No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.365Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
796Informàtica i IT
780Desenvolupament de Programari
487Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
470Indústria Manufacturera
445Educació i Formació
437Enginyeria i Mecànica
437Dret i Legal
348Instal·lació i Manteniment
311Màrqueting i Negoci
309Sanitat i Salut
210Art, Moda i Disseny
186Disseny i Usabilitat
138Publicitat i Comunicació
116Construcció
114Hostaleria
108Recursos Humans
100Alimentació
92Comptabilitat i Finances
85Arts i Oficis
80Atenció al client
73Cures i Serveis Personals
64Producte
52Turisme i Entreteniment
48Immobiliària
44Seguretat
39Banca
25Farmacèutica
24Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
15Ciència i Investigació
12Assegurances
4Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0TECSA Empresa Constructora S.A.
València, ES
Recién titulado/a de Grado ADE y/o Contabilidad y Finanzas (Valencia)
TECSA Empresa Constructora S.A. · València, ES
TECSA, Empresa Constructora de amplia y consolidada trayectoria perteneciente a GRUPO ACS-DRAGADOS es líder en el sector de obra ferroviaria, incorporando las técnicas más avanzadas en su ejecución, y centrando su actividad en la construcción, renovación y mantenimiento de nuevas vías. Desde sus inicios apuesta por una filosofía empresarial sostenible, cuyo objetivo comparte una gestión medioambiental responsable junto con un servicio de calidad personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes, ya sean organismos públicos o privados.
Actualmente existe una vacante abierta para incorporar en la Delegación Ferroviaria de Levante en TECSA un/a RECIÉN TITULADO/A EN EL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, CONTABILIDAD Y FINANZAS, o similar, en Valencia dentro del Programa de Jóvenes Talentos del Grupo ACS-DRAGADOS.
Su aprendizaje, formación y desarrollo profesional estará vinculado a la gestión administrativa de obras de presupuesto relevante desarrollando las siguientes funciones, entre otras:
- Control de facturas y albaranes.
- Control de gastos, proveedores, caja, etc.
- Participación en el control de costes de obra.
- Cierres mensuales.
- Gestión de contabilidad analítica.
- Apoyo en la gestión y administración del personal de obra.
¿Qué BUSCAMOS?
- Titulado/a en los años 2024 ó 2025 en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, en el Grado en Contabilidad y Finanzas, o en estudios universitarios similares.
- Motivación por acometer las funciones indicadas y de tener un desarrollo profesional directamente relacionado con el ámbito más puro de Administración y Finanzas dentro del sector construcción.
- Movilidad geográfica.
¿Qué OFRECEMOS?
- Contrato a jornada completa en modalidad presencial.
- Entorno de trabajo dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional.
- Interesantes condiciones económicas.
- Lugar de trabajo durante el primer año: Valencia.
Paid Media Intern
NovaCOLD CULTURE
Madrid, ES
Paid Media Intern
COLD CULTURE · Madrid, ES
Google Ads Excel
¿Estás listo para dar tus primeros pasos en el mundo del marketing digital?
En COLD CULTURE buscamos a un(a) estudiante apasionado(a) por la publicidad online, con ganas de aprender, aportar ideas y crecer junto a un equipo dinámico. Esta es tu oportunidad de involucrarte directamente en el área de Paid Media, desde el primer día.
💼 ¿Qué harás en esta práctica?
Tu misión principal será colaborar en la creación, configuración y seguimiento de campañas pagadas en plataformas como Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, entre otras. Pero eso no es todo. También tendrás la oportunidad de:
- Aprender a estructurar campañas publicitarias estratégicamente.
- Subir y gestionar anuncios segmentados.
- Monitorear resultados y proponer mejoras junto al equipo.
- Participar en sesiones de brainstorming y planificación de campañas.
- Conocer herramientas clave de marketing digital y analítica.
- Trabajar de la mano con creativos, diseñadores y estrategas.
- Estudiante de Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
- Muchas ganas de aprender y aportar.
- Interés genuino por el mundo digital y las plataformas de anuncios.
- Atención al detalle y responsabilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Manejo básico de Excel y nociones de segmentación digital (¡no es excluyente!).
- Un entorno donde se valora tu curiosidad y tus ideas.
