No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.164Comercial i Vendes
982Informàtica i IT
937Administració i Secretariat
756Desenvolupament de Programari
502Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
433Comerç i Venda al Detall
425Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
357Dret i Legal
329Màrqueting i Negoci
252Instal·lació i Manteniment
235Sanitat i Salut
225Disseny i Usabilitat
171Construcció
133Publicitat i Comunicació
105Art, Moda i Disseny
100Comptabilitat i Finances
97Alimentació
81Hostaleria
80Recursos Humans
79Arts i Oficis
77Atenció al client
60Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
42Producte
41Farmacèutica
40Cures i Serveis Personals
37Banca
26Seguretat
24Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Assegurances
4Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0ACYGS
Alcorcón, ES
Project Manager Internacional
ACYGS · Alcorcón, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Investigación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Operaciones comerciales
ACYGS, empresa del sector ferroviario selecciona Project Manager para el Departamento de Oficina Técnica.
Nuestra misión: Ofrecer soluciones integrales de mantenimiento ferroviario a clientes de todo el mundo, prestando servicios rentables de ingeniería y suministro de equipamiento.
Nuestra visión: Ser referente a nivel mundial en diseño de talleres ferroviarios que mejoren la eficiencia de los procesos de mantenimiento.
El equipo de ACYGS combina a la perfección el alto conocimiento de profesionales que llevan más de 25 años en el sector con el dinamismo de una plantilla joven y con ganas de crecer. Siempre damos prioridad al empleado, formándolo y cuidándolo continuamente, y apostamos por un ambiente laboral sano en el que todos nuestros trabajadores puedan crecer.
Formación
- Grado en Ingeniería Industrial
Funciones
- Planificación y seguimiento de los proyectos asignados de suministro de equipamiento para talleres de mantenimiento ferroviario
- Control y seguimiento económico de los proyectos
- Contacto/Interlocutor con fabricantes/proveedores y clientes
- Comunicación con el fabricante para el desarrollo de los proyectos asignados y definición condiciones de compra
- Gestión y coordinación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto
- Elaboración y supervisión de la documentación técnica del proyecto
- Elaboración, supervisión y asistencia a pruebas de F.A.T. y S.A.T.
- Apoyo al responsable comercial en la elaboración de ofertas
Idiomas
- Inglés alto, C-1
Se requiere
- Experiencia mínima como Project Manager de 3 años
- Valorable experiencia dentro del sector ferroviario
- Manejo avanzado del paquete Microsoft Office
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para viajar internacionalmente, no de forma habitual