No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
954Comercial i Vendes
770Administració i Secretariat
506Transport i Logística
495Desenvolupament de Programari
460Veure més categories
Educació i Formació
391Comerç i Venda al Detall
361Màrqueting i Negoci
325Dret i Legal
279Disseny i Usabilitat
242Enginyeria i Mecànica
239Instal·lació i Manteniment
149Publicitat i Comunicació
136Sanitat i Salut
134Indústria Manufacturera
122Construcció
112Recursos Humans
96Arts i Oficis
76Hostaleria
65Immobiliària
59Comptabilitat i Finances
58Atenció al client
55Art, Moda i Disseny
54Producte
52Turisme i Entreteniment
40Seguretat
30Banca
23Alimentació
22Cures i Serveis Personals
18Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
12Farmacèutica
12Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Assegurances
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Alkira Living
Madrid, ES
GESTOR FACILITY (BTR).
Alkira Living · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Marketing Comercio Comunicación Planificación de proyectos Operaciones de venta Gestión del tiempo Medios de comunicación social 5S Planificación de mercado Office
- Misión del Puesto:
Gestión de incidencias técnicas promociones de viviendas en régimen de alquiler (BTR).
- Funciones del Puesto:
· Gestión de incidencias técnicas comunes y privativas de los inmuebles.
· Gestión del proceso de resolución de incidencias mediante BBDD.
· Atención al arrendatario.
· Coordinación de proveedores y constructoras para resolución de incidencias y seguimiento del control presupuestario de las mismas.
· Coordinación con aseguradoras para tramitación y seguimiento de siniestros.
- Formación Académica y complementaria:
· Formación profesional Grado Superior en Gestión Administrativo/a, Administración y Finanzas o relacionado – Grado en ADE o similar.
- Requisitos:
· Al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados con la gestión de incidencias en departamento de postventa en promotora/constructora o en empresas de servicios de Facility relacionado con sector residencial de alquiler.
· Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de incidencias.
· Capacidad de adaptación, persona organizada, resolutiva, dinámica y proactiva con alta orientación al cliente.
· Manejo del Paquete Office.
. Carnet de conducir y vehículo propio.
- Qué ofrecemos:
· Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.
· Contrato indefinido.
· Trabajo presencial en jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h y viernes intensiva de 8:00 a 15:00h. Oficinas en Villaviciosa de Odón (Madrid).