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0Técnico de operaciones
3 de maigAVIT VISION
Sevilla, ES
Técnico de operaciones
AVIT VISION · Sevilla, ES
Inglés Trabajo en equipo Investigación AutoCAD Mantenimiento Equipos informáticos Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Inspección Sistemas de control distribuido ERP
Deseamos incorporar de manera inmediata a nuestro Departamento de Operaciones y Logística a un/a Técnico/a para nuestra sede en Sevilla, que comenzará como auxiliar, pero con oportunidades para progresar.
Las funciones principales serán:
- Seguimiento del estocaje de almacén y pedidos a proveedores
- Coordinación con nuestro almacén central para la supervisión del estado de los envíos a clientes y recepción de pedidos de proveedores
- Facturación de pedidos
- Asistencia a contabilidad
- Control, supervisión y seguimiento de las expediciones nacionales e internacionales
Requisitos mínimos:
- Formación en Administración, Operaciones, Logística o similar
- Conocimientos de contabilidad
- Nivel medio alto de Ingles
- Experiencia con sistemas informáticos de administración y contabilidad, ERP, CRM y Facturación
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Requisitos recomendables:
- Experiencia en gestión de transportes, aduanas y DUAS
- Conocimientos del sector tecnológico
Qué ofrecemos:
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
- Incorporación inmediata
Responsable de proyectos y obras (H/M/X)
1 de maigThe Central House
Madrid, ES
Responsable de proyectos y obras (H/M/X)
The Central House · Madrid, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Habilidades laborales Office
Desde The Central House estamos en búsqueda de un responsable para el área de proyectos y obras. ¿Cuentas con experiencia desarrollando proyectos y obras del sector hotelero? ¡Te estamos esperando!
Sobre nosotros:
Como parte de la dinámica cadena española de hostels, The Central House, creemos en ofrecer algo más que un lugar donde alojarse - ofrecemos una puerta de entrada para descubrir la rica cultura de cada destino. Enclavado en el corazón de la histórica ciudad de Madrid, nuestro albergue es un centro de exploración y conexión. Nuestra cadena de hostels se extiende por España, Portugal, Marruecos y Turquía.
Funciones:
- Coordinación y supervisión de elaboración de Proyectos de Hostels/Hoteles.
- Supervisión de la obtención de Licencias, Obras y Funcionamiento.
- Licitaciones de Obras.
- Supervisión de Obras (Project Management/Project Monitoring).
- Control de Costes de las Obras (Mantenimiento Base de Datos de costes).
- Supervisión de la puesta en marcha y funcionamiento del Hostel/Hotel.
- Facility Management y gestión de Capex anuales en activos operativos.
- Mantenimiento de la documentación de estándares de la cadena.
- Negociación de acuerdos marco con proveedores y marcas comerciales.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional).
Requisitos:
- Titulación de arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero.
- 5-10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y obras hoteleras.
- Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
- Experiencia previa con Autocad, Presto y Paquete Office.
- Francés deseable.
Por qué elegirnos:
Al unirte a The Central House, te convertirás en un valioso miembro de un equipo dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y la prestación de un servicio excepcional. Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo propicio y enriquecedor que fomenta el crecimiento personal/laboral.
- Oportunidades para relacionarse con personas de todos los rincones del mundo.
- Un entorno de trabajo divertido.
En The Central House, celebramos la diversidad y nos comprometemos a cultivar un entorno inclusivo para todos los miembros del equipo.
Project Manager Financiero
1 de maigNexo Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Project Manager Financiero
Nexo Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Habilidades laborales Excel
Nexo selecciona con base en Canarias, un/a Project Manager Financiero para Reconocida Empresa de Servicios Financieros y Tecnológicos. Entre sus principales funciones se encuentran:
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos administrativos y financieros desde su inicio hasta su finalización.
- Coordinar reuniones técnicas y de seguimiento, asegurando la participación y colaboración de los miembros del grupo.
- Gestionar la inclusión de datos y documentos en herramientas como Excel y Drive para garantizar la correcta ejecución del proyecto.
- Coordinar la comunicación entre los equipos internos y externos, garantizando la entrega oportuna de información y documentos.
- Realizar análisis de datos económicos y financieros para la toma de decisiones.
- Preparar y gestionar presupuestos, asegurando la asignación adecuada de recursos y el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Realizar un seguimiento del progreso del proyecto, gestionando los riesgos y problemas surgidos.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos del proyecto.
REQUISITOS
- Formación Universitaria en Economía, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia de, al menos, 3 años, realizando las funciones del puesto, preferiblemente en entornos relacionados con proyectos tecnológicos.
- Conocimientos avanzados de ofimática, especialmente en Excel y Google Drive.
- Sólidos conocimientos y comprensión de aspectos administrativos y financieros.
- Valorable Certificaciones en Gestión de Proyectos.
Buscamos una persona con ganas de crecer profesionalmente, proactiva y organizada, con habilidades de gestión de proyectos.
La persona seleccionada se incorporará a una consolidada empresa nacional, con ambiente de trabajo colaborativo con posibilidad de trabajo híbrido, salario competitivo y beneficios adicionales.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Contable
1 de maigSAEZ & CLAPES IBIZA CONSULTING SL
València, ES
Contable
SAEZ & CLAPES IBIZA CONSULTING SL · València, ES
Conciliación bancaria Finanzas Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Presupuestos y previsión Elaboración de declaraciones de la renta Habilidades laborales Publicaciones periódicas Office Excel
Se precisa para puesto vacante en departamento de contabilidad localizado en Valencia, una persona con formación, experiencia y conocimientos fiscales, acostumbrada a trabajar con dead-line, orientada a objetivos, resolutiva, con habilidades organizativas y comunicativas, conocimientos de idiomas, y alta capacidad de aprendizaje. Residente en la ciudad de Valencia o alrededores.
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior – Administración y Finanzas
Experiencia mínima: 2 años en departamento contable
Idiomas requeridos: inglés
Conocimientos necesarios:
- Impuestos trimestrales y anuales
- Elaboración cuentas anuales
- contabilidad de autónomos y sociedades
- fiscalidad básica
- CCAA
- Microsoft Office, en especial excel
- Sage Despachos Connected
Valorable:
- experiencia en asesoría
- conocimientos contables de operaciones intracomunitarias, importación y exportación
- conocimientos de los distintos regímenes de IVA aplicados a la contabilidad
- nociones fiscales de declaraciones trimestrales, resúmenes anuales, e informativas
- manejo de Sage Despachos Connected
- otros idiomas
Funciones:
- contabilidad de facturas
- conciliación bancaria
- reporte de balances periódicos
- CCAA
- soporte al departamento fiscal
- atención al cliente
Se ofrece:
- contrato indefinido
- jornada completa en horario de 9-17:30 de lunes a jueves y de 9 a 15 los viernes
- salario competitivo
- buen ambiente de trabajo
- opción de crecimiento profesional
Gestor de proyectos
25 d’abr.METALESA SEGURIDAD VIAL
Carcaixent, ES
Gestor de proyectos
METALESA SEGURIDAD VIAL · Carcaixent, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Habilidades laborales
The ideal candidate will be responsible for planning, coordinating, and implementing projects within the decided-upon budget, timeline, and scope. They will also effectively monitor and present project updates to relevant stakeholders, clients, or project team members.
Responsibilities
- Set project timeline
- Monitor project deliverables
- Update relevant stakeholders or team members on the project progress
- Coach and support project team members with tasks you assign them
Qualifications
- Bachelor's Degree or equivalent experience
- Strong business acumen in project planning and management
- Strong verbal, written, and organizational skills