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8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0CaixaBank
Barcelona, ES
GERENTE DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
CaixaBank · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Gerente de Estrategia de Marketing Digital será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias omnicanal para el crecimiento digital de los productos digitales de la entidad financiera. Su misión principal será liderar iniciativas que impulsen la captación y fidelización de clientes, maximizando la efectividad de todas las plataformas y canales digitales, con especial foco en captación digital.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia digital omnicanal alineada con los objetivos comerciales de la entidad financiera y todas las comunicaciones de producto, asegurando la integración y coherencia de todos los canales digitales.
- Gestionar la presencia digital de la empresa, con un enfoque particular en ecommerce, para aumentar las conversiones y optimizar la experiencia del cliente en línea.
- Liderar la medición diaria de KPIs clave para evaluar el desempeño de las campañas y tomar decisiones informadas sobre ajustes y optimización.
- Fomentar la cultura de orientación a resultados en el equipo de marketing digital, promoviendo la mejora continua de las estrategias y la eficiencia en las campañas.
- Implementar estrategias de captación de leads y conversión que se alineen con las necesidades del cliente y los objetivos comerciales del negocio.
- Coordinar y colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta implementación de las estrategias y la consistencia en la experiencia del cliente a través de todos los canales.
- Asegurar que todas las actividades de marketing digital cumplan con las normativas y regulaciones del sector financiero.
- Analizar la competencia, identificar tendencias de mercado y proponer acciones correctivas o nuevas oportunidades de negocio digital.
- Gestionar la comunicación interna y externa para garantizar que la estrategia digital sea comprendida y apoyada en todos los niveles de la organización.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 10 años en marketing digital, con experiencia en roles de empresas del sector financiero, ecommerce o sectores relacionados.
- Experiencia obligatoria en la gestión de ecommerce o leads, con un enfoque claro en la optimización de conversiones, retención de clientes y análisis de datos.
- Amplia experiencia en estrategias omnicanal, con capacidad para integrar diversas plataformas y asegurar una experiencia de cliente coherente en todos los puntos de contacto digitales.
- Fuerte orientación a resultados con historial demostrado de éxito en la implementación de estrategias que generen crecimiento, captación de clientes y aumento de ventas.
- Proactividad y capacidad para tomar la iniciativa, innovando y proponiendo nuevas soluciones que respondan a los desafíos del entorno digital.
- Flexibilidad para viajar semanalmente según las necesidades del negocio y las actividades relacionadas con el puesto.
- Conocimiento y dominio de herramientas de marketing digital como Google Analytics, Google Ads, plataformas de automatización de marketing, redes sociales, herramientas de medición de ecommerce, CRM, etc.
- Conocimiento de regulaciones y normativas del sector financiero, especialmente en lo relacionado con marketing digital y ecommerce.
- Experiencia en transformación digital dentro de la industria financiera.
- Dominio de inglés u otros idiomas es un plus.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Gestor publicidad Meta Ads
31 de maigNTC Viajes
Zaragoza, ES
Gestor publicidad Meta Ads
NTC Viajes · Zaragoza, ES
Publicidad en Internet Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Blogging Pago por clic (pago por clic) Medios digitales Publicidad Google Ads SEO
¡Estamos contratando!
Marketing Digital - Agencia de Viajes
- Campañas Meta Ads y Google Ads
- Redes Sociales
- Blog orientado a SEO
- Campañas de Email Marketing
- Híbrido
- Flexibilidad
- Inicio inmediato
¿Te interesa?
Escríbenos a central@ntc1958.com con tu CV, portfolio y alguna campaña ó contenido que hayas creado.
Marketing Video Artist
30 de maigLABHOUSE
Barcelona, ES
Marketing Video Artist
LABHOUSE · Barcelona, ES
Google Ads Photoshop Office
About us 🏠
Labhouse is a young and fast growing startup focused on developing and publishing Entertainment & Productivity Apps, using the latest Mobile & AI technologies. Based in Barcelona, Labhouse was founded by Andres Bou and Horacio Martos (Co-Founders of SocialPoint).
Our ambition is to build the future of Mobile Business Apps!
We are looking for a dynamic Marketing Video Editor who wants to join our talented team.
About the Role
As a Marketing Video Artist at Labhouse, you'll join our dynamic Marketing team, focusing on creating impactful ads for social media platforms. Your main responsibility will be to produce multiple engaging video creatives weekly, ensuring they captivate the audience and drive results.
