No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
799Informàtica i IT
780Administració i Secretariat
571Transport i Logística
500Desenvolupament de Programari
347Veure més categories
Educació i Formació
310Dret i Legal
305Comerç i Venda al Detall
300Enginyeria i Mecànica
256Màrqueting i Negoci
234Disseny i Usabilitat
176Construcció
171Instal·lació i Manteniment
160Publicitat i Comunicació
147Recursos Humans
131Sanitat i Salut
117Comptabilitat i Finances
93Indústria Manufacturera
83Immobiliària
56Producte
56Hostaleria
52Art, Moda i Disseny
44Atenció al client
42Arts i Oficis
39Seguretat
34Turisme i Entreteniment
32Alimentació
25Banca
21Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
13Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
7Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Técnico/a Soporte IT
NovaGADISA
Betanzos, ES
Técnico/a Soporte IT
GADISA · Betanzos, ES
Linux windows Inglés Office Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Sistema de seguimiento de incidentes
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos:
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258