No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.381Comercial i Vendes
983Informàtica i IT
802Administració i Secretariat
789Desenvolupament de Programari
516Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
482Indústria Manufacturera
440Enginyeria i Mecànica
438Educació i Formació
436Dret i Legal
336Instal·lació i Manteniment
318Màrqueting i Negoci
307Sanitat i Salut
224Art, Moda i Disseny
175Disseny i Usabilitat
130Construcció
125Publicitat i Comunicació
110Hostaleria
109Recursos Humans
102Alimentació
89Arts i Oficis
89Comptabilitat i Finances
87Atenció al client
80Cures i Serveis Personals
68Producte
49Turisme i Entreteniment
43Immobiliària
39Banca
35Seguretat
35Farmacèutica
30Energia i Mineria
21Social i Voluntariat
13Ciència i Investigació
12Assegurances
4Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Centre de Psicologia Creixent
Cerdanyola del Vallès, ES
Administración y atención al cliente
Centre de Psicologia Creixent · Cerdanyola del Vallès, ES
Trabajo con adolescentes Office
Estamos buscando una persona para hacerse cargo de la recepción de un centro de psicología infantojuvenil, con tareas relacionadas con la administración y la atención al cliente.
Funciones principales:
1 - Atención al paciente y usuarios:
Brindar atención presencial y telefónica, resolviendo dudas, gestionando citas, derivaciones y orientando a los usuarios en los procedimientos del centro. Garantizar una atención cercana, clara y respetuosa.
2 - Caja
Realizar cobros y facturación a pacientes y profesionales.
3 - Gestión de documentación:
Gestión e introducción de documentación y datos en el sistema. Informar sobre documentos pendientes y realizar seguimiento.
4- Registro y archivo administrativo:
Recepcionar y registrar correctamente la documentación administrativa asociada a la atención de pacientes.
Realizar la codificación y archivo físico y/o digital de dicha documentación, asegurando su disponibilidad y conservación conforme a la normativa vigente.
5- Apoyo administrativo:
Coordinación con los profesionales autónomos del centro.
Requisitos:
•Catalán y Castellano hablado y escrito.
•Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
•Excelentes habilidades comunicativas y trato empático con pacientes, usuarios y profesionales.
•Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará:
•Experiencia previa en puestos similares de atención al cliente, preferentemente en entornos sanitarios o sociosanitarios.
•Conocimiento de software de gestión sanitaria.
Ofrecemos:
•Incorporación completa en septiembre y formación previa en julio.
•Contrato estable.
•Media jornada, de lunes a viernes en horario de tarde, de 16:00 a 20:00h.
•Salario según convenio.