You'll take ownership of the entire process:
- Creative Ideation: Brainstorm and conceptualize unique ad ideas that resonate with our target audience.
- Execution: Bring those ideas to life through high-quality video editing and production.
- Testing and Optimization: Continuously test different variations of your work, analyze performance data, and refine creatives to improve results.
This role is perfect for someone who thrives in a fast-paced environment, enjoys blending creativity with analytics, and wants to make a tangible impact on how our brand reaches and engages users.
What we are looking for
- Experience creating marketing videos ads (paid creatives).
- Experience in video creation, editing & animation. (transitions, motion graphics, …)
- Great skills with Adobe Creative Suite (After Effects, Premiere, Photoshop) 🎥
- Experience in paid advertising platforms like: Meta Ads (Facebook & Instagram), TikTok ads, Applovin etc. 🕺
- Knowledge of paid performance KPIs, such as Hook Rate, CPI, CTR, etc.
- Knowledge of AI tools, like Eleven Labs, Pika and Runaway, ArcAds, Mirage, Midjourney, Firefly, etc...
- Strong time management skills, able to create quality content on schedule in a fast-paced environment.
- Autonomous, Self Driven and Entrepreneurship Attitude
- Good level of spoken and written English.
Responsibilities
- Support the marketing team on the creation and edition creatives for performance marketing campaigns in Meta Ads, Google Ads and other ad networks.
- Design and create marketing creatives for our mobile apps.
- Analyze both organic trends and competitor ads to get ideas for new ads.
- Collaborate with the other video makers and paid performance managers to deliver winning creatives.
What we offer
- Hybrid work model (2 days per week work from home), with our office located in the beautiful Port Vell, Barcelona.
- Flexible working hours.
- High-end equipment to support your work.
- Permanent contract with competitive compensation.
- A dynamic, fast-paced startup environment with opportunities for professional growth.
The Process
- Initial Interview: Meet with our Talent Acquisition Lead to discuss your experience and fit for the role.
- Hiring Manager interview: Meet with Creative Team
- Technical test: Solve a practical case to demonstrate your video editor and creativity skills.
- Final Interview: Meet with our leadership team to align on vision and expectations.
- Offer: Join us and lead the transformation of our customer support system!
adidas
Sevilla, ES
Store Manager FO Sevilla San José de la Rinconada
adidas · Sevilla, ES
Excel Office
Propósito del puesto y relevancia para la organización:
Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de la tienda:
- Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos
- Gestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad
- Dirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectiva
- Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado
- Conocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI´s y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la misma
- Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al éxito comercial
- Evaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias que faciliten la planificación
- Analizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido
- Supervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tienda
- Ser un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivo
- Crear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marca
- Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
- Cumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguro
- Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén
- Promover constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Proponer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos
- Trabajar con el Disctrict manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimiento
- Crear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing, Merchandising, Omnichanel…) con el fin de maximizar las oportunidades de negocio
- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado
- Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión Þ Liderazgo / Responsabilidades de management
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos
- Formar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos de la tienda y maximicen su rendimiento individual
- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto
- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes
- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
- Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el DM
- Crear un ambiente de alto rendimiento en su tienda, estableciendo objetivos y expectativas bien definidos; analizando el rendimiento del equipo, otorgando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento inadecuado
- Asumir la gestión directa de los planes individuales de desarrollo (IDP, PIP) apoyando su crecimiento y haciendo que su resultado sea lo mejor para la compañía
- Clientes
- Management tienda
- District Manager
- HRM
- Proveedores y departamentos de apoyo
- Administración local
- Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
- Excelentes habilidades comunicativas
- Nivel alto, hablado y escrito, de inglés Experiencia requerida
- Experiencia laboral mínima de 18 meses en el ámbito comercial de los deportes/moda
- Experiencia mínima de 12 meses como Store Manager o puesto equivalente
The Indian Face
Madrid, ES
- Oferta De Empleo: Growth Hacking Manager En The Indian Face
The Indian Face · Madrid, ES
Google Ads
Modalidad: Contratación, salario a convenir
Sobre nosotros En The Indian Face, llevamos más de 15 años rompiendo barreras y acompañando a espíritus libres, aventureros y apasionados por el deporte y la vida outdoor.