- Formación constante y acompañamiento personalizado.
- Acceso a herramientas reales y proyectos de clientes reales.
- Posibilidad de continuidad al finalizar la práctica.
- Flexibilidad de horario
- Descuento del 50% en ropa
- Un ambiente de trabajo joven, dinámico y colaborativo en nuestras oficinas de Madrid.
Time Out Group plc
Barcelona, ES
Freelance Marketing Manager
Time Out Group plc · Barcelona, ES
Google Ads
Brand Video: https://tinyurl.com/bdzap3n6
Freelance Marketing Manager – Time Out Market Barcelona
Time Out Market Barcelona is seeking a freelance Marketing Manager to boost visibility among both locals and tourists, strengthen community connections, and support content and event initiatives. This role is ideal for a proactive, culturally aware marketer with strong expertise in brand strategy, event marketing, and content creation.
Key Responsibilities
Local Marketing Strategy
Adapt and execute the global brand marketing plan for Barcelona, aligning activities with local culture and seasonal trends (particularly during the tourist-heavy summer months).
Activations
Lead ideation, planning, logistics, and on-site management of activations, ensuring smooth execution and post-event analysis.
Paid Media
Coordinate with the Digital Services Agency to manage paid media campaigns, including Google Ads and Meta Ads, ensuring alignment with overall marketing objectives.
CRM & Newsletter
Work closely with the CRM team to plan bi-monthly newsletter content, ensuring copy is locally relevant and engaging for the community.
TO Media
Partner with Time Out Spain and Global editorial team to pitch and secure coverage for market events, vendors, chefs, and local stories.
Reporting
Monitor, track, and report on key marketing metrics such as event attendance, social media engagement, and newsletter subscriber growth.
About our culture
At Time Out Group we believe in diversity and equal opportunity for all people. We do not discriminate against external or internal candidates on the basis of age; disability; gender, gender reassignment; race; religion or belief; sexual orientation; marriage and civil partnership; pregnancy and maternity. We believe that diversity develops creativity and enables personal and professional growth where we all learn from each other. We believe in an open culture where ideas are shared candidly and where there is no fear of failure, but rather an understanding that we must experiment and have the freedom to succeed. We believe that everyone has the right to express themselves as they are as this enriches us all. We believe in an open world, social justice, and the pursuit of happiness, after all, we are in the happiness business.
About Time Out Group plc
Through Time Out Media and Time Out Market we help our large audience go out in the world's greatest cities and connect global brands as well as local talents with this valuable audience.
About Time Out Group
Time Out Group is a global brand that inspires and enables people to experience the best of the city. Time Out launched in London in 1968 to help people discover the best of the city - today it is the only global brand dedicated to city life. Expert journalists curate and create content about the best things to Do, See and Eat across 333 cities in 59 countries and across a unique multi-platform model spanning both digital and physical channels. Time Out Market is the world's first editorially curated food and cultural market, bringing a city's best chefs, restaurateurs and unique cultural experiences together under one roof. There are currently Markets in ten cities including Lisbon, New York and Dubai, with several new locations expected to open in 2025 and beyond, in addition to a pipeline of further locations in advanced discussions. Time Out Group PLC, listed on AIM, is headquartered in London (UK).
About Time Out Market
Time Out Market is the world’s first editorially curated food and cultural market, bringing a city’s best chefs, restaurateurs, drinks and cultural experiences together under one roof. From award-winning chefs to much-loved local gems, from cooking classes with top chefs to installations from local artists and live entertainment, Time Out Market captures and celebrates the best of the city. The first Time Out Market opened in 2014 in a historic market hall in Lisbon, quickly turning into one of the most popular destinations in the city. The success of Lisbon brought further expansion, and there are currently Markets in eleven cities including New York, Montreal, Dubai and Cape Town, with several new locations expected to open in 2025 and beyond, in addition to a pipeline of further locations in advanced discussions. Time Out Market is part of Time Out Group PLC (AIM: TMO), a brand that inspires and enables people to experience the best of the city through Time Out Media and Time Out Market. Time Out launched in London in 1968 to help people discover the exciting new urban cultures that had started up all over the city – today it is the only global brand dedicated to city life. Expert journalists curate and create content about the best things to do, see and eat across 333 cities in 59 countries, and across a unique multi-platform model spanning both digital and physical channels.
