No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.067Informàtica i IT
933Comercial i Vendes
914Administració i Secretariat
677Desenvolupament de Programari
502Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
447Comerç i Venda al Detall
399Educació i Formació
364Dret i Legal
362Indústria Manufacturera
332Instal·lació i Manteniment
246Màrqueting i Negoci
227Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
175Construcció
122Publicitat i Comunicació
117Art, Moda i Disseny
112Comptabilitat i Finances
92Recursos Humans
76Alimentació
70Arts i Oficis
62Atenció al client
60Turisme i Entreteniment
51Hostaleria
50Producte
48Banca
44Immobiliària
37Farmacèutica
34Seguretat
22Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Asistente Financiero
NovaAlfocan S.A.
Sevilla, ES
Asistente Financiero
Alfocan S.A. · Sevilla, ES
Inglés Excel Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Medios de comunicación social Equipo de oficina Office
Alfocan S.A. es una empresa líder a nivel mundial en el sector de productos del mar, especializada en el procesamiento y distribución de cangrejo de río.
Buscamos un Asistente Financiero para incorporarse a nuestro equipo en Sevilla. Este puesto es presencial y a tiempo completo, con responsabilidades en operaciones financieras, elaboración de presupuestos, análisis de costes y tareas administrativas relacionadas con la gestión de suministros y coordinación de proyectos.
Principales Responsabilidades
- Apoyar en las tareas financieras y contables requeridas.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos, planes de negocio y seguimiento.
- Apoyar en la detección de desviaciones y posibles mejoras económicas.
- Participar en la elaboración de escandallos de costes.
- Apoyar en las tareas de gestión administrativa de aprovisionamiento.
- Establecer y seguir los indicadores claves de gestión económica (KPI).
- Coordinar proyectos de inversión y subvenciones: preparación de memorias, organización con los equipos técnicos, negociación de presupuestos de ejecución y justificación final.
- Elaborar y negociar contratos: acuerdos de confidencialidad, prestación de servicios, acuerdos comerciales, entre otros.
- Realizar demás funciones asignadas de acuerdo con las necesidades de la organización.
Requisitos
- Titulación en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Dominio del español e inglés (nivel C1).
- Conocimientos sólidos en prácticas financieras y contables; experiencia en control de gestión o auditoría es un plus.
- Mínimo 3 años de experiencia en áreas financieras o contables.
- Habilidades comunicativas y atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio de MS Office, especialmente Excel.
- Se valora experiencia en el sector alimentario (pescado, marisco, productos frescos y congelados)
Ofrecemos
- Rango salarial: entre 25.000 € y 30.000 €
- Contrato indefinido.
- Centro de trabajo: La Cartuja, Sevilla.
- Interesados enviar CV : [email protected] / Job Opportunities - Crayfish wholesale and producer - Alfocan