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11 de set.AMS Solutions
Técnico Soporte N2
AMS Solutions · Coruña, A, ES
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En AMS Solutions buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte N2 con al menos 2 años de experiencia, con buenas capacidades analíticas y conocimientos técnicos sólidos.
Tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico, desafiante e innovador, dónde podrás aplicar tus conocimientos técnicos, aprender de los mejores y participar en proyectos clave que impactan directamente en el negocio.
Formarás parte de un equipo de soporte que cubre múltiples áreas de negocio. Podrás crecer hacia diferentes tipos de perfiles, en los que la especialización dependerá de ti:
- Comprendiendo mejor las necesidades de cada área de negocio.
- Definiendo nuevos procedimientos y flujos de trabajo.
- Conociendo la profundidad técnicamente los productos.
- Diseñando flujos para la automatización de tareas.
Tendrás que tener la capacidad para priorizar tareas según el contexto y los requerimientos del negocio además de mantener una comunicación efectiva con los usuarios, informándolos sobre el estado de sus solicitudes e incidencias.
Tus funciones principales:
- Analizar y resolver incidencias mediante el conocimiento profundo del software asociado al equipo.
- Colaborar con equipos de desarrollo y soporte, fomentando el intercambio de conocimiento y mejorando los tiempos de resolución de problemas.
- Proponer ideas innovadoras que contribuyan a la mejora continua de los procesos de trabajo.
- Crear procedimientos y documentación que faciliten la resolución de las peticiones atendidas por el equipo para preservar el conocimiento adquirido y fomentar el conocimiento compartido.
- Participar en la definición e implementación de mejoras estratégicas alineados con los objetivos del negocio.
- Optimizar la eficiencia del equipo mediante el diseño, desarrollo e implementación de soluciones automatizadas y herramientas que faciliten las tareas diarias, mejoren la operativa y brinden soporte eficiente al negocio y a los compañeros.
Requisitos mínimos para el puesto:
- Gestión de incidencias: JIRA/Confluence.
- Bases de datos: Excel, SQL, MongoDB (nivel consulta).
- Lenguajes de programación: Javascript, Groovy, Python, Java...
- Control de versiones: Git.
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles.
- Estudios relacionados con Informática o similares.
Sería genial:
- Pensamiento analítico y estratégico para identificar soluciones y tomar decisiones basadas en datos.
- Buena gestión del tiempo y autonomía.
- Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
Si has llegado hasta aquí, y lo que has leído es lo tuyo, lo siguiente es para ti:
- Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y, sobre todo, contenta y motivada).
- Salario entre 20k y 25k, en base a la experiencia previa.
- Opción de trabajo híbrido/remoto: Para nosotr@s, el espacio de trabajo no es factor determinante. Puedes trabajar desde casa o venir con nosotros a nuestras oficinas en el centro de A Coruña.
- Conciliación, entendemos la importancia de compaginar tu vida laboral, con la familiar y/o personal.
- Retribución flexible (seguro médico y ticket restaurante).
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos pondremos en contacto desde el área de Talent para hablar de tus preferencias, aspiraciones y tu experiencia en el sector.
- Realizaríamos una pequeña prueba técnica en donde podrás lucir tus habilidades y competencias en el área.
- Coordinaríamos una entrevista con personas involucradas en el proyecto para ofrecerte un mayor conocimiento sobre el mismo.
- Cuando te incorpores, tendrás un onboarding diseñado a tu medida y plan de seguimiento en tus primeros meses.
Si te has sentido identificad@ con todo lo anterior y te encaja lo que has leído, ¿hablamos?