No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
928Comercial i Vendes
589Administració i Secretariat
555Informàtica i IT
520Indústria Manufacturera
375Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
356Instal·lació i Manteniment
260Desenvolupament de Programari
247Comerç i Venda al Detall
222Educació i Formació
171Dret i Legal
164Màrqueting i Negoci
145Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
100Arts i Oficis
93Hostaleria
81Alimentació
79Sanitat i Salut
77Publicitat i Comunicació
71Construcció
60Comptabilitat i Finances
51Recursos Humans
51Atenció al client
32Banca
27Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
24Energia i Mineria
17Immobiliària
13Producte
13Seguretat
11Turisme i Entreteniment
9Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0Data Analyst
NovaGrupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Data Analyst
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Resolución de problemas Ciencia de datos Capacidad de análisis Análisis de datos Analítica Analítica de datos Análisis ad hoc Visualización de datos Matemáticas aplicadas Visualización TSQL Power BI
- Desarrollo en Microsoft Power BI, incluyendo una sólida comprensión de SQL para elaborar las consultas adecuadas.
- Análisis de datos: capacidad para comprender, resumir y presentar la esencia del rendimiento de la plataforma basado en los números entrantes.
- Comprensión del negocio: capacidad para empatizar con las necesidades de los miembros del equipo con diferentes antecedentes.
- Habilidades de comunicación: capacidad para presentar paneles a los interesados, entrenarlos en su uso, y manejar retroalimentación y solicitudes adicionales.
- Modalidad de trabajo: presencial 1 vez a la semana
Serem
Madrid, ES
Programador/A Natural /Adabas
Serem · Madrid, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a PROGRAMADOR/A NATURAL/ADABAS con al menos 2 años de experiencia.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Programación, construcción de querys de base de datos, construcción de JCLs con Natural/Adabas
Funciones:
Análisis de requisitos para proyecto evolutivo o recepción de incidencias, realización del desarrollo de los requisitos, pruebas unitarias y funcionales y realización de la documentación técnica. Control de calidad
Modo trabajo: Híbrido 50% en cliente 50% Remoto.
Localización: Madrid
SECTOR PÚBLICO
¿Cuáles son los requisitos que se requieren?
Al menos 2 -3 años de experiencia en Programación Natural/Adabas
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
NA
Sant Joan Despí, ES
Especialista en Marketing Digital
NA · Sant Joan Despí, ES
Google Ads
Empresa dedicada a la fabricación de productos cosméticos y alimentarios para el sector farmacéutico, busca un/a especialista en marketing digital!Si tienes experiencia y estas interesado/a, ¡No dudes en apuntarte!
Tus funciones:
-Desarrollar e implementar estrategias de transformación digital para impulsar el crecimiento de la empresa.<
-Gestionar la transición hacia plataformas B2B y B2C, e-commerce y redes sociales.
-Ejecutar campañas en diversos canales digitales, incluyendo emailing, redes sociales, motores de búsqueda y Google ads.
Crear y distribuir contenido relevante y atractivo para fidelizar y atraer a clientes potenciales.
-Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las iniciativas online y offline.
-Realizar investigaciones de mercado y analizar tendencias para identificar nuevas oportunidades.
-Colaborar estrechamente con equipos internos y externos para asegurar la coherencia de la marca y la eficacia de las estrategias digitales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Licenciatura o Posgrado en Marketing, Comunicaciones, o campo relacionado.
-Experiencia previa de 1-2 años en marketing y/o transformación digital.
-Se valorará experiencia previa o conocimiento del sector farmacia.
-Idiomas: castellano e inglés
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 18h / viernes de 8:30h a 14h
-Salario: 30.000 brutos/anuales
-Duración: 3 meses. Con posibilidad de pasar a plantilla
Analista Movilidad
25 d’abr.Aderen
Madrid, ES
Analista Movilidad
Aderen · Madrid, ES
Javascript Scrum Angular Android iOS Ionic
Seleccionamos un perfil de Android/iOS developer para participar en el desarrollo de proyecto de innovación en Madrid para empresa líder en su sector.
Rol
Analista Movilidad
Requisitos
Mínimo cuatro (4) años de experiencia en análisis, especificación, diseño y desarrollo de proyectos de movilidad
Experiencia en alguna de las siguientes tecnologías móviles: Android y/o iOS
Estudios mínimos: Ingeniero Técnico
Deseable
Experiencia en JEE o con tecnologias frontend ( JavaScript, Angular, Ionic,...)
Experiencia en Testing
Se Valorarán Conocimientos En
Metodologías de desarrollo ágiles (Scrum, Agile...)
