No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.260Comercial i Vendes
982Informàtica i IT
878Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
671Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Enginyeria i Mecànica
459Educació i Formació
408Dret i Legal
405Indústria Manufacturera
395Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
252Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
161Construcció
148Publicitat i Comunicació
126Art, Moda i Disseny
114Recursos Humans
101Arts i Oficis
95Hostaleria
94Alimentació
83Comptabilitat i Finances
75Turisme i Entreteniment
69Atenció al client
55Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
49Banca
48Producte
46Seguretat
32Farmacèutica
22Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0AGEFERPA S.L
Camas, ES
Especialista en ventas
AGEFERPA S.L · Camas, ES
Gestión de cuentas Ventas Marketing Formación Gestión de ventas Venta directa Negociación Servicio de atención al cliente Para empresas (B2B) Comunicación Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista
Descripción de la empresa AGENCIA EXCLUSIVA SEGUROS SANTALUCIA.
Descripción del puesto Como Especialista en ventas en AGEFERPA S.L., serás responsable de gestionar y aumentar las ventas de Seguros. Tus tareas diarias incluirán la atención y el servicio al cliente y la gestión de ventas.
Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos
- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente.
- Experiencia en ventas y gestión de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Se valora experiencia en el sector seguros.
Dependiente
NovaZabaleta
Valladolid, ES
Dependiente
Zabaleta · Valladolid, ES
Gestión de ventas Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Negociación Satisfacción del cliente Ventas minoristas Moda Comercialización visual Conocimiento del producto
En Zabaleta acabamos de abrir nuevo centro en Valladolid y estamos buscando ampliar nuestro equipo, en este caso buscamos un Dependiente con experiencia en el sector para atender a nuestros clientes profesionales.
Responsabilidades
- Atención y asesoramiento al cliente
- Promoción y venta de productos
- Preparación y tramitación de pedidos
- Gestiones administrativas de venta : devoluciones, albaranes, control de caja etc..
- Reposición de material en tienda
Requisitos
- Experiencia demostrable en asesoramiento y venta en almacén de distribución profesional.
- Conocimientos de producto de fontanería, climatización y calefacción.
- Persona organizada, resolutiva, con dotes comerciales y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Carnet de carretillero.
Se ofrece puesto estable y con gran ambiente de trabajo. Incorporación inmediata.
Dependiente
30 de maigBEDING STORE
Barcelona, ES
Dependiente
BEDING STORE · Barcelona, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
BEDING STORE está especializado en la venta de productos de descanso, ropa de hogar y mobiliario para el dormitorio. Nos dedicamos a ofrecer una experiencia de compra única a nuestros clientes, proporcionando productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Nuestro objetivo es crear un entorno acogedor y confortable que contribuya al bienestar y confort de nuestros clientes.
Como Dependienta en BEDING STORE, tu responsabilidad principal será asistir a los clientes en la tienda, ofrecerles asesoramiento sobre nuestros productos de descanso y facilitar el proceso de compra. También te encargarás de la organización y reposición de productos en el establecimiento. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras tiendas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
- Aptitudes interpersonales y capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Habilidades de comunicación eficaces y experiencia en ventas.
- Capacidad organizativa para mantener la tienda en óptimas condiciones.
- Se valorará positivamente experiencia previa en roles similares, gusto por lo decoración y el interiorismo, así como una actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
Dependiente/a tienda
30 de maigCottonreus
Barcelona, ES
Dependiente/a tienda
Cottonreus · Barcelona, ES
Gestión de ventas Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Negociación Satisfacción del cliente Ventas minoristas Moda Comercialización visual Conocimiento del producto
¡Únete a Cottonreus, una empresa familiar con más de 100 años en el sector textil hogar!
Cottonreus es una empresa familiar con más de 100 años de experiencia en el sector textil hogar. Nuestras tiendas en Barcelona son conocidas por ofrecer productos de calidad y un servicio personalizado que refleja nuestra tradición y compromiso con los clientes.
Estamos buscando un/a dependiente para nuestras tiendas en Barcelona. Si te apasiona la atención al cliente, la organización y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en Cottonreus?
- Atender a nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y de calidad.
