No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
872Comercial i Vendes
788Administració i Secretariat
576Transport i Logística
516Desenvolupament de Programari
370Veure més categories
Màrqueting i Negoci
355Educació i Formació
351Comerç i Venda al Detall
274Dret i Legal
267Enginyeria i Mecànica
265Disseny i Usabilitat
226Instal·lació i Manteniment
159Recursos Humans
121Indústria Manufacturera
114Construcció
105Comptabilitat i Finances
100Publicitat i Comunicació
99Sanitat i Salut
94Art, Moda i Disseny
76Hostaleria
72Immobiliària
54Producte
51Arts i Oficis
43Atenció al client
37Seguretat
33Turisme i Entreteniment
31Banca
29Alimentació
27Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
9Farmacèutica
9Cures i Serveis Personals
8Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Back Office Financiero
10 de des.Adsearch
Pinto, ES
Back Office Financiero
Adsearch · Pinto, ES
. Excel Office PowerPoint Word
Desde Adsearch estamos en búsqueda de un perfil de Back Office Financiero para dar soporte directo a la Dirección Financiera, encargándose de las tareas administrativas, de RRHH, jurídico y de gestión interna del día a día de la compañía.
Será una persona organizada, resolutiva y capaz de manejar de forma autónoma las cuestiones operativas del área.
Funciones principales:
- Gestión de la contabilidad y asientos contables.
- Gestión administrativa general y soporte a Dirección Financiera.
- Coordinación de la documentación interna y archivo corporativo.
- Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
- Gestión de contratos laborales y documentación de RRHH.
- Control de ausencias, vacaciones e incidencias del personal.
- Comunicación interna con empleados en materia administrativa y de recursos humanos.
- Tramitación y seguimiento de expedientes judiciales y administrativos internos.
- Coordinación con asesorías externas en materia laboral y jurídica.
- Organización de agendas, reuniones y apoyo en la logística de Dirección.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años en funciones administrativas, RRHH o soporte directivo.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Persona organizada, discreta, con iniciativa y capacidad de comunicación.