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2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Balenyà, ES
Assitant Sostenibilidad
NA · Balenyà, ES
Excel
Importante empresa multinacional del sector del papel desea incorporar para una vacante temporal de 6 meses a un/a Assistant para el departamento de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa. Principales funciones: Dará soporte al responsable de Sostenibilidad y en diferentes funciones como: -Desarrollar y aplicar estrategias e iniciativas de sostenibilidad, alineándolas con las metas y objetivos de organización.-Realizar evaluaciones y auditorías medioambientales exhaustivas para identificar áreas de mejora y aplicar las mejores prácticas.-Ofrecer orientación y apoyo a los departamentos de organización para integrar las prácticas de sostenibilidad en sus operaciones diarias.-Supervisar y analizar los datos sobre energía, agua, residuos y emisiones de carbono para hacer un seguimiento de los resultados medioambientales de organización.-Colaborar con equipos interfuncionales para identificar y aplicar soluciones sostenibles en ámbitos como la eficiencia energética, la gestión de residuos y la optimización de la cadena de suministro.-Preparar y presentar reportes sobre iniciativas de sostenibilidad, avances y resultados a las partes interesadas y a la dirección.-Colaborar con partes interesadas externas, como proveedores/as, organismos reguladores y organizaciones comunitarias, para promover iniciativas y asociaciones de sostenibilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel de Inglés muy alto ( mínimo C1)
-Muy Valorable: Grado o Máster en Ciencias Ambientales, Sostenibilidad o un campo relacionado.
-Nivel alto de Excel
¿Qué ofrecemos?
Salario: según valía
Horario: de 8 a 17h con flexibilidad horaria
Contrato temporal de 6 meses
Ocaso
Madrid, ES
Técnico/a de Control Interno - Sostenibilidad
Ocaso · Madrid, ES
¿Te gustaría trabajar como Técnico/a de Control Interno - Sostenibilidad en
Seguros Ocaso?
Tu misión será colaborar activamente en los nuevos procesos que se implanten en la Dirección Administrativa y Financiera. Controlando su desarrollo y estableciendo procedimientos de seguimiento y control y mejora, de acuerdo con la normativa interna y externa, y con el fin de
cumplir con los objetivos de la Dirección.
¿Cómo será tu día a día?
Las principales funciones serán:
-Análisis y elaboración de la información corporativa en materia de sostenibilidad:
- Estado de Información no Financiera.
- Divulgaciones de información en materia de sostenibilidad (Transparencia PIA´s).
- Taxonomía respecto a los activos del Grupo.
- Informe de sostenibilidad consolidado.
- Informe de evaluación del impacto financiero de los riesgos asociados al cambio climático de entidades aseguradoras y reaseguradoras, tanto a nivel individual como consolidado.
-Colaborar en la implantación y desarrollo de los procedimientos en los proyectos financieros del Plan Estratégico de la Compañía, así como los generados por nuevas normativas o necesidades funcionales (SAP/HANNA, Ley CREA y CRECE, Programa de Proyectos…).
-Elaboración, seguimiento y establecimiento de controles de los riesgos financieros del Mapa de Procesos y Funciones.
Consideramos que sería ideal que contaras con:
-Formación: Grado en ADE o equivalente. Se valorará positivamente Master relacionado con la función.
-Experiencia requerida: 3 años de experiencia en áreas y procesos de administración y finanzas.
-Conocimientos:
- Técnicos: Sostenibilidad, Información/Reporting No Financiero, IFRS 17, Valorable conocimiento de SAP.
-De idiomas: Nivel de inglés intermedio.
-Competencias: Persona proactiva y con alto nivel de autonomía, marcada orientación al cambio y capacidad de comunicación e interlocución con niveles medios de la organización.
¿Quieres conocernos?
Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e
intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ofrecemos:
- Formación continua para tu desarrollo profesional
- 6 meses de jornada intensiva
- Paquete de beneficios sociales: tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
- Excelente ambiente de trabajo
- Actividades corporativas
Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.
¡Queremos conocerte!😊
Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.
Técnico/a de Sostenibilidad/Trazabilidad
25 d’abr.BERSHKA
Tordera, ES
Técnico/a de Sostenibilidad/Trazabilidad
BERSHKA · Tordera, ES
Excel
We are modern, always fresh. We are young-minded, we are cool… We are NOW!
En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un/a auditor/a de procesos apasionado/a por el mundo de la sostenibilidad y la moda.