Somos una marca con alma, movida por la acción, la velocidad, la adrenalina y el inconformismo.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y transformación, y buscamos una mente creativa, analítica y 100% orientada a resultados que lidere nuestra estrategia de crecimiento digital: buscamos un/a Growth Hacking Manager que quiera escalar con nosotros al siguiente nivel. ¿Qué harás en este rol? Diseñar, ejecutar y escalar estrategias de adquisición, conversión y fidelización.Identificar oportunidades de crecimiento rápido a través de canales orgánicos y de pago.Trabajar codo a codo con los equipos de contenido, diseño y performance para implementar campañas de alto impacto.Experimentar constantemente: lanzar tests A/B, funnels, automatizaciones, lead magnets, upsells, retargeting, etc.Analizar datos y métricas clave para tomar decisiones informadas y optimizar cada fase del embudo.Ser el guardián del ROI en nuestras acciones de marketing digital.Lo que buscamos en ti Experiencia demostrable en Growth Hacking, preferiblemente en eCommerce o marcas DTC.Mentalidad estratégica, pero también ejecutora.
Sabes pensar y hacer.Conocimiento avanzado de herramientas como Meta Ads, Google Ads, Klaviyo, GA4, Hotjar, Shopify, etc.Enfoque en data: sabes medir, interpretar y accionar con base en datos reales.Capacidad para trabajar de forma autónoma, con foco en resultados.Creatividad, energía, y ganas de hacer que las cosas pasen.Formar parte de una marca con personalidad y propósito.Libertad total para proponer, innovar y experimentar.Ambiente informal, ágil y ambicioso.Posibilidades reales de crecimiento a medida que escalamos.Si sientes que este rol es para ti y que puedes ayudarnos a llevar The Indian Face al próximo nivel, mándanos tu CV a ****** indicando en el asunto del mismo: Oferta de Empleo: Growth Hacking Manager en The Indian Face
No rules, no limits.
#J-18808-Ljbffr
Beca Marketing
30 de maigScalian
Beca Marketing
Scalian · Madrid, ES
Teletreball Office Google Ads SEM SEO PowerPoint
¿Eres graduado de Marketing o similar y buscas unas prácticas para empezar tu desarrollo profesional en Madrid?
Si tu respuesta es sí, tienes suerte, estamos buscando una persona dinámica y proactiva para trabajar con nosotros.
¿Cuál será tu rol?
Buscamos a una persona con ganas de aprender y empezar a desarrollar su carrera para unirse a uno de nuestro departamento de Marketing y Comunicación.
Brindarás apoyo estratégico y operativo al departamento de marketing en tareas clave para la generación de leads, captación de clientes y visibilidad de marca, a través de acciones de marketing digital, gestión de contenidos, eventos, partnerships y comunicación corporativa.
¿Qué requisitos buscamos?
- Haber terminado recientemente la carrera o estar cursando el último año de Marketing o similar
- Disponibilidad para una jornada de 40h semanales.
- Incorporación inmediata.
- Conocimientos de SEO y SEM (Google Ads).
- Buen manejo de herramientas de Microsoft Office. Nivel avanzado de PowerPoint.
- Inglés B2
¿Qué ofrecemos?
💻 Teletrabajo flexible
📚 Formación continua
📝 Posibilidad de contrato indefinido tras el periodo de practicas.
🕐 Horario flexible acorde con tu organización diaria (jornada intensiva en verano).
✔️ Beca remunerada por 6 meses (600-700€/mes)
¿Estás interesado y quieres saber más?
- Presenta tu candidatura y hablamos.
DIGITAL MEDIA MANAGER
30 de maigLEGÁLITAS
DIGITAL MEDIA MANAGER
LEGÁLITAS · Madrid, ES
Teletreball Google Ads Excel Salesforce SEO
Te ofrecemos formar parte del equipo de profesionales que hacemos de Legálitas la compañía legaltech líder en asesoramiento jurídico para particulares, autónomos y pymes. 🤓
Estamos en plena expansión y buscamos talento para trabajar en diferentes áreas de la empresa. En particular, necesitamos incorporar un/a Digital Media Manager para nuestro Departamento de Medios y Digital. 🗣
Tus principales responsabilidades serían: ✍
- Responsable desde la planificación hasta la ejecución, optimizando cada punto de contacto con el usuario para impulsar la visibilidad y el crecimiento de la marca en el entorno digital y de medios en general, asegurando que la captación del segmento residencial sigue creciendo mes a mes.
- Responsable del rendimiento de los principales KPIs de estas campañas y acciones para conseguir acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad de las mismas para medir el éxito de las estrategias de crecimiento.
- Gestionar los presupuestos de las iniciativas y campañas.
