No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.132Comercial i Vendes
928Informàtica i IT
904Administració i Secretariat
701Desenvolupament de Programari
485Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
423Enginyeria i Mecànica
418Educació i Formació
388Dret i Legal
342Indústria Manufacturera
338Màrqueting i Negoci
224Instal·lació i Manteniment
217Sanitat i Salut
193Disseny i Usabilitat
159Construcció
122Publicitat i Comunicació
107Art, Moda i Disseny
98Comptabilitat i Finances
96Arts i Oficis
81Alimentació
79Hostaleria
75Recursos Humans
75Atenció al client
56Producte
50Turisme i Entreteniment
49Farmacèutica
43Immobiliària
40Banca
36Cures i Serveis Personals
32Seguretat
23Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Auxiliar administrativo
11 de set.Argescon Sur
Jaén, ES
Auxiliar administrativo
Argescon Sur · Jaén, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word
Somos una empresa consolidada en el sector de la construcción con 19 años de trayectoria. Nuestro equipo administrativo es el motor organizativo de la empresa y buscamos reforzarlo con una persona comprometida, ordenada y con ganas de trabajar.
Buscamos un/a Administrativo/a para nuestras oficinas de Jaén, responsable y organizado/a para formar parte de nuestro equipo. En este rol, serás responsable de llevar a cabo diversas tareas administrativas, incluyendo la atención telefónica, la gestión administrativa, la elaboración de documentos y la tramitación de facturas, entre otras.
Las funciones a desarrollar por este perfil son:
- Control Documental: organización y archivo de contratos, seguros, formación, partes de trabajo, albaranes y cuadrantes.
- Revisión, gestión y validación de la documentación de obra.
- Control del personal de Obra, propio y subcontratado.
- Imputación de costes
- Asegurar el cumplimiento de normativa laboral y PRL en obra.
- Apoyo al resto del equipo administrativo en tareas generales
- Atención telefónica y gestión de correo electrónico
- Tramites con organismos públicos (gestión de licencias, tasas y permisos)
- Envío y recepción de comunicaciones oficiales.
Requisitos:
- Formación: ADE o FP en Administración, FP en el área administrativa, finanzas o afines..
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, con una actitud proactiva y orientada a la solución de problemas.
- Orientación al detalle, habilidades organizativas y capacidad para manejar varias tareas al mismo tiempo.
- Se valorará experiencia en puesto similar (valorable en sector construcción)
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.)
- Capacidad para organizar y priorizar tareas
- Persona motivada, con ganas de trabajar en equipo.
Qué ofrecemos:
En nuestra empresa, te ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y asumir nuevos desafíos.
Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa.