No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.234Comercial i Vendes
1.111Informàtica i IT
970Administració i Secretariat
731Comerç i Venda al Detall
558Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
492Desenvolupament de Programari
488Educació i Formació
406Indústria Manufacturera
399Dret i Legal
326Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
286Art, Moda i Disseny
191Disseny i Usabilitat
169Sanitat i Salut
154Publicitat i Comunicació
140Hostaleria
123Construcció
111Comptabilitat i Finances
106Arts i Oficis
103Recursos Humans
92Alimentació
77Atenció al client
76Producte
57Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
44Banca
37Seguretat
31Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Attycas Genus Consultoría
Málaga, ES
Administrativo/a para el Dpto. Técnico -Presupuestos y Gestión de Órdenes de Pedidos a Fábrica- [Ref. AC–02/25]
Attycas Genus Consultoría · Málaga, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
Empresa especializada en el diseño y fabricación de Sistemas de Cerramientos Acristalados con más de 20 años de experiencia en el sector, y que está especializada en aportar todo tipo de Soluciones A-Medida, requiere incorporar un/a ADMINISRATIVO/A DE PRESUPUESTO Y PEDIDOS (DPTO. TECNICO) para formar parte del equipo de trabajo ubicado en sus instalaciones de Mijas Costa (Málaga).
Reportando al Director del Departamento Técnico tendrás como misión principal prestar soporte administrativo al objeto de llevar a cabo la elaboración de los presupuestos a clientes, así como de gestionar, y hacer llegar a Fábrica, las correspondientes órdenes de trabajo
En estrecha colaboración con el Equipo de Ingenieros/as, tus funciones y tareas principales incluyen:
- Elaboración de presupuestos:
 
- Crear presupuestos detallados según las directrices dadas por el Cliente (a través del gestor de tareas y del software especifico de la empresa -para lo que recibirás la formación y capacitación adecuada-).
- Asegurarse de que todos los detalles de los presupuestos emitidos son correctos y estén bien documentados.
- Aseguramiento de que todos los presupuestos emitidos cumplen con los requisitos específicos solicitados por el Cliente y bajo las directrices propuestas por la Empresa.
 - Trabajar en estrecha colaboración, a nivel interdepartamental (Dpto. de Ventas, Área de Proyectos, Fábrica,…), con tal de obtener la información necesaria para poder llevar a cabo la elaboración de presupuestos precisos y ajustado a las necesidades de los Clientes, asegurando la coherencia de los mismos.
 - Realizar una laboral de atención y soporte al cliente con tal de poder resolver cualquier discrepancia o error que puedan surgir en los presupuestos dados.
 - Etc,..
 
SE REQUIERE:
- Contar con Formación Académica de Perfil Administrativo.
[Valorable, no imprescindible, contar con la Titulación de Delineación, CFGS en Proyectos de Edificación, CFGS en Diseño en Fabricación Mecánica,…]
- Contar con experiencia profesional previa en un puesto similar entre 1 y 2 años ejerciendo las funciones descritas en empresas de fabricación mecánica, soluciones técnicas a medida,… y/o actividades afines.
- Persona comprometida, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, que tenga entre sus competencias personales la capacidad de análisis y orientación espacial, así como una clara orientación hacia el cliente y la consecución de resultados.
Se Valorará:
- Contar con conocimientos en el uso de Software de Dibujo Técnico. Presupuestos... (CAD, Presto,…)
- Poseer conocimientos a nivel intermedio de Inglés y/ Francés.
SE OFRECE:
- Contrato Temporal + Contrato Indefinido [Categoría Profesional: Administrativo/a].
- Retribución salarial según Convenio Colectivo (entre 1.200 y 1.300 € netos/mes x 12 pagas anuales)
- Horario de trabajo: L a V (08.00 a 16.00 hrs.).
- Incorporación inmediata (Nov. - Dic. 2025), en empresa totalmente consolidada y en constante expansión [Máxima Estabilidad Laboral].
- Capacitación inicial, y formación continua, por parte de la Empresa en productos y sistemas de cerramientos de cristal, tecnología aplicada al puesto de trabajo,…
- Excelente ambiente de trabajo.
Todas las candidaturas se tratarán de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos – R.G.D. 2016/679).