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Administrador/a de Sistemas N2
Capitole · Madrid, ES
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Buscamos un/a Administrador/a de sistemas N2 con experiencia en la gestión, mantenimiento y resolución avanzada de incidencias en entornos de infraestructura IT. Será responsable de garantizar la estabilidad, seguridad y rendimiento de los sistemas del cliente, además de dar soporte técnico especializado a los equipos internos y colaborar en proyectos de mejora tecnológica.
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- Tienes experiencia previa en el rol al menos más de 3 años como Administrador/a de sistemas N2
- Tienes experiencia con Sistemas Operativos y Aplicaciones.
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🤝 Nuestros empleados lo primero. Creemos en un modelo diferente, más humano, colocamos a las personas en el centro de nuestra empresa.
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El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.
Mecalux
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a - Administración de Personal
Mecalux · Cornellà de Llobregat, ES
Office Excel Power BI Tableau
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Actualmente en el departamento de Administración de Personal estamos buscando un Administrativo/a - Administración de Personal en nuestra sede de Cornellà de Llobregat (Headquarters).
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Elaboración de contratos
- Tramitación I.T. enfermedad/accidente
- Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.
- Confección de comunicaciones y cartas de requerimiento
- Elaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría.
- Confección de ratios de absentismo.
- Extraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes.
- Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados.
- Archivo de documentación y digitalización de documentos.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años.
- Conocimientos avanzados de Paquete Office.
- Experiencia en herramientas de análisis de datos como Excel avanzado o Access.
- Conocimiento en visualización de datos con Power BI, Tableau u otras herramientas.
- Conocimiento de medición de KPIs.
- Habilidad analítica y pensamiento crítico para interpretar datos.
- Capacidad de trabajar en equipo y comunicar hallazgos de manera efectiva.
- Habilidades organizativas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Actitud proactiva y compromiso con la calidad del trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
- Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
- Contrato indefinido y jornada completa con flexibilidad horaria.
- Un salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de cada candidato/a.
- Plan de retribución flexible.
Te brindamos la oportunidad de impulsar tu carrera en el dinámico sector de la logística, uno de los más prometedores en la actualidad. Si buscas crecer profesionalmente en un entorno de constante evolución. ¡Nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!
En Mecalux tenemos un compromiso con la igualdad de género. Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.
Minsait
Madrid, ES
Desarrollador/a Junior Java Madrid
Minsait · Madrid, ES
Java Angular Hibernate Office
More digital. More human. More Minsait.
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Buscamos personas de Grados en Ingeniería Informática, Matemáticas, Físicas o similares con ganas de trabajar como Desarrollador de Software en Madrid, dónde trabajarás en nuestros equipos multidisciplinares.
¿Cuál es el reto que te proponemos?
· Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
· Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
· Colaborarás con referentes tecnológicos del sector que serán tu inspiración y en los que te reflejarás para seguir creciendo profesionalmente.
¿Qué esperamos por tu parte?
· Grados en Ingeniería Informática, Matemáticas o Físicas o similares
· Valorable conocimientos en JEE 8.0 con hibernate, JMS, AngularJS y javascripts, SQL/BBDD
· Ubicación Madrid
· Inglés B2
· Conocimientos dominio en herramientas Office
· Ganas trabajar de manera colaborativa, proactividad, profesionalidad, autonomía e inquietud por aprender y seguir creciendo.
Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:
🙏Entorno humano y retador:
- Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.
- Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
- Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
🕒Conciliación y Flexibilidad:
- Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.
- Flexibilidad horaria.
- 32 días laborables de descanso anuales.
- Jornada intensiva en verano y todos los viernes.
🚀Desarrollo Profesional:
- Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial
- Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.
💰Condiciones Competitivas:
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
- Seguro de vida.
- Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
🧘 ♀️Bienestar Integral:
- Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Talent Consultant
NovaOxigent Technologies
Barcelona, ES
Talent Consultant
Oxigent Technologies · Barcelona, ES
Desde Oxigent Technologies buscamos ampliar nuestro departamento de Talent incorporando una
nueva figura de selección, que será clave en el crecimiento de la empresa.
Si eres la persona escogida, te enfocarás a la gestión de los distintos procesos de reclutamiento y
selección de perfiles IT / Ingeniería para nuestros clientes, principalmente enfocado/a al mercado
local.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaboración con el equipo de Business para la detección de necesidades y toma de requerimientos.
- Publicación de ofertas de empleo y búsqueda directa de profesionales en las herramientas 2.0.
- Realización de entrevistas iniciales y de seguimiento de los procesos de selección.
- Tareas adicionales dentro del área de selección, contratación y employer branding.
Para ello, ¿qué necesitamos?
- Formación Superior (Diplomatura / Licenciatura / Grado).
- 2-3 años de experiencia en selección de personal, dentro de consultoría de RRHH, tecnológica o ETT.
- Valorable: conocimiento de perfiles IT / Ingeniería.
- Inglés nivel B2-C1.
- Valorable: Catalán nivel B2-C1.
¿Qué te ofrecemos?
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo dentro de una consultoría IT en pleno crecimiento, con formación, coaching y seguimiento desde el 1r día.
- Salario fijo en base a la experiencia aportada y revisable en función del desempeño y crecimiento en la empresa.
- Variable competitivo y sin límite. Cuanto más consigues ¡más ganas!
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar algunos días desde casa.
- Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
- Seguro médico privado.
- Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
- Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
- ¡Y muchos otros beneficios!
Abogado/a Junior
NovaHesperia World
Barcelona, ES
Abogado/a Junior
Hesperia World · Barcelona, ES
Investigación Capacidad de análisis Derecho de sociedades Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Asesoría jurídica Documentos jurídicos Legislación tributaria Elaboración de documentos jurídicos Acuerdos contractuales
Hesperia World, gestora hotelera que cuenta en la actualidad con 29 establecimientos turísticos, principalmente Hoteles de 4 Estrellas a 5 Gran Lujo, con un total de 5.379 habitaciones, 50 ofertas gastronómicas y, todo explotado bajo 8 marcas diferentes, sigue en plena expansión y remodelación de sus establecimientos para mantener los estándares de calidad exigidos por las marcas internacionales bajo las cuales opera sus activos, así como mejorar la suya propia.
En esta tendencia expansionista y de desarrollo de nuevas operaciones, estamos buscando un abogado motivado y que quiera unirse a nuestro creciente equipo jurídico interno.
Ofrecemos una oportunidad emocionante para un abogado titulado con experiencia en el sector inmobiliario y/o turístico, con una base mercantil, que desee trabajar en un negocio dinámico y en expansión. Tendrás la oportunidad de construir una carrera profesional como abogado in-house, en un excelente ambiente de trabajo, con cultura inclusiva y mentalidad emprendedora, enfocada al negocio hotelero y a todas aquellas actividades que puedan serle complementarias.
Encontrarás más información en https://www.hesperiaworld.com/.
Funciones principales
a) Prestar apoyo al equipo integrante del departamento legal, proporcionando asesoramiento jurídico mercantil de alta calidad y en plazos oportunos;
b) Redactar y revisar una amplia gama de contratos, en particular aquellos relacionados con la actividad propia de los Hoteles, del área de restauración y/o de desarrollo y expansión;
c) Asesorar a los distintos departamentos que componen los servicios centrales, así como a los 29 establecimientos turísticos;
d) Asesorar en la gestión de los inmuebles propiedad del Grupo;
e) Participar en procesos de Due Diligence de adquisición de nuevos activos y/o de creación de nuevas ramas de actividad;
f) Prestar apoyo a las secretarias de las sociedades del Grupo en España y Andorra;
g) Participar en la implementación de la LOPD de los establecimientos turísticos
Perfil del candidato/a
- Buscamos profesionales con un mínimo de 3 años de experiencia desarrollada en departamentos de Derecho Mercantil de empresas de servicios profesionales o despachos de abogados, asesorando en aspectos societarios y contractuales, operaciones mercantiles de compraventa de negocios y operaciones inmobiliarias. Personas que además tengan:
- Capacidad para prosperar en un entorno dinámico, en crecimiento y con espíritu de prestar servicio y asesoramiento de calidad a los Hoteles y demás departamentos que conforman el Grupo;
- Capacidad para trabajar en equipo, con cierta autonomía en el trabajo e inquietud por una constante evolución y aprendizaje;
- Mentalidad pragmática y capaz de equilibrar el riesgo con los objetivos empresariales.
- Excelentes capacidades organizativas, con habilidad para gestionar prioridades concurrentes y plazos exigentes.
- Buenas dotes interpersonales: sociable, accesible y con facilidad para conectar con distintos equipos y culturas.
Son requisitos imprescindibles:
- Grado en Derecho o Derecho y ADE
- Colegiación
- Alto nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa.
- Salario: Dependerá del perfil profesional.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de carrera.
- Plan de formación.
- Incorporación inmediata.
Beneficios sociales
- Comida a cargo de la empresa
- Precios especiales en los hoteles del Grupo
- Precios especiales en los gimnasios Metropolitan
- Acceso a la plataforma Benefits con ofertas en diversos comercios
Enfermero
NovaREDVITAL SALUD
Madrid, ES
Enfermero
REDVITAL SALUD · Madrid, ES
REDVITAL SALUD SL, empresa líder en Enfermería Escolar precisa enfermera para
incorporación inmediata
en un centro educativo, en la zona de
Getafe, Madrid.
Funciones
Atención sanitaria, educación para la salud y gestión sanitaria en un centro educativo. Se ofrece soporte y formación.
Tipo de contrato: indefinido (fijo-discontinuo)
Horario: 8:30 a 16:30 lunes a viernes (días lectivos)
Muchas gracias
IT Service Manager
NovaEconocom Servicios España
Barcelona, ES
IT Service Manager
Econocom Servicios España · Barcelona, ES
Cloud Coumputing ITIL
Buscamos un/a Service Manager para un proyecto de alcance local e internacional en un entorno tecnológico enfocado a nivel de servicios en ámbitos de service desk y soporte a usuario final / puesto de trabajo. Se trata de una vacante para un perfil acostumbrado a entornos complejos y cambiantes y experimentado en la comunicación a diferentes niveles, tanto cara a cliente como hacia el equipo interno, gran capacidad de organización y seguimiento de los indicadores claves para alcanzar la excelencia en el servicio, y gran sentido de la priorización y agilidad.
Responsabilidades:
- Supervisar el equipo encargado de la entrega de servicios de TI, garantizando la calidad y monitorizando y evaluando los niveles de desempeño, implementando mejoras continuas y solucionando problemas críticos.
- Colaborar con los departamentos internos y clientes externos para identificar necesidades y desarrollar soluciones tecnológicas adecuadas, participando en la planificación estratégica y la toma de decisiones del área de TI.
- Participar en los comités de crisis requeridos y que afecten al servicio.
- Mantener y desarrollar relaciones sólidas con todos los interlocutores del servicio, para asegurar el cumplimiento de los acuerdos del contrato y la calidad del servicio.
- Implementar las mejores prácticas y estándares de ITIL en los procesos de entrega de servicios.
Requisitos:
- Formación en CFGM o superior.
- Experiencia demostrable como Service Manager, Service Delivery Manager o similar en servicios similares a los descritos.
- Buen nivel de inglés para comunicarse de manera verbal y escrita de manera fluida y valorable Catalán en lo mismos términos.
- Capacidad para trabajar enfocado a la obtención de resultados, de manera rigurosa y ágil y encontrando soluciones de manera progresiva y continua para alcanzar la excelencia en el servicio.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona
- Modalidad de trabajo hibrida
- Vales comida
- Formación continua y plan de desarrollo profesional
- Un equipo técnico colaborativo y con muy buen ambiente
Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Modern workplace
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
🚀¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!🚀¡En Econocom Servicios estamos buscando un/a IT Service Manager para unirse a nuestro equipo!
Legit.Health
Technical Project Manager For Medtech Saas
Legit.Health · Madrid, ES
Teletreball Javascript API PHP SaaS ERP Office
About us ??
- Legit.Health deploys computer vision and artificial intelligence technology to enable lifesaving diagnosis and therapies for visible diseases.
There are many things to discover and define yet, so you will be part of that definition, therefore you will have many functions helping the management.At Legit.Health we have a friendly open collaborative culture and a united team vision.
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Our work is rewarding and we help each other win by creating a supportive and collaborative environment for one another.
Take a look at our opening below and send us your application - we look forward to hearing from you!
Job description We are on the lookout for a passionate Technical Project Manager with a focus on healthcare innovation and a specialization in software medical devices, eager to drive innovation in the evolving landscape of digital health.
This pivotal role involves leading the development and implementation of transformative projects in healthcare technology from conception to delivery.The ideal candidate will bridge the gap between commercial and technical teams, translating customer needs into actionable specifications, and ensuring our solutions not only meet the high standards required by our health sector partners and their patients but also stay within budget and time constraints while adhering to regulatory requirements.A significant part of your daily responsibilities will include ensuring clients understand the technical processes and integration of our product into their systems via APIs, underpinning the importance of technical expertise combined with regulatory knowledge for seamless software integration.Note on collaboration and roles :You'll work alongside a Deal Owner, who leads the commercial relationship, and a Customer Success Manager, responsible for post-sale client engagement and support.
This setup allows you to focus on implementation, delivery, execution, and providing technical and regulatory advisory to the customer— without managing the client relationship end-to-end.What you need to achieveProject planning and execution : Develop and track detailed project plans, manage changes to project scope, schedule, and costs, ensuring successful project execution within budget, time, and scope constraints.Daily customer interaction : Guide clients through the technical processes of our product, ensuring they understand its functionality and how it integrates with their existing systems through API connections.Team liaison : Act as the crucial link between the commercial team and the product team, facilitating effective communication and ensuring customer needs translate into clear and achievable technical specifications.Technical and regulatory customer advisory : Provide expert support to help customers generate and understand the best use case for our software medical device, including explaining technical aspects related to product integration, as well as regulatory feasibility and data protection issues.Functional and Technical requirements analysis : Thoroughly assess project needs and specifications to ensure alignment with product objectives and customer expectations.Holistic view of healthcare processes : Offer a comprehensive perspective of healthcare processes to help and support the team in developing effective solutions.Development specifications and Product documentation Definition : Clearly establish development requirements and ensure the creation of accurate and complete product documentation.Product strategy participation : Actively contribute to the definition and adjustment of product strategy, ensuring its relevance and success in the market.Must have Proven experience in project management, especially in the development of software medical devices within the health, biotechnology, or digital health sectors.Specific knowledge of AI technologies applied to health and previous experience in dermatology or related fields.Technical proficiency in programming languages such as PHP, JavaScript, or Python.Understanding of medical device regulation, including familiarity with software medical device regulatory frameworks and compliance.Basic knowledge of data protection laws, such as GDPR and HIPAA compliance, to ensure our products meet the necessary data privacy and security standards.Knowledge of healthcare processes and management systems, such as HIS / EHR / EMR, RIS, LIS, PACS, or ERP, as well as standards like FHIR and HL7v2, will be highly valued.Deep understanding of the health industry, including B2B dynamics and specific regulations for software medical devices.Exceptional communication skills, capable of effectively interacting with technical teams, healthcare professionals, and business stakeholders, explaining complex concepts in a clear and accessible manner.Effective leadership, with experience leading multifunctional teams in dynamic and demanding environments.Degree in Business Administration, Health Management, Biotechnology or a related field.
Project management certification (e.g., PMP, PRINCE2) is highly valued.Important Able to work autonomously, with discipline and with high motivation and energyProactive, willing to learn, have an impact and grow in the companyTeam player capable of adapting to changes in a fast-paced environmentWhat do we offer ?Full-remote position.
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At any time you can exercise your rights of access, rectification, deletion, portability, limitation, or opposition, by writing to the email ******.
We also inform you that you can go to the Control Authority to assert your data protection rights.Please note that this is not an email to submit job applications.
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ROFER -Demetrio Romero S.L.U.
Senior Manager Estrategia Y Operaciones – Sector Energía (Barcelona)
ROFER -Demetrio Romero S.L.U. · Barcelona, ES
Teletreball
OverviewSenior Manager Estrategia y Operaciones – Sector Energía (Barcelona) at Bip Spain.
We are a growing international consultancy supporting energy and telecoms companies in strategy development and transformation of operations.
Based in Spain, you will work with leading energy companies and sector associations, primarily in the Iberian market, with opportunities for international projects in Europe, the Americas and the Middle East.Bip offers a flexible working model (hours, remote work, fast career progression, parental leave, etc.) focused on developing our team both professionally (training plans, coaching, individualized career path, etc.) and personally (sporting, social, and volunteering activities).
Our market position and growth allow accelerated career paths for exceptional professionals.
The success of Bip comes from a simple idea: delivering excellent service with ethical and loyal commitment to clients, designing innovative solutions and developing cutting-edge products and services.
We have specialists in key industries: Energy & Infrastructure, Telecommunications, Financial Sector, Healthcare, Industry, Public Sector, Retail, Media & Entertainment.
With a presence in more than 40 countries across Europe, the Americas and Africa, Bip currently employs over 6,000 professionals globally, including more than 300 in our Madrid, Barcelona and Lisbon offices.
Role and objectivesWe are looking to hire a Senior Manager who meets the following requirements and wants to continue developing professionally in the consulting world, in a collaborative environment with a fast-growing career plan.ResponsibilitiesEstructuración y ejecución de análisisPreparación y presentación de resultadosGestión de equipos y clientesIdentificación de oportunidades de negocioDesarrollo de conocimientoTipo de proyectosTransacciones empresariales: gestión de procesos de compraventa, due diligence (DD) comercial, integración / separación, identificación de oportunidades, entre otros.Análisis regulatorioElaboración de planes estratégicos y de negocioDefinición de modelos operativos y soporte en su implantaciónProgramas de mejora de eficiencia operativaRequisitosExperiencia profesional de más de 7 años, al menos 3 en consultoría de negocio o puestos con funciones similares, incluyendo gestión de proyectos y equiposConocimiento general del sector energético o telecomunicacionesFormación universitaria y nivel de inglés alto; se valorarán otros idiomas, especialmente francésCapacidad analítica y de resolución de problemasCapacidad de comunicación e interlocución con clientes de alto nivelProactividad e inquietud por la mejora continuaIgualmente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, o consultar información adicional sobre el tratamiento en el correo: ****** de igualdad y no discriminación: Bip Iberia, en compromiso y coherencia con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No discriminación, mantiene abiertas todas las posiciones para todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de edad, discapacidad, género, orientación sexual o política, raza o creencia.
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