
- Control de stock y gestión de inventarios.
- Mantenimiento del orden, el buen estado y la limpieza del almacén y de todos sus elementos.
Requisitos:
✔️ Experiencia previa en almacén o puesto similar.
✔️ Persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Valorable:
✔️ Carne de carretilla elevadora.
✔️ Certificado de manipulador de alimentos.
Ofrecemos:
🎯 Formar parte de un equipo dinámico y comprometido.
🎯 Excelente ambiente de trabajo.
🎯 Contrato indefinido a jornada completa.
🎯 Horario de trabajo que permite una buena conciliación.
🎯 Formación continua y desarrollo profesional.
¡Te esperamos para construir el futuro juntos!
Grupo AUSOLAN
Torrent, ES
Gestor/a de Servicios de Limpieza y Restauración
Grupo AUSOLAN · Torrent, ES
En Ausolan, empresa líder en servicios a colectividades, buscamos un/a Gestor/a de Servicios de Limpieza y Restauración para garantizar la fidelización y rentabilidad de los centros bajo su responsabilidad, liderando equipos de trabajo y asegurando la excelencia operativa.
Los centros están situados en Valencia y alrededores principalmente, y se requiere disponibilidad para desplazamientos puntuales a otras zonas geográficas.
Funciones principales:
- Coordinar y supervisar los servicios de limpieza y restauración en los centros asignados.
- Gestionar equipos de trabajo, garantizando su desarrollo y desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Mantener la relación con los clientes, garantizando su satisfacción y detectando nuevas oportunidades de mejora.
- Controlar la rentabilidad de los servicios y optimizar recursos.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
- Formación en áreas relacionadas con la gestión de servicios, limpieza o similar.
- Experiencia previa en gestión de equipos y coordinación de servicios de limpieza.
- Conocimientos en normativa de seguridad e higiene.
- Capacidad de liderazgo, organización y orientación a resultados.
- Disponibilidad para desplazamientos.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Vehículo de empresa y herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
Si te apasiona la gestión de equipos y la optimización de servicios, ¡esperamos tu candidatura!
Responsable de servicios de restauración
5 de junySodexo
Madrid, ES
Responsable de servicios de restauración
Sodexo · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a una persona para el puesto de Responsable de Servicios de Restauración en una de nuestras unidades de negocio en Madrid.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
La persona seleccionada debe poseer más de cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración, siendo ampliamente valorada la experiencia en el sector de la restauración corporativa
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión del equipo de colaboradores/as bajo su responsabilidad, asegurando una correcta distribución de las funciones, así como el bienestar y la motivación de cada uno de ellos.
- Gestión de la cuenta de explotación del centro, asegurando en todo momento la rentabilidad financiera del contrato.
- Garantizar la fidelización del cliente mediante la construcción de una interlocución cercana y basada en la confianza.
- Asegurar el delivery de los servicios bajo su responsabilidad velando en todo momento por garantizar el mayor nivel de calidad y excelencia.
- Llevar una correcta planificación de las compras, asegurando la gestión eficiente de los consumos.
- Realizar una re-evaluación continua de nuestra propuesta de valor, a fin de detectar y poner en marcha acciones innovadoras de valor añadido.
- Garantizar que nuestra gestión tenga un impacto sostenible en la comunidad y en el medio ambiente, velando en todo momento por el cumplimiento de nuestras políticas de calidad, prevención y M/A.
¿Qué necesitamos?
- Preferiblemente formación en hostelería o dietética
- Más de cinco años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración, preferiblemente colectiva.
- Valorable experiencia en la gestión de Retail.
- Experiencia en la gestión de equipos de más de 20 personas.
- Alto sentido de responsabilidad y autonomía, orientación al cliente y al servicio, capacidad de tomar decisiones y elevado sentido de excelencia.
- Disponibilidad de vehículo.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!