No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.258Informàtica i IT
946Comercial i Vendes
929Administració i Secretariat
813Comerç i Venda al Detall
544Veure més categories
Desenvolupament de Programari
501Indústria Manufacturera
464Enginyeria i Mecànica
373Educació i Formació
367Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
231Art, Moda i Disseny
190Sanitat i Salut
165Disseny i Usabilitat
138Construcció
120Hostaleria
99Publicitat i Comunicació
97Comptabilitat i Finances
95Recursos Humans
93Arts i Oficis
84Alimentació
76Atenció al client
76Producte
66Turisme i Entreteniment
65Cures i Serveis Personals
47Immobiliària
41Seguretat
41Banca
29Farmacèutica
29Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Auxiliar Aduanas
NovaGrupo Arola
Madrid, ES
Auxiliar Aduanas
Grupo Arola · Madrid, ES
Inglés Administración logística Envíos Exportaciones Importaciones Aduanas Comercio internacional Expedición de mercancías Operaciones de importación/exportación Trámites aduaneros
Grupo Arola es una compañía consolidada y con crecimiento en su sector, que ofrece soluciones globales y cuenta con una red de oficinas estratégicas a nivel nacional.
Actualmente en Grupo Arola estamos en búsqueda de un/a Auxiliar de Adunas para trabajar en el departamento de Aduanas, en la oficina de Madrid Aeropuerto.
Principales funciones y responsabilidades:
• Realización de despachos de importación / exportación y vinculaciones a depósito de los expedientes asignados
• Preparación de las declaraciones de aduanas
• Gestión y organización de documentación e información necesaria para el despacho
• Entrega y recogida de EUR-1 y ATRs de la Aduana
• Emisión de certificados de origen
• Asesoramiento y seguimiento de las operaciones de importación y exportación asignadas
• Coordinación de servicios técnicos de inspección y de transporte
• Apoyo a otros operativos de la oficina en las actividades necesarias
• Otras funciones que sean requeridas por el negocio donde pueda aportar su expertise
Horario:
• Jornada completa de 9 a 18h, de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
Requisitos:
• Experiencia de 1 año en posición similar
• Valorable CFGS en Comercio Internacional
• Castellano nivel alto e inglés nivel medio-alto
Ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Jornada laboral completa
• Ticket Restaurante
• Posibilidad de trabajar en una empresa internacional con gran ambiente de trabajo
• Crecimiento profesional en una de las empresas líder del sector