- Gestionar y orientar al equipo de la agencia digital, además de trabajar en estrecha colaboración con el resto de stakeholders para conseguir una mejora constante de resultados, creando un entorno de trabajo que fomente la creatividad y la innovación constante:
*Con el equipo de marketing operativo para desarrollar campañas publicitarias y programas de marketing efectivos.
* Con el equipo de ventas para mejorar la eficiencia en la generación de nuevos clientes.
* Con el equipo de producto para mejorar la propuesta de valor de la empresa y la experiencia del usuario.
Requisitos: 👀
- Experiencia y profundo conocimiento del sector Residencial. (B2C)
- Gran capacidad de análisis de datos y herramientas de procesamiento de datos como herramientas de análisis, herramientas de visualización de datos, herramientas de prueba test A/B, Excel, BBDDs, etc.
- Conocimiento de las disciplinas digitales para proponer continuos experimentos y análisis de resultados para sacar conclusiones.
- Capacidad para analizar con precisión los datos del comportamiento de los usuarios.
- Comprensión profunda de canales de adquisición de clientes: Google ADS, Meta Business Suite, Linkedin, Tik Tok, programática, programas de afiliación, email marketing, etc.
- Experiencia en marketing online y offline, estadísticas y creación de funnels optimizados, con una buena compresión de los journeys de los usuarios de este segmento.
- Conocimiento de las herramientas de analítica GA4 y Optimizely.
- Experiencia en proyectos de SEO técnico y de contenido, CRO UX
- Conocimiento en proyectos de lead nurturing o marketing automation y en herramientas como Hubspot o Salesforce.
- Experiencia en liderazgo para coordinar equipos multidisciplinares y proyectos de inicio a fin.
- Capacidad para tomar iniciativas y decisiones rápidas y llevarlas a cabo.
Se ofrece 👌
- Contratación inicial TEMPORAL + Posibilidad de plantilla.
- JORNADA COMPLETA con entrada flexible de 8:00 a 10:00 y salida de 17:30 a 19:30, Viernes de 08:00/09:00 a 15:00/16:00h.
- JORNADA INTENSIVA Julio y Agosto (08:00/09:00 a 15:00/16:00h).
- TELETRABAJO 3 días por semana.
- RETRIBUCION FLEXIBLE a través de Payflow.
- PLAN DE BIENESTAR COMPLETO (Actividades de empresa, servicio psicológico para ti y tu familia, asesoramiento jurídico gratuito, entre otros beneficios).
Múltiples posibilidades de formación dentro de la compañía.
¡Anímate, te esperamos!
Diseñador gráfico
29 de maigEurofirms Group | People first
Diseñador gráfico
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads SEO
Desde EUROFIRMS estamos buscando a un/a Diseñador/a Gráfico para media jornada para una importante empresa ubicada en Alcobendas.
- Diseñador web con experiencia en WORDPRESS
- Se valora conocimientos en posicionamientos como SEO, GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE ADS.
CONDICIONES:
- Contrato indefinido por la empresa.
- Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas.
- Salario según convenio en 14 pagas.
- Presencial con posibilidad de teletrabajo algún día.
¡No dudes, inscríbete!
e-Commerce Manager - FMCG
29 de maigTimup
Barcelona, ES
e-Commerce Manager - FMCG
Timup · Barcelona, ES
Google Analytics UX/UI Google Ads SEM CMS
¿Eres un perfil digital con visión estratégica y capacidad analítica?
Empresa líder en la fabricación de productos químicos de gran consumo con fuerte presencia internacional, busca incorporar un/a e-Commerce Manager para liderar y hacer crecer el canal de comercio electrónico, trabajando tanto con plataformas propias (D2C), como con marketplaces internacionales.
FUNCIONES:
- Ejecutar la estrategia e-commerce en línea con los objetivos comerciales globales.
- Optimizar la presencia y rendimiento en marketplaces como Amazon, Mercado Libre, Carrefour o Walmart.
- Coordinar campañas de marketing digital (SEM, display, email, afiliación...).
- Asegurar una experiencia de usuario fluida (UX/UI) y una conversión eficiente.
- Analizar KPIs clave (ROAS, CAC, conversión, ticket medio) y proponer mejoras continuas.
- Gestionar agencias externas, desarrolladores y partners tecnológicos.
REQUISITOS:
- Grado en Marketing, ADE, Comercio Internacional o similar.
- +3 años de experiencia en e-Commerce, idealmente en gran consumo (FMCG).
- Dominio de herramientas como Google Analytics, Meta Ads, Google Ads, CRM y CMS.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia demostrada en campañas de paid media y performance.