No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.118Comercial i Vendes
955Informàtica i IT
824Administració i Secretariat
739Enginyeria i Mecànica
441Veure més categories
Indústria Manufacturera
424Comerç i Venda al Detall
343Instal·lació i Manteniment
324Educació i Formació
316Desenvolupament de Programari
307Màrqueting i Negoci
300Dret i Legal
299Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
170Arts i Oficis
145Hostaleria
127Sanitat i Salut
122Publicitat i Comunicació
113Construcció
111Alimentació
92Recursos Humans
90Comptabilitat i Finances
71Atenció al client
58Producte
39Farmacèutica
36Banca
32Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
27Immobiliària
27Turisme i Entreteniment
25Seguretat
20Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0VIAJES GULLIVER
València, ES
Atención departamento vacacional y viaje a medida
VIAJES GULLIVER · València, ES
Turismo Viajes de negocios Gestión de viajes Preparativos de viajes Planificación de viajes Amadeus GDS Viajes de incentivo Viajes de aventura Viajes de ocio Office Outlook
¿Quieres incorporarte a una empresa consolidada y estable, con más de 45 años de historia, en pleno crecimiento? 😉
⚠ En 𝐆𝐔𝐋𝐋𝐈𝐕𝐄𝐑 estamos buscando una persona capaz gestionar nuestro departamento vacacional, tanto viajes de mayorista como a medida, y potenciar su crecimiento.
¿Qué te pedimos?
✅ Las tareas serán las de atender cualquier petición tanto vacacional/mayorista como viaje a medida. Atención telefónica, por mail y presencial.
✅ Realizar las gestiones necesarias y asesorar a nuestros clientes, realización de reservas, emisión de documentación y su gestión en nuestro programa de gestión.
✅ Imprescindible tener experiencia mínima 5 años en puesto similar en agencia de viajes en España.
✅ Capacidad de autogestión, trabajo en equipo y con ganas de crecimiento profesional.
✅ Office y Outlook nivel usuario, inglés nivel medio.
¿Qué valoraremos también?
✅ Conocimiento en GDS Amadeus.
✅ Cartera de clientes.
✅ Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
👉 Formar parte de una empresa en crecimiento donde podrás tener iniciativa propia y desarrollarte personal y profesional en un gran ambiente de trabajo.
👉 Ofrecemos contrato indefinido, incorporación inmediata, jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales).
👉 A partir del segundo año, posibilidad de teletrabajar parcialmente.
👉 Retribución económica a valorar según perfil, más incentivo adicional sobre ventas realizadas.
Agente de viajes
6 de maigRandstad España
Coruña, A, ES
Agente de viajes
Randstad España · Coruña, A, ES
Marketing de redes sociales Turismo Viajes Aerolíneas Gestión de reservas Viajes de negocios Gestión de viajes Planificación de viajes Agencia de viajes Alquiler de coches
Reconocida agencia de viajes busca incorporar a su plantilla un/a nuevo/a agente de viajes con experiencia en confección de viajes a medida.
Responsabilidades
- Venta y gestión de viajes
- Administración y gestión documental
- Reservas y seguros
- Confección de viajes a medida
Requisitos
- 10 años de experiencia en el sector de agencias de viajes
- Conocimientos de ofimática
- Experiencia en confección y gestión de viajes a medida
Se ofrece:
- Puesto indefinido
- L-V 11 a 20 h con 1 h para comer (comida pagada)
- 30 días de vacaciones + 10 días de vacaciones pagadas por la empresa en función de objetivos (no fan trip)
- Fan trip todo el año a elección del trabajador
- Seguro médico privado
Responsable comercial - Sector turismo
6 de maigHays
Sevilla, ES
Responsable comercial - Sector turismo
Hays · Sevilla, ES
Responsable comercial - Sector turismo
Importante empresa líder en sector turismo busca incorporar un responsable comercial dentro del sector turismo con residencia en Sevilla.
Reportando directamente a la Dirección de turismo y Marketing, te dirigirás al sector turismo, dando a conocer la empresa tanto dentro del sector en agencias, institutos, oficinas de turismo, y otros organismos públicos, siendo uno de tus principales objetivos el sector turismo. Buscamos un perfil 100% comercial que pueda llevar a cabo la prospección y apertura de nuevos clientes, así como el mantenimiento de cuentas ya existentes.
Acostumbrado a trabajar con KPI´S y clara orientación al cliente
Deberás disponer de experiencia previa como comercial B2B valorando especialmente la experiencia en el sector turismo. Deberás demostrar tener buen nivel de inglés.