Time Out is a dynamic, pioneering brand and so is our team. We want to work with the best and brightest talent because we work for the world’s greatest cities, the people enjoying them and the businesses in them. As a truly global team we get to collaborate with colleagues from New York to Paris, Cape Town and Sydney and beyond. It’s our expertise, authenticity and collaboration that make us successful and a unique team.
ATEXIS
Madrid, ES
MRTT B1/B2 TMA para MRO ADS
ATEXIS · Madrid, ES
Company Description
ATEXIS - AN ALTEN COMPANY
ATEXIS, 100% owned by ALTEN group, is an engineering services company specialized in Customer Support & Services, dedicated to optimize life in service of complex system through availability increase & maintenance cost & time optimization.
With 1000+ collaborators all around the world, ATEXIS supports major industry players in the following sectors: Aerospace, Railway, Naval, Defense & Energy
We are looking for an Engineering Focal Point and Operational Advisor to join our company!
Job Description
- Actividad: MRTT A330 B1 and/or B2 Maintenance Technician and Certifying staff
- Lugar: La Muñoza, Madrid
- Periodo: 2025-2026
- Tasks:
- Line and maintenance B1 and/or B2 tasks on A330 MRTT
- Supervise and verify work performed by mechanics
- Ensure correct use of approved data (AMM, IPC, SRM, WDM, MEL, etc.)
- Perform testing and ground runs
- Documentation check and compliance
- Issue of the Certificate of Release to Service
- Requirements:
- EASA or equivalent Maintenance License with A330 B1 and/or B2 endorsed, with GE CF6
- MRTT B1 and/or B2 theory and practical training with the applicable configuration for the MMF (Multinational Multirole Tanker Transport Fleet) and EMAR license
- Experience in line and base maintenance with MRTT
- High proficiency in English
- Desirable knowledge of SpanishGood communication skills, teamwork, organizational skills.
We offer
- Local labour contract
- Permanent position
- Working in an international environment with a team of around 80 FSEs all over the world
- Continuous improvement of soft and technical skills
PreZero España
Madrid, ES
Beca Marketing - Madrid
PreZero España · Madrid, ES
InDesign Google Analytics Office Google Ads SEM Illustrator Photoshop
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en soluciones de economía circular, gestión y tratamiento de residuos y servicios urbanos esenciales.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Comunicación y RSC, buscamos incorporar un/a alumno/a en prácticas para una de nuestras becas para el departamento en Madrid, cuya misión principal será dar soporte en el departamento de Relaciones Instituciones y Marketing de la compañía.
Funciones
- Dar soporte en la organización de eventos y foros de interés, incluyendo la planificación, coordinación con otras áreas implicadas y la elaboración de materiales corporativos como presentaciones, elementos de marca y documentación de apoyo.
- Colaborar en la producción y edición de vídeos corporativos, contribuyendo a la creación de contenidos audiovisuales alineados con la identidad de la compañía.
- Contribuir a la gestión de contenidos y canales de comunicación, tanto internos (Intranet), externos (web, redes sociales, medios) y comerciales (presentaciones y materiales de marca), incluyendo la generación de nuevos materiales para la promoción de marca, presentaciones comerciales y corporativas y nuevos canales de difusión de marca.
- Colaborar en la planificación, diseño y ejecución de eventos y acciones de imagen corporativa, en coordinación con otras áreas implicadas.
- Apoyar en la elaboración de materiales gráficos y documentación institucional para campañas, eventos y acciones de posicionamiento de marca.
- Brindar apoyo en tareas administrativas del área de comunicación, facilitando la operativa diaria y la gestión documental.
- Apoyar en la ejecución, configuración, seguimiento y evaluación de campañas de posicionamiento online, incluyendo Google Ads (SEM), publicidad en redes sociales con Meta Ads y otras acciones de marketing digital.
- Apoyar en la elaboración de informes mensuales de comunicación (análisis de resultados, métricas de campañas, etc.) por medio de herramientas de analítica web como Google Analytics y Google Search Console.
¿Qué buscamos?
