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Técnico Comercial Maquinaria Corte y Deformación Metal
SUPRAFORM · Madrid, ES
Teletreball Ventas Inglés Formación Español Resolución de problemas Telecomunicaciones Capacidad de análisis Outlook Comunicación AutoCAD Soporte técnico Hablar en público Automatización Resolución de incidencias
- Profesional con perfil técnico y comercial: responsables de la promoción y venta de soluciones integrales de maquinaria industrial en el sector de transformación de chapa — incluyendo punzonadoras CNC (como PIVATIC), plegadoras hidráulicas y eléctricas (SAFAN / JORNS), paneladoras CNC (RAS / JORNS), líneas de corte láser (EAGLE LASERS) y sistemas de automatización (ASTES4, ACF, ROBObend)
- Para más info visitar: www.supraform.net
- Gestionará el ciclo completo de venta en la zona centro: prospección, asesoramiento técnico, presentaciones, demostraciones en cliente o showroom, negociación y cierre.
- Responsable de ofrecer un asesoramiento integral: no solo vender el equipo, sino diseñar soluciones llave en mano que integren distintas marcas, consumibles y software de monitorización (II‑VI, Wilson Tool, Toolspress, Zoomfab, Jetcam…)
Requisitos
- Capacidades analíticas y habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con los clientes y entender sus necesidades técnicas.
- Experiencia en soporte técnico, con capacidad para solucionar problemas y dar formación técnica a los usuarios.
- Aptitudes en ventas y capacidad para demostrar y vender maquinaria especializada.
- Habilidades adicionales como trabajo en equipo, orientación al cliente e iniciativa serán muy valoradas.
- Indispensable Carnet de conducir
- INDISPENSABLE dominio del Inglés, se valorarán otros idiomas como Alemán e Italiano.
Técnico Comercial
NovaRawlplug
Barcelona, ES
Técnico Comercial
Rawlplug · Barcelona, ES
Gestión de ventas Español Resolución de problemas Comunicación Comunicación escrita Soporte técnico Automatización Liderazgo de equipos Requisitos del usuario Resolución de incidencias
¡Estamos contratando por crecimiento! Técnico Comercial / Construcción / Industrial.
¿Tienes experiencia en ventas técnicas o en el sector construcción o industrial? ¿Te apasiona visitar clientes, recorrer zonas y detectar nuevas oportunidades de negocio? ¡Esta oferta es para ti!
Somos #RAWLPLUG, una empresa del sector construcción de mas de 100 años de existencia, de marca inglesa reconocida por su calidad y prestigio internacional - estamos reforzando nuestro equipo comercial en la zona de Barcelona / Catalunya en España.
Requisitos:
• Experiencia comprobable en ventas técnicas, o en el sector construcción o industrial.
• Acostumbrad@ a realizar visitas a obras, atender zonas asignadas y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y con orientación a resultados.
• Licencia de conducir vigente y disponibilidad para movilizarse.
• Residencia en Barcelona o zonas cercanas.
Responsabilidades:
• Visitar Obras de Construcción.
• Crear Clientes Nuevos.
• Asesorar técnicamente sobre productos y soluciones.
• Generar nuevas oportunidades comerciales y cerrar ventas.
• Mantener una gestión comercial ordenada y enfocada en el cumplimiento de objetivos (CRM).
Zona de trabajo:
- Catalunya - Principalmente Barcelona y alrededores.
Ofrecemos:
• Incorporación a una empresa sólida y de prestigio en el mercado.
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• Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
• Remuneración acorde al perfil y comisiones por resultados.
• Herramientas: Coche Asignado - Laptop - Télefono - CRM - EPIs -Uniforme.
¿Te interesa o conoces a alguien que cumpla con el perfil?
¡Postúlate y forma parte de una empresa Multinacional, sólida y en crecimiento!
Envía tu CV a [email protected]
Area Sales Manager
NovaSISTEMIZA
Zaragoza, ES
Area Sales Manager
SISTEMIZA · Zaragoza, ES
Ventas Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Negociación Presentaciones de ventas Ventas y marketing Pronóstico Rendimiento de ventas Ventas técnicas
The ideal candidate will be responsible for building out our sales and marketing strategy, sales forecasting reports, and sales pipeline. You will then monitor our sales performance with the goal of expanding our company's market share. Your collaborative nature and will help you succeed when coordinating with external distributors and internal sales and marketing teams.
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- Build sales pipeline for new business opportunities
Qualifications
- Bachelor's Degree, Engineering Degree (Chemical, Mechanical, Industrial) or equivalent experience and background
- Previous experience in technical sales
- Previous industry experience
Cerealto
Venta de Baños, ES
Técnico/Técnica en proyectos de innovación y marketing, Venta de Baños - Palencia.
Cerealto · Venta de Baños, ES
Compartimos una nueva vacante de Técnico/Técnica en proyectos de innovación y marketing en nuestro centro de Venta de Baños.
MISIÓN DE LA POSICIÓN:
Impulsar la innovación mediante el análisis del entorno, conocimiento de mercado, consumidor y la gestión efectiva de proyectos de innovación, tanto internos como colaborativos.
RESPONSABILIDADES:
- Realizar estudios de tendencias con impacto en el negocio.
- Apoyar a los equipos de innovación y negocio con insights validados para el diseño de proyectos, productos o servicios innovadores.
- Liderar la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos de innovación colaborativos, incluyendo aquellos con financiación externa.
- Preparar documentación técnica y administrativa necesaria para convocatorias de ayudas, subvenciones y fondos de innovación.
- Colaborar en iniciativas transversales como Innovation Shows y proyectos estratégicos.
Ingeniero Agroalimentario o similares, grados en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, en Químicas, en Biología, o similares. Experiencia en gestión y dirección de proyectos y equipos.
Nivel de inglés: B2.
Habilidades:
− Conocimiento y experiencia en Marketing, mercado y consumidor.
− Conocimiento de las herramientas Nielsen y Kantar.
OFRECEMOS:
Un proyecto estable bajo una contratación indefinida.
Un salario bruto acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto más un variable vinculado a objetivos.
Además, disponemos de un programa de beneficios como propuesta de valor al empleado donde incluimos:
Viernes tarde libre.
25% de descuento en nuestros productos para empleados en nuestra tienda.
Plan de retribución flexible ( seguro médico, formación, tickets restaurante, cheque guardería y transporte)
Ayudas escolares.
Beneficios sociales: numerosos descuentos en agencias de viajes, gimnasios, moda, cultura, etc. por ser trabajador de Cerealto.
Somos una compañía global del sector agroalimentario que se dedica al desarrollo y fabricación de productos con base de cereales especialistas en las categorías de Galletas, Cereales de Desayuno, Snacks y Pasta, para retailers y compañías marquistas de alimentación.
Roomdoo
Valladolid, ES
Comercial Técnico/A Con Experiencia En Venta De Productos
Roomdoo · Valladolid, ES
SaaS ERP
Sobre Roomdoo
En Roomdoo estamos creciendo con un propósito claro: transformar digitalmente el sector turístico con tecnología que permita gestionar procesos complejos de forma sencilla.
Con un PMS para hoteles y alojamientos turísticos, desarrollado sobre Odoo ERP.
Ayudamos a gestionar de forma centralizada reservas, canales de venta, tarifas, check-ins, facturación, contabilidad y más, desde una única plataforma visual e intuitiva.
Ya lo utilizan cientos de alojamientos en toda España.
Nuestro objetivo es claro: convertirnos en el sistema de gestión de referencia del sector.
Que cualquier hotel pueda operar con la eficiencia y el control de una gran cadena.
Para lograrlo, estamos construyendo un equipo con talento, visión y ganas de hacer bien las cosas.
Estamos en una etapa de crecimiento sostenido, con producto probado y mucho margen de crecimiento.
Buscamos a alguien que quiera abrir nuevas cuentas sobre el terreno.
¿Qué harás?
Identificar oportunidades en zonas con alta densidad turística.
Organizar tu agenda semanal y planificar visitas presenciales a alojamientos turísticos.
Presentar Roomdoo de forma clara, cercana y adaptada al perfil del cliente.
Detectar ineficiencias en su operativa y explicar cómo Roomdoo puede simplificar su gestión.
Convertir leads en clientes, gestionando el cierre del acuerdo y el inicio del proyecto.
Acompañar al cliente en sus primeros pasos y coordinar la entrega al equipo de implantación.
Hacer seguimiento y contactar a leads desde el CRM, manteniendo tu agenda al día.
Reportar tu actividad de forma autónoma, ordenada y orientada a resultados.
¿A quién buscamos?
Requisitos
Experiencia previa en venta de software o soluciones tecnológicas (idealmente SaaS).
