No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
955Comercial i Vendes
774Administració i Secretariat
511Transport i Logística
501Desenvolupament de Programari
457Veure més categories
Educació i Formació
397Comerç i Venda al Detall
371Màrqueting i Negoci
320Dret i Legal
271Disseny i Usabilitat
241Enginyeria i Mecànica
240Instal·lació i Manteniment
149Sanitat i Salut
135Publicitat i Comunicació
129Indústria Manufacturera
125Construcció
115Recursos Humans
96Arts i Oficis
76Hostaleria
76Comptabilitat i Finances
60Atenció al client
55Art, Moda i Disseny
53Producte
52Immobiliària
49Turisme i Entreteniment
37Seguretat
30Alimentació
23Banca
23Cures i Serveis Personals
18Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
12Farmacèutica
12Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Assegurances
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Apiux Tech
IT Support Engineer – M365 & Mac/iOS (Integración Cisco)
Apiux Tech · Madrid, ES
Teletreball . Azure Cloud Coumputing AWS
Aplican únicamente residentes de España
📅 Duración del proyecto: De mediados de noviembre a mediados de marzo
Descripción Del Proyecto
Buscamos un IT Support Engineer con experiencia sólida en Microsoft 365, Intune / Endpoint Manager, Azure AD y en la integración entre Microsoft Teams y Cisco Webex.
Tu misión será apoyar al equipo en la administración, optimización y soporte de los entornos Mac/iOS, la gestión de usuarios en Azure AD, y la configuración de videoconferencias híbridas (Teams + Cisco).
Responsabilidades
- Administrar y dar soporte a dispositivos Mac/iOS mediante Intune / Microsoft Endpoint Manager.
- Gestionar usuarios, grupos y políticas en Azure Active Directory.
- Configurar, mantener y optimizar entornos Microsoft 365.
- Soportar e integrar Microsoft Teams con Cisco Webex y dispositivos Cisco.
- Asegurar el correcto funcionamiento de Teams Pro Portal.
- Colaborar con el equipo global para garantizar estabilidad, seguridad y buenas prácticas del entorno IT.
- Ser residente de España
- Experiencia comprobable en Intune / Microsoft Endpoint Manager.
- Experiencia en Azure Active Directory.
- Conocimiento en Microsoft Teams y Cisco Webex (integración y soporte).
- Familiaridad con Teams Pro Portal.
- Inglés técnico (nivel intermedio o superior).
- Contrato indefinido
- Modalidad 100% Remoto
- Rango salarial hasta 38K
- 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
- Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
- Convenios con Open English
- Convenios con Coderhouse
- Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
- Día de cumpleaños libre
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
- Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
- Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía
Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.
🔍 ¿Qué hacemos?
Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.
🐝 Ser un Happener
Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.
🚀 Nuestros Principios
We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.
We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.
We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.
Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!
We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.
🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión
En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados.
¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!
Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
Gestor de proyecto y responsable de Scrum
11 de des.Apiux Tech
Bilbao, ES
Gestor de proyecto y responsable de Scrum
Apiux Tech · Bilbao, ES
. Agile Scrum DevOps SharePoint
¡Apiux está buscando un/a SCRUM MASTER para BILBAO!!!
Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión.
Cliente: Líder en el Sector
Experiencia: 5 años
Contrato: Indefinido
Modalidad: Hibrido Bilbao
Conocimiento Clave: SCRUM AGILE
Horario: 07:00 - 15:00
Incorporación: Inmediata
Salario: 35.000 – 40.000
Requisitos Obligatorios:
- Planificación y seguimiento de proyectos (alcance, plazos, hitos, dependencias).
- Gestión de presupuesto y costes
- Gestión de riesgos y cambios (identificación, mitigación y control de scope).
- Coordinación de personas y equipos multidisciplinares.
- Comunicación y reporting a cliente (comités, estados, KPIs).
- Liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
- Orientación a resultados y capacidad de priorización.
- Aseguramiento de la calidad y gestión de entregables.
- Manejo de herramientas (Jira/Azure DevOps, SharePoint, Excel/Power BI).
- Conocimiento de metodologías (Agile/Scrum/Kanban)
Funciones:
- Definir alcance, objetivos, entregables y criterios de aceptación con cliente
- Planificar el proyecto: backlog
- Coordinar y liderar al equipo gestionando bloqueos y prioridades.
- Seguimiento y reporting del avance (plazo, coste, calidad) y ejecución de acciones correctivas.
- Gestionar riesgos, incidencias y cambios de alcance.
- Gestionar presupuesto y control de costes/horas.
- Asegurar calidad de las entrega.
Beneficios:
- Los propios del cliente ya que el contrato es con ellos.
¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!