- Grado en Marketing, Diseño gráfico o Comunicación Audiovisual e Imagen o similar.
- Valorable formación especializada en diseño gráfico, marketing y/o SEO/SEM (Google Analytics).
- Idiomas: B2 de inglés.
- Experiencia no requerida.
- Ofimática: Conocimientos de Paquete Office.
- Adicionalmente, se valorará positivamente conocimientos en Adobe: Photoshop, Illustrator y/o InDesign
- Perfil: Trabajo en equipo, capacidad de adaptación, comunicación, habilidades interpersonales.
¿Qué te ofrecemos?
- Convenio de prácticas (Beca remunerada💰).
- Flexibilidad horaria. Jornada de 8 horas diarias 🕐
- Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️
- Asignación de un/a tutor/a que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector🚴♀️
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos 🌎
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
Brabura Grills
Villafranca de los Barros, ES
Responsable de marketing
Brabura Grills · Villafranca de los Barros, ES
SEM Marketing Marketing digital Marketing integrado Marketing de productos Publicidad SEO Administración de marketing Investigación de mercado Analítica Google Ads Illustrator
Buscamos Responsable de Marketing Digital | Brabura Outdoor Kitchens
En Brabura, especialistas en cocinas de exterior de alta gama, seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Marketing Digital con experiencia contrastada en entornos digitales y desarrollo de marca premium
📍Ubicación: Híbrido (presencial y remoto)
🕒Tipo de contrato: Jornada completa
✅ Responsabilidades:
Creación, mantenimiento y mejora de nuestra página web (WordPress)
Gestión y optimización de campañas SEO / SEM
Gestión de cuentas en Amazon
Coordinación y estrategia en redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn)
Apoyo en creación de contenido, diseño gráfico y lanzamientos de producto
Análisis de resultados y propuesta de acciones para mejorar la conversión
🛠️ Requisitos:
Experiencia previa en puesto similar (mínimo 2 años)
Dominio de herramientas como WordPress, Google Ads, Meta Ads, Analytics, Search Console...
Conocimientos básicos de diseño (Canva, Illustrator o similar)
Sentido estético, orden y autonomía
Capacidad para trabajar con visión estratégica y atención al detalle
🎯 Se valorará muy positivamente experiencia en marca premium, productos de exterior y entornos internacionales.
Si te apasiona el marketing, tienes mentalidad creativa y te gustan los retos, nos encantará conocerte.
Envíanos tu perfil o recomiéndanos a alguien 👉 [email protected]
Digital Marketing Specialist
16 de jul.Grafix Gestió Informàtica S.L.
Roca del Vallès, La, ES
Digital Marketing Specialist
Grafix Gestió Informàtica S.L. · Roca del Vallès, La, ES
Google Ads SEO
Ubicació : La Roca del Vallès (modalitat híbrida) Tipus de contracte : Mitja jornada (5h diaries) Incorporació : A convenir Sobre nosaltres Som una agència de màrqueting creativa, àgil i propera, amb seu a La Roca del Vallès, i treballem principalment amb clients locals i projectes de la zona. Valorem l'autenticitat, la col
- laboració i els resultats reals. Estem ampliant l'equip i busquem una persona amb experiència per donar suport operatiu i creatiu en l'àmbit digital, col
- laborant directament amb la responsable de màrqueting i formant part d'un equip multidisciplinari amb dissenyadors i programadors. Com serà el teu dia a dia? Creació i programació de contingut per a xarxes socials. Redacció per a guions, blogs, newsletters, webs i anuncis. Creació de peces visuals amb Canva i CapCut. Participació en la creació de briefings visuals i seguiment de peces gràfiques. Execució i optimització de campanyes de Google Ads. Suport en email marketing, Meta Ads i altres accions digitals diverses. Requisits imprescindibles 3 anys d'experiència en màrqueting digital (preferiblement en agència). Formació específica en màrqueting digital, comunicació o afins. Domini alt de català i castellà, tant oral com escrit. Coneixements de les eines per crear contingut (Canva, CapCut, etc.). Autonomia, proactivitat i capacitat d'adaptació. Coneixements sòlids en tendències actuals i estratègies d'engagement. Familiaritat amb Mailchimp, Metricool i Meta Business Suite o similars. ? Es valorarà Coneixements bàsics de SEO i gestió de Meta Ads. Nocions bàsiques de fotografia. Capacitat per analitzar resultats i crear informes bàsics. Experiència treballant en diferents projectes simultàniament. Nocions d'edició bàsica de vídeo o motion graphics. Què t'oferim Col
- laboració estable i amb possibilitat de creixement professional. Horari flexible i opció de format híbrid. Ambient proper, col
- laboratiu i amb bon rotllo J Implicació directa en l'evolució i direcció dels projectes. Salari competitiu segons experiència i aportació. Com aplicar? Envia'ns: El teu CV a ****** Exemples de treballs (continguts, dissenys, campanyes, etc.). Un breu missatge explicant per què t'interessaria sumar-te a l'equip.