Herramientas de gestión de la configuración
Herramientas de testing y calidad
Ofrecemos
Freelance
Tarifa 200EUR-230EUR jornada.
Proyecto a largo plazo.
Lugar de trabajo: Madrid.
Randstad
Madrid, ES
Perfil de ade/economía con nivel avanzado de Excel
Randstad · Madrid, ES
Excel
¿Eres graduado en ade/economía y tienes buen nivel de Excel? Estamos buscando candidatos como tú!!!
Nuestro cliente: reconocida empresa del sector seguros
Tus funciones:
-Tareas que se van a realizar derivadas de la transformación de los negocios basados en el diagnóstico, identificación y puesta en marcha de los diferentes proyectos de transformación.
-Trabajar en el departamento de ahorro o riesgo colectivo para empresas
-Ofrecer soluciones para pequeñas y grandes empresas que permitan garantizar el bienestar del patrimonio y de los trabajadores
-Evitar que los trabajadores tengan pérdidas económicas, accidentes o incidentes laborales
-Fidelizar e incentivar a los trabajadores
Requisitos:
-Perfil junior recién graduado en ade o en economía con muchas ganas de trabajar o perfil con experiencia en el departamento de ahorro o riesgo en sector seguros.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Beneficios:
-Salario: 19500 + dietas comida pagadas en nómina
-Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00
-Ubicación: Plaza Castilla
Te esperamos!!!!!!!
Performance Marketing Manager
24 d’abr.Digitsonly
Performance Marketing Manager
Digitsonly · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads SEM
If you're on the hunt for your next career move, you've come to the right place. 🚀
At digitsonly, we're not your typical job or recruiting platform; we're a portfolio company which does the hiring, team building and training for verified 7-8 figure companies in the ecommerce and agency industry.
The companies we’re working with are on the continuous lookout for A-Players, which in this case if you’re reading this, would be you. With us, you have the opportunity to get matched personally to multiple jobs & companies verified by us.
Due to our acceptance rate of only 2%, we keep a high demand, low competition, with rates way above the market and trainings literally on the market leader standard. 📈 More info on https://digitsonly.com/faq ℹ️
Note: The following job description is directly for the job the client is hiring for.
Requirements
As a Performance Marketer specializing in search and paid social, you will be responsible for developing, implementing, and optimizing digital marketing campaigns across various platforms to drive customer acquisition, engagement, and revenue growth. The ideal candidate will have a strong understanding of e-commerce, direct response marketing principles, and full-stack experience in digital marketing strategies.
Key Responsibilities:
Develop and execute performance marketing strategies focused on search engine marketing (SEM) and paid social channels (Facebook, Instagram, etc.) to drive qualified traffic, conversions, and revenue.
Conduct keyword research, ad copywriting, and campaign optimization to maximize ROI and achieve KPIs.
Manage and optimize advertising budgets to ensure efficient spending and scalability of campaigns.
Utilize data analytics tools and platforms to track, analyze, and report on campaign performance, providing insights and recommendations for continuous improvement.
Collaborate with cross-functional teams including creative, product, and analytics to align marketing efforts with business objectives and customer needs.
Stay up-to-date with industry trends, best practices, and emerging technologies in digital marketing to maintain a competitive edge.
Qualifications:
Bachelor's degree in Marketing, Business, or related field.
In-depth knowledge of SEM platforms (Google Ads, Bing Ads) and paid social platforms (Facebook Ads Manager, Instagram Ads).
Experience with direct response marketing tactics such as A/B testing, landing page optimization, and conversion rate optimization (CRO).
Strong analytical skills with proficiency in data analysis tools (Google Analytics, Facebook Analytics, etc.) to measure and interpret campaign performance.
Excellent communication and collaboration skills with the ability to work effectively in a fast-paced, dynamic environment.
Self-starter with a passion for driving results and a willingness to continuously learn and adapt in a rapidly evolving digital landscape.
Benefits
Working with digitsonly, you’ll receive following incentives 📈
- Access to high paying & uncompeted jobs by verified hiring companies
- Possibility to take on multiple projects or offers (depending on availability*)
- Access to trainings & coachings (like adworld, foreplay.co, skillshare + inhouse trainings, etc.)
- Access to SOPs, best practices, checklists (clickminded, +inhouse trainings, etc)
- Private management by a dedicated customer support manager
- Community with like minded individuals & free consulting
Marketing Manager
24 d’abr.Digitsonly
Marketing Manager
Digitsonly · Madrid, ES
Teletreball REST Google Ads
You click on "Publish," and the first load of new work provided by you goes live. A feeling of excitement and anticipation sets in. You happily close your laptop because the first month in your new gig that Digitsonly helped you land was super exciting!