Se ofrece un paquete retributivo interesa
Recepcionista de hotel
4 de maigCONTINENTAL HOTELS ESPAÑA
Sant Cugat del Vallès, ES
Recepcionista de hotel
CONTINENTAL HOTELS ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Turismo Comunicación Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Para hotel de la marca HOLIDAY INN EXPRESS BARCELONA- SANT CUGAT, necesitamos cubrir una vacante de recepcionista de refuerzo para el periodo de Mayo a Septiembre de 2024 aproximadamente.
Si quieres formar parte de una de las cadena hoteleras más grandes del mundo esta es tu gran oportunidad. Buscamos una persona con experiencia en el puesto, trabajadora, responsable con iniciativa con clara orientación al cliente y sobre todo con muchas ganas de trabajar.
¡Si cumples estos requisitos, anímate y envíanos tu CV!
Ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo de 40 horas
- Contrato desde Mayo a finales de Septiembre
Responsabilidades
- Gestionar reservas
- Atención a los clientes en el Check In y check out así como para cualquier otra necesidad que pudieran tener.
- Facturación.
- Resolución de incidencias
Requisitos
- Nivel alto de Inglés
- Nivel Medio de Francés
- Valoraremos otros idiomas
- Vehículo Propio
- Buena atención al cliente
- Persona dinámica y con iniciativa
Agente de viajes
2 de maigTaiko Touroperador
Agente de viajes
Taiko Touroperador · Madrid, ES
Teletreball Turismo Gestión de reservas Viajes de negocios Planificación de viajes Agencia de viajes Amadeus Viajes en grupo
En Taiko Tour Operador continuamos con un crecimiento increíble gracias a la confianza que en nosotros están depositando las agencias de viajes de España.
Tenemos una política de atención que nos está diferenciando de nuestros competidores. Estamos seguros de que la ruta que nos hemos marcado es la correcta y por ello buscamos agentes de viajes con experiencia en la gestión de grupos. Ofertamos varias plazas en nuestro departamento de Grupos, ¿quieres ser una de ellas?
Ofrecemos
- Tipo de contrato: Contrato indefinido
- Remuneración: Sueldo a convenir + bonificaciones por ventas
- Jornada laboral: 09h30 a 14h00 y 16h30 a 20h00 de lunes a viernes
- Crecimiento Profesional: posibilidad de crecimiento dentro de la empresa ya sea en el mismo departamento o en otros departamentos de la empresa
- Vacaciones: 30 días naturales
- Tecnología y recursos: Formación en nuestras herramientas de trabajo (reservas y administración), que faciliten el trabajo y eviten errores innecesarios
- Ambiente de Trabajo Positivo: Ambiente laboral favorable, inclusivo y colaborativo que fomenta el bienestar de los empleados.
- Beneficios Adicionales: Viajes de prospección a destinos de nuestro portfolio
- Equilibrio entre Vida Laboral y Personal: Nuestra política promueve un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, en este caso el perfil de agente de viajes que se busca es para trabajo en remoto con posibilidad de poder trabajar desde oficina bien en Madrid o en León.
Requisitos
- Experiencia laboral: Es necesario tener al menos una experiencia de 5 años en la gestión de grupos como agente de viajes
- Conocimientos de sistemas de reservas: Capacidad para trabajar con sistemas informáticos de reservas, entornos webs y herramientas de gestión de viajes. Dominio del programa Amadeus.
- Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse clara y efectivamente tanto verbalmente como por escrito con clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
- Habilidades de atención al cliente: Ser capaz de proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver problemas de manera eficiente.
- Conocimientos geográficos: Tener conocimientos geográficos y destrezas para ayudar a los clientes con itinerarios, destinos turísticos, y opciones de transporte.
- Organización y gestión del tiempo: Ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente y trabajar bajo presión para cumplir con los plazos de reserva.
- Capacidad para trabajar en equipo: Ser un jugador de equipo colaborativo y estar dispuesto a apoyar a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
- Flexibilidad y adaptabilidad: La capacidad para adaptarse a cambios en los horarios, itinerarios y demandas del cliente es crucial en la industria de viajes.
- Conocimientos de idiomas: Se valorará positivamente el dominio de una segunda lengua, especialmente el inglés
Interesados enviar CV a la siguiente dirección email: [email protected]
Booking Manager & Front Office
1 de maigKoti Rentals, S.L.
Fuengirola, ES
Booking Manager & Front Office
Koti Rentals, S.L. · Fuengirola, ES
Inglés Turismo Sector inmobiliario Finlandés Hostelería De Front a Back Office Resolución de incidencias Recepción Resolución de conflictos Gestión de viviendas Office
Etsimme yksityiskohtiin suuntautunutta, oma-aloitteista ja oma-aloitteista henkilöä, joka on vieraidemme yhteyshenkilö ja näkyvä kasvo. Sinulle annetaan myös tehtäviä tarpeen mukaan (hallinnolliset työt ja yleinen toimistotuki). Kasvumahdollisuus laajenevassa yrityksessä.
Tehtävät
- Varausten hallinta ja suunnittelu, kyselyiden ratkaiseminen ja tietojen lähettäminen ennen vieraiden saapumista.
- Viestintä vieraiden ja omistajien kanssa sähköpostitse, puhelimitse ja WhatsAppilla.
- Vieraiden vastaanottaminen toimistolla tai majoituspaikassa.
- Kiinteistöjen valvonta niiden pitämiseksi optimaalisessa kunnossa.
- Hallinnollinen hallinta hallintaohjelmistoissa (PMS ja CRM).
- Järjestelyt ja yhteydenpito siivous-, pesula- ja huoltohenkilöstön kanssa.
- Analysointi ja parannusehdotusten tekeminen kaikkiin alueesi prosesseihin.
- Prosessien valvontaan liittyvät hallinnolliset tehtävät.
Ominaisuudet, taidot, kyvyt ja vaatimukset.
- Kielet: englanti, espanja ja suomen kielet (äidinkieli tai kaksikielinen, sujuva suullinen ja kirjallinen taito).
- B-ajokortti (yritys tarjoaa ajoneuvon).
- Erittäin tarkkaavaisuus yksityiskohtiin.
- "Kotkan silmä", joka valvoo useita prosesseja samanaikaisesti.
- Kyky hallita useita pieniä tehtäviä.
- Organisointitaidot.
- Viestintä-, konfliktinratkaisu- ja konfliktien ennakointitaidot.
- Asiakaspalvelutaidot.
- itsevarmuus.
- Proaktiivinen, päättäväinen ja itsenäinen henkilö.
Mitä voit odottaa tehtävältä?
- Urapolkua, lisääntyvää vastuuta ja mahdollisuutta kasvaa yrityksessä.
- Pieni tiimi, jossa kaikki mielipiteet ja toimet vaikuttavat ja otetaan huomioon.
- Itsenäistä päiväkirjanhallintaa.
- Olemme matkailuyritys, joten työskentelemme viikonloppuisin ja juhlapyhinä.
Comercial (h/m)
30 d’abr.City Sightseeing España
Madrid, ES
Comercial (h/m)
City Sightseeing España · Madrid, ES
Ventas Turismo Para empresas (B2B) Gestión comercial Comercial
En City Expert Madrid buscamos a una persona que nos ayude a desarrollar el área comercial en la ciudad.
¿Qué hace en el día a día un/a Comercial en nuestra compañía?
- Gestiona los puntos de ventas directos (kioskos, hoteles, etc)
- Recopila y reporta al departamento en servicios centrales toda la información necesaria.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para cumplir entre todos los objetivos de la empresa.
¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo?
- Que tengas al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Que tengas ganas de desarrollar todo tu talento en una empresa internacional.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con un alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de 9.00 a 18.00h de lunes a jueves (con 1 hora para comer) y de 9.00h a 16.00h los viernes.
- Aprendizaje en el puesto de trabajo y posibilidades en general de crecer personal y profesionalmente.
¡Unete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo!
Facturación y Reservas
30 d’abr.Guided Spain Tours
Estepona, ES
Facturación y Reservas
Guided Spain Tours · Estepona, ES
Inglés Trabajo en equipo Turismo Hostelería Satisfacción del cliente Aerolíneas Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Venta de billetes
Company Description
Custom tours of Spain, Portugal and Morocco for discerning travelers.
Role Description
This is a full-time/hybrid role (1 day at home) based in Estepona for an Invoicing and Reservations position at Guided Spain Tours.
The worker will spend 4 hours daily manage the billing and invoicing process for our clients, ensuring accuracy and timely delivery of invoices and resolving invoice-related issues. The Invoicing specialist will also communicate with clients regarding their invoices and collections, and will work with our accounting team to maintain accurate financial records.
The other 4 hours will be spent contacting suppliers to confirm reservations, adding details to itinerary and managing requests from clients currently traveling.
Qualifications
- Strong proficiency in spreadsheets
- Prior experience with invoicing and billing, accounts payable, and financial management
- Excellent attention to detail and analytical skills
- Ability to communicate effectively with clients and colleagues
- Fluency in Spanish and English
- Bachelor's degree in Tourism, or a related field is preferred
ACUAZAHARA S.A: Turismo
26 d’abr.join.com
Estepona, ES
ACUAZAHARA S.A: Turismo
join.com · Estepona, ES
ACUAZAHARA S.A busca un/a Turismo
Escuela de Arete Ecuestre Costa del Sol
Tareas
Se necesita Licenciada(at) en turismo, con conocimiento de gestion de eventos e ingles fluido.
Requisitos
El candidati debe de ser una persona resolutiva, con don de gente y que sepa trabajar en equipo