Pro Meritum España
Barcelona, ES
Becas para estudiantes de ADE, Economía o Empresariales
Pro Meritum España · Barcelona, ES
¡Impulsa tu futuro profesional en una empresa líder del sector automoción! Prácticas para estudiantes de ADE, Economía o Empresariales
¿Te gustaría comenzar tu carrera en una compañía innovadora, dinámica y con impacto internacional?
Estamos buscando estudiantes con talento, motivados y con ganas de aprender, para incorporarse a distintas áreas estratégicas del negocio.
¿Qué buscamos?
Estudiantes proactivos, con actitud positiva, capacidad de análisis y muchas ganas de aportar en un entorno real de trabajo.
¿Qué harás durante tus prácticas?
✅ Análisis de datos financieros y económicos
✅ Apoyo en la creación de informes y dashboards
✅ Participación en proyectos estratégicos y de mejora de procesos
✅ Seguimiento de KPIs y soporte en la toma de decisiones
✅ Colaboración con equipos multidisciplinares e internacionales
¿Qué te ofrecemos?
✔ Acompañamiento y feedback continuo
✔ Participación en eventos internos
✔ Ayuda económica, transporte y alimentación
✔ Proceso de selección en 3 fases (te informaremos con detalle si avanzas)
Requisitos:
🌟 Curiosidad, iniciativa y mentalidad resolutiva
🤝 Habilidad para trabajar en equipo
📚 Estudios de Grado o Máster en ADE, Economía, Empresariales o similares
📆 Disponibilidad para empezar en septiembre/octubre
🌍 Nivel de inglés mínimo B2 (alemán es un plus)
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te estamos esperando!
adidas
Madrid, ES
Sales Associate (sustitución 20h/semana) - FO Rivas (Madrid)
adidas · Madrid, ES
¡En adidas, estamos convencidos de que el deporte tiene el poder de transformar el mundo!
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
BUSCAMOS VENDEDOR/A PART TIME (20H/SEMANA) PARA SUSTITUCIÓN EN FO RIVAS (MADRID)
Si tienes pasión por el deporte y la moda, y te encanta el mundo del Retail, esta es tu oportunidad de unirte a una marca líder y vivir la emoción del juego.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Salario competitivo: Reconocemos tu esfuerzo y compromiso
- Bienestar físico y mental: Cuidamos de ti y tus seres queridos. Disfruta de un importe mensual asignado para hacer deporte y recibe apoyo gratuito en cuestiones de salud mental con nuestro programa de asistencia al empleado
- Un horario que permite compaginarse con tus necesidades.
- Descuentos exclusivos: Disfruta hasta un 44% de descuento en productos adidas.
- Oportunidades de carrera profesional: Desarrolla tu trayectoria en una marca deportiva icónica con múltiples oportunidades de promoción interna.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional.
- Realizar tareas operativas eficientemente.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de venta diarios.
- Experiencia previa en retail: Si has trabajado en entornos orientados al cliente, ¡eso es un plus!
- Pasión por el deporte y la moda: Comparte nuestra pasión y entusiasmo.
- Capacidad de trabajo en equipo: Colabora con tus compañeros para lograr el éxito.
adidas celebrates diversity, supports inclusiveness and encourages individual expression in our workplace. We do not tolerate the harassment or discrimination toward any of our applicants or employees. We are an equal opportunity employer.