Como técnico/a de sostenibilidad, formarás parte de un equipo multidisciplinar y estratégico de Bershhka. Tu trabajo se basa en el seguimiento y control de los diferentes procesos necesarios para conseguir los estándares estipulados por la compañía en materia de sostenibilidad.
¿Cómo es el día a día en tu puesto?
Garantizar el cumplimiento de los estándares aplicables a cada tipología de producto.
Gestión y seguimiento de la documentación en materia de sostenibilidad
Seguimiento de cadenas de producción de proveedores.
Control y seguimiento con proveedores internacionales
Crear y desarrollar nuevos proyectos de control.
Formar en temas de sostenibilidad a equipos internos y externos.
¿Cómo te imaginamos?
Te imaginamos con grandes dotes de comunicación, organizativos y con gran proactividad para conseguir nuevos desafíos.
Has estudiado ADE/Empresariales, Comercio, Ingeniería y dominas el inglés.
Tienes experiencia mínima de 1 a 3 años en un puesto similar.
Tienes un buen nivel alto de inglés.
Conocimientos de ofimática.
Nivel alto de Excel.
Analítico
¿Cómo son nuestros equipos?
En Bershka creemos en un entorno internacional, donde los equipos formados por diferentes culturas y backgrounds nos aportan un valor añadido.
La Sostenibilidad es una de nuestras prioridades como empresa y juega un papel importante en nuestros procesos presentes y futuros.
Nuestros espacios de trabajo open space, así como nuestra estructura de jerarquía plana, fomentan la escucha activa, fluidez en la comunicación y transparencia en los equipos.
Y además…
Contrato indefinido con salario competitivo.
Horario flexible L - J 8:30h/9:30h – 17:30h/18:30h y V 8:30/9:00h – 14:30/15:00h.
Vacaciones anuales de 25 días.
Descuento del 25% en todas las cadenas del Grupo INDITEX.
Transporte corporativo desde diferentes puntos de Barcelona y alrededores subvencionado por la empresa.
Servicio de comedor subvencionado.
IN Market semanal, nuestro mercado con productos de Km 0.
Acompañamiento en el cambio de residencia nacional o internacional.
Retribución flexible con ventajas fiscales como seguro médico, guarderías, etc.
Gimnasio corporativo, servicio médico propio y fisioterapia.
Acceso ilimitado a Tra!n, nuestra plataforma de aprendizaje online.
Cargadores para coches eléctricos.
En Bershka no nos conformamos. Buscamos el mejor talento, te buscamos a ti.
¿Quieres saber más? https://www.bershka.com/es/company.html
Técnico de proyectos ( Hidrógeno)
22 d’abr.H2CYL Asociación Castellano y Leonesa del Hidrógeno
Técnico de proyectos ( Hidrógeno)
H2CYL Asociación Castellano y Leonesa del Hidrógeno · Burgos, ES
Teletreball Ingeniería Energías renovables Sostenibilidad Hidrógeno
¿Buscas empleo? ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿ Crees que un futuro sostenible es posible?
Desde la Asociación Castellano y Leonesa del Hidrógeno buscamos un profesional comprometido con Castilla y León y con la sostenibilidad, que quiera desarrollar su carrera en el ámbito del hidrógeno.
¿ Quienes somos?
H2CYL es una Agrupación Empresarial Innovadora creada en 2022 que promueve el desarrollo del sector del hidrógeno y de toda su cadena de valor en Castilla y León. Sus más de 65 socios creen en el hidrógeno como un vector fundamental en la descarbonización y la transición energética, y como una fortaleza para facilitar el desarrollo industrial y social de Castilla y León.
¿ Qué buscamos?
- Profesional con formación en ingeniería o ciencias. ( Industrial, Químicas).
- Nivel medio de Ingles ( Mínimo B2).
- Experiencia en el ámbito del I+D+i, industria, energías renovables, tecnología, etc.
- Residencia en Castilla y León.
- Imprescindible don de gentes, capacidad para el trabajo en equipo y mucha proactividad.
- Valorable cualquier formación específica en el ámbito de las energías renovables, eficiencia energética o el hidrógeno.
- Valorable experiencia en el ámbito de la preparación y gestión de ayudas y subvenciones, así como en el conocimiento de normativa.
¿ Qué harás en tu día a día?
- Desarrollo de los proyectos ( Elaboración, seguimiento y ejecución) de la propia asociación.
