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NovaAuren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Financial Controller
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
ERP Excel PowerPoint
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con un importante grupo Hospitalario que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Controller en Madrid:
En la Dirección Económico Financiera de nuestra sede central, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Supervisión y evaluación del proceso de cierre contable y del cumplimiento de la normativa contable
- Interlocución con auditoría externa e interna
- Evaluación de presupuestos ordinarios y estratégicos de gestión e inversión en apoyo a la Dirección
- Evaluación de presupuestos de tesorería en apoyo a la Dirección
- Seguimiento periódico de indicadores de gestión, evaluación de la consecución de objetivos y elaboración de reportes periódicos a la Dirección
- Elaboración y/o evaluación de proyecciones en soporte a la Dirección
- Elaboración de memorias
- Mantenimiento y desarrollo de cuadros de mando.
- Desarrollo de funcionalidades de los sistemas de gestión del área
- Evaluación y mejora de los procesos e instrucciones del área
- Asistencia a la Dirección en la consecución de los objetivos del área.
REQUISITOS:
Conocimientos y Experiencia:
- Licenciatura/Grado en Económicas/Empresariales, ADE, Finanzas.
- Mínimo 5 años de experiencia en tareas de: cierres contables (contabilidad financiera y analítica), Elaboración y control presupuestario / análisis de desviaciones, planes de viabilidad, redacción y reporting de Informes económicos- financieros.
- Dominio de la normativa contable. Reporting para Auditoría externa.
- Se valorará conocimiento en el sector sanitario y sociosanitario y de Entidades sin ánimo de lucro.
- Imprescindible nivel muy alto en Excel, BI/análisis de datos, Powerpoint, acostumbrado a trabajar con bases de datos.
- Conocimientos amplios del ERP SAP (módulos FI, MM y CO).
- Nivel medio de inglés (hablado y escrito).
Competencias y habilidades
- Trabajo en equipo.
- Proactividad y autonomía en la gestión y desarrollo proyectos y mejora de procesos.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
OFRECEMOS:
- Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes y ajuste de horario en julio y agosto.
- Paquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas en cientos de empresas, descuentos en comidas, etc.
- Política de retribución flexible.
- Política de formación y desarrollo.
- Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales del sector salud y salud mental en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables con gran contribución en nuestra sociedad.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Financial Controller
22 d’abr.Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Financial Controller
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
ERP
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Para una reconocida empresa que opera en el sector del Ocio y Turismo, organizando eventos, servicios y ferias, buscamos un/a FINANCIAL CONTROLLER.
Principales Funciones:
- Participación en la elaboración de planes estratégicos, estimaciones mensuales y anuales.
- Definición de cuadros de mando, KPIs y seguimiento para el cumplimiento de la estrategia.
- Desarrollo y mantenimiento de sistemas y procesos de coordinación y control financiero de socios externos.
- Realización de análisis de proyectos nuevos o existentes y alianzas estratégicas.
- Implementar y explotar herramientas de BI y ERP para optimizar procesos e información.
- Análisis de desviaciones presupuestarias asegurando la eficacia de los procesos de control presupuestario y control de gestión.
- Identificación de oportunidades de reducción de costes, análisis de la rentabilidad y optimización de los procesos operativos en las unidades de negocio.
- Realización de análisis económicos y financieros para la toma de decisiones por parte de la dirección.
Experiencia Profesional
- Mínimo de 5-8 años de experiencia como Financial Controller, en entorno internacional
- Valorable experiencia en entorno startup o empresas de elevado ritmo de crecimiento.
- Valorable experiencia en entorno multinacional de alto rendimiento y gestión con fondos de inversión.
AURA STAFFING
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS EMPRESA DISTRIBUCIÓN
AURA STAFFING · Madrid, ES
Empresa ubicada en la zona de Ciudad Lineal y dedicada a la distribución de material para industrias, comercios y ferreterías busca incorporar directamente en plantilla de empresa un/a administrativo/a de compras.
La persona seleccionada se responsabilizará de las compras de la compañía:
-Importaciones desde el inicio del pedido hasta la entrega y supervisión.
-Gestión de pedidos a proveedores
-Necesidades de compra, lanzamiento de pedidos, control y seguimiento de producción y entrega en almacén. Aprovisionamiento. Control de stock.
-Albaranes de proveedores, entrada y salidas.
-Control de costos de última compra.
-Programación de salidas y llegadas de contenedores, coordinación con forwarder y origen para embarques.
-Temas aduaneros diversos.
-Certificaciones y homologaciones.
-Análisis de compras anuales y gráficas.
-Negociación de servicios acreedores y proveedores diversos.
-Logística de importación.
-Intrastat.
-Contacto constante con proveedores nacionales e internacionales y búsqueda de nuevos proveedores y artículos nuevos
-Solución de incidencias con pedidos y seguimiento.
-Gestión de entregas y transporte de los pedidos
-Facturas
-Gestión de documentación de importaciones, certificaciones y normativas Europeas
-Creación de artículos nuevos, control de stocks y necesidades de compras. Base de Datos, creación de fichas técnicas.
-Control de pagos e impuestos, mediación con aduanas.
Horario: L-J 8.30 a 14.00h y 15.00 a18.00h. V 8.30h a 14.00h.
Contrato indefinido
Salario 22.000€/24.000 brutos año en función de experiencia.
Camarero/a Brunch & Bar
21 d’abr.Aura
Barcelona, ES
Camarero/a Brunch & Bar
Aura · Barcelona, ES
Estamos buscando a una persona con al menos un año de experiencia trabajando en brunch para unirse a nuestro equipo.
Requisitos Del Puesto
- Mínimo un año de experiencia en brunch
- Experiencia en preparaciones de brunch
- Persona responsable y apasionada por la hostelería
- Buenas habilidades de trabajo en equipo y orientación al cliente
- Se valora experiencia como Barista
- Salario: 1300€ - 1600€
- Contrato con alta en la seguridad social
- Horario a convenir