So, what is Digitsonly? We are a partner that helps our portfolio of ecom brands with recruiting.
By applying, you aren’t applying for a single job, but to multiple brands that perfectly fit your expertise. That means: Incredibly high chances of landing a new, high paying job.
You can finally apply your solid expertise along with your new team's know-how to the top ecom brands.
Well, read on now – because we're looking for exactly you to apply:
Responsibilities:
- Craft and execute media strategies that make waves and drive the sales tsunami
- Dive into market trends, outsmart competitors, and connect with customers on a whole new level
- Juggle advertising budgets like a pro on platforms like Facebook, Instagram, Google Ads, and wherever the party's at
- Team up with the marketing squad to create magic that aligns with our brand swagger
- Convince media vendors to join our fan club with your epic negotiation skills
- Crunch numbers, analyze data, and sprinkle your media magic to hit those KPIs out of the park
- Proven experience as a Media Maestro, especially in the e-commerce arena
- Knowledge that rivals a Google algorithm when it comes to ad platforms and trends
- Analytical chops that can turn data into a symphony of success
- Communication skills that could charm the pixels off a screen
- Results? We don't just meet them; we exceed them. Period
- Thrives in a fast-paced, dynamic environment where every day is a new adventure
💯 Be in amazing hands and put your full expertise to use, striving for growth
💪 A culture of responsibility, high performance, and honesty
💻 Whether in Ibiza, your hometown, or anywhere else in Germany - you can always work from anywhere.
🧓 While happy with your newly-landed job, Digitsonly will always help you earn more by connecting you with extra freelance work (If you want!).
Key Responsibilities:
- Strategic Leadership: Develop and execute comprehensive marketing strategies aligned with company objectives
- Brand Management: Oversee brand development, ensuring consistency across all channels and touchpoints
- Market Analysis: Conduct market research to identify trends, opportunities, and potential threats
- Campaign Management: Lead the creation and execution of impactful marketing campaigns to drive brand awareness and customer engagement
- Team Collaboration: Work closely with cross-functional teams to integrate marketing efforts with overall business strategies
- Performance Metrics: Establish key performance indicators (KPIs) and regularly analyze marketing performance to optimize strategies
Proven experience as a Chief Marketing Officer or similar executive role.
Demonstrated success in developing and implementing effective marketing strategies.
Strong analytical and strategic thinking skills.
Excellent leadership and team management abilities.
Exceptional communication and interpersonal skills.
Experience in Ecommerce
Convinced? 😇
Then press the "Apply for this Job" button now and spend 3-4 minutes answering some simple questions – no need for a cover letter and certificates. Simple and straightforward.
And then?
- Once we receive your application, you'll get a short confirmation, and rest assured, we'll carefully review your documents with the relevant department
- Keep an eye out for an email: we might ask you for some additional information before finally connecting you with your dream brand!
- Interview: Lastly, the founder of the brand will invite you to a call to see if you like it, and if you’d be a good fit!
Team Digitsonly
Project Manager CRM y Marketing
24 d’abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads SEM SEO Office
¡Super Oportunidad! Trabajo a jornada parcial en Gran Vía, lo que significa que tendrás la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional .
**Importante: Debes tener experiencia en el manejo de CRM: Zoho, Hubspot, Salesforce...¡Un plus si has llevado proyectos de implementación!
En Reinicia estamos creciendo y queremos incorporar una persona para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs y el marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Modelo de Trabajo presencial
Salario: 20.625€ b/a
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
24 d’abr.GRUPO ACRISMATIC
Ceuta, ES
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
GRUPO ACRISMATIC · Ceuta, ES
Google Analytics Google Ads SEM
Puesto en CEUTA.
Somos GRUPO ACRISMATIC y queremos incorporar un técnico/a SEM para nuestro equipo de MKT digital que realizará las siguientes funciones:
- Gestión y optimización de presupuestos de campañas en cuentas MCC.
- Desarrollo de estrategias SEM.
- Dominio de toda la plataforma de Google Ads, selección y configuración de keywords, campañas, grupos de anuncios, etc.
- Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: ROI, CPA, CPL.
- Se valorarán otros canales como Bing Ads, Meta Ads, etc.
- Configuración, monitorización, trackeo y medición de objetivos en Google Analytics, estando al día en GA4.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando campañas en Google Ads, con un volumen elevado de inversión.
- Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.
- Utilización de herramientas como el planificador de Google, Google Trends, Google Data Studio-Looker Studio Overview, Semrush, Ahref y otras herramientas para el control de la competencia y el análisis previo del plan de medios.
- Formación superior en publicidad, mk digital, periodismo.