- Busqueda de oportunidades.
- Elaboración de documentación técnica y económica. Diseñar, formular, redactar, preparación y gestión de la documentación, presentación, seguimiento y justificación de los proyectos.
- Realización de estudios de viabilidad.
- Seguimiento a los proyectos.
- Asesoramiento y desarrollo de memorias e informes.
- Labores de sensibilización y comunicación.
- En definitiva, representar al sector y a Castilla y León.
¿ Qué ofrecemos?
- Un proyecto apasionante. Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven y con muchas ganas de trabajar por su comunidad.
- La oportunidad de incorporarse a un sector con alta proyección.
- Jornada completa.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
- Formación interna acorde al puesto a desarrollar.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
Laboratorios Normon
TECNICO/A SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA Y RSC
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletreball Office Excel
Descripción del puesto:
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a en Sostenibilidad y RSC, realizando como funciones:
- Apoyo en el diseño, coordinación e implementación de la estrategia corporativa de Sostenibilidad.
- Participación en varios proyectos de consultoría asociados a la estrategia de sostenibilidad de la compañía (doble materialidad, riesgos climáticos, taxonomía EU…) y mantenimiento de los mismos.
- Elaboración y coordinación de los reportes de Sostenibilidad de la compañía - Estados de Información No Financiera (EINF)/ Informes de Sostenibilidad en base a CSRD, ESRS/NEIS, GRI /Memoria de Sostenibilidad de la compañía… etc.
- Implementar, mantener y actualizar el Sistema de control interno de Información no Financiera (SCIINF).
- Identificación y análisis de normativas, tendencias y áreas de mejora en materia de Sostenibilidad.
- Realizar propuestas que mejoren el posicionamiento de la empresa en materia de Sostenibilidad.
- Soporte en la implantación de los procesos de debida diligencia en materia de Sostenibilidad.
- Definir, recopilar y hacer seguimiento de indicadores/KPI en materia de Sostenibilidad / ESG.
- Apoyo en la definición y gestión del Plan de comunicación interno y externo de la Sostenibilidad de la empresa.
- Gestión del dialogo con Grupos de Interés.
- Título Universitario.
- Máster en RSC /Sostenibilidad /ESG
- Conocimiento de la Directiva (UE) 2022/2464 de presentación de información sobre sostenibilidad por parte de las empresas (CSRD); Y Reglamento de Taxonomía 2020/852.
- Nivel alto de inglés oral y escrito demostrable (se realizará prueba)
- Nivel avanzado paquete Office, Power Point, Excel (se realizará prueba)
- 3 años desempeñando posiciones similares
- Valorable : Experiencia en la Industria Farmacéutica
- Contrato indefinido, estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Salario según valía.
- Beneficios adicionales como servicio de transporte (lanzaderas) gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin costo.
- Acceso a plataforma de aprendizaje online para desarrollo profesional continuo.
- Opción de trabajo híbrido (presencial en oficinas Normon Tres Cantos con posibilidad de teletrabajo).
- Beneficios adicionales como tienda para empleados, plataforma de descuentos (Ibenefits) y plan de retribución flexible.
- Entra en https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas
NA
Orio, ES
Técnico/a de Sostenibilidad (Medioambiente y PRL)
NA · Orio, ES
Si tienes experiencia en el área de medioambiente y buscas una oportunidad para poder desarrollarte en el sector industrial, con un contrato estable y buenas condiciones laborales, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de medioambiente y prl para empresa industrial ubicada en la zona de Urola Costa.
Funciones relacionadas con medioambiente:
Medición de la huella ambiental de la empresa, así como propuesta de acciones para reducirla y compensarla.
Obtención de certificaciones de proveedores/as, productos y procesos.
Planteamiento de acciones para extender la vida útil de los productos.
Información a los clientes de la actividad ambiental de la empresa.
Coordinación con otros departamentos.
Contacto con clientes y proveedores tanto nacionales como internacionales.
Funciones relacionadas con medioambiente:
Evaluación y minoración de los riesgos para la salud de los trabajadores, en colaboración con el servicio de prevención ajeno.
Requisitos
Formación en área técnica.
Experiencia, de al menos 2 años, en puesto similar.
Inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa.
Salario: según valía de la persona.
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00. Horario de verano (julio y agosto) de 8:00 a 14:30. Flexibilidad horaria de entrada y salida.