Conocimiento o interés real por el sector turístico, especialmente alojamientos medianos y pequeños.
Facilidad para conectar con personas: cercanía, empatía y capacidad de generar confianza.
Perfil resolutivo y organizado: sabes priorizar, tomar decisiones y cerrar ventas.
Disponibilidad para desplazarte por tu zona y realizar visitas comerciales.
Carnet de conducir y vehículo propio (o similar movilidad).
Se Valorará
Experiencia vendiendo soluciones digitales al sector hotelero.
Conocimiento de PMS, channel managers o motores de reserva.
Capacidad para apoyar puntualmente en la activación inicial del cliente.
Buen manejo de CRM y herramientas de seguimiento comercial.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de formar parte de un equipo en pleno crecimiento , con impacto directo en el producto.
Autonomía y responsabilidad : tendrás margen para aportar ideas y tomar decisiones.
Un producto que se vende porque funciona: probado, estable, y con demanda real.
Flexibilidad para adaptar tu zona geográfica y tu estilo de trabajo.
Retribución acorde a la experiencia y capacidades.
Remuneración fija + variable, con incentivos por objetivos.
Formación y desarrollo continuo.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV a ****** .
Queremos saber qué puedes aportar y qué te motiva de este reto.
TotalEnergies
Sagunto/Sagunt, ES
Técnico Superior de ventas B2C (Valencia) TotalEnergies
TotalEnergies · Sagunto/Sagunt, ES
Office Excel PowerPoint
CONTEXTO Y ENTORNO
TotalEnergies (GRP) dispone de 2,6 millones de contratos B2C,160.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas, siendo el 4º proveedor de gas y energía en España.
Las ventas a través de canales presenciales sigue siendo uno de los puntos críticos en B2C. Un contexto complejo e interesante que consiste en definir e instalar los pilares para poder construir la filial del futuro.
FUNCIONES
- Apoyar, realizar seguimiento y controlar los canales de ventas de las acciones comerciales bajo su responsabilidad
- Supervisar las ventas
- Controlar el cumplimiento de los objetivos marcados
- Identificar desviaciones e incidencias y proponer propuestas de actuación y mejora
- Controlar la eficiencia y calidad de la venta
- Realizar informes de seguimiento
- Participar como actividad comercial en eventos, en colaboración con marketing (ferias y convenios específicos con otras instituciones, entre otros)
- Evaluar periódicamente su cumplimiento y la alineación con los objetivos de venta e imagen de la compañía
- Control y gestión de deuda a través de sus canales
- Participar en la planificación y coordinación de campañas y acciones comerciales
- Optimizar los recursos y las acciones de los canales de venta asignados
- Identificar las ofertas de la competencia
- Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en ventas de electricidad, gas y servicios energéticos
- Apoyar y formar de un modo continuo a los canales de ventas involucrados en cada acción comercial
- Participar en la elaboración de los documentos de formación
- Acompañar en visitas en campo
- Mantener informados a los canales de las ofertas, forma de cumplimentación de contratos y argumentarios
- Coordinar a los agentes en cuanto a la información y el soporte de los diferentes productos y procedimientos
- Controlar los contratos captados en cada acción comercial y su registro en el sistema para la liquidación y pago de comisiones a los canales
- Gestionar administrativamente las campañas bajo su responsabilidad: solicitud de pedidos en el sistema y pago al canal, gestión documental y archivo de los contratos de colaboración comercial y de la documentación periódica requerida a los proveedores.
- Tratar y gestionar rechazos de ATR, en colaboración con el departamento de contratación y los canales.
- Atender y gestionar demandas, solicitudes de servicios/productos trasladadas desde nuestros canales y reclamaciones de clientes de su/s zona/s de actuación
- Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboración
REQUISITOS
Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Formación universitaria
- Inglés nivel alto (hablado y escrito). B2 mínimo
- Experiencia comercial contrastada (3 años mínimo) y en Gestión de Canales de Venta B2B/B2C
- Se valorará idioma francés
Competencias Técnicas y Comportamentales:
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación. Alto nivel de
interlocución
- Paquete Office (Excel, PowerPoint nivel experto)
- Disponiblidad para viajar
- Carnet de conducir B
- Habilidades de negociación
- Técnicas de Venta
- Proactividad
- Orientación a objetivos y resultados
- Orientación a cliente
INFORMACIÓN ADICIONAL
TotalEnergies valora la diversidad, promueve el desarrollo individual y ofrece igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos.