No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.049Comercial i Vendes
915Informàtica i IT
815Administració i Secretariat
601Desenvolupament de Programari
530Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
462Enginyeria i Mecànica
349Educació i Formació
334Dret i Legal
332Indústria Manufacturera
297Màrqueting i Negoci
258Instal·lació i Manteniment
252Sanitat i Salut
193Art, Moda i Disseny
178Disseny i Usabilitat
143Construcció
124Recursos Humans
123Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
90Arts i Oficis
84Hostaleria
73Alimentació
71Producte
65Immobiliària
61Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
57Cures i Serveis Personals
52Seguretat
31Banca
23Farmacèutica
19Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
6Assegurances
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar contable
NovaAtemporal Monthly Rentals
Barcelona, ES
Auxiliar contable
Atemporal Monthly Rentals · Barcelona, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?
En aTemporal, estamos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento y muy sólido. Necesitamos que tengas conocimientos básicos de contabilidad.
💻¿Qué funciones realizarás?💻:
· Registro de asientos contables y conciliación bancaria.
· Control de ingresos y gastos.
· Gestión y soporte administrativo.
· Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas. Así como también, consultas o/e incidencias.
· Supervisar el proceso de gestión de la documentación relacionada con negocios y propiedades.
· Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
Buscamos a alguien como tú:
· Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
· Profesional con habilidades de comunicación.
· Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
· Perfil proactivo y colaborador.
Nos encantará tu perfil si…
· Tienes experiencia demostrable en administración, atención al cliente como mínimo, durante 2 años.
· Capacidad de trabajar de forma independiente.
· Tienes inglés, escrito y hablado es un plus
Otros requisitos valorables:
· Buena expresión verbal y escrita.
· Orientación al cliente.
· Capacidad de reportar y hacer seguimiento de forma oportuna.
📢¿Qué ofrecemos?📢📢
· Contrato a jornada parcial: 20horas de lunes a viernes e indefinido.
· Flexibilidad y autonomía para desempeñar tu posición.
· Formación por parte de la empresa.
· Y un buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Horario🕒:
· Jornada parcial de lunes a viernes de 09.30 a 13.30.
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!
¡Forma parte de nuestro gran equipo!