- Gestionar y controlar el inventario de la tienda.
- Mantener la organización y presentación de los productos para crear un espacio atractivo y acogedor.
Valoramos experiencia previa en el sector, aunque no es indispensable. Lo más importante para nosotros es que tengas ganas de trabajar y aprender.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa (40h semanales) // (Opción de Jornada Parcial)
- Contrato indefinido con un periodo de prueba de 3 meses.
- Horario: mañanas y tardes de lunes a sábado (con una mañana libre entre semana).
- Salario: 15 pagas anuales de sueldo fijo + variable mensual por consecución de objetivos.
Vendedor
28 de maigGrupo López Pardo
Málaga, ES
Vendedor
Grupo López Pardo · Málaga, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario CRM Integración de equipos Operaciones de venta Comercio minorista Gestión del tiempo Adquisición de la primera vivienda
¡Únete a nuestro equipo comercial!
Si te apasiona el área comercial, en Grupo López Pardo, empresa de distribución hostelera con base en Vélez-Málaga (Málaga) precisamos incorporar a nuestro departamento de ventas un responsable comercial para la zona de Málaga y alrededores.
Responsabilidades
➡️ Capacidad de organización y planificación de tareas
➡️ Visita diaria de clientes y control de ventas
➡️ Trabajo en equipo
➡️ Afianzar y aumentar cartera de clientes
Requisitos
✅ Experiencia mínima 3 años en un puesto similiar. Se valorará experiencia en canal Horeca.
✅ Manejo de programas informáticos, CRM o similar.
✅ Permiso de conducir vigente.
Ofrecemos
🗓️ Jornada completa 40h L-V
📝 Contrato Indefinido
🚙 Vehículo propio
🍔 Suplemento de dietas y movilidad
💰 Incentivos por ventas
Si cumples todos los requisitos y quieres formar parte de un equipo innovador en constante crecimiento, ¡este es tu puesto! 🙌🏽 Envía tu CV junto con carta de presentación a rrhh@lopezpardo.com
Vendedor/a Tienda de Museo
26 de maigLaie
Sevilla, ES
Vendedor/a Tienda de Museo
Laie · Sevilla, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Comunicación Comercio minorista Gestión del tiempo Inmuebles residenciales Adquisición de la primera vivienda
Estamos buscando un/una venedor/a a jornada parcial (14hs semanales) para unirse a nuestro equipo en la tienda de museo de Caixaforum Sevilla. Esta es una fantástica oportunidad para alguien comprometido con el servicio al cliente y que disfrute trabajar en un entorno cultural vibrante.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar los fines de semana (sábados y domingos) y festivos en los que el museo permanezca abierto.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferiblemente en tiendas o librerías.
- Buen nivel de inglés; se valorará conocimiento de otros idiomas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Ofrecer atención personalizada y asesoramiento al cliente, asegurando una experiencia de compra excepcional.
- Gestionar la venta y reposición de artículos en las diferentes secciones de la tienda, incluyendo libros y objetos.
- Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos de ventas y mejorar el rendimiento de la tienda.
PERFIL BUSCADO
- Alta orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Capacidad de trabajar en equipo y contribuir a un ambiente de trabajo positivo.
- Flexibilidad horaria y enfoque en resultados y objetivos de venta.
- Oportunidad de trabajar en un entorno culturalmente enriquecedor.
- Descuentos en productos de las tiendas
Si crees que cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo en las tiendas de museo, ¡nos encantaría conocerte!
Prácticas en Comunicación
26 de maigNatura Selection
Barcelona, ES
Prácticas en Comunicación
Natura Selection · Barcelona, ES
Resolución de problemas Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Moda Comercialización visual Gerencia de tiendas Control de inventario Conocimiento del producto Prevención de pérdidas
¿Te apasionan la comunicación, las relaciones públicas y el universo de los eventos? ¿Sueñas con formar parte de una marca que apuesta por la creatividad, la sostenibilidad y el bienestar? En Natura te estamos buscando.
Sobre nosotros
Natura es mucho más que una marca: es una forma de ver el mundo. Creamos productos con alma, inspirados en culturas del mundo y en conexión con lo natural. Nos mueve la sostenibilidad, el bienestar y el compromiso con una vida más consciente.
