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0Auxiliar de Recursos Humanos
16 de set.ANCO
Barcelona, ES
Auxiliar de Recursos Humanos
ANCO · Barcelona, ES
Administrativo/a de Recursos Humanos
En Anco, estamos en la búsqueda de una persona organizada, proactiva y con vocación de servicio para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos.
Responsabilidades principales:
- Atender y dar respuesta a las consultas de los empleados, tanto por correo electrónico como telefónicamente.
- Gestionar y mantener actualizados los requisitos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en coordinación con cada cliente.
- Coordinar las altas y realizar la gestión administrativa de becarios/as.
- Supervisar el stock de materiales y encargarse de la preparación y entrega de los kits de bienvenida.
- Gestionar y actualizar la documentación laboral del personal, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Brindar soporte en tareas administrativas generales del área, incluyendo la carga, seguimiento y actualización de datos en los sistemas internos.
Perfil buscado:
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
Si te interesa esta oportunidad, no dudes en postularte o ponerte en contacto con nosotros para más información.
Técnico/a de Helpdesk
13 de set.ANCO
Madrid, ES
Técnico/a de Helpdesk
ANCO · Madrid, ES
Cloud Coumputing Office
¡Buscamos un/a Técnico/a HelpDesk para unirse a nuestro equipo en ANCO SISTEMAS DE GESTIÓN S.A!
Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en tecnologías Microsoft y soluciones en la nube, ¡ésta es tu chance! Somos una consultora informática con más de 40 años de experiencia, ofreciendo soluciones innovadoras en Cloud Computing, Ciberseguridad y Soporte Informático.
En tu día a día, como Técnico HD gestionarás:
- Cloud: Administración y mantenimiento de soluciones Cloud.
- Gestión de incidencias de usuario final (microinformática, office 365, etc.).
- Gestión de AD, GPOs, DNS, permisos NTFS, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Modalidad híbrida.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Formación continua a cargo de la empresa en cursos y certificaciones.
Te apuntas?
Gerocultor/a
8 de set.RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS SA
Madrid, ES
Gerocultor/a
RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS SA · Madrid, ES
Descripción de la empresa RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS es una empresa dedicada a servicios legales ubicada en la carretera de Navalcarnero a Chinchón, kilómetro 5, El Álamo, Madrid. Con la ilusión de un nuevo proyecto impulsado por la dirección, buscamos profesionales Gerocultores/as que quieran formar parte de un equipo comprometido con la calidad de vida de nuestros mayores.
Descripción del puesto Como Gerocultor/a, serás responsable de la atención y cuidado diario de nuestros residentes. Tus tareas diarias incluirán la asistencia en actividades de higiene personal, alimentación, movilidad y acompañamiento en general. Este es un puesto de tiempo completo y se desarrollará de manera presencial en nuestra sede ubicada en la Zona Metropolitana de Madrid.
Requisitos
- Conocimientos básicos en cuidados geriátricos y manejo de personas mayores.
- Capacidad para ofrecer asistencia en actividades de la vida diaria, como higiene personal, alimentación y movilidad.
- Habilidades interpersonales, empatía y capacidad de comunicación efectiva.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares y formación específica en geriatría o asistencia a la dependencia.
• Contrato larga duración.
• Salario según convenio + incentivos.
• Disponiblidad de diferentes turnos hasta cubrir
vacantes.
Titulación exigible
• Grado medio en TCAE.
• Certificado de profesionalidad (SSCS0208)
Si tienes vocación, energía y ganas de sumarte a un proyecto de mejora y crecimiento, envía tu CV a [email protected]
Booking Agent
25 de jul.AIRE Ancient Baths
Santa Cruz de Tenerife, ES
Booking Agent
AIRE Ancient Baths · Santa Cruz de Tenerife, ES
The Role
At AIRE we are looking for a Booking Agent to reinforce our team!
Located in Tenerife, your main responsibility is to offer excellent customer service and the correct management of booking reservations. You will work for all AIRE's facilities.
Some Of The Tasks That You Will Perform
- Personalized customer service via email, chat, and/or telephone on an international/national level.
- Managing individual and group reservations.
- Solving and overseeing any possible issues that our clients might run into.
- Promotion and optimization of retail sales (up-selling). But we DON'T DO cold calling or telemarketing!
Who You Are
- You are fluent in English, other languages will be a plus.
- You have great communication skills, are completely customer-oriented, and with noticeable commercial expertise.
- You are able to follow guidelines, minimizing errors.
- You are good at multitasking.
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- Permanent contract (1 months of trial period).
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- An average of 40 holiday days (32 days per collective agreement + extra holiday days depending on public holidays you work)
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- Team Spirit is our big asset!💪 We are proud to have a welcoming and inclusive working environment where everyone's opinions and backgrounds are heard and respected.