Estamos en la búsqueda de una persona para realizar prácticas en el equipo de Comunicación, con ganas de aprender, aportar y crecer.
📌 ¿Qué harás con nosotros?
Redacción y adaptación de notas de prensa
Coordinación de envíos a medios e influencers
Apoyo en la planificación y seguimiento del calendario editorial del blog
Soporte en la organización y producción de eventos corporativos y de marca
Comunicación con agencias externas y equipos internos
Monitorización de medios y elaboración de clippings de prensa
Tareas administrativas básicas propias del área
🎯 ¿Qué buscamos?
Estudiante de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing o similar. Es necesario firmar contrato de practicas con la Universidad.
Buena redacción en español (se valorará inglés)
Interés por las tendencias en medios, influencers, eventos y el storytelling de marca
Persona proactiva, detallista, curiosa y con muchas ganas de aprender
🌟¿Qué te ofrecemos?
Un entorno dinámico y cercano donde podrás vivir de primera mano el día a día del área de comunicación de una marca con valores
La oportunidad de desarrollarte profesionalmente rodead@ de un equipo creativo y comprometido.
Las practicas son remuneradas.
¿Te ves en este rol y quieres formar parte de nuestra historia?
Envía tu CV y una breve carta de motivación a: talento@naturaselection.com con el ASUNTO: Prácticas en Comunicación
¡Estamos deseando conocerte! 🙂
Dependiente
26 de maigSEASONS BY MACABLA
Madrid, ES
Dependiente
SEASONS BY MACABLA · Madrid, ES
Gestión de ventas Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Negociación Satisfacción del cliente Ventas minoristas Moda Comercialización visual Conocimiento del producto
¿Te apasionan el mundo de la moda, la creatividad y las redes sociales? ¡Te estamos buscando! Somos una tienda revolucionaria en Madrid, con un ambiente joven y con mucha motivación, especializada en joyas y accesorios de tendencia. Nuestro objetivo no es solo vender, sino también crear una experiencia única para nuestras clientas, tanto en la tienda como en el mundo digital.
Nuestr@ candidat@ ideal es una persona con iniciativa, y por supuesto, que tenga ganas de aprender y aportar muchas ideas.
Responsabilidades
- Atención al cliente: Brindar una experiencia de compra excepcional, asesorando de manera personalizada sobre nuestras joyas y accesorios.
- Gestión de la tienda: Organización, reposición y mantenimiento del espacio de ventas para que siempre luzca impecable y atractivo.
- Creatividad en redes sociales: Participar activamente en la creación de contenido para Instagram, TikTok y otras plataformas.
¿Qué buscamos?
- Persona dinámica, sociable y proactiva, que disfrute del trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación para atención al cliente y creación de contenido.
- Conocimiento básico de redes sociales y tendencias actuales.
- Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente joven y aspiracional.
- Oportunidades de aprendizaje.
- Participación activa en la estrategia de marca y contenido digital.
Si has llegado hasta aquí, y te interesa formar parte de nuestra familia, ¡te estamos esperando!
Dependiente
19 de maigHoliday World Resort
Marbella, ES
Dependiente
Holiday World Resort · Marbella, ES
Gestión de ventas Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Negociación Satisfacción del cliente Ventas minoristas Moda Comercialización visual Conocimiento del producto
Si te encanta la decoración y estas interesado en formar parte de un proyecto en continuo crecimiento, esta es tu oportunidad, seleccionamos dependiente/a para nuestras tiendas en Marbella.
Entre las funciones principales:
-Acoger y atender al cliente.
-Asesorar e informar al cliente.
-Organización de la tienda y comercialización del producto.
-Venta y postventa.
-Registro de pedidos. Realización de presupuestos.
Requisitos:
· Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.
· Nivel alto (demostrable) de inglés hablado y escrito
· Orientación a objetivos.
· Buenas capacidades de comunicación.
· Capacidad resolutiva.
· Técnicas de ventas.
· Empático y asertivo
· Residencia en Marbella o alrededores.